Registrarse

¿Qué objetivo tenéis en la vida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NinjGMX

Usuario de platino
¿Qué es lo que perseguis? ¿Cuál es vuestra meta?
Todos tenemos algo por lo que vivir, ya sea una persona, una meta que se quiere ver cumplida, un objeto, una idea... bueno, casi todos tenemos algo por lo que vivir, hay también personas que no tienen objetivo en este mundo, no tienen motivos para seguir viviendo. Muchas están severamente deprimidas, otras simplemente no les importa ningún motivo. El motivo de vivir es importante, pues es lo que hará que te hagas más fuerte y mejores en múltiples aspectos. Necesitas luchar por algo, para no quedarte estancado.
Hay personas cuya motivación es extender la palabra de un dios, de algo en lo que creen, para hacer un bien en el mundo, por ejemplo pueden ser los misioneros, o los terroristas islamistas. Hay personas que han descubierto algo tan bueno que viven para tenerlo y disfrutarlo, por ejemplo los drogadictos. Hay personas que quieren educar a otras, hay personas que quieren matar a otras, hay personas que quieren mejorar su país, hay personas que quieren ver sus ideas en todo el mundo.​

Yo he vivido mucho tiempo sin un motivo real de vivir, pero por mucho tiempo no me importó. Un año, tuve la determinación de querer tener más amigos y ser menos patético, esa fue la primera vez que quise mejorar tanto en algo. Luego me dejó de importar al año siguiente, y lo pasé muy mal. Tras mucho tiempo y meditación conmigo mismo decidí que mi objetivo sería mejorar todas esas áreas en las que era muy pobre, por ejemplo mi motricidad, timidez, fuerza, y madurez. Fui al gimnasio, me puse a jugar algo de ping pong (pero no muy en serio), me puse a tirar cosas y atraparlas para practicar, y reflexioné sobre cada error que ocurría y mi mentalidad cambió un montón. Tampoco me volví un Alpha Male, pero sí que noté una mejoría increíble, por lo menos ya no era tan patético. Mi objetivo en la vida; Mejorar y volverme la mejor versión de mi mismo, así indirectamente podría hacer un mayor bien en el mundo, podría sufrir menos, podría proteger lo que quería y cumplir mis subobjetivos. Claro que luego me fui un poquito a la mierda, pero me salí otra vez. Aquí estoy XD​

Ahora, quiero saber; ¿Cuál es vuestro objetivo en la vida?
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hay personas que han descubierto algo tan bueno que viven para tenerlo y disfrutarlo, por ejemplo los drogadictos.​
¿Khé?



_______________

Quisiera construir un predio enorme, donde haya gimnasio aérobico, canchas de baloncesto, volley, un "Polideportivo", donde todo el mundo pueda ir y encontrar su deporte o disciplina, que sea un lugar inclusivo, donde sin importar el dinero todos disfruten de lo que más les guste.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Yo he vivido mucho tiempo sin un motivo real de vivir, pero por mucho tiempo no me importó. Un año, tuve la determinación de querer tener más amigos y ser menos patético, esa fue la primera vez que quise mejorar tanto en algo. Luego me dejó de importar al año siguiente, y lo pasé muy mal. Tras mucho tiempo y meditación conmigo mismo decidí que mi objetivo sería mejorar todas esas áreas en las que era muy pobre, por ejemplo mi motricidad, timidez, fuerza, y madurez. Fui al gimnasio, me puse a jugar algo de ping pong (pero no muy en serio), me puse a tirar cosas y atraparlas para practicar, y reflexioné sobre cada error que ocurría y mi mentalidad cambió un montón. Tampoco me volví un Alpha Male, pero sí que noté una mejoría increíble, por lo menos ya no era tan patético. Mi objetivo en la vida; Mejorar y volverme la mejor versión de mi mismo, así indirectamente podría hacer un mayor bien en el mundo, podría sufrir menos, podría proteger lo que quería y cumplir mis subobjetivos. Claro que luego me fui un poquito a la mierda, pero me salí otra vez. Aquí estoy XD[/INDENT]

Ahora, quiero saber; ¿Cuál es vuestro objetivo en la vida?

Tengo dos cosas que decir.
¿Es realmente un objetivo en la vida cambiar para ser aceptado? Quiero decir, cua do haces algo es por ti mismo y no por los demás. Lo que tu has hecho ha sido cambiar por los demás, pars que tengan una mejor idea de ti mismo. Llevas razón en parte porque yo también he pasado por algunas cosas que has dicho pero tuve la suerte de conocer personas que son verdaderamente amigos míos los cuales me aceptan tal y como soy. Ahora, hay personas que par hacerse sus amigos o caerles mejor tengas que cambiar tu propio ser, acaso merece eso la pena? Yo creo que no, la vida es nuestra y la vivimos a nuestra manera (Nothing else matters - Metallica). Encuentra personas que te acepten como eres ya sean amigos o chica (o chico, segun lo que te guste, no soy nadie para juzgar eso), en mi caso ya he encontrado a amigos de verdad.

Por otra parte (y respondiendo al tu pregunta). Tengo varios objetivos en la vida. Lo primero es encontrar una chica que de verdad me quiera por lo que soy y que sienta lo mismo por mi. Que sea atenta y agradable y que compartamos gustos. Siguiendo a esto quiero vivir una vida tranquila en un trabajo que de verdad me guste con la mujer a la que quiero y tener tiempo para mis propias cosas como pensar, o mis aficiones. Nunca he sudo una persona envidiosa o codiciosa. Nunca me han dado envidia esos famosos que salen por la tele con sus mil coches y cincue ta mansiones de lujo, simplemente me conformo con lo que soy y aprender a vivir con lo wue tengo para ñoder ser feliz. Que en definitiva es el objetivo de todos nosotros.

No me creo que con 16 años este diciendo esto.
 

NinjGMX

Usuario de platino
Respuesta: Re: ¿Qué objetivo tenéis en la vida?

Tengo dos cosas que decir.
¿Es realmente un objetivo en la vida cambiar para ser aceptado? Quiero decir, cua do haces algo es por ti mismo y no por los demás. Lo que tu has hecho ha sido cambiar por los demás, pars que tengan una mejor idea de ti mismo. Llevas razón en parte porque yo también he pasado por algunas cosas que has dicho pero tuve la suerte de conocer personas que son verdaderamente amigos míos los cuales me aceptan tal y como soy. Ahora, hay personas que par hacerse sus amigos o caerles mejor tengas que cambiar tu propio ser, acaso merece eso la pena? Yo creo que no, la vida es nuestra y la vivimos a nuestra manera (Nothing else matters - Metallica). Encuentra personas que te acepten como eres ya sean amigos o chica (o chico, segun lo que te guste, no soy nadie para juzgar eso), en mi caso ya he encontrado a amigos de verdad.

Por otra parte (y respondiendo al tu pregunta). Tengo varios objetivos en la vida. Lo primero es encontrar una chica que de verdad me quiera por lo que soy y que sienta lo mismo por mi. Que sea atenta y agradable y que compartamos gustos. Siguiendo a esto quiero vivir una vida tranquila en un trabajo que de verdad me guste con la mujer a la que quiero y tener tiempo para mis propias cosas como pensar, o mis aficiones. Nunca he sudo una persona envidiosa o codiciosa. Nunca me han dado envidia esos famosos que salen por la tele con sus mil coches y cincue ta mansiones de lujo, simplemente me conformo con lo que soy y aprender a vivir con lo wue tengo para ñoder ser feliz. Que en definitiva es el objetivo de todos nosotros.

No me creo que con 16 años este diciendo esto.
Yo no quiero mejorar para que los demás me acepten, no sé si es que no me hice entender, pero esto lo hago por mí mismo, para aceptarme yo a mi mismo, y porque me quiero ver siendo mejor y mejor que antes, es una sensación increíble. Hay personas a las que les caigo bien, otras a las que no, yo cambio mi personalidad para caerle bien a alguien. Hay gente que me acepta, a veces corto plazo, a veces a largo plazo, pero si me dejan de aceptar no cambio por ellos.
No es lo mismo cambiar algo que otros no acepten y tú si, que cambiar algo que ni ellos ni tú aceptan. O que ellos aceptan y tú no.
 

Rembry

Hakuna Matata
Hay personas que han descubierto algo tan bueno que viven para tenerlo y disfrutarlo, por ejemplo los drogadictos.
Me he reído demasiado con eso.


Mi objetivo en la vida no es otro que ser feliz. Sé que es algo demasiado típico, pero es lo que yo querría en esta vida. Nunca he sido alguien que quiere todo; 7 coches, dinero, mansiones... preferiría vivir una vida simple, pero disfrutarla. Aprovechar las cosas pequeñas y vivir las grandes.
He vivido algunos años cegado por la opinión de los demás, mientras que lo único que recibía era dolor.

En fin, creo que ya he dicho suficientes cursiladas.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Mi objetivo es no cambiar con el paso de los años, no me gustan los cambios.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues no he leído todo tu tocacho pero mi mision en esta vida es la felicidad y conseguir mis metas, obviamente no quiero morir antes de conseguirlas.

Terminar mi Hackrom.
Tener un trabajo más estable y hacerme rico.
Hacer una mega party con @Naren Jr. y @nachoius :cool:
Convertir mi familia en una Big Gang Family
entre otras cosas... solo bromeaba :p
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno mi objetivo de vida es poderterminar mi hack rom en el tiempo libre que tengo y tener una vida cotidiana,y poder crear una secuela de mi rom yen fin salu2
 
Mi objetivo en la vida es vivir en una casa del campo llena de gatos y ser un gato para poder comunicarme con ellos.

Ah y dibujar hentai y vender dibujos a tres mil quinientos pesos y los a color a cinco mil.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Mi objetivo de vida es ser feliz con mi persona :D
Ayudar como pueda a los demas, y sobre todo no cambiar!!!
Los cambios no la dan xD
Ademas de compartir con mis amiwos y familiares :D
La vida es lo MAX!
Hay que disfrutarla!!!
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Mi objetivo en la vida es...
Bueno varias cosas,finalizar exitosamente mis estudios,terminar mi hack,estar siempre con los que más quiero,pero creo que todo es a donde me lleve el destino,que cada una de las decisiones que tome me lleve a un camino distinto y mejor.La verdad no pienso mucho eso y disfruto lo que tengo,sin anhelar ni más ni menos,porque no sé que pueda pasar en el futuro.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Es un tema interesante.

A la mente y en éste orden te diría que me vienen pensamientos cómo:
  • Ganar una medalla internacional y estar presente en el ranking internacional de cara a unas Olimpiadas ( 2020 en Tokio, Japón si puedo, aunque aún soy joven)
  • En cuanto al ámbito laboral, acabar la universidad el próximo año y encontrar un trabajo de lo mío.
  • Y finalmente, en un futuro (muy futuro hahaha), aprender italiano y vivir en Italia durante unos años.
  • Ah, y como hobby, pues terminar el hack.
~Un abrazo
 

Vestige

Luxray es Culpable
Soy una persona vaciá, frívola y superficial, no tengo alma, no se lo que es amar pero quiero lucir bien y eso es lo único que me importa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba