Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por Zaux.

Zaux: Lograste un estilo impecable con esa armonia de tiles. Si bien el mapeado es algo simple, se entiende que hay un evento con el Team Magma, la scan tiene movimiento, eso la hace interesante. La verdad que me quedo sin mucho que decir, pese a la larga lista de creditos todo combina excelentemente.

Scarex: Los pokemon con esas posiciones quedan geniales, y se expresa que el prota esta huyendo, pero el sprite del prota no queda muy bien, almenos no me convence a mi. Las rocas dan una buena sencacion, rocas con lava igual, pero aca el fallo esta en la lava, se ve mal sombreada, no se, algo tipo mal difuminado, y como dije antes, tampoco me gusta el prota.

Exprese mi punto claramente en mi opinion.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Zaux: Realmente te has Lucido! Me gustan Mucho las Paletas de todos los Tiles, y los Tiles También, las expresiones de quienes están presentes (Incluyendo a Groudon) Me han encantado, hacen que "Sientas el Momento" y te metas dentro de la Scan, además de que es un "Momento" que todos los que han Jugado Ruby o Esmeralda entenderán xD

Scarex: Si, está muy bien, la idea es original, pero veo ciertos Errores,

1. La Lava no me tremina de convencer...
2. La forma en que están unidas las montañas de más a la izquierda con la "Plataforma" donde está el Jugador no combina del Todo, y la Parte más "Caliente" (Lo que está en Rojo) de la Plataforma, no dá sensación de Hundimiento sino de que está "Flotando en el Aire"
3. El Tile de debajo del Puente

Quiero decir que el Mini y la Idea es original, pero igual, tampoco hay relación entre Jugador-Pokémons.

Bueno, +1 Zaux

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno, voy a ser durisimo con los dos, ya que creo que están al nivel:

@Zaux: Tu scan no está mal, pero no me gusta, la montaña no me gusta para nada y le veo algunos errores, la lava esta muy bien, pero tampoco mee termina de convencer. Ya el hecho que uses legendario a estas alturas me parece extraño, podias hacer una scan mejor sin el groudon, y me molesta mucho que TODOS los minis tengan el cartelito ese en la cabeza.

@Scarex: Tu scan se ve bien, pero para el estilo pokemon me parece un desastre, si, tenia que decirtelo, los minis no combinan en nada, el borde de la montaña parece de otro juego, y la lava se ve MUY irreal, el puente tampoco me gusta, lo unico que zafa, es el cielo del fondo.

Dicho esto, voto por Zaux, no me pregunten por que ya esta todo arriba
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Ganador: Zaux (5-0)

Felicidades!!

----------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Octavos de Final

Categoria: Fuego

WesleyFG vs Rata

WesleyFG



Créditos:

-

Rata



Creditos:

Zaux
Stranger93
Javs
Zein

Que gane el mejor![/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Lo mismo con estas 2, voy a ser duro:

@WesleyFG: Esperaba mucho mas de ti sabiendo que puedes hacer todos tus propios tiles, lo que hiciste no esta mal, pero las paletas no combinan en nada, y los minis son enormes, el mini de groudon es casi del mismo tamaño que el resto, y el hecho que sea contra legendario le resta muchos puntos tambien.

@Rata: Tu scan eta bastante bien, las paletas me agradan y los minis combinan, pero el estilo no da a pokemon y el hecho que tambien sea contra legendario le resta muchos puntos. Las rocas no me gustan algunas tienen outlines oscuras y otras no, y la que esta debajo de prota es de otro estilo, la lava parece agua roja, en fin, al igua que wesley hay mucho para mejorar.

Voto por Rata

EDIT: No voy a postear devuelta, ya vi la "nueva" scan de Rata, y sigo pensando lo mismo, la lava esta vez se ve peor, pero bueno, el humo le agrega realismo.

Por las dudas, voto por Rata.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Estos retos son los más dificiles, pero es hora de votar:

RaTa: ¡Tu scan ha quedado fantastica hermano! Realmente muy diferente a lo que me mostraste la primera vez, se ve muy buena la escena y interpretaste bien el elemento de fuego... Pero pasando al lado critica, como dijo Cris, la lava parece agua, y la plataforma donde está el Hetran no logro entenderla... Muy buenos tiles (y).

WesleyFG: Bro, sinceramente esperaba mucho mas de vos, se la capacidad que tienes para tilear y hacer scans que dejen asombrados a muchos, quizás te dejaste fiar mucho, supongo... No veo muy bien representado el elemento de fuego, esos ¿Hongos? se ven fuera de lugar para una scan asi... realmente pensé que te esmerarias más, pero en fin, están buenos los tiles (y).

Es batante dificil, pero mi voto va para RaTa simplemente su resultado me ha gustado más que el de WesleyFG.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Yo voto por Rata.

@WesleyFG: yo esperaba mucho más de ti. Algunos tiles y paletas no combinan... Los minis son enormes... no me gustá. Nunca me gustó los minis estilo DS en un hack GBA, ademas que son casi el mismo tamaño del Groudon.

@Rata: ha logrado una scan mejor que la de WesleyFG. En general me gustá. Los tiles y paletas combinan, tiene un buen mapeado, bueno, como ya dije, en mi opinion esta mejor.

+1 @Rata

Saludos
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por Rata, me agradó más su scan.

WesleyFG

Pros:

-Mapeado ni bien ni mal, lleno, pero muy simétrico.
-Los tiles no están mal escogidos.

Contras:
-No me gustaron las paletas de los tiles, hacen que las scan se vea muy pálida, sin sustancia.
-Groudon pequeñito y protas gigantes :S
-Mapeado lineal.

Rata

Pros:
-Buenos tiles, combinan y las paletas son buenas.
-Bien mapeado, sin dejar espacios vacíos.
-Elemento bien representado.

Contras:
-El mini de Heatran se me hace muy pequeño para ser un legendario. Si bien Heatran no es enorme podrías haberle puesto un poco más grande.

Suerte :awesome:
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

@wesleyfg: bro sinceramente esperaba mas de ti own(?), bro la verdad que la scan no esta nada mal y entiendo que tal vez la falta de tiempo no se, pudiste hacer algo mejor, las paletas no estan al cien, pero bueno, el mapeado esta bien para una cueva.

@rata no esperaba menos de ti, pero me habias dicho que en esa escena del volcan salia yo rata cabron xD, pero bueno, las paletas combinan a la excelencia me encanta como jugaste con los tonos es por eso que.

+@rata
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Ni death_l, ni Pyro me entregaron la scan. Por eso, Blue Demon y xxeduar pasan para los cuartos de final directamente.

Aqui estan las scans de ellos:

Blue Demon:



Creditos:

Kyledove

xxeduar:



Creditos:

Kyledove
Trevor
Tokyn
Alucus

[align=center]---------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Cuartos de Final

Categoria: Electrico

Aqui esta la tabla del concurso actualizada:



Todos tendran hasta 12/01 para entregar la scan de los Cuartos de Final por MP (con los creditos) del estilo Electrico para mi.

Hasta que no vengan las scans de la segunda ronda, cierro el tema.

Suerte a todos![/align]
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Noticia Importante![/align]

Como algunos estan me pediendo para que les den más dias para hacer la scan, he decidido que todos pueden me entregar hasta el final de mañana (dia 14). Pues la verdad era hasta ayer, pero ahora ya ha tenido hoy y tendran hasta mañana.

Para los que me han entregado ya, si quieren, puede me entregar hasta mañana la scan definitiva.

Suerte a todos.

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Cuartos de Final

Categoria: Electrico

Ken vs ~Criisss

Ken



Créditos:

Trevor
Ken
Cope

~Criisss



Creditos:

Trevor
Shawn
Kyledove
Zein
Tokyn

Que gane el mejor![/align]
 

xxeduar

Pequeño Saltamontes
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

yo voto
ken
la idea es muy original tiene un estilo inigualable las paletas combinan y el mini tiene muy buen estilo
~Criisss
la verdad no entiendo tu scan no creo q esos rayos se puedan insertar asi sin ningun error esta muy llena y apretada no apto para una situacion asi
+1 ken
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

:D
Muy bien =D Me gustan mucho las dos, están muy bien hachas, pero como todo, tienen errores (y en eso me voy a basar para votar a uno u otro xD)

Ken:

Wow! Creo que lo más destacable de esta scan es que "you broke the grid" (leer http://petesqbsite.com/sections/tutorials/tuts/tsugumo/chapter2.htm). Básicamente no parece un mapa hecho de tiles, haciendo que todo parezca más natural. Te debe haber costado muuuuucho haber insertado eso (o puede que no tanto, yo nunca he pasado de insertar algunos arboles y flores xD)... Bueno, simplemente creo que es algo muy destacable de la scan, y que suma muchos puntos.
Problemas:
- Cambio de estilo. Sep, las rocas del fondo a la izquierda tienen un estilo, el suelo y las del fondo al centro otro, y las columnas otro. Lo de las columnas se puede considerar una textura, pero lo de las rocas es claramente un estilo diferente.
- Problema de iluminación. Si, el cielo está completamente nublado (porque esos rayos salen de alguna parte, no?), así que prácticamente no hay sol, lo que debería hacer todo el escenario mas oscuro. Y también están los rayos, que deberían iluminar los que tienen alrededor, ya que son muy grandes.
- Esas nubes son raras xD. Tienen un color un poco irreal, el hecho de que haya solo 2 justo al lado del protagonista, y la forma que tienen hace que no me gusten. Tampoco tienen outlines, sus rayos no me gustan, el ángulo no me convence... No lo miro más porque cada vez me gusta menos, lol.

Resumen: Lo mejor de esta scan creo que es el efecto completo que crea al no parecer una simple cuadrícula llena de tiles. Se podría hacer como si el cambio de estilo no importara, pero en mi opinión lo destrozas todo con esas nubes de al lado del protagonista.

~Criisss:

Es increíble! Has conseguido poner agua sin que desentone con todo el resto de la scan haciendo que la atención se centre en el zapdos, el cual es impresionante o_O.
La iluminación está bien.
Los rayos me gustan.
El zapdos me encanta (en parte por los rayos).
Los tiles en general me gustan. Los pilares con las esculturas podrían tener un poco más efecto de "viejo", pero eso ya es más personal...
+1 por la lluvia.
+1 por el fondo

Ok, ya es suficiente con las cosas buenas, ahora toca criticar xD:
- El mini-lago/charco/loquesea es un poco demasiado rectangular. Me pregunto porque a nadie se le ha ocurrido nunca solucionar eso haciendo los tiles específicamente para un mapa... Bueno, da igual xD. Sí, es verdad es cuadrado e innatural, pero yo lo hubiera dejado así xD Bueno, lo que pasa es que en comparación con la otra scan, esta es muy en plan cuadriculado xD
- Algunos arboles están muy muertos, y otros perfectamente, aunque les salgan rayos como si estuvieran completamente cargados de electricidad o_O

Resumen: Lo mejor de esta scan es el efecto general causado por las paletas. Sí, la iluminación. Y también el hecho de que no hay ningún tile que quede mal. Lo único que te resta puntos en comparación con la otra es el efecto de cuadrícula, que aunque también arreglas un poco usando variedad de tiles, sigue viéndose más que el de la otra.

Voto por ~Criisss
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

¡Hola!
Tengo que decir que los dos contrincantes han usado una idea muy basica, comun y poco original.
Analizaremos las cosas:
Ken

Me a gustado mucho los cuatro rayos, el fondo de montaña y el prota volando en un altaria, pero la plataforma y las columnas de las montañas las veo un poco deformes, las nubes que estan al lado del prota son muy irregulares habria bastado con poner una, cosa que empeora la scan.
~Crisss

Estan scan tambien esta muy currada por que veo la electricidad muy dispersa cosa que representa bien el elemento también veo el electrivie que le da un plus al elemento en cuanto al resto del paisaje como han dicho antes las estatuas podrian ser mas viejas y el agua podria ser de una manera mejor.

Tras mucho pensarlo mi voto es para crisss ya que veo que el elemento esta mejor representado que el de ken que es una lastima por que las nubes del prota lo arruinan un poco.
En definitiva:
voto es para crisss +1
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Parece que ese Zapdos estaba de oferta e_e
Vengo a votar.
Exelentes scans las dos :F

Ken

Pros:
- Escenario perfecto, tiene forma natural, parece una montaña real y no una cuadrada hecha con tiles.
- Elemento bien representado.
- Buena convinacion de paletas.

Contras:
- Es muy raro que 4 rayos tan grandes caigan sin que este lloviendo.
- Deberia haber luz de todos lados debido a los rayos.
- Las nubes de abajo deberian estar sobre el personaje.
- Es raro que los rayos salgan de la nube y vuelvan a ella


~Criisss


Pros:
- Elemento bien representado
- Los rayos al rededor del zapdos quedan perfectos.
- El Electivire ayuda mas a representar el elemento.
- Buen efecto el poner la lluvia.
- Buen fondo.

Contras:
- El mapa esta algo oscuro para haber tantos rayos.
- Los rayos tendrian a irse al agua en vez de ir a los arboles.
- Si los rayos fueran a los arboles estos se quemarian.


Bueno mi voto finalmente es para ~Criisss ya que tuvo mas pros y menos contras que Ken.

Bueno saludos y suerte a los dos en el clasico argentino.
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Kroneth dijo:
Vengo a Votar y a comentar cada Scan;)

Ken.

Me gusto el escenario una gran mente con la montaña parece real no como cualquier otra, me gustaron
las paletas muy bonita por cierto. Gran eleccion del pokemon un "Zapdos" referente con el elemento
trueno. Aun que tuviste unos errores los cuales comentare:

- Si ves a tras las nuves estan ariba de todo y en el personaje o el mini, esta abajo de el, debiste
ponerlas ariba.
- De donde salen los 4 rayos grandes debiste colocar unas nube en ellos.
- No es normal que los rayos salga y regresen a las nubes.

~Criisss

Un gran scan:), el elemento esta bien representado es una gran idea eso de los rayos alrededor de Zapdos. Muy bueno al colocar el efecto de lluvia. Ahora te dire algunos contras o errores en tu scan:

- Se supone que los rayos salen de las nubes, no de los arboles.
- Tuviste algunos errores mediante la lluvia cuando cai al piso.

Eso es todo, mi voto es para Ken +1.
Voto invalido por no haber 20 posts en el foro.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

VOTO por criisss, habia especificado por que antes pero ahi va de nuevo.

Su scan es 100% mejor que la de ken, en muchos sentidos, mapeados, representacion del elemento, tiles y demas.
Una gran armonia, una buena scan que representa la fuerza de Zapdos y el elemento electrico.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Por el amor de Dios no puedo creer que nadie vote ya cuando solo falta un voto para la verdad

KEN


Bueno veo que le has echado ganas y el interes de perfeccionar tu scana lo llevaste al limite pero creo que exageraste un poco respecto a que querias representar "les racuerdo a todos que una scan no solo es ripiar MM sino transformar MM a pokemon GBA por que nosotros hacemos un hack sobre una Base RU/RF/ZA/ES no hay que olvidar esa parte

CRIISSS



Me imagine que todos pondrían un zapdos en su scan Creo que en torneos pasados hacer eso era prohibido no me agrada que tengan que poner un legendario para que la scan sea mas vistosa prefiero lo mas sencillo ... mmm las torres de rayos no me convence ya que tienes unas de zapdos pa que tener 4 en un mapa al parecer ash y el otro pokemon ya estaban acostumbrados a ver un pokemon legendario ya que ellos no se sorprendieron bueno eso es un poco de critica para cada uno ahora mi voto


bueno Voto por Criisss ya para que siga el torneo por amor de dios VOTEN esto debió terminar hace semanas
KEN no es nada personal
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Ganador: Criisss (5-2)

Felicidades!

____________________________________________________

Cuartos de Final

Categoria: Electrico

ReoNeky vs WilliamGJ

ReoNeky



Créditos:

Tapia
Cloud

WilliamGJ



Creditos:

-

Que gane el mejor![/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba