Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 30/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Tengo los scripts iniciales muy avanzados, creo que para finales de junio haré un vídeo mostrando los primeros 10 minutos de juego. Prefiero hacer eso a una Beta, porque tengo muchas cosas ahí que no quiero que sean reveladas hasta sacar el juego final.
 

Attem

La luz del alba.
Respuesta: [Actu: 30/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Nos dejaras con la miel en la punta de la lengua jajaja! yo estoy mas que ansioso por ver como queda al final
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu: 30/05/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

No se si esto ayudará mucho a @Mikelan98 pero tengo que decir que con mensajes tipo "Cuando sale?" no ayudais PARA NADA.

Me pondré un poco en su caso.
Tengo un canal de youtube con 700 suscriptores que no conozco xD, y es muy agobiante cada vez que subo un video de mi hack/s que me pregunten "cuando sale, pon link de descarga, sale este año?, pasa la beta" etc etc etc

La mejor forma de ayudarlo es comentando sus actualizaciones que hace y apoyandole dandole o + gracias o comentandole los fallos que veais.

Lo digo por experiencia propia, si quereis que salga antes no lo estreseis, dadle animos y mostrad mas apoyo.
---------------------------------------------------------------------------------

Lo mas probable es que yo sea el usuario del foro que mejor conoce Light platinum xD
Asi que tengo que darte mi enhorabuena.

Veo una representación muy muy precisa y certera de los mapas clásicos de LP.

Respecto a los eventos, por suerte no son muy complejos, asi que lo mas probable es que te cuesten algunos puntuales, pero no todos.

Mucho ánimo tío, eres un crack.
Si necesitas ayuda con la trama, no entiendes algo o algo, recuerda que puedes preguntarme lo que quieras.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 07/06/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Me estoy partiendo la espalda para intentar insertar un sistema de bayas (mezcla entre el de DPPt y XY, es decir, los árboles son fijos, y dan 1 ó 2 bayas por día). Pero necesito descifrar antes dónde está la relación overworld-nsbtx. Puede estar en el arm9 o en los 4 primeros overlays, pero son muy grandes como para mirarlos uno a uno. Ojalá lo resuelva, no sé qué voy a hacer con los huecos de tierra que hay por todo Zhery si no consigo averiguarlo D:
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 07/06/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Bueno, la versión chapuza; sustituir todos esos minis-basura de la ROM que pertenecían a DP. Lo chungo ahora será hacer el script que se regenere cada día...

 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 13/06/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Hoy estoy muy contento. He solucionado el problema de las bayas, he terminado casi todos los exámenes y la Esperanza Aguirre se ha comido una mierda. Esta tarde o mañana hago un vídeo del funcionamiento de las bayas.

Igualmente, si alguien va a querer hackear HGSS algún día, le puedo pasar los BTX de las bayas y sus scripts para que tenga el sistema de bayas en la ROM. Lo que hay que regalar para que la gente se anime...
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: [Actu: 13/06/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Hoy estoy muy contento. He solucionado el problema de las bayas, he terminado casi todos los exámenes y la Esperanza Aguirre se ha comido una mierda. Esta tarde o mañana hago un vídeo del funcionamiento de las bayas.

Igualmente, si alguien va a querer hackear HGSS algún día, le puedo pasar los BTX de las bayas y sus scripts para que tenga el sistema de bayas en la ROM. Lo que hay que regalar para que la gente se anime...
Jajajaja eso es un soborno en toda regla. xD En fin.. puede que algún día pruebe el HACKING de NDS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a Light Platinum te felicito tío. Estas haciendo un trabajo increíble. Me encanta el juego muchísimo!

¡Saludos!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu: 13/06/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

@Mikelan98 no te ralles si piensas que wesley hizo el sistema de bayas así porque le gustaba, lo hizo porque se le bugeó el sisstemas de las bayas en su hack, y tuvo que inventarse otra movida para que saliesen xDD
En un primer momento quería que sus bayas fuesen las de toda la vida, como las que tu has insertado.

Tu sistema está mejor, mas fresco y carismatico, me gusta bastante el resultado.
El trabajo que estás haciendo con el LP Nds está impresionandome.
Sigue así ^^
:)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Actu: 13/06/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Después de unos días haciendo sólo scripts y cosas así, esta tarde me pongo a hacer las rutas 404 y 405. A ver si las muestro para este finde o para la semana que viene.
 
Re: [Actu: 13/06/15] Pokémon Light Platinum [NDS]

Nice. When we may expect a first signs of downloaded LightPlatinum Nds?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Je je, qué suerte tengo siempre. Por fin he descubierto dónde están las coordenadas del Centro Pokémon a las que te mandan cuando pierdes un combate. Y menos mal, porque si no nos hubiéramos tenido que joder con el Centro Pokémon original de HGSS.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Sí, en Ciudad Melífera todavía está el tío ese que te intercambia un Scyther. Ahora lo que te pide es un Nincada en vez de un Spinarak (conseguir a Spinarak era demasiado fácil, le quitaba la gracia al juego). Sólo hay un problemilla, y es que, aunque le ponga el Revestimiento Metálico al pobrecillo, el Scyther no hay manera de que evolucione. Así que he preferido que, los que evolucionan por intercambio, ahora puedan evolucionar por otro método distinto (pero sin dejar de poder evolucionar por intercambio).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba