Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

3 min, el tiempo empieza... YA!

Bueno, debo decir que ambas scans me han gustado, y en ambas os habéis aferrado mucho al estilo propuesto, tanto que habéis repetido el legendario (qué cosas... xD).

War
+1 Tiles propios: Se aprecia que todo lo hayas hecho tu.
+1 Estilo propio: Cómo no, aprecio eso, aunque...
-1 ... no me guste tu estilo propio ni sus paletas.
+1 Idea original

Zik
+1 Idea original
-1 Mapa un poco vacío de diversidad de elementos
+1 Buenos tiles

War 2, Zik 1

Voto por War
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Yo voto por Zik.

Me gustá más su scan. La idea es original, los graficos son mejores y me gustan más. Aunque tiene poco diversidad de elementos (como dije Scarex).

La scan de War no está mala, pero está algo más simple, ademas que prefiro los graficos del Zik.

+1 Zik
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno a criticar:

@Zik: La idea de la scan es muy original, hasta ahora sos el unico al que se lo ocurrió la idea de la inundación, además eso transmite muy bien la idea de agua, al principio crei que solo eran arbustos pero eran arboles xDDD
Los tiles estan muy buenos y las paletas combinan bien, lo unico que yo le agregaria, es otro mini de lugia, ese es bastante feo, y la proxima, no uses caja de texto.

@war: La scan de war esta bien, me grada que todo sea de tu estilo, pero no transmite mucho el elemento. Parece que nunca me vas a hacer caso, las paletas se ven horribles, los arboles parecen más claros que el pasto, es la vez 89897 que te lo digo y sigue igual, es una lastima, lo mismo las outlines del agua cristalina, todo igual. El mapeado está impecable de eso no tengo quejas. Otro error bastante feo que le veo, las piedras, hay 2 piedras muy distintas en tamaño en el lago, y una de las 2 está mucho mas hundida que la otra, es un error conceptual, como los que le marqué a Red.

Dicho esto, voto por Zik
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

War: nunca pensé que tendrias votos, por que pense eso?
Pense eso por que como te dije a no mucha gente le gusta tu estilo de pals
y tu estilo propio, la verdad pense que nadie votaria por ti y ya llevas 2 votos,
la cosa es que tu rival no logro una buena scan esa es mi opinion
, se nota que es una idea original pero el TexBox arruina su scan..Esa es mi opinion..


Zik: Una idea muy original, original en el sentido de que lugia inundara el lago,
a cambio la idea de los arboles inundados es un poco sacada del HG y SS,
el tile que es ocupaste como base del lago, el tile azul quedo mal, si hubieras
puesto dos bloques con puntitos y otros sin puntitos (No se como explicar lo
que quiero decir, pero creo que se entiende), Bueno al fin y al cabo mi critica
creo que es muy constructiva en algun sentido y tengo que decir algo mas..
El mini de lugia no es muy bonito que digamos, y las pals son muy oscuras
como te dije al estilo HG y SS en el lago de Gyarados Rojo..



Al fin y al cabo Voto por War. +1
 

zaux

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Voto por Zik.
War: Me gusta tu scan, me agrada que hayas transformado el lugia a tu estilo, se valora mucho que los tiles sean propios, pero siento que no transmite tanto el elemento de esta ronda, además creo que esa roca grande se ve mal ahi, ya que esta hundida a la mitad al igual que las otras que son más pequeñas.

Zik: Una idea original, me gusta mucho la idea de la scan, buena convinacion de paletas aunque quizás abusaste de los tiles HG/SS. Además transmites completamente el Elemento.

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Zik: me gustan mucho las paletas que haz usado, los tiles tambien, haz hecho un buen contraste entre paletas y tiles, el lugia no me gusta del todo, pero la idea de tu scan esta genial, la veo algo lineal, hubiera venido bien que hubieras puesto el techo de una casa o algo por alli, quisas si hubieras hecho el agua translucida no se hubiera visto la scan tan vacia... Pero me gusta has expuesto bien el tema 'agua'.

War: para ser sinceros veo muchos errores en tu scan, primero, las rocas grandes se hunden la mitad al igual que las pequeñas... es algo ilogico no? la cascada en su parte superior se ve algo irreal, el lago... en realidad no parece lago, mas bien parecen montañas azules, eso se debe a que en la parte inferior de la montaña usaste un tono muy obscuro en las outiles, si hubieras agregado unos reflejos o algo en el agua que lo hiciera mas real hubiera quedado mejor, el mini no pareciera estar flotando en el agua, a mi parecer tu scan no expone en realidad a lo que se refiere el tema 'agua' pero eso no quiere decir que este mal, solo faltaria darle unos ajustes...

en fin... mi voto es para Zik.

PD: odio haber pasado directo... :furia:
 

Awuis

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Es un reto algo dificil:

Zik: Pues hermano que decir, tu scan se ve realmente bien, algo medio 'original' los tiles se ven bien, pero el agua un poco simple, igual supongo que así queda bien, no me la imagino con otra. Dentro de todo la scan presenta una trama y unas ganas de ver "¿Que va a pasar luego?" y eso da puntos a favor. No hay mucha estructura en tu scan, simplemente muestra algo 'original' (por asi decirlo). Un valle inundado por Lugia, muy bueno (y)

War: Uff... bro como te dije en el msn, veo muchos errores en tu scan:
[align=center][/align]
Esos errores le quitan puntos a tu scan, ademas que como te dije antes, el agua no parece agua. Por màs que sea asi, el tile de agua traslucida se ve demasiado raro, las paletas no sientan del todo bien. Pero bueno, no estubo tan poco nada mal, pero los errores le quitan puntos (ademas...)

1+ ZIK
Sorry War, me agradó más la de Zik.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[.Neon]

[align=center]
Ganador: Zik (5-3)
(Bastante Peleado)
Felicitaciones!

---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

-Leo- vs .Sky

-Leo-



Créditos:

-

.Sky



Créditos:

Rain
Kyledove
Seraa
SpritersResources
Sky.

Que gane el mejor![/align]


[/.Neon]
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

WOW.

Leo:

Debo decir que tu scan no me ha gustado mucho y te diré porque y qué debes mejorar:
- El mapa está manco de decoraciones, para empezar, deberías jugar un poco más los elementos y sobretodo en este caso de agua, del cual iba la ronda.
- No me gusta que no hayas cambiado tiles, debes formar tu estilo propio, experimentando con otros tiles colocados estratégicamente y, quien sabe, hacerte tus propios tiles, se valora más.
- Te deseo suerte el año que viene y que aceptes al menos alguno de mis consejos.

Sky:

¿De verdad hay que decir algo? Mi gusta'

+1 Sky
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por .Sky.

-Leo-:
-1: Mapeado poco natural y cuadrado.
-1: Falta de diversidad de elementos.
-1: Clara monotonía.
-1: Mapeado vacío.
-1: No representa bien el elemento.


En resumen: Una scan muy mejorable. El mapeado es muy cuadrado, poco relleno y muy antinatural. No hay nada, dejando de lado el mar que represente el elemento de agua. El mapa está poco decorado y muy vacío. Falta expresar una idea.

.Sky:
-1: Tile de cascada y lago muy mejorables.
-1: Falta de armonía entre algunos tiles.

+1: Armonía general de tiles y paletas.
-1: Mapeado monótono y simétrico.
-1: Falta de realismo.
-1: No representa bien el elemento.


En resumen: Esperaba más de tí. La scan es muy mejorable, y te aseguro que si te hubiera tocado alguien de nivel, perdías 5-0 indiscutido. El mapeado es muy simétrico, y hay demasiado árbol, parece una mala imitación de bosque. Tiles como la cascada y el lago no van con el estilo del resto de los tiles. Sin embargo, hay armonía de paletas entre muchos de los tiles y también de estilo. El mapeado por dentro está muy vacío, lo podés hacer mejor. Voto por tí únicamente porque tu scan está un poco mejor mapeada, aunque, igual, es muy mejorable.

Eso, voto a .Sky...
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno, a criticar ^^

@-Leo-: Tu scan es muy comun, si bien usaste los tiles de FR como le dije a pronent, deberias haber apostado a otro mapa, el tileset normal de FR no da al elemento, y eso no te favorece. Aparte, el mapeado es muy comun, no tiene mucho de destacado, la podés mejorar mucho.

@-Sky: Tu scan esta bien, los tiles me agradan, pero las paletas y los minis los podés mejorar bastante, sobretodo el agua y la cascada, supuestamente la cascada desciende al lago, pero las 2 son de disitinto color y se trata de la misma agua xD.
El mapeado, estan lop arboles muy agrupados y tapan casi toda la scan, esto no es RPG. no es necesario que hagas el borde del mapa tan grueso, no es necesario y pierdes espacio valioso para mapear.

Dicho esto, voto por .Sky
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno my primer voto i dicho muy facil

Leo- tu nin teve trabajo de insertar ningum tile nuevo nadya, es una simples scan de pokemon firered,
pero lo mapeado esta byen.

Sky- me gusta la combinacion de palletas y tiles, mysmo no siendo nadya "nuevo" de ser usado, pero es mejor
do que leo y mas trabajoso de se hacer

VOTO
+sky
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Leo: Tu scan es muy simple, creo que podrias haber cambiado los tiles o las paletas que sean, a lo mejor no sabes cambiar tiles pero para el concurso podrias haber averiguado de como hacerlo.

Sky: Me gusta tu scan, aunque siento que no representa el elemento agua, siempre eh creido que Lapras es pokemon de agua salada, el arbol que ocupaste es dificil de insertarlo en alguna manera, tengo un proyecto con ese arbol, la cosa es que solo quedas tu como eleccion..


+1 Sky
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[.Neon]

[align=center]
Ganador: .Sky (5-0)
Felicitaciones!

---------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Primera Ronda

Categoria: Agua

Ciro vs Scarex

Ciro



Créditos:

Dsaster

Scarex



Créditos:

Seiyouh
Scarex

Que gane el mejor![/align]


[/.Neon]
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Voto por Scarex.

Ciro:
-1: Mapeado simple y cuadrado.
-1: Falta de decoraciones.
-1: Scan lineal.
-1: No transmite bien el objetivo de la scan.
-1: Tiles muy quemados.




En resumen:

¿Qué puedo decir? Tu scan la hiciste por hacerla, o por lo menos eso me das a entender. Faltan ganas y esfuerzo. El 90% de la scan es un lago. No hay diversidad de tiles, el mapeado es cuadrado y poco natural. La scan está vacía. Faltan adornos, creatividad y coherencia. No pongas muchos árboles en fila, ya que se ve lineal e irreal, además que resalta los espacios vacíos en la scan. Te falta seriedad.

Scarex:
+1: Originalidad.
+1: Buena representación.
+1: Realismo.

-1: Simetría.
-1: Algunos tiles que no pintan
-1: La montaña

+1: Armonía general de tiles.
+1: Elemento bien transmitido.
+1: Esfuerzo.




En resumen:

Perfecto ejemplo de un edificio bajo el agua. Los tiles están muy bien elaborados, noto mucha influencia del Mother3. Me ha gustado como has transmitido el elemento, tal vez está un poco vacío por dentro, y un poco simétrico, pero en general, bien. Yo añadiría unas cortinas, para que se viera un poco mejor y haría las montañas un poco más redondas y realistas. El fondo, excelente, nada que criticar. Tal vez sobran algunos detalles, pero se nota el esfuerzo empleado a la hora de trabajar.

En fin, voto por Scarex, razones como la profesionalidad y el esfuerzo han hecho que me decante por él.
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Ciro: Tu scan esta muy vacia en cuanto en el agua como en el escenario de hierba, el mini tiene la sombra fea, aunque se que es dificil corregir eso...Me gusto el Saicune que pusiste saltando me recuerda a pókemon Jhoto el primer capitulo cuando aparece Saicune y se va saltando de unas rocas, creo que por ahi esta por ahi orientada tu scan, los tiles estan ya que mas trillados aunque ocupe de esos en mi hack pero los mios tienen mi esitlo, los tuyos son muy HGSS si hubieses cambiado las pals hubieras tenido mejor resultado...Tu scan representa el elemento agua pero como dije te faltaron tiles..D:

Scarex: Gran Scan Bro!, no se si te habre comentado en tu DA, pero me sorpende ver todos esos tiles insertados, compo dice War, las montaña estan muy rectas, un poco mas circulares y hubieran quedado mejor, Me gusta la idea de hacer como un trono de rey perdido bajo el agua trae mucho misterio, creo que te llevas tu tu voto ya que tu scan representa mucho el elemento agua, lo que mas me gusta de toda tu scan es la muralla y la sombra de luz en forma circular que representaste en la scan... Te llevas mi Voto.

+ 1 Sacrex - Mejor dicho Scarex.
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por Scarex.

Esta 100% mejor. Lo siento Ciro... pero es verdad.
Scarex has hecho un trabajo genial, con originalidad, con tiles muy buenos, etc, etc.
Ademas se transmite bastante el elemento "Agua".

Saludos
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Ciro: La scan es muy lineal, al igual que el mappeado. Es bastante cuadrado, y se ve muy vacío. Los tiles pues son los del HGSS, no puedo decir mucho puesto que usas la base de Dsaster. Lo que sí que me gusta es el mini de Suicune.

Scarex: Es de las mejores scans que he visto, por no decir la mejor. Está muy completa, además de muy original. No hay fallos, y está muy trabajada. Representa muy bien el elemento agua.

+Scarex.
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por scarex, se ve que teve mucho mas trabajo en inserir tiles,
y son muchos tiles hechos por el, o editados, así se ve muy original,
la verdade que no veo erros, vejo uno efecto por tras de las ventanas genial!!!

Voto SCarex

SCAREX 5x0 CIRO

CEREM LAS VOTACIONES!!!!
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

- VOTACIONES FINALIZADAS, ESPERAR A NEON PARA QUE PONGA LAS SIGUIENTES SCANS -
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba