Registrarse

[¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH! ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani

Usuario Habitual
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

Hora de votarsh (?)

Xaviex:Me gusta mas su sprite..¿porque?
Porque esta muy bien echo y a diferencia de el de GIGA en este si se diferencia el ataque que usa el Oddish

Kaliser: ¡Genial!..La pose,los detalles del ataque..me encanto n_n
Mi voto va para el.

S96:Me gusta como se ve el scratch..pues este se ve mejor en outlines..ya que el del otro sprite estan mal echas pero la bola sombra es genial xD

Foxz:Tu sprite es genial...ese lanzallamas de Charmander mola un buen n_n
En cambio el de Cold/Barby esta bien...pero esas outlines no me convenzen mucho

Suerte n_n
 

C!ro

Click the circles!
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

PROTESTO. SEGÚN MGBBGM, SU KECLEON ESTÁ USANDO CAMUFLAJE, PERO KECLEON NO APRENDE CAMUFLAJE. ESPERO UNA SANCIÓN POR PARTE DE LOS MODERADORES HACIA SEMEJANTE FALTA DE RESPETO.

Gallego13:
1.-No escribas todo en mayúsculas, que viene en las normas generales.
2.-Sinceramente, que el Pokémon del scratch attack aprenda o no el ataque en cuestión me toca un pie, la categoría no especifica eso, y por ende:
3.-Este mensaje es una burla y una falta de respeto hacia la competición.

Dicho esto, el moderador va a dar la respectiva sanción.
Saludos :)


Ciro:

1.-Las normas me dan igual
2.-Pues vaya, entonces haré un scratch attack de un charmander usando látigo cepa.
3.-Tu competición y tú me coméis la polla.

Saludos :)

Gallego13: Baneado :)
Disfruta de un año sin WaH
 
S

Sergio96

Invitado
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

@Xaviex: Te voto a ti porque el de @giga es muy malo la verdad, para estar primero en el ranking no eres tan buen spriter.

@Kaliser: Mucho mejor que el de @SantiagoD, este último es demasiado "picudo", lo hubieras retocado y podrías haberlo dejado mucho mejor.

@Foxz: El de @Cold también está muy bien, pero las llamas del charmander me encantaron.
_____________________________________________________________________________________

PD: @Balziquen podrías haberme ganado, solo tenías que retocar las outs, es el único fallo de tu scratch attack. Muy bueno.
 

Foxz.

Foxz.
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

Xavier: aunque ninguno de los sprites me termina de convencer, ya que no parecen que estuvieran haciendo algún ataque mi voto es para xavier; el sprite de giga en serio es malisimo.. y NPI con el ataque que realiza.

Kalizer: ese sprite me encanta, esta bien representado el ataque de fisura... aunque como siempre, nunca acuerdas de las outlines.. ¬¬.

S96: bueno me gusta mucho el bulbasaur, has mejorado mucho broher! xD! pero mi voto es por ti, ya que el otro sprite sin contar la bola sombra que a mi parecer esta hecho en PS; tiene demasiados errores, las outlines, son muy cuadradas, y se ve demaciado plano...

descanso: es un reto bastante dificil, ambos sprites son geniales, los mejores que he visto, pero debo elegir uno, y mi voto es para descanso.

 
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

No voten mas, Ángel tu te debes encargar de esto!!!.
bueno lo haré yo.
luego ángel o galleo bórrenlo y pongan el oficial.

resultados:
Giga 1-4 Xaviex
SantiagoD 0-6 Kaliser
Deryko 5-0 muse ortiz (no entrego)
S96 4-0 Balziken
FM - Descanso
mgbbgm 5-0 pokemati (no entrego)
Foxz 5-0 Barby Star
javcdark - Descanso

Solo queda que ángel o gallego actualice la clasificación
PD: esto lo para que sepan el resultado, ahorrarle en trabajo a los mods y ya no voten.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [Jornada 10] Primera Liga de Sprites de WAH!

Tras una semana de receso, comienzan las Jornadas 11 y 12!

Jornada 11:

Giga - Descanso

SantiagoD vs Xaviex:
vs

Deryko vs Kaliser:
vs

S96 vs Muse Ortiz:
vs

FM vs balziken:
Ninguno de los dos entregó, el resultado es doble derrota.
Si ambos entregan, validaré el reto.

mgbbgm - Descanso

Foxz vs pokemati:
Pokemati no entregó, Foxz gana 10-0.
Sprite de Foxz:

javcdark vs Barby Star:
Ninguno entregó, doble derrota.

Participante Retirado - Descanso

Participante Retirado - Descanso

Jornada 12

Giga vs Balziken:
Ninguno entregó, doble derrota.

SantiagoD - Descanso:

Deryko vs Xaviex:
Por culpa de un error mío dije que le tocaba descanso a Xaviex cuando quien descansaba era SantiagoD, por lo que aplazo este reto a la semaba siguiente para que Xaviex tenga tiempo de preparar su trainermera.Me disculpo por este lamentable error.

S96 vs Kaliser:
vs

FM vs Muse Ortiz:
FM no entregó, gana muse ortiz 10-0.
Sprite de muse ortiz:

mgbbgm - Descanso

Foxz - Descanso

javcdark vs pokemati:
Ninguno entregó, doble derrota.

Participante Retirado vs Barby Star:
Barby Star gana 0-5

Participante Retirado - Descanso

Eso es todo. La próxima jornada será de quimera y descansan Deryko, mgbbgm, Foxz, javcdark, pokemati y Barby Star. Nos acercamos al final de la conpetición y habrá un gran número de descansos, por lo que habrá menos retos, pero intensos. Votad :3
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
re: [¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH!

mmm... Poquitos retos veo aquí.

Jornada 11

-Xaviex: Realmente de los dos, es el único que tiene esencia shade, y de esto entiendo ya que soy el creador del shade xD. El ¿froslass? tiene el sombreado sin mucho criterio, hay zonas que debería no haber resplandor, y en general tiene mucho relieve.
-s96: Aquí veo mejor forma al raykuaza, aparte de ser un pokémon más dificil al que aplicar el shade. El resultado del otro no me ha disgustado, pero que la cara sea tan clara y que solo tenga 3 colores en total lo ha echado a perder.

Jornada 12
._.
 
S

Sergio96

Invitado
re: [¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH!

Jornada 11:

@Xaviex: La verdad los dos están bien, pero el de @SantiagoD tiene la sombra puesta "al azar" por así decirlo, mientras que el de @Xaviex tiene las sombras puestas de manera más lógica.

@Kaliser: WTF!! @Deryko, te dije los fallos que había, e incluso te lo mejoré para que te guiaras, Latios rojo? Nah tío, lo siento más suerte la próxima xD. No voy a criticar el de @Kaliser, ya que si él es el creador de los shades estará 100% perfecto xDD

Jornada 12:

Por Dios que poca participación, bueno, aunque no pueda votar (lógicamente xD) voy a comentar que el de Kaliser no sabía a simple vista que pokemon es, pero fijandome más creo que es Sableye.

PD: creía que trainermera era lo mismo que Pokemorph, pero también parece que mi trainer esta disfrazado de pokemon xD
 

ZeKro

Aioh con er corasón
re: [¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH!

Para hacer feliz al de arriba (digo eso en vez de tu nombre para que quedes como una mierda [?]) voto.

Jornada 11

Xaviex :
Su shade mola mas, el sombreado es mejor que el de su rival.

Kaliser :
Como no, tenía que ganar él xD Su sombreado es perfecto, y la forma también.

S96 :
Está mejor hecha respecto a forma y sombreado, aun que en la cabeza falla...

Foxz :
Para que gane 11-0 (?) Nah, tengo ganas de comentarlo también. En la forma no hay faallos, esta perfecto, y bien grande. El sombreado me gusta, aun que la cara está un poco oscura..


Jornada 12

Kaliser :
Tiene un mejor sombreado, y no tiene dolor de cuello como el de s96 (?)
Bueno, el de kaliser es mejor por eso y por que el de s96 tiene unas rodillas amorfas, basicamente.

Muse Ortiz :
Le falta un brazo o es cosa mia? (?)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
re: [¡Premios!] Primera Liga de Sprites de WAH!

Añadido a la Jornada 12: Giga y Balziken entregaron, valido el reto.

Giga vs Balziken:
vs

¡A votar!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
No se guardó este mensaje del otro foro:

Fin de las jornadas 11 y 12:

Jornada 11:

•Giga 5-0 Nadie (descanso)
•Xaviex 4-0 SantiagoD
•Deryko 0-3 Kaliser
•S96 3-0 Muse Ortiz
•FM -5, Balziken -5 (doble derrota)
•mgbbgm 5-0 Nadie (descanso)
•Foxz 10-0 pokemati
•javcdark -5, Barby Star -5
•~ - Nadie (descanso)
•~ - Nadie (descanso)

Jornada 12:

•Giga 0-0 Balziken
•SantiagoD 5-0 Nadie (descanso)
•Deryko vs Xaviex (aplazado)
•S96 1-1 Kaliser
•FM 0-10 Muse Ortiz
•mgbbgm 5-0 Nadie (descanso)
•Foxz 5-0 Nadie (descanso)
•javcdark -5, pokemati -5
•~ 0-5 Barby Star
•~ - Nadie (descanso)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Anuncio:
Dado el follón que ha producido el cambio de foro, doy un día más a todos aquellos que aún no han entregado sus sprites (ya que solo han entregado Xaviex, Giga y SantiagoD).
PD: Triple Post madafacas (?)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Comienza la Jornada 13, y debo decir que muy poca gente entregó y que no hay ni un solo reto solo hay un reto... lamentable.

Giga vs Muse Ortiz:
Muse Ortiz no entregó, gana Giga 5-0.
Sprite de Giga:

SantiagoD vs Balziken:
Balziken no entregó, gana SantiagoD 10-0.
Sprite de SantiagoD:

Deryko - Descanso

S96 vs Xaviex:
vs

FM vs Kaliser:
FM no entregó, Kaliser gana 0-10.
Sprite de Kaliser:

mgbbgm - Descanso

Foxz - Descanso

javcdark - Descanso

Participante retirado vs pokemati:

Participante retirado vs Barby Star:

Reto de la Jornada 12:

Deryko vs Xaviex:
vs

La próxima semana es de Devamp y descansan S96, Foxz, javcdark y pokemati.
Un poco de participación la próxima vez...
EDIT: votad en el nuevo reto, S96 vs Xaviex.
 
S

Sergio96

Invitado
Voto por Xaviex en el reto de trainermeras, aunque no me agrade demasiado el resultado. El sombreado en ambos sprites deja mucho que desear, ademas de que ninguno de los dos lleva el color del pokemon en cuestion. El sombreado en el sprite de Deryko es muy "plano" no se definen formas en el vestido. El sprite de Xaviex también tiene un sombreado bastante plano, aunque más conseguido que el de deryko.

Voto a Xaviex porque sigue utilizando la misma gama de colores que los de Banette pero el sprite de Deryko...

PD: Ni un reto en quimeras... Gallego, cuando pase esto, en lugar de dar puntos así, haz los retos entre los participantes que sí han entregado, es una propuesta.
 
voto por S96, ninguno me gusta pero lo voto por forma, ya que nunca vi un pulpo con 2 tentáculos, ninguno cambio las paletas.

voto por Deryko, ya que esta mas trabajado y tiene un buen sombreado, el de Xaviex, si esta bien pero menos trabajado.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Voto a S96. Lo de Xaviex no me parece mucho un fakemon, y es muy "reciclado" por así decirse. Simplemente borró unas cuantas cosas de Arbok y colocó dos colas de Arboks, muy sencillo. Lo de Azelf me gusta la forma, no es que sea muy original pero tampoco está mal. Eso es lo que opino; saludos y suerte!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Fin de la Jornada 13:

•Giga 5-0 muse ortiz
•SantiagoD 10-0 Balziken
•Deryko 5-0 Nadie (descanso)
•S96 2-0 Xaviex
•FM 0-10 Kaliser
•mgbbgm 5-0 Nadie (descanso)
•Foxz 5-0 Nadie (descanso)
•javcdark 5-0 Nadie (descanso)
•~ 0-5 pokemati
•~ 0-5 Barby Star

Reto de la Jornada 11:
•Deryko 1-1 Xaviex
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Entramos en la recta final de la Liga, ya solo quedan 4 jornadas!
Arranca la Jornada 14!

Giga vs Kaliser:
Kaliser no entregó, gana Giga 10-0.
Sprite de Giga:

SantiagoD vs muse ortiz:
Muse Ortiz no entregó, gana SantiagoD 10-0.
Sprite de SantiagoD:

Deryko vs Balziken:
Deryko no entregó, gana Balziken 0-5
Sprite de Balziken:

S96 - Descanso

FM vs Xaviex:
FM no entregó, Xaviex gana 10-0.
Sprite de Xaviex:

mgbbgm vs Barby Star:
vs

Foxz - Descanso

javcdark - Descanso

~ - Descanso

~ vs Pokemati

Todos aquellos que no entregaron pueden hacerlo hasta que termine el día. Si alguno de los que entregaron no tiene participante, haré retos extra para fomentar la participación.
La próxima jornada será de revamp y descansan FM y javcdark.
 
Barby Star: aunque ninguno me gusta, el de barbi tiene mejor sombreado que el otro. y aunque pudiste usar mas direting se nota que te basaste en el vulpix de rojo/azul. Creo que mgbbgm eligió un poke difícil, y las franjas de la cola te quedaron algo raras.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Voto por:

Barby Star: Me gusto más el sombreado, aunque se puede mejorar. El otro sprite no me gusto como quedo las alas y la Cola, se ven algo extrañas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba