Registrarse

Pokemon New Generation

Estilo GPS o su cara que siempre se usa??

  • si

    Votos: 3 75,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • mejorarlo

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrlopes

Héroe de WaH
Hey compa ya calmante que te estas desviando del tema.
Como dijo Helix Boo: ya es cosa del autor si los pública o no.
Y si nintendo permite la modificación de sus roms siempre y cuando no sea con fines de lucro.
Tienes tanto permiso que las roms en whack para hackear el 90% están en IPS o UPS NO tiene el coraje de publicar en GBA. Hipócritas.
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Tienes tanto permiso que las roms en whack para hackear el 90% están en IPS o UPS NO tiene el coraje de publicar en GBA. Hipócritas.
Pues si no te gusta el foro puedes irte, no estas obligado a quedarte aquí.
Simplemente no responderé a más nada, no me gustaría que cerrarán el post de un buen proyecto.
Saludos.
 

jrlopes

Héroe de WaH
Pues si no te gusta el foro puedes irte, no estas obligado a quedarte aquí.
Simplemente no responderé a más nada, no me gustaría que cerrarán el post de un buen proyecto.
Saludos.
Después de esa bofetada en la cara no pudo discutir. Demuestra que estás equivocado sobre Nintendo. Me encanta el foro, solo tengo una opinión diferente sobre el tilset de mosaicos privados, eso es todo.
 
WoW WoW, no se peleen compas, cualquier comete un error, y cada quien tiene su forma de ver diferentes las cosas, en realidad, no creo que sean tan privados esos tiles, porque hasta donde recuerdo, los he visto en varios proyectos (No recuerdo nombres de tantos proyectos que juego así que no pregunten) y bueno viniendo al tema, @ACE10 vas muy bien con tu proyecto bro, sabes cómo siempre te digo, estoy para ayudar, para lo que me pidas estoy xP.

¡Saludos!
 

ACE10

Héroe de WaH
Que alguien que no es el autor o el de la comission los pase por Discord no prueba nada. En su deviantart sigue poniendo que son privados y no he visto en ningún lago que ahora sean públicos.
ok es si te doy la razón pero evitare seguir peleando como lo han echo y me intentare contactar con el creador WesleyFG para pedir sus permisos y aprobación si el me dice que no los puedo usar y que los elimine lo hare
 

Nachoius

Caminante del cielo
buen proyecto, bonita portada ! ^^ aunque los tiles estilo HGSS no me terminan de convencer me gustaria algo más original, el fondo de la mochila está guay.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta el proyecto! Me parece bien la actitud que tomaste en cuanto a tratar de contactar al autor para pedir permiso y si no se puede sacarlos.
Me gustaría ver más scans in game para irme imaginando la experiencia que voy a tener jugando.

Éxitos!
 

ACE10

Héroe de WaH
Me gusta el proyecto! Me parece bien la actitud que tomaste en cuanto a tratar de contactar al autor para pedir permiso y si no se puede sacarlos.
Me gustaría ver más scans in game para irme imaginando la experiencia que voy a tener jugando.

Éxitos!
eso intentare ir mostrando mas avance de lo que pueden ver iré actualizando solo arreglar unos bugs que tengo
 

Kammm

Profesional de WaH
Oh, Japonés.
Una corta introducción y un prólogo, sencillo para leer, la historia la veo muy común, y no te lo niego, hice algo similar hace un tiempo, nombres como Cronos o Black Shadows también son comunes, a largo plazo harás modificaciones. Demasiado espacio en el Centro y la Tienda, es agradable la portada y los sprites, la mochila... ya sabrás.

Bueno, el texto será diferente con el tiempo. Me divertí con el ahorra.

Respecto a las características , tile de arbol cambiado y tile de hierba cambiado podrían ir junto como "Nuevo tileset", "Tileset renovado" o cualquier otro, lo mismo para los fondos de batalla... puedes revisar.

Según mi poco conocimiento, se puede tomar capture in-game con el GameBoyAdvance. Bueno, son sugerencias, algunos de los anteriores comentarios llevan razón, lo original no es tan malo.
 
Última edición por un moderador:

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-Es algo muy difícil de creer, me sorprendí mucho cuando lo mencionastes, mira tienes mis respetos por todo el trabajo y esfuerzo que has hecho con tu hack...y tienes el apoyo de Wah...saludos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si un día quieres retomarlo o empezar otro, te recibiremos con los brazos abiertos. Eso sí, he visto una gran cantidad de características que iba a incluir tu proyecto y muy pocos créditos, así que no te olvides de mencionar a todos en el futuro, tanto a los que aportan gráficos, como a los que crean los parches, los tutoriales y las herramientas.

PD: Los gráficos de interiores eran geniales, es una gran lástima.
 

ACE10

Héroe de WaH
Si un día quieres retomarlo o empezar otro, te recibiremos con los brazos abiertos. Eso sí, he visto una gran cantidad de características que iba a incluir tu proyecto y muy pocos créditos, así que no te olvides de mencionar a todos en el futuro, tanto a los que aportan gráficos, como a los que crean los parches, los tutoriales y las herramientas.

PD: Los gráficos de interiores eran geniales, es una gran lástima.
gracias por recordarme eso
ya lo arregle ya están en la lista y gracias por el apoyo
PD: que bueno que te gusto
 

ACE10

Héroe de WaH
Disculpen el haber cancelado el proyecto pero no me sentía bien por algo personal que paso y ahora paso otras ves
pero me dio a entender que debemos disfrutar la vida al máximo y lograr lo que queremos
Además por petición de muchos amigos y gente que sigue el proyecto nos activamos de nuevo para acabar el juego.


Solo le hice cosas pequeñas como:
1-Hacer la modificación de una app para poder sacar emulador editado con logos de juego mismo y que funcionara bien con la rom sus cambios (gracias a HJT)
2-Nueva linea de vida uso único de mi juego(no roben ideas).
3-Cambie el color de las pokeball de las batallas
4-Cambio de estilo o mas bien color de las pokaball del menú pokemon(estoy trabajando en un menú como el parche que trajo @Lunos) solo debo aprender bien a insertarlo ya que solo se cambiar algunas cosas de posición
5-Nuevos iconos de estado créditos a @VentZX
6-Cambio en colores de el fondo de la pc
7-Cambio en el fondo de MT CASE y su sprite ósea la CAJA MT CASE

Además de algunos cambios mas pero que no tome capturas ya que eso será para actualizaciones del post.

Se me olvidaba proximamente juego de Halloween xd

1602822279353.png
1602822671572.png
1602822699922.png
1602823936538.png
1602824216457.png
 
Última edición:

SombraMetalica

Knight of Shadows
Disculpen el haber cancelado el proyecto pero no me sentía bien por algo personal que paso y ahora paso otras ves
pero me dio a entender que debemos disfrutar la vida al máximo y lograr lo que queremos
Además por petición de muchos amigos y gente que sigue el proyecto nos activamos de nuevo para acabar el juego.


Solo le hice cosas pequeñas como:
1-Hacer la modificación de una app para poder sacar emulador editado con logos de juego mismo y que funcionara bien con la rom sus cambios (gracias a HJT)
2-Nueva linea de vida uso único de mi juego(no roben ideas).
3-Cambie el color de las pokeball de las batallas
4-Cambio de estilo o mas bien color de las pokaball del menú pokemon(estoy trabajando en un menú como el parche que trajo @Lunos) solo debo aprender bien a insertarlo ya que solo se cambiar algunas cosas de posición
5-Nuevos iconos de estado créditos a @VentZX
6-Cambio en colores de el fondo de la pc
7-Cambio en el fondo de MT CASE y su sprite ósea la CAJA MT CASE

Además de algunos cambios mas pero que no tome capturas ya que eso será para actualizaciones del post.

Se me olvidaba proximamente juego de Halloween xd

Ver el archivo adjunto 3085Ver el archivo adjunto 3084Ver el archivo adjunto 3086Ver el archivo adjunto 3087Ver el archivo adjunto 3088Ver el archivo adjunto 3089
wow me encanta que retomaste de nuevo ti hack. Los nuevos iconos son buenos le dan un aire nuevo a los hack; el nuevo menu es mucho mejor que el anterior aunque no veo la mochila en sí y por último la vida de los pokémon en batalla son algo sutil pero original.

Espero que sigas adelante !!
 

Haise

Usuario habitual
Ahora es mi turno :
E visto tu proyecto me a encantado mucho, y nose pero podrías mejorar ciertas cosas de tu hack ? Si es así te las dejó.

1) Quitar ese fondo de la mochila, para mi es un asco. (Sin ofender)

2) Los Tiles estilo HG/SS, me gusta todo lo demas. (Excepto el árbol) es horrible. No combina con tu juego. ¡Opinion mía claro!

3) Darle un mejor enfoque a tu hack, hacer algo diferente y sin sobre dosis de : (Ejemplo) Megas,Movimientos z y mas. XD

4) Si necesitas algún recurso, comunicate conmigo. Conozco a mucha gente con buenos recursos ✌

5) Creo, que ya me iré a dormir. Bye y suerte 💜
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba