Registrarse

2015 [PWaH 2015] Mejor Hack base RSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

[caja=background:#D84315 !important;color:#fff;text-shadow:2px 2px 5px #000;font-size:25px;font-family:Franklin Gothic Medium;width: 315px;height:50px;line-height:50px;text-align:center;border: 1px solid #fff;box-shadow: 0px 0px 2px 1px #fff;font-weight: bold;border-radius:5px 2px 5px 2px;]PREMIOS WAH 2015[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px;]MEJOR HACK BASE RSE

En esta categoría se premiará al mejor hack que haya actualizado durante este año y cuya base sea Ruby, Sapphire o Emerald.

Cada persona puede votar tres hacks, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
[voto1=Hack de Creador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro hacks más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Hack base RSE.
[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px; padding-bottom: 0px;]REGLAS

  • Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • Si se vota por un hack que no haya actualizado en este año, el voto será inválido.
  • Si se vota por un hack cuya base no sea R, S o E, el voto no se tendrá en cuenta.
  • No está permitido votar un proyecto del que participas. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
[/caja]
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Triangulo origen

Beta 3, ni hablar de lo que tiene, es un gran logro por @ReoNeky merece este premio de nuevo ya que es el mas activo en esta parte

 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
1

Triángulo Origen

Beta 3 de un hack cuya jugabilidad destaca entre todos sus increíbles aspectos.


1

Crush

Redmort lo ha completado. Si se necesita decir algo más, apelo a sus geniales mapas y su adictiva y original historia.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Pokemon Crush de Redmort

Ehtoooo hack completo, hola? nada más que decir!


1

Triángulo origen de Reoneky

Ehtooo beta 3, hola? jajajaja otro hack de ordago, decir el porque es tontería


1

Einglocke de Eing

Anda que no está guapo el sistema que se ha inventado el amigo, a mi me ha molado demasié

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
1

Pokémon Crush de Redmort

¿Otra vez? ¡HACK COMPLETO LEÑE!


1

Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky

Reo es un reventao que sabe lo que nos gusta y nos lo da. El día que acabe el hack montamos una fiesta en WaH.


1

Reto einglocke de eing

No es un hack completo como tal ya que sólo modifica mecánicas del juego (que ya tiene su curro), peroes extremadamente divertido. Como uno de los testers puedo asegurarlo al 100% y de paso os reto a que me superéis ;) ¡EINGSA MANDA!

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1

Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky

Sobran las razones, el mejor Hack en base a Ruby en español que he jugado


1

Pokémon Giratinan Legend

Aquí ni se necesitan las razones, Andrea es todo un Nicola Tesla en su HackRom.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
1

Pokemon Crush de Redmort

Me decepciona que no lo hayan votado todos, un hack completito en español, con una historia muy original y unos sistemas que le aportan una gran jugabilidad, vamos, un fucking complete hack (?)


1

Giratina Legend de Andrea

Un hack realmente impresionante, en el que cada actu nos impresiona de sobremanera (y eso con tan solo 2 o 3 scans por actu)


1

Triangulo Origen de ReoNeky

Beta 3, y una beta impresionante. Un hack con originalidad y mucha gracia

 

Lori xD

El noob
1

Pokemon Crush

Muy buen hackrom completo y para mi de los mejores


1

Pokemon Triangulo Origen

¿Hacen falta explicaciones?

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba