Registrarse

Pokémon Times BETA 1 SIN BUGS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Times Act. "1º Gym y Ruta C"

El juego tiene un estilo muy propio y definido, has sabido crear un excelente ambiente. De todos modos hay algunas cosas que veo extrañas o no me gustan, como en todos lados; el árbol amarillo no sé que hace ahí, la animación de la hierba no encaja y los dos pastitos se ven muy irreales en el tapete de roca. Se que son pequeños detalles, pero estando a esta altura ya hay que pedir un poco más, ¿no?
Por otra parte, los mapas son muy buenos, pero creo que les falta algo esencial: espacio. Eso de que una ruta, o pueblo, sólo tenga un camino que seguir es aburrido y monótono; trata de poner más espacios verdes para que la gente pueda disfrutar de cada uno de sus recorridos.
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Times Act. "1º Gym y Ruta C"

Bueno, ahora parece más agua de como parecía antes. Quizás le falta profundida y que se note que el agua está ahí, porque ahora se ve mejor que antes, pero sigue faltando esa sensación de que parezca agua...

Intenta fijarte en otro tile de agua, como en alguno de ZEO, ya que más o menos es parecido al tuyo (en cuando a la forma y tal) y si se nota que sea agua, intenta seguir un poco por como lo ha hecho el...
Pero si que ha mejorado un poco mejor que la otra ^^

Un saluder! :D
Muchas gracias seguiré trabajando en el agua jaja hasta lograr un efecto ams real :D

Acabo de ver las actualizaciones y no soporte tanta imaginacion!!!tuve que cerrar wah y abirrlo de nuevo me encantan los graficos,los tilles,los mapps,sprites todo espero con ansias jugarlo y espero que lo pongan como hack del mes

Saludo!
jaja si seria un logro para mi jaja gracias :)

Agua translúcidA.....
me gustaaa.
Te ha quedado muy chulo. Enserio, no pares con el hack.
jaja no lo hare muchas gracias

Vaya, este cambio de gráficos con respecto a la primera vez que vi el hack me agrada mucho, al igual que el mappeado. Espero ver más scripts, ya casi es lo único que le falta.
jajaja bueno ya eh posteado recientemente un script espero que puedas verlo ;)
Sin duda el agua translucida te ha quedado muy buena, es un gran cambio con respecto a la anterior.
Ahora si parece agua ^^'.
Espero que sigas con este hack, tiene muy buenos tiles, buenos mappeados y buenos minis, de scripts no puedo opinar, ya que no nos has mostrado vídeos...
jajaja bueno ya eh posteado recientemente un script espero que puedas verlo ;)

Hey!
Te ha quedado preciosa *-*
bueno gran cambio le has dado se ve como más cristalina,mejor =D gran jack rum(?)Hack Rom,solo le faltan scripts eso espero que hagas pronto.
=D.
jajaja bueno ya eh posteado recientemente un script espero que puedas verlo ;)

Sinceramente me gusta :) Pero su finalidad, cual es?? es decir la usaras meramente como adorno (que esta muy bien la verdad) o haras como en blanco y negro con la nieve(que en periodos de sequia( como el verano, aunque no mire si implementaras sistema de estaciones) se vaya y puedas acceder a esos lugares? De todas las maneras esta muy bien para crear determinados efectos :)
bueno no creo que lo vaya a hacer es solo para que el hack quede mejor graficamente jaja ;)

me encanta la nueva agua!! tiene un efectaco muy bueno :D
y tienes razon la antigua agua no parecia agua pero la nueva esta increible!!
mucha suerte!! me muero por probarlo :)
jaja muchas gracias no pierdas de vista las act.

Aun no me agrada la agua, intenta recolorearla más clara =P

Me gusta el ambiente gráfico, esta bien tu hack.
intentare mejorarla y vere que dice la audiencia jaja :D

El nuevo agua traslucida se ve muy bien, en cuanto al ambiente del hack tambien muy bien..
Espero ver mas de ti roba nombres de hacks!! Jajaja
jaja veras mucho mas jaja :D

genbial amigo...
se ve que vienes con todo.me gusto la remodelacion de el agua...
sobre todo que le agregaste un nenunfar...
eso da muy buena pinta...solo que su color se ve algo apagado...
por todo lo demas,esta bien tu hack...
no lo dejes morir amigo
:D
jaja muchas gracias y no nunca lo dejaré

Que bonito script kurama :3
Me gusto todo menos unas faltas ortográficas por ahí, como Quién lleva tilde y en el script no sale y haré también la lleva,creo que lo vi cerca de cuando te entregan a el pokémon(antes).

Por lo general fue entretenido el script :D bonita act.
jaja muchas gracias lo corregire de inmediato

Buen script! En este hack los tiles nunca decepcionan y están muy bien.
La música de fondo... ¿La insertaste tu?
Me parti de risa con lo de piedra, papel, tijera. ¡Sigue así!
jaja muchas gracias ya te explique lo de la musica jaja :)

Buenas actualizaciones kurama, el ambiente del hack me gusta.
Aunque creo que cometiste un error.. esos tiles del desierto, concretamente los cactus y eso.. son de kyledove, y creo que eran para su RPG y no dejaba usarlos..
Así que si estás en lo cierto, deberías retirarlos.

Por lo demás está genial, espero ver más del hack^^
jaja ya hablamos de eso eing y bueno creo que ya quedo resuelto.

El juego tiene un estilo muy propio y definido, has sabido crear un excelente ambiente. De todos modos hay algunas cosas que veo extrañas o no me gustan, como en todos lados; el árbol amarillo no sé que hace ahí, la animación de la hierba no encaja y los dos pastitos se ven muy irreales en el tapete de roca. Se que son pequeños detalles, pero estando a esta altura ya hay que pedir un poco más, ¿no?
Por otra parte, los mapas son muy buenos, pero creo que les falta algo esencial: espacio. Eso de que una ruta, o pueblo, sólo tenga un camino que seguir es aburrido y monótono; trata de poner más espacios verdes para que la gente pueda disfrutar de cada uno de sus recorridos.
jajaja el arbol amarillo es para entrar al nuevo pueblo chekalo en las act, en cuanto al tapete de roca si tieneszs razon debo quitar eso. Y en cuanto a los mapeados bueno intentare mejorarlos un poco esque recien estoy aprendiendo a mapear jaja muchas gracias :)

Bueno amigos veo que el interés en las act. de mi hack a bajado considerablemente jaja pero no importa eso es lo de menos por otro lado me gustaría un poco mas de opinión para colaborar un poco en este proyecto jaja

bueno les traigo una nueva act. la cual es de un pueblo muy tetrico llamado "Pueblo Q'uilla"
donde podremos ver un cementerio y tambien muchos eventos nuevos los cuales se iran viendo a lo alrgo de las actualizaciones:

Pueblo Q'uilla:



Bueno eso fue todo por hoy seguire actualizando mucho mas jaja la siguiente prometo otro script...
Kurama fuera
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Times Act. "Pueblo Quilla"

¡Hey!
Me resulta indigante que nadie opine en este tema... Y que tenga que venir a comentar para que luego los demás se animen.... No soy el más cualificado para decir esto, soy de los que menos postean (No os lo toméis a mal eh)
En cuanto a las actualizaciones, son geniales, de este hack me gusta todo, sobre todo los minis, son geniales *-*
Me gusta ese ambiente en el pueblo Quilla, bonitas paletas y casas, no tengo ninguna queja.
Lo único es el cartelito del pueblo (Se ve un poco cuadrado), por lo demás está estupendo.
¡Sigue así! ^^
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Times Act. "Pueblo Quilla" y respuestas a los comentarios

mmm me encanta el aire, del pueblo, me gusta mucho...
los tiles osn genial, las paletas estan muy bn escojidas te felicito...
en fin están muy buenos... te felicito... espero que sigas así... espero ver mas de este hack¡¡¡
=)

pd: creo que deverias corregir elmapeado de la montaña esta muy recto, y esomle queita realismos
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokémon Times Act. "Pueblo Quilla" y respuestas a los comentarios

La historia, me encantó al principio, era natural y muy novedosa, sin embargo la fuista haciendo mas artificial, no se si me entiendes, es como si todo pasase porque sí. Lo de la resurreccion a sido muy surrealista, no entiendo, si quiere que vivan, porque en vez de entrar en batalla y acabar con la guerra (pa eso se supone que es un dios... patetico pero bueno). Cambiaste el desarrollo natural y madura de una guerra, por algo demasiado surrealista e infantil. Sin embargo el rato que fue normal, me encanto, casi me emociono jejeje
Pasando a los graficos, estan bastante bien, a mi me gustan jejeje Los murkrow le dan un toque siniestro y extraño al pueblo jejej esta bien :)
 

Peti13

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Pueblo Quilla" y respuestas a los comentarios

Hola, es la primera vez que veo este hack y te debo decir que me fascino, en gran parte la historia es muy buena, lo del Arcanine Blanco es simplemente genial y la historia del niño en la guerra es conmovedora al igual que el niño con la enfermedad que es curado por Arcanine. Ahora graficamente el juego es muy bueno, tiene unos tiles muy agradables a siempre vista y encajan perfectamente, sobre todo me encanta el mapa donde es todo nevado, quedo muy bien, bueno solo esta en mi opinion, espero que sigas con el hack ya que le veo un futuro increible y que puedas sacar una Beta rapidamente, un saludo y suerte con tu GRAN hack.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Pueblo Quilla" y respuestas a los comentarios

Excelentes graficos, en serio este hack promete !
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Pueblo Quilla" y respuestas a los comentarios

¡Hey!
Me resulta indigante que nadie opine en este tema... Y que tenga que venir a comentar para que luego los demás se animen.... No soy el más cualificado para decir esto, soy de los que menos postean (No os lo toméis a mal eh)
En cuanto a las actualizaciones, son geniales, de este hack me gusta todo, sobre todo los minis, son geniales *-*
Me gusta ese ambiente en el pueblo Quilla, bonitas paletas y casas, no tengo ninguna queja.
Lo único es el cartelito del pueblo (Se ve un poco cuadrado), por lo demás está estupendo.
¡Sigue así! ^^
jaja muchas gracias bro intentare mejorar el cartel, pero como es un tile antiguo me gusta jaja bueno de todas formas muchas garcas :D

mmm me encanta el aire, del pueblo, me gusta mucho...
los tiles osn genial, las paletas estan muy bn escojidas te felicito...
en fin están muy buenos... te felicito... espero que sigas así... espero ver mas de este hack¡¡¡
=)

pd: creo que deverias corregir elmapeado de la montaña esta muy recto, y esomle queita realismos
mm... tienes razon no me habia fijado en eso bueno le echare un retoque para ver como queda, muchas gracias.

La historia, me encantó al principio, era natural y muy novedosa, sin embargo la fuista haciendo mas artificial, no se si me entiendes, es como si todo pasase porque sí. Lo de la resurreccion a sido muy surrealista, no entiendo, si quiere que vivan, porque en vez de entrar en batalla y acabar con la guerra (pa eso se supone que es un dios... patetico pero bueno). Cambiaste el desarrollo natural y madura de una guerra, por algo demasiado surrealista e infantil. Sin embargo el rato que fue normal, me encanto, casi me emociono jejeje
Pasando a los graficos, estan bastante bien, a mi me gustan jejeje Los murkrow le dan un toque siniestro y extraño al pueblo jejej esta bien :)
jaja wow bueno talvez tu critica es algo destructiva, pero bueno si talvez tienes razon pero la histora ya la habia hecho hace unos cuantos años ademas solo ocurre lo de la resurrecion por ser un acto noble ahi, tu sabes la fantasia y magia no estan de mas ;)

Hola, es la primera vez que veo este hack y te debo decir que me fascino, en gran parte la historia es muy buena, lo del Arcanine Blanco es simplemente genial y la historia del niño en la guerra es conmovedora al igual que el niño con la enfermedad que es curado por Arcanine. Ahora graficamente el juego es muy bueno, tiene unos tiles muy agradables a siempre vista y encajan perfectamente, sobre todo me encanta el mapa donde es todo nevado, quedo muy bien, bueno solo esta en mi opinion, espero que sigas con el hack ya que le veo un futuro increible y que puedas sacar una Beta rapidamente, un saludo y suerte con tu GRAN hack.
jaja muchas gracias por la motivacion y el apoyo

Excelentes graficos, en serio este hack promete !
ajaja gracias..

Bueno muchachos hoy les traigo una mega act
como veran despues de una larga estadia en el hopital (si me internaron)no pude avanzar mucho en el TIMES pero bueno ahora que volvi les traigo unas cuantas que tenia listas para hace unos dias espero les gusten y me ayuden con su opinion jaja :D

Ruta "E":


Ruta "F":


Bosque Hilera:



Kurama Fuera
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: Pokémon Times Act. "Boasque Hilera y Rutas E-F"

Buah, gran actu., quien lo dudaba... Pues me gusta mucho el juego, me recuerda al mundo manga/ánime, un ambiente muy adecuado y perfecto. Espero una beta pronto... ¡Suerte y felicitaciones!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Times Act. "Boasque Hilera y Rutas E-F"

... ...
Me has dejado sin palabras, enhorabuena.
Me gusta mucho el aspecto del bosque, está super genial, los árboles del bosque tienen un buen sombreado y unas paletas geniales que estan estupendas.
Ya dicho lo anteriormente en el último comentario que te hice, ahora te diré que hay un bug en la ruta "F" en la primera scan. Si te fijas el borde del agua superior derecha en la esquinita del borde, no hay borde.

¡Sigue así y espero ver nuevas actus! ^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Boasque Hilera y Rutas E-F"

He visto las imagenes y me he quedado en shock.
¡Que juegazo que se nos viene encima!
Todo tiene un ambientazo y muy buen estilo, es increíble como lo haces y la progresión que tienes. Gracias por actualizar.
~~~~~Un saludo~~~~
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Bosque Hilera y Rutas E-F"

excelente apariencia la del bosque kurama!! tu hack promete :)
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Boasque Hilera y Rutas E-F"

Buah, gran actu., quien lo dudaba... Pues me gusta mucho el juego, me recuerda al mundo manga/ánime, un ambiente muy adecuado y perfecto. Espero una beta pronto... ¡Suerte y felicitaciones!
bueno esa es mi meta que tenga mucho de todo anime y manga jaja y que cree algo nuevo muchas gracias :)

... ...
Me has dejado sin palabras, enhorabuena.
Me gusta mucho el aspecto del bosque, está super genial, los árboles del bosque tienen un buen sombreado y unas paletas geniales que estan estupendas.
Ya dicho lo anteriormente en el último comentario que te hice, ahora te diré que hay un bug en la ruta "F" en la primera scan. Si te fijas el borde del agua superior derecha en la esquinita del borde, no hay borde.

¡Sigue así y espero ver nuevas actus! ^^
jaja muchas gracias man, actualizare esa scan lo mas rapido posible jaja esta llena de errores :S

He visto las imagenes y me he quedado en shock.
¡Que juegazo que se nos viene encima!
Todo tiene un ambientazo y muy buen estilo, es increíble como lo haces y la progresión que tienes. Gracias por actualizar.
~~~~~Un saludo~~~~
jaja muchas gracias chaval asi si dan ganas de continuar con el proyecto

excelente apariencia la del bosque kurama!! tu hack promete :)
muchas gracias man :D

Bueno amigos ya se nos viene la noche buena y que mejor que esperar a navidad que con una actualización nueva jaja
Bueno esta vez les traigo una ruta y una nueva ciudad, las cuales serán claves en el desarrollo de la primer beta.

Ruta G:



Ciudad Tarapaya




Bueno Ciudad Tarapaya esta inspirada en la ciudad de Potosí acá en Bolivia, como saben esta cuenta con el "cerro rico de Potosí" el cual es muy rico en plata y fue gravemente explotado en toda su historia ya que con toda la plata sacada de ahí en la época de la colonia podía hacerse un puente de plata desde la ciudad hasta España :O, pero bueno esa es info adicional...

Bueno amigos eso es todo por hoy que pasen felices fiestas una feliz noche buena y feliz navidad de parte de Kurama :)

Hasta la próxima...
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Times Act. "Ciudad Tarapaya Ruta G"

Me gusta, que buenos gráficos, me gusta todo... el árbol, no se , pero no agrada del todo..
en fin¡¡¡
te deseo suerte¡¡¡
espero ver mas¡¡
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: Pokémon Times Act. "Ciudad Tarapaya Ruta G"

Está genial la nueva actu., tengo ganas de pasear por Cerro Rico. ¡Felicitaciones, está muy bien!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Ciudad Tarapaya Ruta G"

Muy buenas scans, el juego cada vez pinta mejor ^^
Suerte y decir que lo estás haciendo genial!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Ciudad Tarapaya Ruta G"

Excelentes imágenes kurama!! como dije tu hack promete, bro feliz navidad y a todos quienes lean este mensaje !! :D
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Ciudad Tarapaya Ruta G"

Me gusta, que buenos gráficos, me gusta todo... el árbol, no se , pero no agrada del todo..
en fin¡¡¡
te deseo suerte¡¡¡
espero ver mas¡¡
si yo tambien estaba pensando en cambiarlo...muchas gracias por el comentario.

Está genial la nueva actu., tengo ganas de pasear por Cerro Rico. ¡Felicitaciones, está muy bien!
jaja si yo tambien! quiero jugarlo tambien jaja, muchas gracias.

Muy buenas scans, el juego cada vez pinta mejor ^^
Suerte y decir que lo estás haciendo genial!
jaja muchas gracias espero seguir haciendolo asi.

Excelentes imágenes kurama!! como dije tu hack promete, bro feliz navidad y a todos quienes lean este mensaje !! :D
jaja muchas gracias jaja :D

Bueno muchachos, les traigo una nueva act. y creo que sera una de las ultimas ya que la beta 1 se nos viene encima ya muy pronto estara para descargarla. se que no mostre muchos scripts en realidad solo mostre 1, pero bueno pense en que todo se vera en la beta 1.

Bueno y a decir verdad creo que cambiare el script que hice publico por uno un poco mas elaborado y diferente ya que como dijo Jaizu puedo hacer algo mejor jaja
Aca esta la act, es el "Cerro Rico" son pocas scans descuiden es mucho mas grande de lo que parece jaja :)

Cerro Rico:



Kurama Fuera.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Times Act. "Ciudad Tarapaya Ruta G"

Hey! Me paso a comentar :3
Los gráficos siguen siendo buenos como siempre, me gustan especialmente los tiles de interior de la cueva. Y el lairon en mitad del camino... tiene buena pinta, seguro que es un buen evento. ^^
?Ya estoy deseando descargar la beta 1! Te deseo suerte!
Acspower fuera. (?)
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times Act. "Cerro Rico"

Guay, tu hack se ve muy bien, y el Script esta bastante mejor...
Con que ya se nos viene la beta, la voy a jugar seguro, espero que sea tan buena como lo aparenta desde acá :furia:


ChaRi Fuera Y No vuelvas salameee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba