Registrarse

Pokémon Resurgent.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Lo que me encanta del hack son sus tiles (Son geniales), Pero Sinceramente quisiera ver un poco mas de script, Pero el hack me encanta.:)
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Es genial, me fascina como combina todo.
Me gustan mucho los tiles, aunque el mapeado lo veo recto (en la montaña)
Pero bueno lo demás está bien.
En fin te deseo Suerte, espero ver mas!! =)
Saludos =9
que bueno que te guste bro y si se ve muy recta la montaña XD pronto lo mejorare, gracias por comentar :D
Buenas scans.

Me encantan los tiles y el mapeo de esas scans, están muy bien colocados los tiles, y por lo visto los scripts tampoco se echan atrás.Suerte.
Gracias amigo :D
Raycouxツ;192555 dijo:
Lo que me encanta del hack son sus tiles (Son geniales), Pero Sinceramente quisiera ver un poco mas de script, Pero el hack me encanta.:)
Gracias :D pronto traeré algún vídeo.

Aqui el interior del centro pokemon como se ve el centro pokemon tendrá la tienda incluida.


Espero le guste.

P.D: No esta al 100% le faltan mas adornos, la Pc y el mapa solo es una muestra de como va a ser.
 
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns [ACTU 06/06/13].

Que centro pokemon más original, me ha encantado c:

Las scans llevan muy buenos tiles, parece un centro comercial, y me encantó lo de la tienda en el centro. Mucha suerte con todo.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns [ACTU 06/06/13].

Guau, vaya Centro Pokémon más guay! Es bastante moderno y acogedor, e inspira vida,por los colores especialmente, como con mucha luz. Los tiles que has puesto son maravillos,combinan muy muy bien. Especialmente me gusta el techo de lo que sería la Tienda Pokémon.

Espero nuevas actualizaciones.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns [ACTU 06/06/13].

Flipante! Los tiles están muy bien.
Lo único que cambiaba es el mini... Es demasiado cabezón comparado con los demás... Creo que la cabeza del minisprite de Azul de FR quedaría de lujo!


PD: Losiento, ahora mismo no tengo tiempo y no te puedo hacer un buen comentario... luego me paso y comento mejor, solo te queria decir lo del Mini
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon Zero El secreto de los unowns [ACTU 06/06/13].

Que centro pokemon más original, me ha encantado c:

Las scans llevan muy buenos tiles, parece un centro comercial, y me encantó lo de la tienda en el centro. Mucha suerte con todo.
Gracias amigo :D

Guau, vaya Centro Pokémon más guay! Es bastante moderno y acogedor, e inspira vida,por los colores especialmente, como con mucha luz. Los tiles que has puesto son maravillos,combinan muy muy bien. Especialmente me gusta el techo de lo que sería la Tienda Pokémon.

Espero nuevas actualizaciones.
Que bien que te guste gracias amigo :D
Flipante! Los tiles están muy bien.
Lo único que cambiaba es el mini... Es demasiado cabezón comparado con los demás... Creo que la cabeza del minisprite de Azul de FR quedaría de lujo!


PD: Losiento, ahora mismo no tengo tiempo y no te puedo hacer un buen comentario... luego me paso y comento mejor, solo te queria decir lo del Mini
Si el mini no combina mucho con los demás pero pienso cambiar los minis de fire red :D
gracias por comentar amigo.
...........................................
Actualizacion
...................................................................

Es la 1er ruta y 2do Pueblo(Viliant) espero les guste.


TODO PRIVADO.
 
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Buena actu, no habia visto el centro pokemon,
se ve genial, espero una beta!.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns.

¡Buenas! Todavía me acuerdo de cuando empezaste con el hack, si que ha dado un gran cambio...
Espero que no lo dejes, muchos acaban dejando unos proyectos muy buenos y es una pena....

Así que nada, bonitos tiles de interiores y paletas.
En cuando a los de exterior estan geniales, el único que cambiaría es el del agua, es el único que no me convence. Por lo demás genial!

¡Sigue así!

Y bueno, ¿Qué hace este hack en primeros pasos tras estasúltimas actus?

¡Muevo el hack a avanzados! Espero que te sirva también de motivación para seguir con el hack ;D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Toma motiva te da el Reo XD.
Bueno, el hack no se si lo habia comentado antes, creo que no, pero es genial, me encanta todo, pero lo que mas me gusta clarísisimamente es el centro pokémon el interior.
Mucho tiempo estuve pensando en como modificar el mio que tambien queria la tienda dentro, y bueno, la comparacion con este que has hecho tu.. WOW... me voy a replantear mucho mis tiles XD Bueno, el apartado grafico es mas que genial. La historia le falta un poco de motivación, espero que se encuentre dentro del hack y no lo hayas puesto aqui para no jodernos las sorpresas. Un saludo!! Sigue así!
 

Zernek

....
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns.

Raycouxツ;193687 dijo:
Buena actu, no habia visto el centro pokemon,
se ve genial, espero una beta!.
jaja gracias :D
¡Buenas! Todavía me acuerdo de cuando empezaste con el hack, si que ha dado un gran cambio...
Espero que no lo dejes, muchos acaban dejando unos proyectos muy buenos y es una pena....

Así que nada, bonitos tiles de interiores y paletas.
En cuando a los de exterior estan geniales, el único que cambiaría es el del agua, es el único que no me convence. Por lo demás genial!

¡Sigue así!

Y bueno, ¿Qué hace este hack en primeros pasos tras estasúltimas actus?

¡Muevo el hack a avanzados! Espero que te sirva también de motivación para seguir con el hack ;D
:blush: gracias por la motivacion amigo :D
Toma motiva te da el Reo XD.
Bueno, el hack no se si lo habia comentado antes, creo que no, pero es genial, me encanta todo, pero lo que mas me gusta clarísisimamente es el centro pokémon el interior.
Mucho tiempo estuve pensando en como modificar el mio que tambien queria la tienda dentro, y bueno, la comparacion con este que has hecho tu.. WOW... me voy a replantear mucho mis tiles XD Bueno, el apartado grafico es mas que genial. La historia le falta un poco de motivación, espero que se encuentre dentro del hack y no lo hayas puesto aqui para no jodernos las sorpresas. Un saludo!! Sigue así!
gracias :D si, no quiero decir mucho de la historia ;D

Actu 14/06/13

Vengo con algunas scans para mostrar algunos cambios y lugares nuevos:
Reserva pokemon Nil:
Es una reserva natural famosa por avistamientos de un pokemon legendario y la reserva esta a cargo de la profesora.

-Cambios

Antes / Ahora
-Nueva entrada a la Ruta 1.


Como ven han cambiado algunas cosas ya que se me hacia muy ilógico que cada persona que quisiera pasar a la primera ruta o al pueblo Gesel tendría que pasar por el laboratorio de la profesora, así que la ruta esta situada al lado derecho mientras que donde se pasaba a la 1er ruta ahora es una reserva natural llamada reserva Nil.

Interiores del cuarto del prota:

P.D: no estan al 100%

Todo privado.

Espero les guste.



TODOS LOS VIERNES ESPERO TRAER NUEVAS ACTALIZACIONES.

--Saludos--​
 

Kingsfap

~Spriter~
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

Me encanta este hack ^^ En cuánto esté no duraré en jugarlo!

Los tiles me encantan.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

Esta todo guay tio.
Vas progresando y a muy bien ritmo. Mapeado bueno, tiles
sobresaliente... Solo queda ver algo de script qur solo veo cosa
grafica. Y eso, no me gusta que todos los tiles sean privados xD
Guitarra Rock and Rol. Lalalala (?)
Saludos y suerte!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

Muy buenos tiles una historia bastante interesante y ganas de una beta una combinación buena por lo que le veo futuro al hack si no le cancela su creador.
 

Ryuko

no
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

Me gusta la historia y el hack. Pokémon Zero, le veo futuro. Los tiles y el mapeado están genial.
Suerte y sigue progresando.
 
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

wow que bonito centro pokemon se ve como un hospital real muy higiénico y puro.
me gustan mucho los tiles de árbol que usas y las combinaciones de plaetas hacen que todo paresca muy campestre.
el cuarto del prota no me gusta se ve algo opaco.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

Se ve genial!
Hay cosas que se pueden rellenar con hierbajos y árboles de dos bloques, pero vas bastante bien.
Mucha suerte~
 

Zernek

....
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y COMENTARIOS.
--------------------------------------
ACTU 21/06/13
--------------------------------------
Ciudad Lith

-Situada cerca al bosque lith
-GYM planta.



todo privado.

Espero les guste.

--saludos y hasta el próximo viernes(creo ^_^¡¡)--​
 
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

Esta increíble :3, los pokemons principales se ven bastante originales y bien echos.

Ya asta me diron ganas de probarlo :p.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

Los tiles estes son todos tuyos? OMG, que lindos.
Me gustó mucho la casa de teto amarillo, tiene lindas paletas y la forma está excelente. El camiño es fantastico, como el piso de la ciudad, realmente tiene gráficos increíbles.

¿Cuantas ciudades ya llevas? :3
Saludos.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Fire red hack]Pokémon Zero El secreto de los unowns./ATUALIZACION/

Los tiles son muy buenos.
Las paletas me gustan mucho, por otra parte, cuida los errores del mapeado, que se notan, no entiendo el papel que cumplen las "alitas" de las casa al costados, supongo que son ventanas, ¿no?
Pero bien, lo que veo ahí está genial =9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba