Registrarse

¡Postulaciones! Buscamos nuevos moderadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
SubForo/s al /a los que me postulo:Estoy interesado en el subforo de "Exposición de Proyectos". Muchos de todos los usuarios aquí presentes, hemos pasado alguna vez por ese subforo, es ahi donde se ha visto la evolución de muchos, con sus hacks. Creo que es un subforo muy importante al que no se le ha tratado con seriedad.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
No silo intentaré aportar ideas a los proyectos venideros, daré todo de mí para impulsar a los futuros rom hackers a hacer trabajos mas serios. Creo que un moderador en esta zona también debe estar interesado en el trabajo de los usuarios, no solo en moderar la zona.

Tiempo en Wah:
La cuenta tiene un año y un mes.
Paso gran parte del día en el foro y casi siempre me quedo hasta altas horas de la noche, que es cuando hay menos moderación y bueno, rara vez estoy inactivo durante mucho tiempo.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
No siento que pueda ponerle un número a un tema como este. Lo veo como un tema serio por lo que no lo puedo valorizar deliberadamente, y menos cuando no estoy familiarizado "de tu a tu" con lo que significa ser un moderador.
¿Por qué quieres ser moderador?

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Pienso que a diferencia de un usuario, un moderador debe ser mas cercano a todos. Es un intermediario entre un solo usuario y la comunidad entera (esto incluye el hecho de imponer un orden, etc).

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Es como un uniforme, un distintivo. Mas allá de eso, para mi no tiene ningun significado, no le brinda autoridad al moderador, lo que sí, son sus acciones y decisiones.

¿Qué harías si no fueras elegido?
Creo que ya lo dije en la pregunta de "¿que aportaré?", aun así, voy a responder aquí como corresponde. Desempeñar el rol lo mejor que pueda y de la mejor manera posible.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?
Analizaría mis fallos, intentaría pulir esos aspectos sin descuidar mis puntos fuertes. En fin, daría lo mejor de mí sin importar la situación.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Preferiría no emitir juicio. Sinceramente, pienso que no (naturalmente soy de no tenerme fé), veo personas que quizá tienen mas nivel que yo por lo que creo que no tendré oportunidad. Viendo la otra cara de la moneda, y en el caso de que me eligiesen, creo que sería porque me ven como alguien que se tiene aptitud para esto.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
hmmm una pregunta de doble filo quizá, es aquí donde te cortas, o cortas (te excedes, o lo haces bien) (?).
Actividad, constancia, actitud, también mi opinión personal a cerca de lo que se plantee, es algo muy importante a través de lo que puedo mostrar y demostrar mi interés. Que puedo decir, soy un simple humano, atado a fallos y virtudes, haré mi mejor esfuerzo y daré lo mejor de mi!


¡En fin, suerte a todos y felicidades al futuro miembro del staff!

♠Un saludo♠
 
Última edición:

Taro

Believe.
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de Proyectos, Sitio

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Cumplir el deber asignado como moderador, ademas de tener un juicio justo sin ningún tipo de amiguismo.

Tiempo en Wah: La mayoría del tiempo, y cuando no estoy conectado, los vigilo desde las sombras.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10? No lo se, un 9?

¿Por qué quieres ser moderador?
Últimamente la moderación esta cayendo, la mayoría no se ocupa de su zona asignada y eso no atrae mucho a la gente no?, mas que nada para restaurar el orden. Desde mi punto de vista.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador se encarga principalmente de resolver problemas y conflictos entre los usuarios, especialmente en su zona correspondiente. Ademas de ayudar cuando se le necesite.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? El motivo principal, es para diferenciarlos.

¿Qué harías si no fueras elegido? Supongo que me frustraría un poco, aunque nada del otro mundo.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Igual que en la otra pregunta, disfrutaría lo que pueda.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Quizá, muchos confían en mi, sería ya la hora de demostrar el porque.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Siendo honesto; no lo se, pero me comprometo a mantener mi zona ordenada y en funcionamiento.
 

ZaSt

Héroe de WaH
SubForo/s al /a los que me postulo: Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Si soy sincero aportar como tal pues no haria porque diria que voy a aportar nada mas que el orden y ayuda a personas que la necesiten.

Tiempo en Wah: Pues es raro verme un dia inactivo asi que diria 9/10 ... Aunque si es mi tiempo aqui en wah es de 5 meses aunque antes pasaba por aqui pero si contamos eso serian 6 meses.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 7/10 porque quiero ser mod mas si no paso la prueba o eso tampoco es que me voy a enojar.

¿Por qué quieres ser moderador?: Pues para mi no hay ninguna razon por la que explicarlo

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Un moderador se encarga de hacer la mejor experiencia posible al usuario poniendo reglas. Un usuario es una persona comun y corriente (como un mod) que se encarga de disfrutar, colaborar o cosas asi.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: El color del nick no tiene nada de especial asi que seria mas que todo para diferenciar a los mods pero que tampoco es algo especial.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Pues... nada porque si no me elijen sera por una razon y respeto la decision de los admins.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?: Nada se que no di la talla pero fue por algo que tendria que mejorar.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Enrealidad no se si voy a ser eligido asi que no sabria responderte pero yo diria que tengo mas oportunidad de no ser mod ya que se que tengo muuuuchas contras.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Pues no te puedo decir porque todas las personas pueden y ofrecen lo mismo por ejemplo si de casualidad me vuelvo mod podría ofrecer orden pero claro esta ya es ofrecido y así con otras cosas.
 
Última edición:

KrenoZ

Pulling off deep emotions
SubForo/s al /a los que me postulo:Recursos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:Últimamete he estado estudiando algo de programación,no muy avanzado,pero puedo aportar alguno que otro buen detalle,ya sea de alguna otra parte o investigación propia.

Tiempo en Wah:Desde el año pasado,aunque el foro lo visito por eso del 2014 más o menos,solamente aprendiendo lo más básico.En cuanto al tiempo que estoy activo no mucho,pero si consigo el puesto,todo el tiempo que pueda lo pasaré aquí.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:No se como responder aquí ya que si quiero ser moderador es por el bien del foro y no mío.

¿Por qué quieres ser moderador?Igual que arriba,por el bien del foro,cualquier cosa buena que encuentre y la pueda compartir aquí.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?:El moderador es quien vigila y hace cumplir las reglas del foro,el que resuelve problemas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?Para distinguirlos más fácilmente,ya sea para alguna cosa importante,etc..

¿Qué harías si no fueras elegido?Pués nada,seguiría normal,esperando a ver quien sí lo consiguió.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?Pués igual que arriba.No me afectaría mucho.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?No puedo saber sí lo voy a ser o no,todo depende del destino,como dije antes esto lo hago por el bien del foro.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?No lo sé,pero trataré de encontrar algo bueno además de orden,bastante actividad y atención,cualquier problema en algo que pueda solucionar.
 

Xabier2012

Usuario mítico
borro mi candidatura a mod puesto que he visto gente seria y con ilusion que se ha postulado para mi área (tales como subzero, compumax o aguiar). Seguiré aportando al foro como siempre
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino

Fran

Profesional de WaH
SubForo/s al /a los que me postulo:
Salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
La sala es un tema muy abierto
Lo que aportaria no seria mucho,lo que si hay mucho desorden y no me gusta para nada,moveria los temas incorrectos,avisaria a cada usuario si algo hiso mal
Como dije hay mucho desorden y tambien hay mucho descontrol,si alguien hiso algo mal la gente le dice de todo,en eso me enfocaria mucho

Tiempo en Wah:
Bueno sigo la web hace 1 año,pero me registre hace 2 meses,pero soy muy maduro y conozco mucho la web.
Me conecto todos los dias a las tardes o a la noche,soy muy activo.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
8 me gustaria ser moderador por aue hay mucho quilombo en WaH pero tambien soy feliz como usuario

¿Por qué quieres ser moderador? Por que hay mucho quilombo y desorden,eso lo quiero arreglar ya que por lo que veo hubieron muchos moderadores y no hicieron mucho.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? :
No mucha simplemente un moderador tiene mucha mas responsabilidad y tiene que estar atento ya que lleva un cargo muy fuerte arriba suyo,el usuario no cambia mucho simplemente el usuario es alguien que no tiene nada a cargo ya que muchos usuarios tienen una madurez increible y tambien los usuarios aportan cosas buenas al foro que quizas los moderadores no hacen.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para que la gente sepa que son moderadores y puedan pedirles cosas como que corran su tema a proyectos avanzados

¿Qué harías si no fueras elegido?:
Nada,como dije tambien me gusta ser usuario,pero me postulo porque hay mucho desorden y no me gusta para nada,los moderadores casi no hacen caso y nosotros(los usuarios)no podemos hacer nada


Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?:
Aprenderia de mis errores para la proxima hacerlo mejor y ser un buen moderador!

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?:
No no lo pienso ¿Por que? por que la gente casi no me conoce y dudo que me quieran como moderador,pero de todas formas creo que al la gente pensar que soy nuevo piensa que no hare nada

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Nada,simplemete soy otro usuario,aunque a los moderadores les falta madurez lo cual yo tengo

Bueno ese fue mi formulario
Espero quedar(aunque ya se que no)

Saludos!!
Les deseo suerte a todos!!
 

L!no

GBA Developer
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposicion de proyectos.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Revisare los proyectos para mover los proyectos de planificación a primeros pasos y de primeros pasos a avanzados, asi como de primeros pasos a planificación, para asi mantener una zona más limpia y ordenada, aparte de que actualizaria el índice de hacks, que bien abandonado esta, y me aseguraría de que se cumplan las reglas.

Tiempo en Wah: Desde mediados de diciembre, pero nuevo no tiene que significar malo como antiguo no tiene que significar bueno. Si se referían a tiempo al día, estoy casi todos los días conectado, a pesar de que estos últimos días estuve de vacaciones, y estaré de vacaciones por 5 días más.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8, debido a que es algo que requiere esfuerzo y dedicación, además de que es extenuante.

¿Por qué quieres ser moderador? Hay miles de hacks que no siguen las reglas y otros que se quedaron en primeros pasos y deberían estar en avanzados, mientras que está lleno de hacks que deberían estar en planificación de proyectos y están en primeros pasos.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Un moderador tiene muchas más responsabilidades, por ejemplo discernir entre un reporte real o uno que no se requiera y , en caso de que se requiera, advertir, warnear o mover de lugar al post correspondiente.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Porque los distinguen y dan cuenta de su posición, por ejemplo, te dicen a quien concurrir si quieres que muevan tu post.

¿Qué harías si no fueras elegido? A diferencia de otros cof cof hero felicitaria a quien salga y seguiría mi vida.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? pensaría que ice mal y trataría de cambiar.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Con tanta competencia no creo ser elegido, sobre todo porque hay personas más capacitadas que yo para esto.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Yo no tengo nada que otro no tenga, tengo iniciativa pero todos aquí la tienen, tengo ideas pero todos las tienen.
Ah, si. Yo se hacer infracciones.
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Cumplir con el orden de la zona, ademas de estar pendiente de que un nuevo tema no viole ni perjudique a la comunidad, todo esto justamente y con el deber asignado de un buen Moderador

Tiempo en Wah: Llevo 6 meses recien cumplidos, ademas de unas 6 o 7 horas diarias

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8

¿Por qué quieres ser moderador?
Siendo moderador, aportaria y mejoraria cada vez mas para el bien del foro

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Un Mod tiene mas control y responsabilidades, las cuales debe cumplir, Un Usuario, no tiene control en el foro (Mover o Eliminar Post) y solo debe cumplir unas reglas basicas, ademas algunos usuarios aportan, tanto Recursos como Ideas para la comunidad, cosa que algunos Mod simplemente no hacen

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Es una manera de "Resaltar" entre los usuarios comunes, ademas es mas facil buscarlos en caso de una ayuda o emergencia

¿Qué harías si no fueras elegido? Igualmente, aportaria y mejoraria al foro, en un futuro quien sabe...

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Aprenderia de mis errores (Si cometiera alguno), por otra parte, tendria que APRENDER Y MEJORAR, asi me encargaria del Puesto con mas Confianza

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No lo creo, hay muchos usuarios que tienen mas experiencia y ganas que yo, pero intentado no se pierde nada, siempre hay oportunidades en la vida

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Baia, pregunta pelotuda tio xD

Ofreceria mi Opinion, ganas, recomendaciones, ideas!
Ademas de bastante actividad, claro, respetanto las opiniones de los demas, y dando a entender de que mi opinion tambien vale ;)

Suerte a todos =)
 

michael

Baneado
subforo/s al /a los que me postulo:exposicion de proyectos
¿que aportare al /a los mismo/s?:que nadie se salte las reglas
tiempo en wah:casi todos los dias
Del 1 al 10¿cuanto quiero ser mooderador?:10
¿por que quieres ser moderador?:para hacer a wah un sitio mejor
¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?:que un moderador tiene mas responsabilidades que un usuario normal
¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?por que los moderadores no son usuarios normales
¿Qué harías si no fueras elegido?:aportar la misma cantidad
de veces que lo normal
Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?:
intentar aportar mas para ser elegido la proxima vez si la hay
¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?:puede que solo lleve aqui
unos dos meses aqui en wah y que tenga menos experiencia
que los demas pero eso no hace que no pueda aceptar el cargo
por que yo puedo hacer lo mismo que los demas usuarios normales
¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?:estar casi todos
los dias conectado a wah
 

Rubire4

Usuario mítico
SubForo al que me postulo:
Exposición de proyectos.

¿Que aportaré al mismo?:
Seré un poco más estricto en ese subforo que los demás moderadores, es el subforo con más reglas incumplidas de todo el foro, y nunca suelen moderar lo.

Tiempo en Wah:
Siempre que tengo el móvil a mano o puedo utilizar el ordenador entró de vez en cuando.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
7-8. Me gustaría serlo por razones que ya he explicado antes, pero tampoco es una prioridad máxima, pues estoy aquí para hackear.

¿Por qué quieres ser moderador?
Para poder ayudar a los novatos que todavía no saben como se maneja WaH ni como son sus normas, puede que muchos de los novatos que se retiran tienen muchísimo talento detras, pero no lo sacan porque no son muy apoyados. Además de sancionar a los que ya llevan más tiempo y las incumplen.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Casi ninguna, un moderador y un usuario tienen el mismo propósito, hackear. La única diferencia es que uno está en el foro para aprender y aportar, y el otro para aprender, aportar y controlar.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para que sea totalmente distinguible un moderador de un usuario cuando se quiere preguntar o reportar algo al staff.

¿Qué harías si no fueras elegido?
Nada, seguiría hackeando, tileando y spriteando como siempre, y si me nombrais moderador seguiría haciendo eso.

¿Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?
Nada, supondría que no valgo para el puesto, y felicitaría al que me reemplazaría.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
No lo sé. Hay un montón de gente más buena y con más tiempo que yo que se han presentado, por tanto puede ser que haya competencia, pero si puede que salga. También puede ser que no salga por mi corta edad pero bueh xD

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Tiempo, y muchas moderaciones en mi subforo. Además me gusta leer historias de hacks y puedo dar mis opiniones además de moderar.
(Y espadas de trunks)

¡Suerte al resto!
 
Última edición:

Iku Senpai

Activo e.e
SubForo/s al /a los que me postulo:
Exposición de proyectos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?:

El tiempo y cuidado que requiera

Tiempo en Wah:

Un aproximado de 15 horas, pero no todo el tiempo es decir siempre existirán los problemas, no?
Y llevo aquí un poco menos de un año creo, aunque como muchos saben que antes solía revisar WaH (En el momento en que IK empezó a hacer tutoriales, no se la fecha exacta) para robar recursos, etc...

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
10


¿Por qué quieres ser moderador?
Quiero ser moderador debido a mis improbables esperanzas de que WaH vuelva a su época dorada puesto que ahora esta pasando por un mal momento, Y la razón para elegir este subforo en especifico es que desde siempre me gusta dedicarle un tiempo a las ideas de otros usuarios.


¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Los moderadores son personas normales, la única diferencia es que nosotros damos reportes y ellos penitencia.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para que puedan ser identificados como tal, de esa forma es mas facil detectarlos (por así decir) para consultar dudas, etc...

¿Qué harías si no fueras elegido?
Seguir como hasta ahora, Dando muchos reportes diarios xD, de esa forma ayudaría desde otra perspectiva al staff como tal.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?
Seguiria con mis reportes, le seguiria dedicando tiempo al el Foro y por supuesto preguntaria: ¿Que hice mal?.
Para mejorar y aspirar a moderador en la proxima :D

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
La verdad no, debido a el poco tiempo que llevo REGISTRADO en el foro.
Y en el caso de que fuera elegido diría que es por la gran cantidad de reportes que doy y que un gran porcentaje de los mismo es efectivo o mejor dicho acertado

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

Es algo que siempre e sentido que le falta a los mods de aquí y es tomarse el tiempo de encaminar a los nuevos por el camino correcto ya que usualmente solo los warnean pero no se toman el tiempo de decir "Hiciste esto mal" o "Deberías intentar algo así la proxima"
Y de manera un poco mas especifica que el mensaje que se manda regularmente.
También intentaría hacer la diferencia es decir si un Nuevo hace algo mal no ser del montón que lo insultan, si no intentar corregirlo y encaminarlo a si al lugar correcto.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
SubForo/s al /a los que me postulo: Cualquiera en el que se me considere apto o útil. Creo tener un conocimiento generalizado del foro aunque no creo que saque mi mayor potencial en Salas.

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Principalmente experiencia. He sido moderador en otra ocasión y creo poder ayudar.

Tiempo en Wah: Dos años y medio.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: Doce.

¿Por qué quieres ser moderador?: Me preocupo por el foro, tengo inciativa y quiero ayudar en todo lo posible.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Referencia de cara a usuarios nuevos, o no tan nuevos, para preguntar cualquier duda sobre el funcionamiento del foro y el cumplimiento de sus normas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para que los usuarios sepan a quién acudir y para localizarlos fácilmente.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Felicitar a los moderadores elegidos y buscar otra forma de ayudar en la medida de lo posible.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?: Entendería que hay gente más capacitada y que yo no estoy cumpliendo. Ningún problema.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: No lo sé pero espero que así sea y ayudar en lo que esté en mi mano.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: No sé qué pueden ofrecer los demás pero yo sé que voy a aportar mi experiencia, un buen criterio y mis ganas. No creo estar por encima de nadie y sólo voy a hablar desde lo que yo ofrezco sin entrar en comparativas.
 

Adke

weeeh
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Supongo que lo que se necesite para que vaya bien.

Tiempo en Wah: Depende del día, hay días que paso más tiempo y otros menos. No sabría decir cuanto.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 7

¿Por qué quieres ser moderador? Curiosidad.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? Que el moderador tiene el nick azul.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para distinguirlos de los usuarios.

¿Qué harías si no fueras elegido? Llorar incansablemente hasta dormirme durante un mes.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Lo de arriba pero dos meses.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? Sí, hay que ser optimista en la vida.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Psyducks.
 

Axel

Leyenda de WaH
SubForo/s al /a los que me postulo:
Recursos
¿Que aportaré al /a los mismo/s?:
Mi gran firmeza y paciencia
Tiempo en Wah:
Dentro de un par de semanas creo que voy a hacer un año desde que me registré
Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?:
7-8. Quiero ser moderador, pero si no se puede no pasa absolutamente nada.
¿Por qué quieres ser moderador?
Puedo aportar cosas positivas al foro.
¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
Los moderadores deben ayudar a todo el mundo. Entre ellos y a los demás. Los usuarios no tienen por qué hacerlo.
¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?
Para que se les diferencien entre los usuarios comunes.
¿Qué harías si no fueras elegido?
Seguir con mi proyecto.
Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?
Lo mismo que en la pregunta anterior, supongo.
¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
Sinceramente, no tengo ni idea. Puedo aportar cosas buenas al foro, pero no he sido antes moderador en ningún sitio antes, lo cual me da un poco de "miedo" por si la pudiera cagar.
¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
Mi simpatía, mi paciencia, mi buen rollo, mis ganas de aprender, y compañerismo.​
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
SubForo/s al /a los que me postulo: Recursos

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Recursos y actividad.

Tiempo en Wah: 2 años.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 9

¿Por qué quieres ser moderador? Para ayudar al foro y a que la zona tenga actividad.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?
El moderador debe mantener el orden en su zona y evitar que se rompan las reglas en ella.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? Para ser diferenciados de los demás usuarios.

¿Qué harías si no fueras elegido?
Nada, seguir como un usuario normal y esperar a otra oportunidad para ser moderador.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías? Lo mismo de arriba.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? No, hay personas postulándose que pueden ofrecer mejores cosas que yo.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? Actividad, recursos, lo que he aprendido en el tiempo que llevo en el foro y todo lo que pueda.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡Aviso de que queda menos de un día para inscribirse como aspirante a moderador!

Las postulaciones se cerraran a las 23:59 horas de España (GMT+1)

Los resultados se darán a conocer el miércoles en horas de la tarde.

¿Qué estas esperando para inscribirte?

Saludos y éxitos a todos los aspirantes :D
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Competiciones, ayuda a los nuevos en su tema de bienvenida (guiándoles un poco), orden...

Tiempo en Wah: Medio año

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 8

¿Por qué quieres ser moderador?: Siempre me ha gustado ayudar, y ahora que WaH parece estar un poco de capa caída, creo que puedo ayudar a levantarlo un poco.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: El moderador está para ayudar y poner orden, los usuarios pueden hacer "lo que les de la gana", siempre y cuando cumplan las reglas. Pueden aportar, venir a comentar, o simplemente observar.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: para que se distingan fácil y rápidamente.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Pues notinuar con mi proyecto y mi vida como si nada xD

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?: Dar gracias por la oportunidad que se me dio, y luego hacer lo que dije en la anterior pregunta.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: No lo sé, hay mucha gente muy comprometida, pero creo que tengo un 1% de posibilidades xD

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: soy muy perfeccionista, y no me gusta dejar algo de 9 cuando puede ser de 10. También seré cercano a los usuarios C:
 

Toni

Leyenda de WaH
SubForo/s al /a los que me postulo: Sitio/Exposición de proyectos/ salas

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Podré aportar todo tipo de ayuda variada y guiar al más novato en su estancia en Whack a Hack.

Tiempo en Wah: Llevo en Wah 2 años y medio.
El tiempo que puedo estar en Wah va variando según etapas, pero puedo entrar más a menudo.

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10, quiero serlo des de hace tiempo.

¿Por qué quieres ser moderador?: Quiero ser moderador para poder ayudar a la gente que más lo necesita, sobre todo en sus hacks y hacer que los más nuevos se sientan a gusto si no lo estaban, pienso que es uno de los principales problemas que hay.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Un usuario es una persona que postea. En cambio, un moderador es un usuario pero que a la vez vela por la buena organización de la comunidad y el respeto de las normas de la misma.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Obviamente para diferenciarlos de los demás, para saber a quién hay que pedir ayuda y para avisarlo de cualquier incumplimiento de la norma comunitaria.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Seguiría con mi vida normal, tanto en mi vida personal como en la comunidad.

Y si fueras elegido moderador y no pasarás el periodo de prueba ¿Qué harías?: Intentaría mejorar y probar en la próxima postulación.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Pienso que tengo algunos puntos. Puedo serlo por mi gran organización. No tengo mal carácter al hablar con desconocidos y puedo ayudarlos en casi todo lo que me pidan. Vamos, que soy perfecto =)

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Pues lo dicho, orden y ayuda a los que la necesiten.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡Se termino el tiempo!

Muchas gracias a todos los que se han postulado.

En un par de minutos vereis los nombres de los nuevos moderadores, en la zona de los respectivos subforos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba