¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
Si se vota por un hack que no haya actualizado en este año, el voto será inválido.
Si se vota por un hack cuya base no sea R, S o E, el voto no se tendrá en cuenta.
No está permitido votar un proyecto del que participas. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
Reo es un reventao que sabe lo que nos gusta y nos lo da. El día que acabe el hack montamos una fiesta en WaH.
1
Reto einglocke de eing
No es un hack completo como tal ya que sólo modifica mecánicas del juego (que ya tiene su curro), peroes extremadamente divertido. Como uno de los testers puedo asegurarlo al 100% y de paso os reto a que me superéis ¡EINGSA MANDA!
Me decepciona que no lo hayan votado todos, un hack completito en español, con una historia muy original y unos sistemas que le aportan una gran jugabilidad, vamos, un fucking complete hack (?)
1
Giratina Legend de Andrea
Un hack realmente impresionante, en el que cada actu nos impresiona de sobremanera (y eso con tan solo 2 o 3 scans por actu)
1
Triangulo Origen de ReoNeky
Beta 3, y una beta impresionante. Un hack con originalidad y mucha gracia