Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Transporte Ponyta 13/01/2018]



Novedades

Después de un par de meses de revisión y solución de bugs (todos menores sin demasiada importancia) ya tengo la versión revisada de la Beta 1.1. Como siempre, ando liado, no voy a enrollarme demasiado.

Trae las siguientes novedades:
- Numerosas faltas de ortografía corregidas.
- Pequeños fallos de mapeado arreglados.
- Script al huir del combate contra los Dunsparce editado.
- Añadida persona que cura en los rios silenciosos.
- Reducida la dificultad para domar a tauros.
- Añadido el sistema de Transporte Ponyta.
- Ahora se puede usar el Trajeneitor en las tabernas.
- Editada la HUD del combate.
- Editado el texto en el que un entrenador te dice cual será su próximo Pokémon.
- Editados algunos movesets y sats de ciertos Pokémon.
- Elimitados los items que dan los trajes, ahora se desbloquean automáticamente.
- Ahora el traje de la Organización también puede usar la Linterna.
- El precio para dormir en la posada ha pasado de 50 a 25.
- Ligero aumento en el dinero que dan los trainers.
- Tres nuevos Pokémon capturables en las rutas: Electrike, Hoppip y Corphish.
- Diversos bugs menores solucionados.



Ya con esta versión revisada subida puedo ponerme a trabajar plenamente en la Beta 2, de la cual pronto traeré novedades, pero os dejo con un pequeño adelanto, el mapa de Gransys.


Y creo que por ahora poco más, como digo ando un poco liado. Cuando pueda traeré más novedades.



Vídeo de descarga



Descarga




Respuestas a comentarios

Antes de nada, gracias a todos por comentar, que sepáis que un buen comentario (en el sentido de calidad del comentario, no de que habléis bien del juego) anima más que cualquier cifra de descargas.

Frax ♀;407551 dijo:
Primero, felicidades por el MPM, te lo mereces. Esas 23000 descargas todavía me parecen pocas.

Con el sistema de transporte Ponyta me has sorprendido mucho. Es un sistema bueno para teletransportarte a puntos ya visitados. Sí que te diré, de todas formas, que me gustaría ver aunque fuese una pequeña animación del Ponyta llevándote, pero sería más laborioso.

Y puntazo que lo grabes y comentes, me gusta.

Nada más, felicidades de nuevo y sigue trayendo cositas.
Gracias por las felicitaciones, pero no soy el único que se lo merece, ahí la cosa.
Sobre la animación del transporte, el problema es que el mini de Ponyta tiene otra paleta diferente a la del player, lo cual lo complica un poco, salvo que quiera usar un par de minis.

Es un juego muy original y la verdad es que lo juego bastantes veces. La verdad soy fanático de Growhlite aunque no lo parezca xdxd. Verdaderamente me sorprendes con esa calidad de Scripts, con razón te llevas el premio. Te felicito y espero que este hack llegue a su versión final
¡Muchas gracias!
Ojalá llegue a la versión final, aunque tardaré unos años.

Este roomhack puede ser de lo mejor y lo será, siempre
Ojalá fuera así, pero hay mejores. ¡Gracias por el apoyo!

Ese evento de Zoro <3

Meterás algun personaje más de one piece?
Pues no lo sé la verdad, según me de quizás meta a algún otro, no lo descartes.

Magistral hasta el punto de que me he registrado para comentar.

La temática es genial, y va a la par con los tiles que has utilizado. Personalmente, soy un fan de no tener que elegir el pokémon inicial... ¡demasiada responsabilidad!
El evento de la tumba me ha dejado loco, las mascotas son algo que tocan profundo, al igual que el sistema de trajes (impresionante) y la mecánica de las hogueras.
Edit: ¡Por fin terminé! QUIERO MÁS. Me quito el sombrero con la mecanica del laberinto, o bueno, eso digo ahora, ayer a las de la mañana repitiendo todo desde el principio porque se me olvidó que la última no esa salida por quinta vez le estaba dejando a dios el trono un poco lleno de mierda (aka cagarse en dios).

Me voy a "quejar" de dos cosas; un es que al comienzo desarrollas la historia muy rápido, da sensación de que tienes un trabajo de biología para mañana y que no has empezado, no se si me entiendes. Por otro lado noto como que hay muchos diálogos que están de más; no diálogos con personas, sino con el PC por ejemplo, ese diálogo al cuando lo cierras lo alarga más de lo necesario.

Ya he dicho, me encanta, sigue así porque este hack va a ser grande. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a hacer que otras personas se diviertan.

~Disturbo
Voy a comentarte las quejas, pues a ver, lo del comienzo, es por meter al jugador en situación rápido, además de que fue un intento de darle al jugador esa sensación de agobio y de demasiadas cosas por asimilar por la que está pasando el protagonista.
Y los textos, bueno, me gusta hacer esos textos la verdad.
Gracias por las críticas y por el apoyo.

Bueno, bueno, es impresionante cómo ha avanzado este proyecto desde que lo iniciaste.
Allá por el 2014 cuando lo vi por primera vez dije:

Y sin duda continúa "muy bien", incluso a pesar de las demoras que son totalmente comprensibles.

Tómate tu tiempo, es mejor lograr un juego de calidad que hacerlo rápido. Sabremos esperar.
¡Felicitaciones por el MPM! A por muchos otros premios que los tienes bien merecidos.

Sobre la última actualización diré que el sistema de transporte Ponyta es mucho más útil que difícil de implementar, lo que no significa que lo hayas tomado a la ligera. Te ha quedado muy bien.
Como dijo Frax, una animación del Ponyta llevándote quedaría de puta madre pero bueno, requiere más tiempo que probablemente quieras dedicar a otros eventos más importantes.

¡Ánimo! Y a seguir adelante que muy pocos se lo curran tanto como tú, ¿eh?
Pues sí, casi 4 años han pasado ya de aquello y aquí sigo, con mis altos y mis bajos, pero sigo.
Sobre lo del Transporte te digo lo mismo que a Frax.
Y me temo que eres el último y tengo que salir de casa en 10min, poco más me da tiempo a decirte jajaja.


 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 1.1 23/02/2018]

Wow, no se como no había comentado esto antes.
La historia es interesante, has hecho bien en no seguir el típico cliché de todos los juegos.

Me encantan las nuevas funciones, lo de los trajes y las monturas esta muy bien.

Pues nada mas que decir, ahora mismo voy a probarlo XD.

Saludos y suerte!! White~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 1.1 23/02/2018]

Lo empece a jugar, me gusta bastante. La jugabilidad y el estilo gráfico me gusta bastante. Las mecánicas que estas agregando desde luego son muy interesantes. Se agradece que traigas actualizaciones "seguido". Y ya que estamos, te felicito por tu MPM, te lo mereces :blush:


Arrivederci~
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Worldmap 17/03/2018]



Novedades

Llevo un par de semanas muy liado, la verdad es que me espera un cuatrimestre muy difícil, pero aun así poquito a poquito voy avanzando en la Beta 2.
Ya he insertado una buena parte de los mapas que ya tenia preparados de esta en la rom buena,
junto a bastantes scripts.

Ahora ando añadiendo nuevas mecánicas, como puede ser el worldmap, los entrenadores salvajes y los torneos.
Sobre los dos primeros tenéis más información en el vídeo que veréis más abajo, sobre lo tercero en unos días traeré novedades.

No me entretengo más, que quiero dejar listos unos scripts hoy sin falta.



Vídeo



Respuestas a comentarios

Antes de nada, gracias a todos por comentar.

FelixTheCat ♀;413777 dijo:
Lo empece a jugar, me gusta bastante. La jugabilidad y el estilo gráfico me gusta bastante. Las mecánicas que estas agregando desde luego son muy interesantes. Se agradece que traigas actualizaciones "seguido". Y ya que estamos, te felicito por tu MPM, te lo mereces :blush:


Arrivederci~
Me alegro de que lo jugaras, espero que lo hayas disfrutado.
Y sobre las mecánicas, es la idea, romper un poco con lo clásico e innovar.

Wow, no se como no había comentado esto antes.
La historia es interesante, has hecho bien en no seguir el típico cliché de todos los juegos.

Me encantan las nuevas funciones, lo de los trajes y las monturas esta muy bien.

Pues nada mas que decir, ahora mismo voy a probarlo XD.

Saludos y suerte!! White~
Bueno, no sigo lo típico, pero sinceramente ahora podría mejorar muchísimo la historia, pero eso supondría rehacer el juego y es algo que ni me planteo.
Me alegro de que te hayas decidido a probarlo, espero que te haya gustado.


 
Última edición:
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Worldmap 17/03/2018]

Muy buen trabajo!Una duda posiblemente tonta, en la lista de pokemon disponibles hay primeras formas evolutivas, pero no sus evoluciones, estas pueden obtenerse también o esta limitada esa evolución?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Worldmap 17/03/2018]

Muy buen trabajo!Una duda posiblemente tonta, en la lista de pokemon disponibles hay primeras formas evolutivas, pero no sus evoluciones, estas pueden obtenerse también o esta limitada esa evolución?
Lo primero gracias por comentar, sobre la duda, todas las evoluciones están disponibles (incluso las que requieren intercambio), salvo Growlithe, que evolucionará en un determinado momento de la historia.
Si miras el .txt que hay en el .zip de la descarga puedes ver las cosas que he cambiado de los Pokémon respecto a la rom original.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Worldmap 17/03/2018]

te amoooo <3 pero que mapa te sacaste bro! jajaajajaj estoy babeando, está genial todo un sueño, genial, me gusta mucho. no podia ser menos! saludos bro
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Worldmap 17/03/2018]



Novedades

Bueno, creo que va tocando actualizar.
La verdad es que cada vez me cuesta más actualizar, no es como al principio que cada semana había cambios, paso la mayor parte del tiempo añadiendo zonas y scripts, nada relevante para una actualización.

Pero la semana pasada pude terminar un script que me pareció bastante curioso, se basa en un sistema que utiliza un item para cambiar entre varios personajes. Esto permite hacer puzzles que requieran ir cambiando de personaje.
Como es mi caso, que he hecho un puzzle de diversas barreras y palancas de colores, en el vídeo está más explicado.

Además, de paso comentar que a pesar del gran parón que ha tenido el hack estoy dando pasos de gigante en la Beta 2, prácticamente está lista en cuanto a scripts importantes y mapas.
Me falta todo el relleno, los salvajes, los entrenadores, algunos minis, animaciones, puertas y todo lo que no viene a ser fundamental para ir testeando e ir probando las cosas nuevas.
Y luego llegará mi clásico exhaustivo testeo, con lo que con suerte, y digo esto porque mi vida está en un momento en el que no se que voy a hacer el mes que viene, pues pueda tener la Beta 2 lista para después del verano, a lo sumo antes de fin de año.



Vídeo



 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Walkie talkie 20/07/2018]

Estos son los proyecto que admiro, que me proponen a mejorar en el Rom Hacking cada dia para llegar a crear un Proyecto a nivel de estos juegazos.

Un gran abrazo de mi parte.
 

AFMO

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Walkie talkie 20/07/2018]

Muy bueno el rom innovador en muchas cosas felicitaciones

pero me podrías decir como hiciste para la montura de tauros?
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Walkie talkie 20/07/2018]

Qué sistema tan bueno!!
De hecho lo había pensado desde que vi el de Jo7a de Black Dark con la chica fantasma.
Pero no veía la forma de llevarlo a cabo, me muero de curiosidad de saber cómo lo hiciste? =P
Felicidades!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Walkie talkie 20/07/2018]



Novedades

Saludos Whack a Hack, llevo un tiempo algo desaparecido por razones personales y he tardado más de lo que tenía previsto en sacar la Beta 2, pero al fin la tengo prácticamente lista. A falta de probar un par de detalles y editar un par de cosillas está lista.

La Beta 2 como es de costumbre amplia la duración de la historia, añadiendo nuevas zonas, eventos, personajes e incluso varios fakemon.
Además, he modificado algunas cosillas como que al perder un combate se pierde todo el dinero, he añadido los torneos, una lotería de MTs o la posibilidad de usar el Trajeneitor en la mesita de noche de las tabernas.
Más información con la salida de la misma.

La Beta estará disponible a partir del 17/02/2019, para los que os preguntéis porque tardo tanto en sacar la Beta, pues por solucionar la mayor cantidad de errores posible.
Así que no, no estará disponible antes, no obstante si veo errores graves (que no debería haber) si podría posponerla.
Dicho esto un poco más abajo tendréis el Trailer de la Beta 2.



Trailer


 

Disturbo

Decomper
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Trailer Beta 2 19/01/2019]

Pinta MUY bien esto. ¡Impaciente por ver más y jugar más! Justo unas horas antes de ese mensaje había empezado a rejugar la beta 1.1.
 

TheAlex_32

Z&#821;&#592;&#821;&#645;&#822;&#387;&#822;o&#823;
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Trailer Beta 2 19/01/2019]

Realmente, este Hack Rom me encanta!

Por ahora no lo e probado, sin embargo, las Scans que das, la Sinopsis y las características me parecen de lo mejor que hay, sin duda, ya estoy en proceso de descarga para poder Probarlo xD

Realmente espero que pronto salga la Beta 2.0 ya que parece Prometedora, por ahora me conformo con la Beta 1.1 xD

Espero ver muy pronto versiones mas acabadas de este proyecto.

Suerte :cool:
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Trailer Beta 2 19/01/2019]

Esto tiene una pinta...

El trailer estuvo excelente, realmente me deja con ganas de poder jugar la beta. Lo justo y necesario como para generar expectativa y no spoilear contenido crucial.

Estaré esperando a que sea febrero para poder probarla, ojalá salga todo bien y no tengas que posponerla.

¡Mucha suerte!

Enviado desde mi 8050E mediante Tapatalk
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Trailer Beta 2 19/01/2019]

Por fin cae el tráiler por aquí :awesome:

Qué ganitas de que todo el mundo pueda probar ya un poquito más de tu hack con esta Beta 2, que con el curro que tiene (doy fe de ello) seguro que a la gente le encanta y se queda con ganas de poder explorar aún más la enorme Gransys.

Ánimo bro!!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Trailer Beta 2 19/01/2019]



¡Beta 2!

Tras algo más de un año de la salida de la Beta 1 por fin puedo traer la Beta 2, he tardado algo más de lo que tenía planeado (y posiblemente no este todo lo pulida que me gustaría), pero he podido traerla.
Ando algo liado para soltar un tocho, así que me limitaré a comentar algunas cosas informativas sobra la misma.


Os dejo el archivo .ips del hack en un archivo .zip, dentro del .zip encontraréis un .txt (muy importante leer), el .ips y el Lunar IPS para parchear la rom, por si alguien no lo tiene.
No pasaré ningún tipo de rom, que quede claro.
Como he dicho, es importante leer el archivo .txt, ya que bastantes cambios significativos en algunos Pokémon están hay puestos.

La descarga incluye un segundo parche sin el menú Pokémon editado, ya que este daba problemas al jugar en consolas.


Además de todo esto, quiero decir que dentro de un tiempo con todos los errores que pueda encontrar y que se me reporten sacaré una versión arreglada, aunque no debería haber demasiados tras los testeos que ha tenido el hack.

Y por último, ruego que nadie suba el juego a otro link, me gustaría llevar el nº exacto de descargas,
además mi link no está monetizado de ninguna forma, ni tiene anuncios.
Además, pido por favor que no se moneticen vídeos del hack.


Muchas gracias a todos los que me han ayudado con el proyecto, mención especial a Alan por sus testeos y a Blax por su ayuda con la historia del hack.



Vídeo de descarga



Descarga


 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2 17/02/2019]

¡Vaya sorpresa tan agradable nos has traído!

Lo cierto es que acabo de ver el trailer de la Beta 2 y me ha gustado bastante. Aunque los tiles que usas no son del todo de mi agrado es indudable que es un hack formidable, con muy buenas mecánicas, todo sea dicho.

Me lo descargo y cuando lo acabe te vuelvo a comentar con más detalle, mu cho ánimo ;)
 

Disturbo

Decomper
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2 17/02/2019]

Llevo todo el dia mirando el foro a ver si la subías... ¡a jugar!

~Disturbo
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2 17/02/2019]

Enhorabuena Dani! Menudo curro constante el tuyo! Ya te llegará feedback cuando la juguemos <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba