Registrarse

2015 [PWaH 2015] Mejor Historiador del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

[caja=background:#D84315 !important;color:#fff;text-shadow:2px 2px 5px #000;font-size:25px;font-family:Franklin Gothic Medium;width: 315px;height:50px;line-height:50px;text-align:center;border: 1px solid #fff;box-shadow: 0px 0px 2px 1px #fff;font-weight: bold;border-radius:5px 2px 5px 2px;]PREMIOS WAH 2015[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px;]MEJOR HISTORIADOR DEL AÑO

En esta categoría se premiará al usuario cuyas historias y relatos hayan deleitado más al foro durante este año.

Cada persona puede votar tres usuarios, sin orden de puntuación. Para esto, debe seguir el siguiente esquema:
Código:
[voto1=Historiador] Explicación [/voto1]
Esta es una fase de nominación. Los cuatro usuarios más votados pasarán a la siguiente fase, donde sólo uno se consagrará como el Mejor Historiador del Año.
[/caja]
[caja=background:rgba(0,0,0,0.85);color:#fff;box-shadow:0px 0px 2px 1px #fff, inset 0px 40px #55B11A;line-height:33px;font-size:18px;font-weight:bold;font-family:Franklin Gothic Medium;border-radius: 0px 0px 20px 20px; padding: 20px; padding-top: 5px; padding-bottom: 0px;]REGLAS

• Todos los votos deben estar justificados. De no existir justificación en un voto, o de no ser la misma apropiada, el voto no será tenido en cuenta, es decir que no participará del recuento.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para votar. Si en el momento del recuento un usuario que votó no tiene 30 mensajes, el voto no se tendrá en cuenta.
  • No está permitido votar por un usuario que no haya exhibido ninguna clase de historia o relato (ya sea en galerías, retos o proyectos). De hacerlo, el voto será inválido.
  • No está permitido votarse a sí mismo. Si alguien lo hace, su voto no será válido.
  • No se puede votar a usuarios banneados. En caso de que el usuario esté banneado al momento del recuento, el voto no será tenido en cuenta.
[/caja]

Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Miembro de honor
Usuario de Platino
1

Tyren Lannister

Realmente ha ayudado a muchas personas en el foro, ademas de eso ha crecido demasiado en esta parte desde que llego al foro, ni hablar de su capacidad para expresarse en las historias es el mejor

1

Nachouis/Impóstor

Venga que este chico es otro que en todo el año ha colocado muchos escritos en el foro y expresan muchas cosas, realmente merece estar aquí :3

1

FEL!X

Venga que este chico no tiene casi tiempo en el foro de estar, y en esta parte de las historias es muy bueno, ha salido con un gran talento y su hack lo demuestra jaja

Suerte a todos!

Adke

weeeh
1

Tyren Lannister

Sus historias me atrapan desde el principio, me gusta mucho su forma de escribir.

1

Cheve

Sus historias, a pesar de ser cortas, te enganchan y te dejan con ganas de saber más.

1

Gaol Hemris

Se merece el voto por El Muchacho, la Montaña y el Brujo de las Nieves, me encantó la historia.

1

Gaol Hemris

Este usuario me ha demostrado una y otra ves tener talento literario, no solo por darme una gran ayuda en mi historia si no por sus relatos exhibidos en el foro siendo el mas actual "El muchacho, la montaña y el brujo de las nieves" aunque su primera historia que leí fue (una que no recuerdo el nombre) donde exhiba este mundo IVALICE y sus razas guerreras , Gaol es un escritor que yo llamaría BELICO XD. Le doy mi voto por cuidar la puntuación y ortografía tanto como el propio argumento de sus textos.

1

Tyren Lannister

Simplemente diré la BIBLIOTECA OLVIDADA solo he leído un par de cosas de esta extensa zona literaria pero lo suficiente como para reconocer el talento.

1

JaviMB97

Al igual que Gaol se ha ganado mi admiración ayudándome con mi proyecto, pero no pondré a Javi por "amiguismos" sino por la joya que nos dejo ver en los relatos de invierno (Feliz navida Elena) que es sin duda uno de los mejores textos del año (almenos del tiempo que yo llevo en wah :p)

Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
1

Zeo

Ha elaborado junto a Pollo un muy buen lore en su hack.

1

Pollo

Ha elaborado junto a Zeo un muy buen lore en su hack.

1

RedMort

Se comió mucho la cabeza para escribir la historia de su hack, la cual es cada vez mejor a medida que avanzas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
1

Nachoius/Impóstor

Empezó de cero hace un año casi exactamente, y parece mentira cuánto ha progresado, aunque se limite casi exclusivamente a sus proyectos.

1

Dr Rocket

Parece que en esta votación la gente sólo tiene en cuenta el mes de diciembre, en vez de todo el 2015. Voto a este usuario por las historias que nos ha traído la primera mitad de este año (como Almas del Desierto o Vórtice) y las historias de sus varios proyectos.

1

FEL!X

Aunque parezca entrar en contradicción con lo que he dicho en el voto anterior, voto a este usuario por el esfuerzo que ha empleado en la historia y lore de su hack. Ha sido una verdadera revelación.

Mención especial a Gaol Hemris, al cual he dejado fuera porque sólo ha publicado sus historias en relación a concursos, no motu propio.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Tyren Lannister

El maestro entre maestros, deberíamos penalizar al que no le de un voto!

1

Fel!x

Una imaginación explosiva mezclada con una buena narración hacen que sea de los historiadores que mas me enganchen.

1

Nachoius

Otro que tiene una imaginación bestial, me encanta su estilo y se merece un votejo!

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
1

Tyren Lannister

Tiene una gran habilidad de crear mundos y personajes muy interesantes y profundos. Es esto, precisamente lo que me agrada tanto de él, te coje dos puntos y te crea su mundillo. Tiene una gran habilidad como historiador, sabe expresarse y mover sus personajes dentro de la historia. Impresionante.

1

Gaol Hemris

Desde que lo conocí siempre he mirado de reojo a éste usuario para ver su avance. Trae muy buenas historia y ha abierto temas muy interesantes de cara al desarrollo de historias, hecho que creo que es fundamental de cara a juegos y demás. Como historiador tiene un estilo pulido y con el que puede desarrollar personajes diferentes a todo lo demás.

1

Cheve

En resumen, un usuario que ha aportado varias historias cortas. Cheve tiene la capacidad de abrir y cerrar relatos cortos con facilidad y también la habilidad de describir sensaciones como confusión o pena. Aporta cortos muy atractivos e de interesante tema.

PD: Quiero también dar una mención también a Karimshaya, Dr Rocket y Nachoius/Impostor.

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1

Tyren Lannister

Es todo un profesional escirbiendo historias, más de una vez supo entretenerme con sus relatos, sin duda se merece ganar este año

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
1

FELIX

En este apartado solo puedo votar a FELIX, soy amante de la literatura, pero demasiado vago para seguirla. Si quiera he leído su historia navideña. Pero si la de su hack, y la verdad me atrae bastante. Nada más que objetar.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
1

Tyren Lannister

Es GMod, y será por algo. Gran usuario, gran persona, gran moderador, gran escritor, y como historiador no podía haber una excepción.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
1

Tyren Lannister

Sus trabajos literarios en el foro son la única explicación que necesito para darle mi nominación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.