Registrarse

[¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 7] Primera Liga de Sprites de WAH!

Jornada 8 y me entristece decir que GeF y balziken abandonan.

Giga vs Foxz.:
Foxz no entregó, gana Giga 5-0
Sprite de Giga:

Xaviex vs Barby Star:
vs

SantiagoD vs javcdark:
javcdark no entregó, gana SantiagoD 10-0 por falta habitual.
Sprite de SantiagoD:

Kaliser - Descanso

muse ortiz vs GeF:
GeF se fue, muse ortiz gana 5-0
Sprite de muse ortiz: (el que no es una Quimera).

Deryko vs Hachaito:
Hachaito no entregó, gana Deryko 10-0 por ser habitual que Hachaito no entregue.
Sprite de Deryko:

S96 - Descanso

balziken vs mgbbgm
Blaziken se fue, mgbbgm gana 10-0 por ser falta habitual.
Sprite de mgbbgm:

FM vs pokemati:
vs

2 retos solo... por favor, un poco de seriedad...
La jornada 9 será de Repatterns otra vez y descansan muse ortiz y el que entre por balziken.
 

ColdWater

Spriter <3
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

Bueh a votar y opinar!!!

Giga:A tu sprite no le feo fallos mas que las paletas no le vienen mucho xDDD pero esta bien :3
SantiagoD:Tu sprite mola mucho o_O lindas paletas ^^
Muse Ortiz:Tu sprite igual me encanta las paletas le vienen mucho ^^
Deryko:Esta bien el sprite buenos sombreados pero las paletas igual no le vienen xDD
Mgbbgm:Wow tu sprite no se parece al pokemon que era esta genial.
Pokemati:Tu sprite me gusta mas que el de FM por la paletas le vienen mucho,FM el tuyo igual mola ^^

Salu2!!!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

Bueno, ya que no pude participar ( lo siento) Voy a votar:
Barby Star: Me encanta esa combinación de Umbreon y Vulpix. Ha quedado genal. El otro está muy bien, es más complicado de hacer, pero no tiene el mismo acabado.
Pokémati: Ambos son muy buenos, pero la adaptación de Swellow al otro pokemon (no me lo sé, no he jugado al pkmn blanco. Aun asi, se cual es) es perfecta. Por eso mi voto.

Aviso de que yo no abandono la competición. Al final he decidido continuar.
saludos :)
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto por pokemati: Ya que me gustaron las paletas y el nuevo sombreado, aunque creo que es más origanila el de FM
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

Foxz. entregó y participa en esta jornada!

Giga vs Foxz.:
vs

A votar :3
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]@Barby-Star: El uso de colores y la representación de Umbreon están muy bien hechas. Me gustó el sombreado. Ya el otro, necesita cambios urgentes en outlines y paletas.
@Foxz.: Lucario está muy bien representado, los colores quedaron geniales, el sombreado mucho mejor que el de @Giga. El de @Giga también es muy mejorable en outlines.
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

Giga no está de acuerdo con que Foxz entregue antes de tiempo, y como es su decisión ya que el entregó a tiempo.
Acordé con Foxz que no discutiría la decisión de Giga, así que Giga gana 5-0.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

@Xaviex : Tu sprite me ha gustado más, usas más paletas y en general tu sprite ha quedado bastante bien. Además, aunque has intentado un replace muy difícil en mi opinión y has hecho algo bueno, así que genial.
@Pokemati : El sprite de FM es muy original, pero el tuyo lo veo impecable. Has representado de manera espectacular el pokémon, no veo errores. El nuevo sombreado es simple y profesional.
 
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

Justo cuando voy a comentar, ponen solo 2 retos Lol:

@Xaviex: muy buen sombreado, buenas paletas, además de que debe haber sido difícil hacerlo, pero las outlines no se ven muy bien.

Barba (mas conocida como @cold): buen replace, pero yo creo que el sombreado no es muy bueno.

Mi voto es para:
Barba (@cold)

PD: si el reto de foxz vs giga hubiera seguido, hubiera votado por foxz.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

Fin de la Jornada 8:

•Giga 5-0 Foxz
•Xaviex 1-3 Barby Star
•SantiagoD 10-0 javcdark
•Kaliser 5-0 Nadie (descanso)
•muse ortiz 5-0 GeF (participante retirado)
•Deryko 10-0 Hachaito (participante retirado)
•S96 5-0 Nadie (descanso)
•balziken 0-10 mgbbgm
•FM 0-4 pokemati (reto de la jornada)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 8] Primera Liga de Sprites de WAH!

Comienza la Jornada 9!

•Giga vs pokemati:
Pokemati no entregó, gana Giga 10-0.
Sprite de Giga:
Ni idea de quién es. ¿Boo? No lo sé.

•Xaviex vs Foxz.:
vs
Iron Man vs Renamon.

•SantiagoD vs Barby Star:
vs
Flamedramon vs Rudolph (Rodolfo) el Reno.

Kaliser vs javcdark:
Ninguno entregó, doble derrota. Si ambos entregan validaré el reto.

muse ortiz - Descanso

Deryko vs participante retirado:
Sprite de Deryko:

S96 vs participante retirado

Bambi vs Gollum.
He de decir que aquí ha habido un pelín de rastrerismo, pero es legal porque las outlines están ahí.

balziken - Descanso

FM vs mgbbgm:
FM no entregó, gana mgbbgm 5-0
Sprite de mgbbgm:
Reptile, de Mortal Kombat.

Algo de compromiso, chicos...
Votad ;)
EDIT: la siguiente jornada será de Scratch Attack (no vale scratch simple) y descansan FM y javcdark. Error mío juntando los retos de Deryko y S96, me mueve los cálculos así que los vuelvo a separar.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [Jornada 9] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto!

1º ronda :

Voto por Xaviex.
El de foxz esta muy bien hecho, pero el de xaviex tiene más complejidad, y se merece el voto.

2º ronda :

Voto por SantiagoD.
Están los dos poco trabajados, entre comillas, pero el de Santiago me gusta más y se notan más los cambios.

3º ronda :

Voto por Deryko.

Está mejor hecho, y mejor trabajado. El de S96 no está mal, pero no me gusta ni el pelo (el poco que tiene) ni el color.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: [Jornada 9] Primera Liga de Sprites de WAH!

Voto por: SantiagoD, su sprite se ve más complejo uso el mismo poke que yo y me gutan los colores.... que es un flamedramon?
 
S

Sergio96

Invitado
RE: [Jornada 9] Primera Liga de Sprites de WAH!

no vota casi nadie, venga hombre VOTAD QUE ES GRATIS

Voto por @Xaviex porque si bien su sprite no está perfecto, tiene más trabajo que el de @foxz, el cual solo es un recolor avanzado.

Y finalmente voto por @SantiagoD (aunque no se parece mucho a flamedramon xD) por lo mismo que en el reto de Xaviex vs foxz, y además porque el sprite de barby tiene un marrón demasiado oscuro oscuro, que no acaba de quedar bien.

Saludos!
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Jornada 9] Primera Liga de Sprites de WAH!

[align=center]@Foxz~
El de @Xaviex está muy bueno, y es original, pero el sprite necesita mejores paletas y mejora en el sombreado. El de @Foxz, como siempre, perfecto...

@BarbyStar~
Mejor sombreado que el Flamedramon de @SantiagoD. Gaña por poco xD

Ya tenía mi sprite, sólo me olvidé de entregar ¬¬'
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 9] Primera Liga de Sprites de WAH!

Con todo esto del ataque, no pude cerrar los retos; fin de la jornada 9.

•Giga 10-0 Pokemati
•Xaviex 2-1 Foxz
•SantiagoD 3-1 Barby Star
•Kaliser -5 y javcdark -5 (doble derrota)
•Muse Ortiz 5-0 Nadie (descanso)
•Deryko 5-0 ~ (Participante Retirado)
•S96 5-0 ~ (Participante Retirado)
•Balziken 5-0 Nadie (descanso)
•FM 0-5 mgbbgm
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 9] Primera Liga de Sprites de WAH!

Comieza la Jornada 10!

Giga vs Xaviex:
vs

SantiagoD vs Kaliser:
vs

Deryko vs muse ortiz:
Muse Ortiz no entregó, gana Deryko 5-0.
Sprite de Deryko:

S96 vs Balziken:
vs

FM - Descanso

mgbbgm vs pokemati:
Pokemati no entregó, gana mgbbgm 10-0
Sprite de mgbbgm:

Foxz vs Barby Star:
vs

javcdark - Descanso

Participante Retirado vs Participante Retirado

Descanso - Descanso (LOL)

La próxima jornada no habrá Liga y se aplazarán todos los retos de la Jornada 11 para la Jornada 12 (que vendrá cargadita). La Jornada 11 será de Shades y la 12 de Trainermeras (humanos vestidos de Pokémon y similares). Teneis hasta el domingo 15 para enviarme ambos sprites. Ángel se encargará de dar los resultados de los retos el miércoles y de actualizar el Ranking.
En la Jornada 11 descansan Giga y mgbbgm, en la 12 descansan Xaviex, mgbbgm y Foxz. Ahora a mgbbgm, después a Foxz y luego a javcdark les vienen 3 descansos seguidos.

EDIT: Fail de nivel 100, me salté a 2 participantes. Arreglado.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

A votar:
Giga: Mi voto es para Giga, porque está mejor hecho, y es más original. La verdad, es que no sé que ataque está haciendo, mientras que en el Oddish, si. Pero de todos modos, mi voto es para él.


Kaliser: (kalise para todos, like iniesta xd!) Voto por el scizor. Está perfecto, en sombreado. Me encanta la pose y está bien dibujado el ataque (Que ataque és? Fisura?) Al otro pokemon no le veo usando ningún ataque, pero aún así prefiero el scizor.


Foxz: El reto de la jornada sin duda. Dos sprites muy muy buenos, de calidad. Me decanto por el charmander de foxz. En un principio, me ha gustado más el snivy, pero me he dado cuenta de que las outlines no son muy buenas, que la pata del Snivy és un poco rara (?) y que es demasiado grueso. (Y aún así me gusta mucho) Del Charmander, lo mejor es sin duda el lanzallamas. Está muy bien hecho el fuego (incluyendo el de la cola) Mi voto es para el Charmander de Foxz.

Ala, yo ya he votado xd!!

PD: Enhorabuena a S96, es un scratch buenísimo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

Xaviex: El oddish está bien hecho, el ataque no. En cambio, en el de Giga no sé que ataque es y el sprite no me gusta nada de nada.

Kaliser: Está perfecto, además el de SantiagoD es demasiado picudo y le falta sombreado en la parte central. El de Kaliser está genial, me encanta como ha dado el efecto de movimiento y el ataque está genial representado.

S96: El sprite de Balziken está amorfo, además que tiene las outlines raras. En cambio me gusta como ha representado la Bola Sombra.

Foxz: Impecable, el fuego está genial representado. El de Barby Star si no me equivoco está en jgep o similares, puesto que el sprite se ve con poca calidad. Además es demasiado grande y no me gusta lo que sea que está encima de la cola.

Descanso : Genial tu sprite, el de descanso no me gustó nada.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

Xaviex: Es un sprite genial porque la coherencia "manzana"

Kaliser: Este GENIAL, tiene un buen sombreado y el ataque es la cumbia se ve bien hecho. El otro, el ataque era afilar ¿Verdad?

S96: Esta más proporcionado y con mejor sombreado. Aunque la bola sombra del otro esta muy bien.

Foxz: Tiene un sombreado genial y el fuego es... es... es hermoso (?) El otro tambien me gusta, pero creo que es muy grande y nunca me han gustado los scratch muy grandes.

PD: Deryko, concuerdo contigo que el sprite de Descanso es Genial, deberia ser el reto de la semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba