Registrarse

Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

A ver,yo creo que una evolucion tipo veneno,volador,bicho o fantasma no estaria mal.

En mi opinion las ultimas evoluciones me encantaron(y no me miento a mi mismo Blanco).
Glaceon es mi pokemon,junto a froslass,favorito de tipo hielo y unos de mis preferidos en general.

Puede ser que haya una nueva pero la ultima letra es el shiny ya que las estrellas salen cuando sacas un shiny en una batalla y el color gris es el que tiene eevee shiny,asi que eso de nuevo no tiene nada,pero me gustan este tipos de posts.

PD-Me gustaria especialmente que la nueva eevolution o como sea,sea de tipo veneno.=)
Toxeon XDXD TwT
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Quizá, y solo digo que quizá... sea la evolución de Eeve del rumor del nuevo tipo de Pokémon.

¿No creen? Tiene lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Unai

Preservativo roto del 98
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Lon solo comento para decirte dos cosas, la primera es que la evolucion ya se dio a luz en la revista Coro Coro y esta se llama Ninfia. No se sabe su tipo pero parece volador como dice Angel.
Lo otro que queria decirte era que encontre un error en tu deduccion la cual fue muy brillante aunque tenga un minimo error:



Lo que encontre es que en realidad Espeon no corresponde al moño del medio sino a la ultima letra donde sale el incognito, y la nueva evolucion corresponde al moño. Si no me crees, mira los moños de Ninfia:

 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Estoy Totalmente decuerdo con Unai y ME encanta Ninfia y esta noche soñe con un pokemon parecido a Ninfia ,sus ojos parecen los de victini y
sus colores de Milotic :p Ahora are su Font y Back apartir de algun evo como Espeon o Umbreon.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Lon solo comento para decirte dos cosas, la primera es que la evolucion ya se dio a luz en la revista Coro Coro y esta se llama Ninfia. No se sabe su tipo pero parece volador como dice Angel.
Lo otro que queria decirte era que encontre un error en tu deduccion la cual fue muy brillante aunque tenga un minimo error:



Lo que encontre es que en realidad Espeon no corresponde al moño del medio sino a la ultima letra donde sale el incognito, y la nueva evolucion corresponde al moño. Si no me crees, mira los moños de Ninfia:


Pokémon totalmente innovador nada parecido a Victini. Ah, no.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Lo que encontre es que en realidad Espeon no corresponde al moño del medio sino a la ultima letra donde sale el incognito, y la nueva evolucion corresponde al moño. Si no me crees, mira los moños de Ninfia:

Puede que tu deducción sea cierta.
Pero ahora voy a decir una cosa...
Y fuera del tema...

Como sea esta la nueva evolución de eevee... o sea...
¿QUÉ NARICES ES ESTO???????

Esto no parece un eevee, ni ninguna de sus evoluciones....
Quiero decir, mirarle a la cara por Dios, Que cosa taaaaaaaaaaan rara...
Tiene lazos en el cuerpo.... ¿WHAT?

Y su nombre no acaba en Eon, ni en Ki (Como en japonés, por ejemplo Burakki/Umbreon)
Ni en Li (Como en frances Noctali/Umbreon)

Mi pokémon favorito no puede evolucionar a ESO.
Ojalá sea un FAKE.
Más le vale a Game freak que sea un FAKE.

Sin nada más que decir.

Salu2

Lon
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

¿Al fin Victini y Eevee han tenido hijos?
Porfavor, quitad eso de mi vista..
Preferiría muchas veces más a un eevee shiny que se rumoreaba que a ésa cosa rara de tipo volador.
Espero que sólo se un pokémon pariente ya que... Como ha dicho Lon no termina en ninguna de las sílabas que tendría que tener. ¿Qué mierda es ésa? Ya que tampoco se le ve muy masculino...
Bueno si algún día tengo una 3DS, con el juego de X e Y, que tenga hackeado el evento que Gamefreak que seguramente ya lo tendrán pensado ._. :challenge accepted: además de que tenga unos buenos stats y ataques algo competitivos, lo capturo.
No esperaba menos de ellos.

Se despide, Fullbuster.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Bueno, Akane nos ha chafado la noticia. XD. Nah, es broma.

Ahora totalmente en serio.

Que cosa es eso? Eso no es como debería ser una eevolution. Mirenlo que... que feo. Es horrible, es denigrante, es una de las pocas cosas que de momento no me gustan de la 6a generación. Lo estaban haciendo bien y nos aparecen con esto? Madre mia.

Se nota una falta de originalidad por parte de los de GameFreak, me parece que es un insulto a la cadena evolutiva de Eevee y la confianza que había gente que estaba recuperando en GF con esta generación se ha perdido y será difícil que la recuperen.

Dios mío, que espanto. Insultante, horrendo, horripiloso, pónganle los adjetivos que quieran.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

¿Pero esto que eees? Que decepción, sinceramente me esperaba un Poke mas guay.
Tiene los mismos ojos raros que Espeon pero de diferente color y no se parece en nada a una evo de Eevee.

Está demasiado cargado con lazos, no me gusta y a saber de que tipo es porque es feooo.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Leer esto, por favor.

Bueno, me van a tener que perdonar por lo que he dicho antes, es una actitud impropia de una reportera. Señores/as lectoras de las noticias de Axew7 Y Loneliness Eevee, lo siento.
Lo siento de veras.
Hemos estado haciendo un trabajo costoso para traer información a todo Wah, y no digo que no lo haya pasado bien.
Ha sido, de hecho, Estupendo. Buen trabajo chicos.

Pero esto me ha.... Dolido. Sinceramente.

Eevee es mi pokémon favorito. No creo que en el mundo haya alguien más fan de eevee
que yo.
Tengo peluches, figuritas, cartas, tazos, pegatinas, imanes, dibujos propios, posters, eevees en los videojuegos a montones, camisetas, gorritos etc...
Y ahora... Me hacen esto.
De verdad que siento mucho el haberos tenido aquí para esto.

De todas formas, todavía hay esperanza.
Puede que no sea oficial. Lo sospecho por esto, y ojalá (Pongo toda mi esperanza) sea cierto:
Si es un juego mundial, o sea, en el que se va a sacar todo a la vez, a lo mejor es un fake, ya que solo se ha anunciado en Japón.

Muchas gracias a Axew7 y Acs por haberme acompañado en la idea de las retransmisiones para todo Wah. Sois geniales :D

Aún así, estaremos aquí este fin de semana, para confirmar si es Fake o no.

Salu2

Lon
 

Unai

Preservativo roto del 98
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Lamento decirte que es real ya que el anuncio de Coro Coro esta por todos lados, hasta en su pagina online. Pero por otro lado ¿Que tiene Ninfia que no tengan las demas eeveelutions? A mi parecer, Ninfia tiene forma que debe tener. Para mi es aceptable, obviamente nadie puede complacer a todos por igual. Se que te sentiras desmotivado, pero si eres un verdadero fan lo aceptaras ¿No lo crees?
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Lamento decirte que es real ya que el anuncio de Coro Coro esta por todos lados, hasta en su pagina online. Pero por otro lado ¿Que tiene Ninfia que no tengan las demas eeveelutions? A mi parecer, Ninfia tiene forma que debe tener. Para mi es aceptable, obviamente nadie puede complacer a todos por igual. Se que te sentiras desmotivado, pero si eres un verdadero fan lo aceptaras ¿No lo crees?
Hay que aceptarlo por narices. Pero no por él ni su ofensa a la cadena evolutiva de eevee, si no por los otros 146 pokémon que están por salir.

Ese pokémon no se parece a Eevee. Ni a ninguna de sus evos.
Está recargado de lazos .___.

Mira la simpleza de umbreon. No tiene a penas colores. Es negro, como la noche. sus inquietantes ojos rojos con pupila felina resaltan, como la inquietud de la oscuridad.
Y sus anillos amarillos y ténebres le dan un punto único y lúgubre.

Con esa simpleza supera por mil veces y más a este nuevo ''pokémon'' al cual nunca nombraré evolución de mi pokémon favorito.

Sin nada más que decir.

Lon
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Cu?ntas evoluciones tiene Eevee??

Lamento decirte que es real ya que el anuncio de Coro Coro esta por todos lados, hasta en su pagina online. Pero por otro lado ?Que tiene Ninfia que no tengan las demas eeveelutionsé A mi parecer, Ninfia tiene forma que debe tener. Para mi es aceptable, obviamente nadie puede complacer a todos por igual. Se que te sentiras desmotivado, pero si eres un verdadero fan lo aceptaras ?No lo creesé

Uno, ella es chica...
Dos, el aspecto me gusta, pero lo peor el nombre... Ninfia? LOL...
Me temo que si no sale en el pokemon smash de esta semana y no lo
ponen en pokemon.es sera FAKE.

Tambien hay que tener en cuenta que han salido pokemon en otras corocoro
que eran FAKE....

En fin, entiendo a Lon, es una gran fan de eevee, tiene a eevee como algo más
que un mascota favorita... ella aprecia mucho a eevee y me parece fatal que ella
recib un golpe como este...

Mi opiniion...
Acs
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Unai

Preservativo roto del 98
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Entiendo sus opiniones pero todavia no le encuentro algo diferente a Eevee o sus evoluciones para mi es igual en la forma solo que con moños y lazos >.<
En fin no a todos nos debe gustar cada uno tiene un punto de vista diferente :D
 

Zangoose2

¡Maestro tipo normal! (?
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

pues... hola lon, no he tenido nunca el placer de hablar contigo, y veo pues que es muy evidente que te encanta Eevee, cierto? sabes, a muchos no nos gusta mucho este pokémon "ninfia", y algunos creian que era un fake... pero, lamento informarte que... te han "cagado" a eevee: Ninfia SI ES REAL. Y NO SE LLAMA NINFIA, AHORA SU NOMBRE EN INGLÉS ES: SILVEON!!!!!!!!!!!! :D

lo lamento mucho lon, se que no te gustaría que fuera real, de hecho, a muchos no les gustaría que fuera real, pero ni modo. así es pokémon. Y si de verdad eres una fanática de Eevee... creo que eventualmente lo aceptarás... :/

Si no me crees, mira esto: Sitio web oficial de Pokémon

Aquí me despido. Hasta otra! :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

pues... hola lon, no he tenido nunca el placer de hablar contigo, y veo pues que es muy evidente que te encanta Eevee, cierto? sabes, a muchos no nos gusta mucho este pokémon "ninfia", y algunos creian que era un fake... pero, lamento informarte que... te han "cagado" a eevee: Ninfia SI ES REAL. Y NO SE LLAMA NINFIA, AHORA SU NOMBRE EN INGLÉS ES: SILVEON!!!!!!!!!!!! :D

lo lamento mucho lon, se que no te gustaría que fuera real, de hecho, a muchos no les gustaría que fuera real, pero ni modo. así es pokémon. Y si de verdad eres una fanática de Eevee... creo que eventualmente lo aceptarás... :/

Si no me crees, mira esto: Sitio web oficial de Pokémon

Aquí me despido. Hasta otra! :D

Lo sé ^^''

Sé que es real, y lo acepto.
Aunque jamás evolucionaré a un eevee en eso .__.
De todas formas, y gracias a vuestro apoyo moral, queridos lectores,
Los reporteros de wah, estarán aquí el próximo sábado informando ^^

O sea, mi compañero axew7 y yo.
Tendremos que dar por oficial a este nuevo pokémon, aunque sea un insulto a la cadena evolutiva de Eevee.
Como bien ya he descrito antes en varias ocasioens.

E aquí un ejemplo:

Ese pokémon no se parece a Eevee. Ni a ninguna de sus evos.
Está recargado de lazos .___.

Mira la simpleza de umbreon. No tiene a penas colores. Es negro, como la noche. sus inquietantes ojos rojos con pupila felina resaltan, como la inquietud de la oscuridad.
Y sus anillos amarillos y ténebres le dan un punto único y lúgubre.
Está claro que ninfia o silveon LOL (Silvia xD)
no se puede comparar a umbreon en nada. Y umbreon es mucho más ''simple'' en aspecto que ninfia.
Pero describe totalmente al alma de la noche en una sola criatura.
Con ninfia nos quieren hacer llegar que el conejito Play Boy llegó a pokémon .__. (En mi opinión.)


Salu2

Lon
 
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

A mi la verdad que nada mas verle en la revista dije "Puff que pokemon mas raro y feo, no se parece en nada a ningna de las evoluciones anteriores" pero despues de verle en el trailer del juego en el campo de batalla pues no me parece tan feo, hay pokemon mucho mas feos, y alguien ha visto en el trailer el ataque ese de las cartas?(será As Oculto)?y tambien parece que usa rapidez, no sera que va a ser de tipo normal?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

vean ese video ese pokemon ya es oficial y se llama sylveon

a mi parecer creo que sera un nuevo tipo, no se ustedes pero alguien conoce el ataque que hace, que parece que lanza unas cartas (si ese ataque es nuevo tal vez podria ser tipo magico?)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

En primer lugar,gracias a todos los que habéis comentado y habéis proporcionado informaciones, nos viene de perlas que vengais aportando.

Bien,tras esto y tras los muchos rumores creo que el ataque que podemos ver de las cartas en el vídeo es el movimiento de tipo normal As oculto, incorporado en la cuarta generación, del cuál no sabía su existencia hasta hace unos instantes al buscarlo.

De momento no hay nada oficial en cuanto a ataques y a tipos, por lo que debemos esperar a que nos proporciones su tipo para saber si es o no un nuevo tipo o no. Personalmente, creo que será tipo volador por estos motivos:

- Sabe rapidez y as oculto, dos movimientos de tipo normal con el cual se suele compaginar el volador, además de ida y vuelta, ataque que bastantes pokémon de tipo volador pueden aprender.

- Su nombre proviene de sylvan y eon. Este último es la terminación de toda la cadena Eevee y silván significa silvestre, por lo que podemos creer que sea una especie de pájaro silvestre, aunque esta idea no me convence mucho.

Por nuestra parte nada más, sigan aportando sus creencias sobre este tema. Y como dijimos, el sábado, Pokémon Smash, retransmitido en directo por mi compañera Lon, a ver si dicen algo. Creo que para ella será difícil por sus gustos sobre este Pokémon pero es toda una "profesional".

Atentamente, el equipo informativo
Acs,Loneliness Eevee y Axew7
 
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

pues... hola lon, no he tenido nunca el placer de hablar contigo, y veo pues que es muy evidente que te encanta Eevee, cierto? sabes, a muchos no nos gusta mucho este pokémon "ninfia", y algunos creian que era un fake... pero, lamento informarte que... te han "cagado" a eevee: Ninfia SI ES REAL. Y NO SE LLAMA NINFIA, AHORA SU NOMBRE EN INGLÉS ES: SILVEON!!!!!!!!!!!! :D

lo lamento mucho lon, se que no te gustaría que fuera real, de hecho, a muchos no les gustaría que fuera real, pero ni modo. así es pokémon. Y si de verdad eres una fanática de Eevee... creo que eventualmente lo aceptarás... :/

Si no me crees, mira esto: Sitio web oficial de Pokémon

Aquí me despido. Hasta otra! :D
pues la verdad no se de que se quejan algunos, ¬¬U esq no se acuerdan de la gen 5 , esta gen 6 en comparacion a lagen 5 es 100 veces mejor, claro no como las generaciones anteriores pero almenos son mejor q la 5, y Si se llama NINFIA , solo q ese es su nombre en japones ._. , Silveon es su nombre en la version en ingles y español, pero en realidad prefiero el nombre original japones Ninfia :) claro q silveon tampoco esta mal , lo q si se es q cuando lo capture le pondre ninfia xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba