Registrarse

Pokémon New Missingno

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Nombre: Pokémon new missingno
RPG MAKER XP
Idioma: Español
Creador:
Súper Luisuto
Historia:
El profesor Luisuto te habla de una leyenda antigua, un tal Missingno, un pokémon legendario que fue creado a imagen y semejanza de arceus para que cuidara de su creacion, así como de los seres humanos, pero a Missingno no le gustaba la creación de Arceus, porque veía como los seres humanos hacian luchar a los pokemon y Arceus no hacia nada al respecto, entonces según Missingno, el ser humano merecía ser esclavizado, y así lo hizo, y Arceus se enteró y castigó a Missingno encerrándolo en el mundo Missingno, un lugar donde reina las tinieblas, y creó tres trozos de llaves escondidos en la región para que nadie los encontrara, unas llaves que abren el mundo de Missingno, donde está encerrado.

Pero el profesor Luisuto quiere encontrar al menos un fragmento de llave, alegando que no ocurriría nada malo por solo un fragmento hallado, y que así demostraría al mundo la existencia de Missingno y se haría famoso y millonario, su sueño. El protagonista acepta, pues necesita un trabajo, la madre está desesperada para que su hijo consiga un trabajo de una vez por todas. En el camino conoce a ciertos personajes que le ayudan, mientras que otros le impiden lograr su objetivo.

Más concretamente, su amigo de la infancia, Luis Junior, hijo del profesor Luisuto, que acompaña al héroe a conseguir el primer fragmento missingno, le traiciona, y se larga corriendo con el primer fragmento para hallarlos todos pues quiere despertar a Missingno, para acabar con las peleas entre pokemon pues al igual que missingno, Luis Junior odia los combates pokemon y está convencido de que Missingno hará un lugar mejor, que lo convencerá.

Por otro lado, el héroe conoce a otro enemigo, al equipo villano, que en este caso es el profesor Einstein, quien se entera de la misión del héroe por conseguir al menos un fragmento, y hace lo imposible para que no lo consiga pues se acabaria su teoría de que el mundo fue creado por meteoritos, y no por Arceus como cuentan las antiguas escrituras.

Pero no todos son villanos y rivales, por su parte, los sacerdotes de la orden de Ananda, el cual su líder es Anandamurti, ayudaran al héroe a conseguir los fragmentos Missingno antes de que lo haga su rival o el equipo villano. Se tratan de seres humanos de gran estatura y corpulencia que son inmortales y tienen la misión de custodiar los fragmentos de Missingno, según se lo concedió Arceus.

características:
-¡Un lavado de cara completo para los tiles!
-¡Un notable cambio en los mapas, ahora son mas naturales!
-¡las 8 generaciones de pokémon!
-Tipo Hada.
-Sistema de Día y noche.
-Nuevos overworld.
¿Para cuando estará listo? En algún momento de este año, 2022.
Imagen de comparación de la ruta 1:
POKEMON NEW MISSINGNO IMAGEN 1.png
pokemon new missingno imagen 2.png
papiro worlmap.png
 
Última edición:

Lurku

Profesional de WaH
Has mejorado mucho tu forma de mapear y además parece el proyecto más serio que has hecho hasta el momento. Revisa el texto que has, puesto que hay algún trozo que se hace un poco lioso. Suerte con el proyecto.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Has mejorado mucho tu forma de mapear y además parece el proyecto más serio que has hecho hasta el momento. Revisa el texto que has, puesto que hay algún trozo que se hace un poco lioso. Suerte con el proyecto.
Gracias por comentar! Por cierto, a que trozo te refieres que está lioso? XD
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me agrada cómo va el proyecto, tiles muy agradables y mapeado con mas naturalidad y menos espacioso, sin embargo, me gustaría que agregaras alguna mecánica diferente, ya que esto se me hace un poco repetitivo. Además, tengo una pregunta ¿Como se supone que lleguemos a la casa de arriba, si no podemos saltar por los pequeños riscos? ¿Será que hay una característica de salto? No lo sé, o quizá se llegue a la casa por otro lado.

Has mejorado mucho tu forma de mapear y además parece el proyecto más serio que has hecho hasta el momento. Revisa el texto que has, puesto que hay algún trozo que se hace un poco lioso. Suerte con el proyecto.
Y lo que quiso de decir Lurku fue la redacción, te toca aprender un poco más al redactar, hay líneas innecesarias de las que deberías eliminar, mientras que otras actualizar (eso rimó xD); usa Word para encontrar sinónimos, y así usas palabras más filosóficas Jaja, también elimina algunas "comas", me corta la inspiración cuando leo tu historia :D .

Después de todo esto no es una escuela de gramática o lenguaje y literatura, lo que importa es la creación juego, pero tambien el control adecuado del texto. En fin, te deseo la mucha suerte para que nos traigas otra nueva actualización, saludos!

Pd: Esto me recuerda a mi: "...la madre está desesperada para que su hijo consiga un trabajo de una vez por todas."
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Me agrada cómo va el proyecto, tiles muy agradables y mapeado con mas naturalidad y menos espacioso, sin embargo, me gustaría que agregaras alguna mecánica diferente, ya que esto se me hace un poco repetitivo. Además, tengo una pregunta ¿Como se supone que lleguemos a la casa de arriba, si no podemos saltar por los pequeños riscos? ¿Será que hay una característica de salto? No lo sé, o quizá se llegue a la casa por otro lado.



Y lo que quiso de decir Lurku fue la redacción, te toca aprender un poco más al redactar, hay líneas innecesarias de las que deberías eliminar, mientras que otras actualizar (eso rimó xD); usa Word para encontrar sinónimos, y así usas palabras más filosóficas Jaja, también elimina algunas "comas", me corta la inspiración cuando leo tu historia :D .

Después de todo esto no es una escuela de gramática o lenguaje y literatura, lo que importa es la creación juego, pero tambien el control adecuado del texto. En fin, te deseo la mucha suerte para que nos traigas otra nueva actualización, saludos!

Pd: Esto me recuerda a mi: "...la madre está desesperada para que su hijo consiga un trabajo de una vez por todas."
Gracias por comentar! La casa de arriba se llega atravesando el bosque, debo hacer algún tile o portón para que se vea mejor la entrada del bosque, en el worldmap de abajo se puede ver. Y es verdad tengo que esforzarme más en la redacción. xD
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡El proyecto sigue adelante! (75%) He cambiado la ruta 12 por un pantano más chulo. Solo queda la ruta 13. 14 y la ciudad Desértica, y también los interiores y la ciudad misingno xD.
new scans pokemon missingno pantano.png
 

ElJohanito

Novato en Decomp .
¡El proyecto sigue adelante! (75%) He cambiado la ruta 12 por un pantano más chulo. Solo queda la ruta 13. 14 y la ciudad Desértica, y también los interiores y la ciudad misingno xD.
Ver el archivo adjunto 9190
El agua me recuerda el dojo tipo veneno de
Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team
además me gustan los tiles si no me equivoco los
hiciste tu ya que ese es tu estilo de crear tiles.
WTF el prota tiene cara de tramaudo
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Terminada la ruta 13, 14 y la ciudad Desértica, solo faltan los interiores y una cueva, también he cambiado el diseño de los arboles por uno un poco mas realista. (85% del proyecto terminado.)
new scan pkmn new missingno.png
 
Arriba