Registrarse

[¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
Voto por barby star.
Su sprite está mejor en mi opinión que el de mgbbgm, por que tiene colores mejor escogidos y mejor sombreado. Sin embargo, el de mgbbgm me ha gustado también, aun que es un poco más simple y tiene colores mas sosos.
 

Xuuki

holi
baby star: aunque la parte de atras le falta un poco de dithering en las piernas, al flygon le faltaron un poco mas outlines y la pierna se confunde con la cola por lo que se ve raro y pierde puntos
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Fin de la Jornada 14:

•Giga 10-0 Kaliser
•SantiagoD 10-0 muse ortiz
•Deryko 0-5 Balziken
•S96 5-0 Nadie (descanso)
•FM 0-10 Xaviex
•mgbbgm 0-4 Barby Star
•Foxz 5-0 Nadie (descanso)
•javcdark 5-0 Nadie (descanso)
•~ - Descanso
•~ 0-5 Pokemati

Para premiar a los que entregaron esta semana:
Reto Extra:
SantiagoD, Xaviex y Barby Star vs Giga, Balziken y mgbbgm:
vs

El equipo ganador se llevará 3 puntos en el Ranking ordinario (no el de la liga) y el equipo perdedor se llevará 1 punto. Las votaciones se terminan el sábado y no hay límite de votos.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Llega la Jornada 15! Casi estamos terminando! ¿Quién se alzará Campeón de Liga? ¿Giga? ¿mgbbgm? ¿Algún otro dará la campanada? ¡A votar!


Giga vs SantiagoD:
vs


Deryko vs S96
Deryko no entregó, gana S96 5-0
Sprite de S96:


FM - Descanso


Xaviex vs Kaliser:
Kaliser no entregó, gana Xaviex 10-0
Sprite de Xaviex:


muse ortiz vs Balziken:
Ninguno entregó, doble derrota -10, -10


mgbbgm vs Foxz:
Foxz no entregó, gana mgbbgm 10-0
Sprite de mgbbgm:


javcdark vs ~


Pokemati vs Barby Star:
Pokemati no entregó, gana Barby Star 0-10
Sprite de Barby Star:


Descanso vs Descanso


Descanso vs Descanso


Quien no haya entregado puede hacerlo aún hasta que termine el día; el reto de 3 vs 3 sigue vigente y se podrá votar en él hasta el cierre de esta jornada.
La próxima jornada es de Mugshot y descansan Giga, mgbbgm, Pokemati y Barby Star.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Reto Extra: Voto por el equipo 2, Creo que la dirección de luz les quedo mejor y encuentro mejor el sombreado

•Giga vs SantiagoD:
Voto por Giga
La sombras le quedaron geniales, la posicion en la que esta tambien, con mi ojo que tengo sobre sprites, no le veo errores
 
No tengo nada que votar pero haré un comentario general.
Creo que todos tenemos las mismas oportunidades, no creo que haya que ser un dios para ganar,le deseo suerte a mgbbgm mi xeneice amigo, que en esta oportunidad nosotros estamos en la cabeza del ranking, pero eso puede cambiar, es todo cuestión de suerte.
Creo que todos los sprites de esta jornada son bastante buenos,me gusta el de XavieX en especial y el de mgbbgm.

edit: voto por Foxz,todo perfecto o_O, el otro no me gusta la forma de la que pusiste la luz al rededor del cuerno.
 
S

Sergio96

Invitado
Voto por SantiagoD, aunque ambos tienen fallos, el de giga tiene un fallo mayor, que es que no tiene out negra y esto hace que el sprite carezca de profundidad, en cuanto a sombreado, ninguno modificó la sombra original, por lo que no comentaré.

Voto a Foxz, aunque ambos sprites son fenomenales. Me decanto por Foxz por el sombreado, más detallado y definido que el de mgbbgm.

Nada más que añadir, suerte a Giga y a Mgbbgm ;D
 

ColdWater

Spriter <3
Ala,a votar!

Voto por giga,me gustan las outs de su sprite mas que las de santiago D y voto por mgbbgm ya que el sprite esta mas producido que el de foxz.buen trabajo a todos ^^

Salu2!!! :3
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Perdón por el retraso, con esto de las vacaciones no sé ni en qué día vivo. Fin de la Jornada 15.

•Giga 2-1 SantiagoD


•Deryko 0-5 S96


•FM 5-0 Nadie (Descanso)


•Xaviex 10-0 Kaliser


•muse ortiz -10, balziken -10 (doble derrota)


•mgbbgm 1-2 Foxz


•Javcdark 5-0 ~


•pokemati 0-10 Barby Star


•~ - ~


•~ - ~


PD: Ahora mismo el liderato sólo está disputado entre Giga y Xaviex. Solamente uno de los dos puede ganar la Liga, ya que Giga ya ha ganado la siguiente jornada por descanso y mgbbgm perdio toda posibilidad de ganar la Liga perdiendo contra Barby Star y Foxz en las últimas dos jornadas. ¿A qué nos lleva esto? Fácil: Giga descansa en la jornada 16, Xaviex descansa en la 17. Por tanto si uno de los dos pierde el reto que les queda, pierde la Liga. Los retos son Giga vs S96 en la jornada 17 y Xaviex vs Balziken en la 16. En caso de empate, el que tenga mayor point average gana. ¡Suerte a ambos!
 
  • Me gusta
Reacciones :

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Despues de no poder postearla ayer, traigo la Jornada 16 de la Liga! A una jornada de terminar la competición está bastante emocionante :)

Giga - Descanso




Deryko vs SantiagoD:
Deryko no entregó, gana SantiagoD 0-5
Sprite de SantiagoD:


FM vs S96:
Ninguno entregó, doble derrota -5, -5


Xaviex vs Balziken:
Balziken no entregó, gana Xaviex 10-0
Sprite de Xaviex:


Kaliser vs muse ortiz:
Ninguno entregó, doble derrota -10, -10


mgbbgm - Descanso


javcdark vs Foxz.:
Foxz no entregó, gana javcdark 10-0
Sprite de javcdark:


pokemati - Descanso


Barby Star - Descanso


Cualquiera que quiera entregar aún está a tiempo. La próxima jornada será de minisprite (frame frontal) y descansan todos menos Giga, S96, FM y SantiagoD.


Por cierto, se me olvidó cerrar el reto 3 vs 3; gana el equipo 2 por 0-1 y se lleva 3 puntos. El otro equipo se lleva 1 punto.
 
+1 Foxz

Aunque ambos están bien, me da la sensación que el de Foxz tiene las sombras y luces más trabajadas, y le quedan bastante mejor.

Suerte a todos, sobretodo a Giga y Xaviex, que son los que aún pueden ganar!

Good luck,

Plup!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Fin de la Jornada 16; aquí van los resultados:

•Giga 5-0 Nadie (descanso)


•Deryko 0-5 SantiagoD


•FM -5, S96 -2 (doble derrota*)


•Xaviex 10-0 Balziken


•Kaliser -10, muse ortiz -10


•mgbbgm 5-0 Nadie (descanso)


•javcdark 0-1 Foxz


•pokemati 5-0 descanso


•Barby Star 5-0 descanso


La próxima jornada es la última y como solo tienen que entregar 4 personas me encantaría entregaran los 4. La cosa está así: si Giga gana a S96, gana la Liga, si Giga pierde, Xaviex gana la Liga; así de simple. También hay que decir que mgbbgm ya es matemáticamente el tercer clasificado de la Liga y Foxz es el cuarto, por lo que dos de los 4 premios importantes de la Liga ya están adjudicados (aunque el cuarto sólo se lleva puntos del ranking). Suerte a Giga y a Xaviex :3


*S96 entregó, pero su rival no, por lo que no puedo validar el reto.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
5 meses de retos... 17 jornadas con todo tipo de sprites nos llevan a la última jornada. Tan solo nos quedan dos retos y uno de ellos decide quién es el campeón. ¿Giga o Xaviex? ¡A votar! Comienza la Jornada 17.

•Giga vs S96:
vs


•FM vs SantiagoD:
FM no entregó, gana SantiagoD 0-10.
Sprite de SantiagoD:


Todos los demás descansan y ganan 5-0. Si FM quiere entregar, aún puede. Solo me queda decir... ¡A votar!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Voto por S96.

Las paletas están mejor, y tiene mejor sombreado. El de giga está bien en forma, pero le falta sombreado, sobre todo en la gorra.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Voto a S96, está mucho mejor y es original. Además de que los minis BW no me gustan mucho y son fáciles de hacer, ese encima no es muy original que digamos, el de S96 parece como un remake del del equipo Magma, por eso me gusta mucho. Y además que me encanta la forma los colores y todo. Bueno, suerte a los dos. xD Saludos!
 
+1 S96

Creo que es un poco mejor en todos los sentidos. Sombreado, forma, resultado final, etc.

Suerte a Giga y a Xaviex, aunque de momento la cosa, con un 3-0 a favor de S96 se declina a favor de Xaviex.

Ha sido una liga bastante entretenida, y me ha gustado bastante!

That's all,

Plup!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Los dos con base, ¿no? Alguien que puede optar a ganar el concurso podría habérselo currado un poco más.


Colores muy poco vivos, estilo más quemado que Pompeya, mal representada la gorra, pelo monocolor... Lo dicho, si nos basáramos en este reto... xDD


Otro estilo bastante quemado, me huele mucho a WesleyFG. Bueno, al menos has sabido representar muy bien los colores y se llegan a ver rasgos faciales a simple vista. Mi enhorabuena.

Voto a @Sergio96 y una disculpa a Gallego por haber dejado esto colgado unas semanas pero ya has leído mi despedida así que nada (Ya véis que me paso por aquí cuando el insomnio arrecia, como las tormentas de arena xD)
 

Juko!

The Pumpkin User
Voto a S96. Simple.
El de Giga es más simple, y además ese estilo está ya demasiado usado; sin embargo, el de S96 es más elaborado, se aprecian más detalles y el resultado final queda mejor.

PD: Puede que el de Giga hubiese quedado mejor sin gorra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba