Registrarse

¿Porque seguir hackeando GBA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Soy Alexperto y me pregunto, ¿porque seguir hackeando GBA, pudiendo hackear nds?
Ademas de que en nds se pueden hackear las mismas cosas o mas, incluso mapear con muchisima mas facilidad, editar estatuas, sprites y mucho, pero que muchisimo mas.
Estaria encantado de pasarles las herramientas pero me temo que son de otro foro y eso seria publicidad, y tambien lo malo es que el foro es ingles pero las herramientas son todas multi-idioma incluyendo el español!
Solo pido una explicacion clara, ya que ustedes supongo que sabran mas que yo :D
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Porque seguir hackeando GBA?

El rom hacking ds no esta mas investigado que el gba ._.
En. Ds queda mucho que descubrir ademas de que gba es mas facil.
Simplemente eso.
Saludosé
 
Eso sera en este foro, porque en otros encontre herramientas para todo practicamente y mucho mas facil, incluso mapear muchisimo mas facil de lo que pone en este foro, si algun moderador me da permiso os paso links
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Buenos días Alexperto y gracias por aportar tu punto de vista acerca del Poké Rom Hacking en esta comunidad. Respondiendo a tu pregunta, he barajado una serie de razones por las cuales, los miembros de este foro siguen utilizando roms de GBA como base para el diseño de un futuro proyecto:

El Poké Rom Hacking en GBA ha sido la temática por excelencia tanto en este foro como en otros. Durante estos años, se ha creado una gran cantidad de herramientas y manuales, y se han ofrecido todas las facilidades que se puedan imaginar para explotar al máximo estas plataformas. Por tradición, por comodidad y por todas estas ventajas, los rom hackers prefieren manejarse con roms de GBA. Es cierto que la plataforma en NDS ha avanzado mucho, sin embargo, los factores citados anteriormente son muy influyentes.