Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
No pude evitar pasarme a decir que lo llevas genial, que ha sido un placer ayudarte en lo que he podido y que, finalmente, el boss eres tú.
Felicidades por semejante hack amigo :3
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [TRAILER] Beta 1, 10 Junio.

Vaya, está genial el trailer se ve muy bien.
Sin duda probaré esa beta, tengo ganas de que salga, asi que ¡ánimo!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [TRAILER] Beta 1, 10 Junio.

Genial el trailer. Espero la beta para jugarla.
 

Mariofan

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [TRAILER] Beta 1, 10 Junio.

Me he corrido viendo el vídeo
Ya somos dos.

Amigo reoneky, de verdad que me a dejado a tonito el trailer. Parece un juego profesional, es mas. Parece hasta mas profesional que los propios juegos de nintendo.

Me muero por probar la beta :awesome:
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [TRAILER] Beta 1, 7 Junio.

Tiene una pinta interesante ahora le empezare a jugar.

EDITO:
Ya lo han corregido.
Había un error en la web.
 

Starman

bruh
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [TRAILER] Beta 1, 7 Junio.

Pillo sitio, cuando lo juegue ya veremos qué pongo aquí
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [TRAILER] Beta 1, 7 Junio.



¡Muuuy buenas a todos!

Vengo a traeros una nueva actu~ ¡La BETA 1 de mi hack!

¡Antes que nada, agradecer a los betatesters Kaze, Csuzushiro y El puto amo su apoyo y sus opiniones respecto al hack!

Sinceramente, este hack no debería tener bugs (O, al menos si lo tiene, no es problemático, porque ningún betatester ha tenido problema) y todos los bugs que hemos vistos estan arreglados.

¿Qué tiene de nuevo? Pues depende de las espectativas que tengas al hack...

- Podrás obtener la primera medalla.
- Lucharás contra pokémon legendarios tales como Mew y Phione.
- Capturables pokémon de 2ª y 3ª Generación (1ª Generación más adelante)
- Nuevos desafíos y jugabilidad.


¡Así que me dejo de rollos y os dejo el hack ya!
Beta 1 Triángulo Origen:
Hack-roms de Pokémon Advance | Whack a Hack! - Descarga

¡¡Espero que la disfrutéis!!

PD: Si os atrancáis, visitad el espacio de mi hack y mirad en donde dice "Información útil":

Triángulo Origen | Whack a Hack! - Hack

¡Hasta la próxima!
 

Starman

bruh
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

aaaAAAAORGASMICO, ME HE CORRIDO CON LA BETA
TE DEJO MIS DIES HI BA HENSERIO SOS GROSO SABELO
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

¡Je!

Lo haz hecho bien, he venido por la beta y un amigo me la ha recomendado, espero mucho de esto Reoneky.

¡Gracias y sigue mejorando! :blush:
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Hermano tu y los de tu equipo son unos perros (personas con grandes capacidades, dotes artísticos, elocuencia, reciprocidad, abstinencia a las bajas pasiones y un animal) me encanta la beta esta genial, espero que sigas trabajando como lo has hecho hasta ahora no puedo estar mas feliz.

SuerT
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Me encanta esa pantalla de "esto es un hack, prohibida su venta y asdf" ^-^ El resto del hack también tiene muy buen aspecto. No me he leído la história, porque no quiero spoilers...
Voy a jugarlo ahora :)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

¡Fui un betatester yay!
Incluso impuse el record, aunque me perdí xD 4:05 ingame.
 

Mariofan

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

¿Que puedo decir amigo?, me ha parecido magnifica la primera beta del hack. En lo personal no me impresiono mucho ya que bueno, como el hack empezó siendo mio ya me conocía casi todo lo que pasaría. Pero aun así, la disfrute como un enano.

Debo agregar que... Sentí nostalgia cuando empece el hack y vi que mantuviste el minijuego de buscar al triangulito por la isla. Ver como el prota se mosquea hasta los cojones por un simple triangulo aun me sigue encantando a día de hoy.

Lo único que le critico es su duración. No se si es porque ya sabia como iba la cosa, pero se me ha hecho algo corto. Aun así, por todo lo demás, es ÉPICO.

Ahh, hay una anotacion. Creo que es necesario corregir esto:



Y en el mapa donde esta moltres hay algunos errores con los movimientos permitidos. Sin mas que agregar. Gracias por hacerme pasar un buen rato. :D
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

La beta la acabo de acabar a sido adictiva, a este hack le doy el visto bueno me encanta, tengo ganas de más.
Recomiendo aplicar un parche de traducción de ataques.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Ha llegado antes de lo esperado.
Pues me alegra mucho que la hayas sacado ya, por las críticas de los que ya la han jugado veo que tiene que estar genial.

Cuando la baje y la juege un dia de estos, comentaré de nuevo para dar una opinión mas amplia.

Pero vamos, de seguro tengo que me va a gustar ;P
Saludos y felicidades por la beta!
 

Maycop

Sr.Novato
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Hack bastante entretenido!
ya se espera la beta 2.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Tri?ngulo Origen [BETA 1] ??Ya disponible!!

MEJOR HACK QUE HE PROBADO
Aunque solo este en beta es uno de los hacks
junto l blark que mas me ha gustado.

Buenos graficos, y mucho humor jaja
Al principio cuando tenias que elegir opciones si pegar a uno
o largarte o chantejear... Jajajaja. Que bien me lo he pasado.

Espero la beta2(guarde en el lugar para continuar jaja)
Y tambien el juego completo :B
Saludos!
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

Vuelvo a comentar, ya jugue el hack creo que por completo, jajaj que buen humor tienes hermano, No me pude reir mas con el niño que decía que quería ser mayor porque quería hacer cosas divertidas como drogarse XD, ademas los scripts son muy ingeniosos, nada de lo que hacías se me había ocurrido, ampliaste mi panorama, ademas de que la historia tiene un desarrollo muy bueno... Dios el CAZALEGENDARIOS, genial, espero sigas mostrando tu progreso.

SuerT
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
La beta se ve genial, espero que pronto tenga tiempo para probarla. Estoy seguro que me encantará.
Una vez la pruebe te daré un comentario más extenso y elaborado :3
Espero que sigas avanzando y nos sorprendas con una beta 2; sería genial *-*. ¡Mucha suerte!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen [BETA 1] ¡¡Ya disponible!!

¡Hey!
Antes que nada, decir que me ha sorprendido mucho ese recibimiento tan bueno en cuanto a la beta del hack, me alegro bastante ^^

Por otra parte, quiero agradecer a la gente que ha tratado de informarme de errores (Prioritariamente, faltas ortográficas) Que entre ellos han sido: Franco y Cosarara.
Mayoritariamente las gracias a Franco porque se lo ha currado y me ha dado una lista larga y muy currada =D (Que para la próxima beta ya estarán arreglados)

En cuanto al hack, quien no lo haya descargado antes, tendrá que esperar a que arreglen las descargas de la web.
Mientras tanto, quien lo quiera obtener que mire la descripción del vídeo del trailer de la beta 1 (Puesto en el primer post)

¿Pensaréis que ahora me he tomado un descansito no? Pues no, estoy en ello.
Y os traigo actus sobre la beta 2.

-Ya disponible el segundo protagonista, ¿A qué no adivináis quién es? Jaja Es imposible no saberlo.... Ahora en las scans lo veréis.
-Nuevo aspecto gráfico y forma de la Cueva Alfa.

¡De momento eso es todo! ¡Os dejo con las actus!




o_O
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeh (?) xD Como véis, ya sabéis quien va a ser el segundo protagonista a escoger, la front está casi acabada, le estaos dando los últimos retoques y en cuanto al backsprite... tendré que hacerlo.

He mejorado/cambiado algunos scripts de la cueva, así que espero que cuando juguéis la beta 2 os gusten. =)

EL mini está hecho por mí, así que créditos a kaliser digo.... al creador.
En cuanto a los tiles de la cueva, los créditos ya estan dados, son de Alucus =P

¡Así que nada!

¡Hasta la próxima actu!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba