Registrarse

Pokémon Magnesio [Actualización: 31/12/2013 ¡Revive!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Gran hack...Luego leo historia cuando tenga más tiempo...Buena suerte,este hack tiene futuro,y es un gran esfuerzo,ya que lo estás haciendo tu solo.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon Edici?n Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Creo que el creador poste? que este hack estú muerto. Si no es así, lo siento, quiz? me confund? de hack.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Muy Bien.
Me esperaba algo bueno.
Los gráficos son muy buenos. Has usado FR, rom que me gusta.
Espero la descarga.
Me sorprende que haya más personas que no sean yo haciendo un hack solas.
Y aparentemente sabes un poco de todo.
:O
ÁNIMO!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

¡Hey!
Bueno, tenía que comentarte, ya lo hice la primera vez cuando lo posteaste y ahora la actualización ^^

Bueno, no son muchos, pero poco a poco, dejar ver opiniones.
A ver... Ell ambiente y las pelates me gustan, aunque hay tiles que no me terminan de encajar, por ejemplo, la escalera, es bien rara con esa montaña.
Y e agua ese, no se ve o se aprecia la profundidad, quizás con unos retoques... Pero bueno, de momento todo bien.

Los mapas, espero que cuado insertes más cosas le mejores los mapeado, porque estan un poco vacíos (Desde mi punto de vista)
¿Esa es la portada? Soy yo, ¿O no veo nada en la portada? ¡Jaja! Bueno a ver si tuvieses suerte de poder insertarla

Bueno, nada más que decir, mucha suerte colega, puedes contar conmigo, no te cortes, somos compañeros. Si te surgen dudas o algo...

¡Nos vemos!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Absol *-*
Buen hack :')
Lo único que me disgusta, son los tiles... pero; Me gustan mucho los tiles de Cope, pero esos no combinan con casas y edificios... son muy brillantes, quizás si le cambias las paletas, quedarían bien ;')
La historia me agrada. La portada xD no sabía que el magnesio se podía explicar con una imágen de 16 colours...
Mucha suerte y espero actus :'3
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Que bonito hack tienes, me ha gustado mucho, los tiles son buenos, aunque creo que le hacen falta un par de cosas, se ve algo vacío el mapeado.
Aunque como sonlos primeros pasos vas bien.
La historia me ha gustado, está buena.
Espero ver mas^^
Saludos y suerte =)
 
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

hola!
me gusta mucho la historia, las novedades y todo eso, pero espero con ansia a que arregles el fondo de magnesio XDD muy blanco diría yo.
me pregunto una cosita: los hermanos del prota le seguirán en su viaje? quiero decir, como cuando en mundo misterioso te siguen los compañeros. sera así?
seria algo nuevo no? bueno, en todo caso, espero mas novedades. Xau!
 
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]

Tiene muy buena pinta, ademas que aparece Absol que es mi pokemon favorito =D.
¿Para cuando Demo, o Alpha, o Beta?

Saludos.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [MegaActu: 30/04/2013]




¡Buenas horas a todos!
Veo que os ha gustado la mega actualización^^. Muchos habéis comentado y me ha encantado. Nunca había pensado que hubiera tantos comentarios en una actualización mía. Muchísimas gracias a todos, haceis que me empeñe mucho más en el hack y continue. Así también perfeccionandolo y dandole una carisma para que vosotros o cualquiera que me haya apoyado, os guste el trabajo que he hecho yo; ya que es mi hobbie pero sois vosotros quien me dáis más empeño y éso os lo agradezco.
¡Y ahora respondo los comentarios y las preguntas!

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, por fin sabremos que coño pasó con tu padre XD

Me parece que el Tile del el edificio de la derecha de las scans es estilo B&W mientras que el resto es estilo FR, tambien me parecen que las escaleras son muy grandes comparado con la montaña. El resto de tiles me encantan quedan muy bien.


El titulo me hubiese gustado verlo puesto, aunque fuese con el fondo de FR XD pero bueno esta chulo. Espero verlo con su portada real en poco XD

Sigue así tiene muy buena pinta. Espero actuuus!
saludos!
¡Hola! Pues sí, el tile del edificio de la derecha también me pareció de diferente estilo que el resto, pero desgraciadamente no encontré nada más. Aún así, con este tile he visto que puedo ampliar algunos mapas interiores del edificio que antes no podía hacer y ahora gracias a este tile sí.
¡Muchas gracias por comentar!^^

Comento la ultima actu...
La fan bar, es simple pero mola ^^ quiza haga una similar para mi hack xD!

las scans, pues...
tiene buenos tiles, lo que le falta es un buen mapeo, pero no esta mal, quiza cambiaria esa montaña por que me parece demaciado pequeña, y tambien añadira sombras a las casas y al edificio ese, para darle mas realismo; sobre la portada pues no puedo opinar por que no entiendo nada de esa portada :S
Bueno eso, suerte con tu proyecto! ^^
¡Qué bien que alguien le gusta la fanbar! Aria estaría contenta^^
Sí, el mapeo me ha resultado algo flojo debido a la falta de inserción de tiles, ahora están mejorados^^. Sobre la montaña, cambiaré la escalera y la ampliaré un poco más, para que no dé un resultado óptico malo. He hecho algo de sombras, quizá cuando tenga tiempo las repasaré un poco más^^. Sobre la portada ya he cambiado un poco los colores, espero que haya quedado mejor^^.
¡Gracias por comentar! Se agradece.

Es buenisima la historia, me encanta, aver como sigues

Los tiles... Maravillosos, ojala sigas con el proyecto
Bueno sí, la historia creo que hará de esto un hack algo notable. Aún así, no he terminado del todo el argumento e intentaré hacer algo más especial y original a mi hack.
Bueno, los tiles son de otros ya que no soy muy buen tiler, aunque haya combinado las diferentes paletas, ellos siempre serán para mi, unas personas esenciales o magníficas para un hack^^. El hack sigue y seguirá hasta creo la beta 1. Después ya veré que puedo hacer, seguramente continue^^.
Muchas gracias por comentar^^

Un hermoso worldmap y me encantan los tiles y el mapeado me parece sensacional. La historia es muy buena y me encanta tu fanbar, sigue con el proyecto ;)

See ya
¡Hola!
El Worldmap me costó bastante, pero creo que al final dió buena respuesta. Como he dicho arriba, los tiles son de otros y ellos hacen un complemento que le da un giro grandioso al hack. Sobre el mapeado le he puesto más tiles para que quede todo más completo y no tan vacío, además de que las scans pudieron haberse hecho mejor.
¡Me encanta que os guste la historia! De verdad, estoy muy contento^^
¡Gracias por comentar!

Me paso a comentar esas scans las veo vacías, creo que puedes dar un toque mas alegro al asunto.



Por cierto, no te fíes... El PHGC tiene muchos tiles que son PRIVADOS.
Espero mas actualizaciones^^
¡Hola!
Sí, las scans las podía haber hecho mejor y creo que tienes mucha razón^^.
Oh vaya, lo tendré bastante en cuenta, porfavor, si alguien ve que un tile es privado comentadmelo en mi hack (y para no hacer spam comentad tambien^^), en mensaje privado o mensaje vía visitante. Hasta en el skype o en el hotmail^^
Gracias por poner tu opinión, lo tendré bastante en cuenta.

Gran hack...Luego leo historia cuando tenga más tiempo...Buena suerte,este hack tiene futuro,y es un gran esfuerzo,ya que lo estás haciendo tu solo.
Bueno, no sé si es un gran hack, pero creo que avanza a grandes pasos. Te recomiendo que te leas la historia menos tarde, mejor. Ya que dentro de poco hablaré de partes argumentales y creo que para que te hagas una idea del hack estaría mucho mejor^^
Muchas gracias por comentar c:

Creo que el creador posteó que este hack está muerto. Si no es así, lo siento, quizá me confundí de hack.
Bueno, creo que no te confundiste de hack, te confundiste de mi post^^. El proyecto sigue, pero como ves, sin ti ni FM~ :(. De veras que lo siento mucho por aceptarte y luego rechazarte aunque no os había pedido nada. Después de largo tiempo he creído que lo mejor era que hiciese mi hack solo así para aprender mucho más. Lo siento mucho.

Muy Bien.
Me esperaba algo bueno.
Los gráficos son muy buenos. Has usado FR, rom que me gusta.
Espero la descarga.
Me sorprende que haya más personas que no sean yo haciendo un hack solas.
Y aparentemente sabes un poco de todo.
:O
ÁNIMO!
¡Hola!
Me gusta que haya gente que utilize FR, aunque no haya tantos tutoriales e implica un nivel un poco más superior a Ruby, es una rom bastante buena^^.
Pues, antes creo que había bastanta gente haciendo hacks solos, Para mí hacer un hack solo no me representa más dificultad, buen un poco; pero me da mucha más experiencia.
Sé generalmente de todo menos scripts que en esto estoy algo flojo.
Muchas gracias por comentar.

¡Hey!
Bueno, tenía que comentarte, ya lo hice la primera vez cuando lo posteaste y ahora la actualización ^^

Bueno, no son muchos, pero poco a poco, dejar ver opiniones.
A ver... Ell ambiente y las pelates me gustan, aunque hay tiles que no me terminan de encajar, por ejemplo, la escalera, es bien rara con esa montaña.
Y e agua ese, no se ve o se aprecia la profundidad, quizás con unos retoques... Pero bueno, de momento todo bien.

Los mapas, espero que cuado insertes más cosas le mejores los mapeado, porque estan un poco vacíos (Desde mi punto de vista)
¿Esa es la portada? Soy yo, ¿O no veo nada en la portada? ¡Jaja! Bueno a ver si tuvieses suerte de poder insertarla

Bueno, nada más que decir, mucha suerte colega, puedes contar conmigo, no te cortes, somos compañeros. Si te surgen dudas o algo...

¡Nos vemos!
¡Hola Reo!^^
Sí, la escalera la estoy cambiando por otra que creo que quedará mejor, aunque eso de combinar tiles nunca ha sido mi fuerteTT.
Intentaré cambiar un poco las paletas a más oscuras, espero que se note el efecto.
¡Muchas gracias por dejarte confiar de mi! jajjaja Y también muchas gracias por comentar^^

¡Nos vemos!:')

Absol *-*
Buen hack :')
Lo único que me disgusta, son los tiles... pero; Me gustan mucho los tiles de Cope, pero esos no combinan con casas y edificios... son muy brillantes, quizás si le cambias las paletas, quedarían bien ;')
La historia me agrada. La portada xD no sabía que el magnesio se podía explicar con una imágen de 16 colours...
Mucha suerte y espero actus :'3
Jaja! Veo que a ti te mola las paletas oscuras^^. A mi casi casi al revés. No he cambiado paletas, pero sí he puesto más tiles para que parezca algo más oscuro, pero que tampoco no haya mucho contraste. El mapeado lo he mejorado^^
¡Qué bien que te haya gustado la histora! Espero que el diario os guste más.
Gracias por comentar!^^
Que bonito hack tienes, me ha gustado mucho, los tiles son buenos, aunque creo que le hacen falta un par de cosas, se ve algo vacío el mapeado.
Aunque como sonlos primeros pasos vas bien.

La historia me ha gustado, está buena.
Espero ver mas^^
Saludos y suerte =)
¡Hola!
Sí, en esta actu pondré más tiles^^
Me encanta que digais que la historia está buena! Me hace muy feliz.
¡Muchas gracias por comentar!:'3

hola!
me gusta mucho la historia, las novedades y todo eso, pero espero con ansia a que arregles el fondo de magnesio XDD muy blanco diría yo.
me pregunto una cosita: los hermanos del prota le seguirán en su viaje? quiero decir, como cuando en mundo misterioso te siguen los compañeros. sera así?
seria algo nuevo no? bueno, en todo caso, espero mas novedades. Xau!
¡Me gusta que la gente se lea la historia y le guste!^^
Sí, el fondo del magnesio ha sido arreglado xd.
No, creo que se hace con ASM y no sé mucho de éso:S.
Por otra parte, te seguirán y lucharás con ellos muchas veces^^.

Tiene muy buena pinta, ademas que aparece Absol que es mi pokemon favorito =D.
¿Para cuando Demo, o Alpha, o Beta?

Saludos.
Well! Absol tendrá un papel que por ahora no está descubierto.^^ No puedo dar más información sobre Absol:S
Espero que sigas el proyecto y que te guste mucho! C:

Muchas gracias por comentar, me habeis hecho el romhacker más feliz del mundo (o almenos éso creo y soñar es gratis (?)).
Me ha encantado, estoy muy contento y espero que os guste la siguiente.. ¡Actu!





Introducción


¡Bien! Para comenzar con bien pie la actualización, me gustaría dar una pequeña introducción sobre ella.
Esta actualización trata con estas diferentes partes
  • ¡Ciudad Born! Nuevos tiles. El lugar de los comienzos. Parte de la actualización que tratará sobre el argumento. ¡Hablaremos de Ciudad Born y un grande edificio! Podréis observar la mejorada Ciudad Born (Sur) con sus nuevos tiles.
  • ¡Otros tiles ya insertados!
  • ¡PRESS START! La nueva Portada ya está lista! Se presentará la portada mejorada de Pokémon Magnesio.
  • Créditos de hoy



Ciudad Born, la ciudad de los comienzos


Ciudad Born es la ciudad de tu hogar inicial. Si se acuerdan del Worldmap de la presentación del hack, este sería la ubicación:
Seria el cuadrado azul que os he pintado para que lo ubicáseis.

Está compuesto en 4 mapas (Norte, Centro, Sur y Oeste). Las scans que os enseñé en la anterior actualización son de Ciudad Born (Sur). Si os acordáis, eran estas:

Pues he añadido varios tiles:

Los nuevos tiles insertados en este mapa son de SteveN (Dante91), las flores de Trevor y las escaleras de FM~ ¿Os gustan? ¿No os gusta? Podeis comentarlo y comunicarlo aquí c:
Podéis apreciar 3 casas (del tiler Koder) y un edificio muy grande (de Scarex). El edificio grande tiene 3 funciones.

La primera, es que tiene de función de hospital, más bien es el hospital más grande de Niveria donde hay los médicos más expertos en cada tema.
También donde empiezas tu nueva aventura, pero de esto se hablará más tarle.

Por segunda función, tiene el laboratorio secreto de la Profesora Charlotte, que la veremos en el capítulo 1 también. Y en el laboratorio secreto, hay la elección de tu primer Pokémon. ¿Cómo será? Pronto lo veréis.

Y la tercera función hay la Torre de Intercambio y Batalla (TIB). Donde habrá gente que querrá intercambiar tus Pokémon del otro lugar del mundo o simplemente querrá luchar contigo. Los intercambios podrán ser cada vez que tengas el que ellos quieran y que avanzes bastante en la partida (seguramente cada capítulo podrás luchar y intercambiar con unas personas). ¿Pero es tan fácil? No, ya que la TIB tiene un sistema de interacción que hasta que no descifres la pista que te han dado, no podrás ni intercambiar ni luchar.




¡Otros Tiles!

Otros tiles insertados son:
  • Centro Pokémon de FM~
  • Hierba para capturar pokémon de Pey!

Pronto los podréis ver en varios mapas:')



¡PRESS START!


Y bueno, terminando la actu, aquí os dejo la nueva portada (aún no insertada :c) mía de Pokémon Magnesio.
Si alguien la quiere insertarla tendrá sus respectivos créditos y agradecimientos. Le estaré muy agradecido.



Créditos


Los nuevos créditos de hoy son:

Dante91 (SteveN) - Árbol muerto, arena, tierras o piedras y valle.
Trevor - Flores.
FM~ - Centro Pokémon (aunque no salga) y escaleras.
Pey! - Hierba para capturar pokémon.




Bien, primeramente tengo que decir que otra vez la nueva actu que tendrá algún que otro script será a finales del mes que viene por tema de exámenes. Siento mucho no haber podido hacer algun script en esta actu. Pero en la próxima ya tendréis el script de inicio, espero que os guste.

Espero que les haya gustado la actu número 4, ha sido todo un placer.

Se despide, CSuzushiro.


PD. Los porcentajes cuentan el avance, no para que esté en beta. Sinó para el argumento y las imágenes(contándolo ya todo) ya comentado/transcrito/hecho en mi ordenador.

Historia:
[porcentaje]80[/porcentaje]
Tiles:
[porcentaje]60[/porcentaje]
Gráficos:
[porcentaje]10[/porcentaje]
Sprites:
[porcentaje]0[/porcentaje]
Extras:
[porcentaje]25[/porcentaje]
 
Respuesta: Pokémon Edición Magnesio [Actu: 29/05/2013]

Ahora está mucho más impresionante todo ^^.

Espero que pronto saques la beta, mucha suerte.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 29/05/2013]

Que bonito está todo, me ha gustado.
Los tiles son geniales, espero pronto ver la beta.
En fin espero que sigas así.
Saludos y suerte.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 29/05/2013]

Pokémon Magnesio, Ajám, La historia es fascinante quizás en algún mínimo aspecto es mejorable, scans pues si mostrarás más mucho mejor pero no pinta mal, espero ver algún script y algún mapa, ojalá llegue a una beta te deseo suerte.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualizaci?n: 29/05/2013]

~Abierto a petici?n de autor
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualizaci?n: 29/05/2013]

._. El autor pidi? abrirlo hace unos meses pero parece que nada...
No te doy warn ni nada pero presta más atenci?n shiquillo.

Cierro y muevo~


Editado por Lord Kaktus: Re-abierto a petici?n del autor.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 2/11/2013]




¡Hola bitches! Paso a actualizar. Siento muchííísimo no poder haber actualizado antes... Sí, lo sé, parece que no hubiera hecho nada en todos estos días, pero la historia avanza como nada y ya hay algunos cambios gráficos que creo que os gustarán. Al igual que pequeños scripts; los scripts más importantes tardarán un poco^^* Lo siento D:
¡Bien tíos! Voy a dar un poco de Respuestas a vuestros comentarios.. ¡Muchísimas gracias por comentar!


Ahora está mucho más impresionante todo ^^.

Espero que pronto saques la beta, mucha suerte.
¡Muchísimas gracias Link! Se te agradece.

Que bonito está todo, me ha gustado.
Los tiles son geniales, espero pronto ver la beta.
En fin espero que sigas así.
Saludos y suerte.
La beta no la tengo pensada aun D:
Tenía pensado hasta hacer una alpha antes^^
Espero actualizar más deprisa^^

Pokémon Magnesio, Ajám, La historia es fascinante quizás en algún mínimo aspecto es mejorable, scans pues si mostrarás más mucho mejor pero no pinta mal, espero ver algún script y algún mapa, ojalá llegue a una beta te deseo suerte.
En la próxima actu muestro más scans^^
Me encanta que te guste la historia. Espero mejorarla más y más.

El hack tiene buenos gráficos y las paletas son buenas.
WELL DONE CSuzuhiro.!!!
:D
¡Muchísimas gracias! Espero mejorar más las gráficas~

También, agradezco un montón que argumenten su voto en el anterior MHM que participé, estoy muy feliz~
Sin más espera alguna... ¡Actu!


Bien, esta actu de hoy será bastante escueta, algunas scans, inserciones y ya está. ¿Por qué? Quiero enseñaroslo todo paso a paso, tal y como yo he hackeado la rom y éso, así que no os perdáis ninguna de mis actus (?)

Lo primero que hice, fue la inserción de nuevos tiles, el árbol secundario (también de cope), un nuevo CP (lo he sustituido por el de FM, no le quedaba bien al hack) y algunos que otros tiles insertados chulos que no es que sean necesariamente, pero le dan forma al mapeado.

Los recomiendo. ¡Lo más bueno de todo es que: los tiles son públicos!

Todos los tiles que utilizo son públicos así si los queréis utilizar mirad al PHGC y éso.. ¡Si me descuido de cualquier crédito no os lo penséis dos veces y decídmelo! A veces, soy algo descuidado^^*

¡Paro de hablar y os pongo ya un lote de scans!

En esas scans veréis que he añadido el mini del protagonista y otros tiles.. ¡Espero que os guste!^^


Y aquí, ¡otro tipo de inserción! He insertado la textbox de HGSS, espero que les guste~


¡Y aquí termina la actu chiquillos!
Bueno, cualquier sugerencia, aporte, error, etc de cualquier scan será bienvenida. Espero que os guste.
También, comento que a partir de ahora no voy a hacer las actus tan teóricas y me voy a seguir por un hilo más a lo actualizar a tope sin historia, que sino, poca gracia tiene jugarla si te lo explican todo, ¿no?

Se despide, FullbusterCS.



Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 250 = 100 + 150 WaRpoints (Scans)Para más información accede aquí.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 2/11/2013]

me gusta :)
tiles claros a la par que hermosos, el minisprite del trainer principal esta muy chulo
y los tiles de agua son fantasticos, espero que sigas trabajando y mucha suerte

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 252 = 250 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 2/11/2013]

esta muy buenos todo man sera un gran hack de gba te lo aseguro :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 254 = 252 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 2/11/2013]

¡Joooo! Me encanta como se ve, esos lugares me recuerdan a un parque al que llevaba de paseo a mi perro. Muy bonito, si que si.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 256 = 254 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Magnesio [Actualización: 2/11/2013]

Genial full me encanta la textbox, todo lo de hg ss me encanta, los tiles los veo bastante bien, espero mas actus y esta vez no lo descuides tanto

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 258 = 256 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba