Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Reo bonito segundo personaje aunque yatusabeh es totalmente nuevo.
Me esta encantando creo que volvería a empezar con el otro personaje si no fuera por que subir al pu** cyndaquil al nivel 12.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Perfecto en todo, quizás le pondría paletas propias a los tiles de cueva, pero not bad :)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Excelente, vuelto un toque a WAH a mirar qué hay de nuevo y encuentro ésto. Prometo que en cuanto tenga tiempo y ganas -más que nada ganas, nunca me gustó el proceso de descarga y parchado- lo voy a jugar porque sé que es algo de lo que no me voy a arrepentir.

PD: Mariofan está vivo, me parece que es hora de volver a la sala de discusión general.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Muy bueno, creo que ya comenté pero ahora mismo no puedo conseguir la beta desde la web. ¿Hay otro link?
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

¡Heeey!
¿Qué tal a todos? =D Ya no os veo tanto como antes.... D: pero siempre ando atento a cualquier cosa fuera de lo normal aunque no comente.

Espero que os vaya todo bien a todos.

No he venido a pregutaros que tal os va, sino a actualizar con un vídeo del comienzo de la beta 2, sí, tengo que mejorar bastante el script, pero es para haceros la idea, cuando juguéis la beta 2 veréis la mejora del corte.

Llevaba mucho tiempo sin actualizar, así que bueno, quería enseñaros que la beta 2 continúa, y es más, los pueblos/rutas y ciudades de la beta 2 ya estan acabadas, solo quedan scripts y cambiar el mapa de la región junto a algunas cosas más como traducciones de cosas.

Sin más dilación, aquí os dejo el script del bosque ciego, el comienzo de la beta 2.




¡Nos vemos!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

Buf, si aun vas a mejorarlo.. no quiero ni imaginarme cómo será xd.
Me encanta, está muy bien logrado, y es algo muy original, nunca había pensado en la posibilidad de usar un árbol como puente en el hack jajaj.
En fin, espero más actus ^^
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

Nada maal el script, esta chula la idea de usar corte para esas cosas también, aunque el árbol no me a gustado mucho, era un poco simplon, y cuando cae, se queda un poco más arriba de donde está al principio.
Pero en general me a gustado.

Me alegra ver que ya vas camino de tu siguiente beta, es una noticia que a muchos les alegrará.

Pues sigue asi bro, eres un crack ;P
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

¡Ostias!
Me gusta bastante el script, muy original.
Aunque cuando vi ése árbol ya me lo pensé que sería para éso jaja.
¡Pues well! Me gusta mucho.
Espero con ansias la beta 2 c:

Se despide, FullbusterCS.
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

Ya me esperaba eso cuando jugué la beta xD, pero igualmente está muy bien.
Por cierto, ese árbol es horrible, busca otro mejor. Además, parece plano cuando está en horizontal.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

¡Heeey!
¿Qué tal a todos? =D Ya no os veo tanto como antes.... D: pero siempre ando atento a cualquier cosa fuera de lo normal aunque no comente.

Espero que os vaya todo bien a todos.

No he venido a pregutaros que tal os va, sino a actualizar con un vídeo del comienzo de la beta 2, sí, tengo que mejorar bastante el script, pero es para haceros la idea, cuando juguéis la beta 2 veréis la mejora del corte.

Llevaba mucho tiempo sin actualizar, así que bueno, quería enseñaros que la beta 2 continúa, y es más, los pueblos/rutas y ciudades de la beta 2 ya estan acabadas, solo quedan scripts y cambiar el mapa de la región junto a algunas cosas más como traducciones de cosas.

Sin más dilación, aquí os dejo el script del bosque ciego, el comienzo de la beta 2.




¡Nos vemos!
El puto amor, joder, el puto amo.
Lo único que puedo criticar es la sombra del árbol, que está verde en medio de la montaña.
Anyway, muy lindo todo, espero poder jugar a la beta, voy a ver si me entran ganas.

PD: Si les hace falta un mapa, contactarme (?)
 

Kreckos

Baneado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

¡Guau! me encanta el juego, pero ¿Conserva la banda sonora de los juegos originales? estaría bien tener una distinta o retocada.

Solo un consejo, haz climas variables, es decir, desiertos, bosques, paisajes helados y nevados, etc.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

¡Gracias por vuestros comentarios! ¡No me esperaba tantos! ¡Y gracias por vuestras propuestas! Las tendré en cuenta....

Os traigo otro vídeo, del script de corte del árbol, el script mejorado y con otro árbol, espero que os guste ahora más que antes.

¡Créditos a Trevor por el Árbol!

 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

reoneky me encantado tu nuevo script.
PD: a paso podrias poner la ciudad de la medalla 2?
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

En mi opinión creo que estaría mejor si el árbol fuera igual a los demás del mapa para que nadie sepa cuando puedes usar el MO y sea mas difícil. Suerte me gusto
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

Así anda mejor el post :p

Ya que se ve un poco muerto el post, solo copia el quote del post y sustituyele :p

Y aprovecho para traeros una actu.

El WorldMap de la Beta 2.


¡Hey buenas a todos!
Traigo mi hack, está bastante avanzado y me he decidido postearlo =3



Creador:
Yo, ReoNeky.

Idioma:
Castellano

ROM Base
AXVE


Historia
Diario de Malstret:

Querido diario, anoche, tuve un sueño muy extraño, soñe que despertaba en un lugar extraño, rodeado
por el espacio sideral.
Al principio el lugar era un punto en el olvido, pero luego la silueta de un pokemon enorme aparecio
reflejada por la franja que circula el cosmos.
Luego de esto, todo se volvió blanco, pasaron varios segundos estando todo en blanco, hasta que finalmente
me desperté en un pasillo, y me di cuenta que no era yo, sino que mi cuerpo habia cambiado, parecia mas bien
un pokemon, y uno muy raro.
Comencé a avanzar por el pasillo y cada vez que daba un paso sentía un pequeño dolor en la cabeza, al cabo
de caminar un buen rato, el dolor era horrible y no podia soportarlo.
En ese momento, de la nada, apareció una compuerta con un vortice que me llevó en un viaje que parecía pasar
por los confines del tiempo, me di cuenta que el vortice era un portal en el tiempo, y comencé a recorrer el tiempo
desde su comienzo hasta su final. Al principio todo era raro, pues ver como se creó la tierra de veras me despertaba
muchas sospechas, pero el horror llegó cuando el vortice me llevó al final de la franja de los tiempos, en donde se
encontraba el mismísimo final, justo en mi cara, y justo detrás se podía ver como el universo y el tiempo eran destruidos
por las llamas del cosmos.

Luego desperte:

Y me di cuenta... Dios, mejor dejo de ver peliculas de terror.

Durante el dia, todo fue normal, me encontraba bien, pero luego empecé a tener alucinaciones, hasta que finalmente
me di cuenta que algo me pasaba, me acorde de Darkrai, el pokemon oscuro, y me dije, tal vez me este causando mal en mis sueños.

Y aquí estoy escribiendote.


Escritura de la piedra celeste:

En los inicios, el universo no existía, no existía el tiempo ni el espacio, solo existía un nada... cuyo estado era simplemente nada...
pero luego esta nada, mutó en sí para formar algo que nunca jamás había existído, vida...

Esta vida pronto se dividió en 2, y luego en 3, y fue dividiendose a tal punto que fue creado el tiempo, el espacio y el universo.
Aquel ser que evolucionó de la nada, pronto callo en un profundo sueño, en una dimensión paralela a la dimension de los tiempos.
este ser fue conocido como el "Origen".

Legenda de Silitio:

Todo, tiene un comienzo y un final, un Origen y un fin, si la vida se pusiera a ver que el cosmos es solo una franja mental en el
espacio alterno, entendería los conceptos más básicos de porque el tiempo nunca debió existir, y que si el tiempo, el espacio y el universo fueron
creador, algún día seran destruidos, por ley dimensional todo tiene un Origen y un Final.

El universo tuvo su Origen, y tendra su Final, pero para desifrar como ocurrira, es necesario que la humanidad viaje a los confines de su mente, de sus mas profundos
pensamientos, para que comprenda que no importa cuando, sino que ocurrirá, y debemos aceptarlo pues por ley dimensional del cosmos todo lo que nace muere.


Año 2013:

Deoxys finalmente a encontrado la información necesaria para saber como nació, esta información lo lleva a la tierra, un pequeño planeta del sistema solar, un sistema
de la via lactea, una galaxia del universo UBG12, un universo de la dimencion 135h59K.

al llegar, registro un objeto extraño en forma de triangulo, cuyas concentraciones de material celestes son enormes.
El pokemon espacial se ve atraido por el objeto y decide buscarlo por todos los confines de la tierra.

pero luego descubre que este objeto es buscado por un grupo de humanos, para usos desconocidos, así que decide esperar un tiempo, hasta que descubre que dicho objeto
también se ve atraido por Deoxys, así la busqueda se hace más intensa, y se extiende por meses.

Durante ese plazo de meses, muchos entrenadores se preparan para luchar en la liga Kinia:

Entre ellos, tu, un simple entrenador novato, que gracias al secuestro de su hermana, se vuelve entrenador.
Tu supuestamente, segun tu madre perdiste a tu padre en un accidente.

Tu objetivo sera ganar la liga Kinia, pero ¿Quien sabe?, tal vez algo ocurra, tal vez te encuentres con un ladron que te mate de un tiro... ¿Quien sabe?

Scans






Créditos & Agradecimientos
-MarioFan, principal creador del hack, el cual acabó dejandolo en mis manos, sin él este hack no existiría.
-Jaizu
, sin él el hack tendría un aspecto gráfico más "Feo", le agradezco que me ayudase a cambiar el estilo gráfico.
-El puto amo
,porque ha sido muy amable, me ha ayudado a testear y me ha facilitado todo para poder colgar el hack en internet.
-Eing
, Sin duda, para mi es un boss, me ha ayudado mucho y enseñado muchas cosas interesantes, ¡Gran persona!
-Ángel
, gracias a él he seguido en esto del Rom-Hacking, sin él ahora mismo no habría acabado el hack.
-Milotix
, sin duda, gracia a él me he inspirado en muchas etapas del Rom-hacking desde que le conocí, ¡Es muy grande este hombre!
-Kaliser
, Siempre me ha ayudado y me ha prestado todo tile/sprite/mini que he necesitado.
-Gershel
, Es una persona que me agradó conocerle, me ayudó a correguir errores en scripts, ¡Gracias!
-Kaze
, porque es dios y me ha hecho 4373587 de firmas, banners e imágenes y aparte es el boss chaval.
-Ash o Rojo
, persona que es muy pasota en este campo, pero me a animado muchas veces.
-EruxNick
, es buen amigo y ha dado ideas y demás.
-SoDeep
, me ha dado ideas sin intención de hacerlas, y me ha hecho un trailer con alta calidad, se agradece =)
-Csuzushiro, porque es una persona genial y amable que me ha ayudado a testear.
-Koder, por Tiles de casas, árbol...
-Alistair
, por tiles.
-Rata
, por tiles y dejarme animaciones y cosas =D Una genial persona
-Cope
, por tiles privados y demás ^^
-Alucus
, por casas, centros PKMN y demás tiles.
-Kyledove
, por tiles de interiores y demás.
-Tokyn
, por sus maravillosos minisprites =)
-Drágon
, por el WorldMap y su inserción.

Y a todos mis amigos, a toda la comunidad por ser así y apoyar.
Deryko, Gintonic91, Blaid....


(Creo que no me dejo a nadie, si se me a olvidado nombrar a alguien de créditos por tiles, editaré, si me avisáis os lo agradezco =3)


Vídeos







Descargar Beta 1
Hack-roms de Pokémon Advance | Whack a Hack! - Descarga

Premios



User & FanBar


Gracias a Gintonic091 por la Userbar

Gracias a Kaze por la fanbar

Código:
http://img407.imageshack.us/img407/8261/fanbartringuloorigen.png
Código:
http://img831.imageshack.us/img831/9070/trianguloorigenfanbar.png[/CENTER]

Cosas por hacer todavía:
- ???.





Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 410 = 400 + 10 WaRpoints (El WM está insertado). Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Rumbo a la Beta 2!

¡Hey! Paso a comentar~

Pues el WM no está nada mal, mola la sencilleza. Te he puesto en un spoiler el post principal, (si no te molesta) ya que se hacía algo largo^^*
No sé porqué pero pensaba que habría más ciudades o pueblos.

Se despide, FullbusterCS.

EDIT: Se ha caído el link:S


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 412 = 410 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen - ¡Novedades Beta 2!

Tengo ganas de probar el juego entero cuando lo tengas
Otros cosa...
Hay rumores de que en pokemon X Y se pueda cambiar de forma deoxys con los meteoritos,pero en vez de haver 4 meteoritos(como ha nacido siempre) hay 5
Y mi pregunta es:
En el caso de que salga un 5 deoxy lo pondrías en al hack?

Pdta : si alguien quiere ver lo de los meteoritos esta en el museo de pueblo pero glifo

Enjoy

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba