Registrarse

[pokefirered] Pokémon Terranova [Update 10/12/19]

Amadeus

Hechicero Supremo
Hace unos días viendo los proyectos me di cuenta de que este proyecto estaba bastante abandonado xd, con lo que has mostrado, está bastante bonito lo que tienes, me encanta xd, sobre todo las interfaces, que son una maravilla, sigue así n.n

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado
Me alegro que sigas activo con Terranova, sin duda es el proyecto de decomp que más me gusta, y acabas de dar felicidad a algunas personas.

Como fan de BW/B2W2, me ha encantado esa Pokédex, y realmente espero que llegues a conseguir el 3vs3 algún día, también.

¡Suerte!

DrakoVinyl

Profesional de WaH

Sencillamente hermoso, es algo que siempre me ha hecho ilusión hacer y al ver lo que has conseguido he flipado, no sé como lo hiciste pero el efecto se ve muy bien logrado.

¿Qué decirte, el cambio (teóricamente hablando) de base le ha sentado muy bien al hack. Ya quiero ver una beta o algo, esto tiene muy buena pinta.

Att: El tito Sub (^3^)_b

Sparky

Novato en Decompilación
Lo del sistema bilingüe está increíble, nunca había visto un hackrom fangame de decompilación que tuviera esa opción. Cuando juegue este juego estaré enganchado a él todo el día! Suerte!

Última edición:

Kiryu

Aprendiz de Leyenda
Está genial la idea, y la historia bastante original para los hacks que he jugado, se podría decir que es de los primeros hacks que veo sin la típica historia edgy que intenta ser profunda por contener muertes (y bastante original el hecho de que los pokémon sean habitantes de un planeta que no es el nuestro)