¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
¡Hola! Pues sí, el tile del edificio de la derecha también me pareció de diferente estilo que el resto, pero desgraciadamente no encontré nada más. Aún así, con este tile he visto que puedo ampliar algunos mapas interiores del edificio que antes no podía hacer y ahora gracias a este tile sí.Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, por fin sabremos que coño pasó con tu padre XD
Me parece que el Tile del el edificio de la derecha de las scans es estilo B&W mientras que el resto es estilo FR, tambien me parecen que las escaleras son muy grandes comparado con la montaña. El resto de tiles me encantan quedan muy bien.
El titulo me hubiese gustado verlo puesto, aunque fuese con el fondo de FR XD pero bueno esta chulo. Espero verlo con su portada real en poco XD
Sigue así tiene muy buena pinta. Espero actuuus!
saludos!
¡Qué bien que alguien le gusta la fanbar! Aria estaría contenta^^Comento la ultima actu...
La fan bar, es simple pero mola ^^ quiza haga una similar para mi hack xD!
las scans, pues...
tiene buenos tiles, lo que le falta es un buen mapeo, pero no esta mal, quiza cambiaria esa montaña por que me parece demaciado pequeña, y tambien añadira sombras a las casas y al edificio ese, para darle mas realismo; sobre la portada pues no puedo opinar por que no entiendo nada de esa portada :S
Bueno eso, suerte con tu proyecto! ^^
Bueno sí, la historia creo que hará de esto un hack algo notable. Aún así, no he terminado del todo el argumento e intentaré hacer algo más especial y original a mi hack.Es buenisima la historia, me encanta, aver como sigues
Los tiles... Maravillosos, ojala sigas con el proyecto
¡Hola!Un hermoso worldmap y me encantan los tiles y el mapeado me parece sensacional. La historia es muy buena y me encanta tu fanbar, sigue con el proyecto
See ya
¡Hola!Me paso a comentar esas scans las veo vacías, creo que puedes dar un toque mas alegro al asunto.
Por cierto, no te fíes... El PHGC tiene muchos tiles que son PRIVADOS.
Espero mas actualizaciones^^
Bueno, no sé si es un gran hack, pero creo que avanza a grandes pasos. Te recomiendo que te leas la historia menos tarde, mejor. Ya que dentro de poco hablaré de partes argumentales y creo que para que te hagas una idea del hack estaría mucho mejor^^Gran hack...Luego leo historia cuando tenga más tiempo...Buena suerte,este hack tiene futuro,y es un gran esfuerzo,ya que lo estás haciendo tu solo.
Bueno, creo que no te confundiste de hack, te confundiste de mi post^^. El proyecto sigue, pero como ves, sin ti ni FM~Creo que el creador posteó que este hack está muerto. Si no es así, lo siento, quizá me confundí de hack.
¡Hola!Muy Bien.
Me esperaba algo bueno.
Los gráficos son muy buenos. Has usado FR, rom que me gusta.
Espero la descarga.
Me sorprende que haya más personas que no sean yo haciendo un hack solas.
Y aparentemente sabes un poco de todo.
:O
ÁNIMO!
¡Hola Reo!^^¡Hey!
Bueno, tenía que comentarte, ya lo hice la primera vez cuando lo posteaste y ahora la actualización ^^
Bueno, no son muchos, pero poco a poco, dejar ver opiniones.
A ver... Ell ambiente y las pelates me gustan, aunque hay tiles que no me terminan de encajar, por ejemplo, la escalera, es bien rara con esa montaña.
Y e agua ese, no se ve o se aprecia la profundidad, quizás con unos retoques... Pero bueno, de momento todo bien.
Los mapas, espero que cuado insertes más cosas le mejores los mapeado, porque estan un poco vacíos (Desde mi punto de vista)
¿Esa es la portada? Soy yo, ¿O no veo nada en la portada? ¡Jaja! Bueno a ver si tuvieses suerte de poder insertarla
Bueno, nada más que decir, mucha suerte colega, puedes contar conmigo, no te cortes, somos compañeros. Si te surgen dudas o algo...
¡Nos vemos!
Jaja! Veo que a ti te mola las paletas oscuras^^. A mi casi casi al revés. No he cambiado paletas, pero sí he puesto más tiles para que parezca algo más oscuro, pero que tampoco no haya mucho contraste. El mapeado lo he mejorado^^Absol *-*
Buen hack :')
Lo único que me disgusta, son los tiles... pero; Me gustan mucho los tiles de Cope, pero esos no combinan con casas y edificios... son muy brillantes, quizás si le cambias las paletas, quedarían bien ;')
La historia me agrada. La portada xD no sabía que el magnesio se podía explicar con una imágen de 16 colours...
Mucha suerte y espero actus :'3
¡Hola!Que bonito hack tienes, me ha gustado mucho, los tiles son buenos, aunque creo que le hacen falta un par de cosas, se ve algo vacío el mapeado.
Aunque como sonlos primeros pasos vas bien.
La historia me ha gustado, está buena.
Espero ver mas^^
Saludos y suerte =)
¡Me gusta que la gente se lea la historia y le guste!^^hola!
me gusta mucho la historia, las novedades y todo eso, pero espero con ansia a que arregles el fondo de magnesio XDD muy blanco diría yo.
me pregunto una cosita: los hermanos del prota le seguirán en su viaje? quiero decir, como cuando en mundo misterioso te siguen los compañeros. sera así?
seria algo nuevo no? bueno, en todo caso, espero mas novedades. Xau!
Well! Absol tendrá un papel que por ahora no está descubierto.^^ No puedo dar más información sobre Absol:STiene muy buena pinta, ademas que aparece Absol que es mi pokemon favorito =D.
¿Para cuando Demo, o Alpha, o Beta?
Saludos.

¡Muchísimas gracias Link! Se te agradece.Ahora está mucho más impresionante todo ^^.
Espero que pronto saques la beta, mucha suerte.
La beta no la tengo pensada aun D:Que bonito está todo, me ha gustado.
Los tiles son geniales, espero pronto ver la beta.
En fin espero que sigas así.
Saludos y suerte.
En la próxima actu muestro más scans^^Pokémon Magnesio, Ajám, La historia es fascinante quizás en algún mínimo aspecto es mejorable, scans pues si mostrarás más mucho mejor pero no pinta mal, espero ver algún script y algún mapa, ojalá llegue a una beta te deseo suerte.
¡Muchísimas gracias! Espero mejorar más las gráficas~El hack tiene buenos gráficos y las paletas son buenas.
WELL DONE CSuzuhiro.!!!
![]()
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints totales: 250 = 100 + 150 WaRpoints (Scans)Para más información accede aquí.
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints totales: 252 = 250 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints totales: 254 = 252 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints totales: 256 = 254 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:WaRpoints totales: 258 = 256 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.