Bueno, ahora parece más agua de como parecía antes. Quizás le falta profundida y que se note que el agua está ahí, porque ahora se ve mejor que antes, pero sigue faltando esa sensación de que parezca agua...
Intenta fijarte en otro tile de agua, como en alguno de ZEO, ya que más o menos es parecido al tuyo (en cuando a la forma y tal) y si se nota que sea agua, intenta seguir un poco por como lo ha hecho el...
Pero si que ha mejorado un poco mejor que la otra ^^
Un saluder!
Muchas gracias seguiré trabajando en el agua jaja hasta lograr un efecto ams real
Acabo de ver las actualizaciones y no soporte tanta imaginacion!!!tuve que cerrar wah y abirrlo de nuevo me encantan los graficos,los tilles,los mapps,sprites todo espero con ansias jugarlo y espero que lo pongan como hack del mes
Saludo!
jaja si seria un logro para mi jaja gracias
Agua translúcidA.....
me gustaaa.
Te ha quedado muy chulo. Enserio, no pares con el hack.
jaja no lo hare muchas gracias
Vaya, este cambio de gráficos con respecto a la primera vez que vi el hack me agrada mucho, al igual que el mappeado. Espero ver más scripts, ya casi es lo único que le falta.
jajaja bueno ya eh posteado recientemente un script espero que puedas verlo
Sin duda el agua translucida te ha quedado muy buena, es un gran cambio con respecto a la anterior.
Ahora si parece agua ^^'.
Espero que sigas con este hack, tiene muy buenos tiles, buenos mappeados y buenos minis, de scripts no puedo opinar, ya que no nos has mostrado vídeos...
Hey!
Te ha quedado preciosa *-*
bueno gran cambio le has dado se ve como más cristalina,mejor =D gran jack rum(?)Hack Rom,solo le faltan scripts eso espero que hagas pronto.
=D.
Sinceramente me gusta
Pero su finalidad, cual es?? es decir la usaras meramente como adorno (que esta muy bien la verdad) o haras como en blanco y negro con la nieve(que en periodos de sequia( como el verano, aunque no mire si implementaras sistema de estaciones) se vaya y puedas acceder a esos lugares? De todas las maneras esta muy bien para crear determinados efectos
bueno no creo que lo vaya a hacer es solo para que el hack quede mejor graficamente jaja
me encanta la nueva agua!! tiene un efectaco muy bueno
y tienes razon la antigua agua no parecia agua pero la nueva esta increible!!
mucha suerte!! me muero por probarlo
jaja muchas gracias no pierdas de vista las act.
Aun no me agrada la agua, intenta recolorearla más clara =P
Me gusta el ambiente gráfico, esta bien tu hack.
intentare mejorarla y vere que dice la audiencia jaja
El nuevo agua traslucida se ve muy bien, en cuanto al ambiente del hack tambien muy bien..
Espero ver mas de ti roba nombres de hacks!! Jajaja
jaja veras mucho mas jaja
genbial amigo...
se ve que vienes con todo.me gusto la remodelacion de el agua...
sobre todo que le agregaste un nenunfar...
eso da muy buena pinta...solo que su color se ve algo apagado...
por todo lo demas,esta bien tu hack...
no lo dejes morir amigo
jaja muchas gracias y no nunca lo dejaré
Que bonito script kurama :3
Me gusto todo menos unas faltas ortográficas por ahí, como
Quién lleva tilde y en el script no sale y
haré también la lleva,creo que lo vi cerca de cuando te entregan a el pokémon(antes).
Por lo general fue entretenido el script
bonita act.
jaja muchas gracias lo corregire de inmediato
Buen script! En este hack los tiles nunca decepcionan y están muy bien.
La música de fondo... ¿La insertaste tu?
Me parti de risa con lo de piedra, papel, tijera. ¡Sigue así!
jaja muchas gracias ya te explique lo de la musica jaja
Buenas actualizaciones kurama, el ambiente del hack me gusta.
Aunque creo que cometiste un error.. esos tiles del desierto, concretamente los cactus y eso.. son de kyledove, y creo que eran para su RPG y no dejaba usarlos..
Así que si estás en lo cierto, deberías retirarlos.
Por lo demás está genial, espero ver más del hack^^
jaja ya hablamos de eso eing y bueno creo que ya quedo resuelto.
El juego tiene un estilo muy propio y definido, has sabido crear un excelente ambiente. De todos modos hay algunas cosas que veo extrañas o no me gustan, como en todos lados; el árbol amarillo no sé que hace ahí, la animación de la hierba no encaja y los dos pastitos se ven muy irreales en el tapete de roca. Se que son pequeños detalles, pero estando a esta altura ya hay que pedir un poco más, ¿no?
Por otra parte, los mapas son muy buenos, pero creo que les falta algo esencial: espacio. Eso de que una ruta, o pueblo, sólo tenga un camino que seguir es aburrido y monótono; trata de poner más espacios verdes para que la gente pueda disfrutar de cada uno de sus recorridos.
jajaja el arbol amarillo es para entrar al nuevo pueblo chekalo en las act, en cuanto al tapete de roca si tieneszs razon debo quitar eso. Y en cuanto a los mapeados bueno intentare mejorarlos un poco esque recien estoy aprendiendo a mapear jaja muchas gracias