Registrarse

Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

A mi parecer es cierto que la nueva evolución de Eevee esta muy recargada, me esperaba un poke mas simple al igual que las evoluciones anteriores de Eevee. Ademas he visto que tiene muchas cosas que apuntan a que es tipo Normal, no quiero que después de que tanto hemos esperado una evolución para Eevee de un tipo fantástico como lucha, dragón, fantasma, etc, nos vallan a venir con que es tipo Normal.

El pokemon en si es muy bueno, pero cayendo en el punto de que es una evolucion de Eevee ya no parece tan bueno. Esta exagerado y no se parece casi nada a Eevee ni a sus anteriores evoluciones.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Bueno no se en cual de los 2 post sobre este pokemon comentar asi que...
En mi opinión no esta tan mal.
A mi si me gusta aunque exageraron con el diseño creo que en comparación pudieron haber echo algo peor .

Creo que tambien debe ser interesante la forma de evolucion por sus colores y su posible tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Bueno no se en cual de los 2 post sobre este pokemon comentar asi que...
En mi opinión no esta tan mal.
A mi si me gusta aunque exageraron con el diseño creo que en comparación pudieron haber echo algo peor .

Creo que tambien debe ser interesante la forma de evolucion por sus colores y su posible tipo.
concuerdo con leorrut, es bueno ninfia , no es el mejor, pero pudo ser peor viendo como fueron los pokemon de la gen anterior :S
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Antes de nada, queridos amigos.....

Buenos Días/Tardes/Noches, queridos lectores de Wah,
vengo a informar sobre el origen y la evolución de este tema.

Inicialmente, creé este tema, antes conocido como ''¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??'' para comentar obre la nueva evolución de Eevee, ahora conocida como Silveon o Ninfia, de la cual en aquel tiempo, había mucho rumor por el gran mundo de internet.

Un buen día, mi amigo axew7 me informó sobre un programa japonés que se emite todos los sábados en el cual se informaba sobre la nueva evolución ya dicha y nos comprometimos a informar a todo Wah a través de crónicas, mensajes descriptivos y críticas en directo; además de el link del vídeo del programa para a quien le pudiera interesar.

Hoy en día, con el tema evolutivo de eevee resuelto, he decidido cambiar el nombre del tema.
La razón es sencilla. Me gustaría traer a Wah más información sobre el mundo pokémon. Sinceramente, porque me siento bien como reportera.
Todo esto, es gracias al apoyo de vosotros, compañeros y lectores de Wah.
Un abrazo muy fuerte y espero que sigais atentamente los movimientos informativos de nuestro equipo.

Ahora sí.... Atención:

Hoy se emitirá, una vez más, el programa en directo Pokémon Smash, y el equipo informativo se compromete a traer información del mundo pokémon, además de confirmar los rumores sobre Ninfia/Silveon.

Aquí teneis como de costumbre el link para el directo:

http://www.youtube.com/user/ZephyrSonic/featured?v=01eyGtGxPEU

Os esperamos!

Att, el qeuipo directivo:

Axew7 y Loneliness Eevee.
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Atención:

Dentro de 2 minutos dará comienzo el programa oficial japonés pokémon smash,
donde revelarán noticias sobre la nueva eeveelution Ninfia/Silveon.
Seguramente revelen su supuesto nuevo tipo.
Cosa que afectará, obviamente, al estilo de juego en batallas.
También es posible que revelen datos importantes de
pokémon X e Y, ya que en el capítulo anterior de pokémon smash,
lo dejaron como importante para hoy.

Aquí tengo otro Linki para verlo en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=BRLUIM6cxfo

Att, el equipo informativo:

Axew7 y Loneliness Eevee
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Hola a todos una semana más.

Esperamos que esta semana revelen nueva información ya sea de la nueva eevolution, Sylveon, cosa que en teoria saldrá en el programa bastante seguro, o otras informaciones relacionadas con Pokémon.

Empieza el programa de Pokémon Smash y tenemos problemas con la señal en los primeros instantes de programa.

Seguimos sin poder ver absolutamente nada a causa de los inconvenientes que tienen los dos usuarios de los links posteados por mi compañera Lon.

Por fin culmina (al menos de momento) la mala fortuna que hemos tenido en este arranque de programa y podemos observar, al fin, el programa.

Estan emitiendo ahora mismo el capítulo que mucha gente recordará con nostalgia de las chicas kimono y las eevolutions de kanto y jotho en ciudad Iris. Lon estará disfrutando en estos instantes.

En estos momentos se está dando la pelea entre Vaporeon de una de las chicas Kimono y el Poliwhirl de Misty.

Y cuando se va a iniciar la pelea eléctrica entre el Pikachu de Ash y el Jolteon de una de las hermanas, el Team Rocket irrumpe con su archiconocido globo y una de sus trampas.

Entre Mysty con su Staryu y Ash con su Chickorita acaban con el Victreebel de James y el Arbok de Jessie.

Como siempre, alfinalizar la pelea, el Team Rocket despega de nuevooooooooooooooo!

Tras este alto, se reanuda el combate entre Ash y la chica Kimono del Jolteon. Recordamos que Ash pelea con su fiel Pikachu.

Aunque no es muy efectivo pelear electricidad con electricidad, usando esta técnica finaliza el combate con Ash como ganador.

Nuestros héroes se despiden de las chicas Kimono y continuan su viaje.

Aquí termina el capítulo. Ahora podemos ver como se ha vuelto a plató y entra un niño con pelo afro al estilo Redfoo.

Atención!!! Espacio eevolution. Vamos a ver que sacan. De momento repaso a Eevee y sus evoluciones conocidas hasta hace unos dias.

Hay que ver que mal quedan los diversos colaboradores que se disfrazan de evoluciones de Eevee. Cutre,cutre.

Dos colaboradores(los de siempre) llegan a la casa de siempre y como siempre, les abre la puerta de siempre, está vez un Eevee.

Tras una pequeña charla Eevee entra y sale un Leafeon.

Cambio de escenario. Vemos al Leafeon junto a los otros dos colaboradores en un parque. Se pueden observar las huellas de dos manos en la espalda del Leafeon y ahora le golpean con un martillo. Que bien sienta que te estampen una tarta en la cara como acaban de hacer con la pobre eevolution de tipo planta. Hay que ver lo que algunos hacen para ganarse el sueldo.

No sabemos por que pero los colaboradores se parten de risa con el coloquio que están teniendo.

Y Leafeon vuelve a esconderse en su casa.

El siguiente en salir es... uff, que frío!! Glaceon!. Otra vez al parque.

Se muestra una revista con los colaboradores del programa. Será la revista oficial de Pokémon Smash?

Ahora no sabemos que pasa pero uno de los colaboradores se retuerce del mal sabor que tiene un bol de arroz con una sustancia negra parecida a la tinta de calamar con grumos. No sabemos que es pero no debe estar rico.

Glaceon vuelve corriendo a casita y sale el detractor de Lon, Espeon. El gato utiliza sus poderes psíquicos para hacer levitar a los dos colaboradores.

Y nos vamos a publicidad. Chuches,patatitas,sopa, otras sopas, cartas de pokémon y más artículos de pokémon como llaveros y dulces que incluyen en la bolsa pegatinas de las diferentes criaturas ocupan este espacio publicitario.

Volvemos al parque y nos encontramos con Vaporeon. Vaporeon le ha bajado de un árbol el globo a un niño. Buen acto que no han realizado ni Glaceon ni Espeon.

Y Eevee vuelve a escena. Pero vuelven a publicidad.

Otra vez al parque con Vaporeon y vuelven a conectar con Eevee.

Algo muy raro acaba de pasar. Les ha dejado entrar en casa!

Salen las evos de Eevee y un interrogante. Y se presenta a Sylveon oficialmente en Pokémon Smash. Suerte hemos tenido de que no fuera con un colaborador disfrazado.

Eevee saca a empujones a los dos colaboradores y por segunda vez observamos la ficha de Sylveon.

Acaban de enseñarnos una imagen de Mewtwo aludiendo a la nueva película, que como ya sabrán, se ha anunciado.

Da lugar la pelea pokémon que hay en cada emisión del Smash. Esta vez pelearán una de las presentadoras del programa contra una niña de 10 añitos.

Como siempre 4 vs. 4 lv.50. Skatty, Weezing, Charizard y Shedinja (buena estrategia por parte de la niña) contra Scrafty, Cresselia, Archeops y Volcarona.

Skatty y compañía derrotados y termina la batalla con victoria de la colaboradora mayor.

Y ahora como les gusta tanto disfrazarse, nos anuncian para la semana que viene uno de los colaboradores vestido de Genesect.

Y para poner punto y final al programa acabamos de visualizar el adelanto del capítulo en que hará su debut N. Ash, Iris y Millo caminan tranquilamente en la tarde-noche por un bosque y observan los cuerpos tirados de N junto a un Braviary debilitado, y entran en escena dos hombres del equipo Plasma.

Estos, atacan con un Zangoose y un Seviper a Braviary pero N se interpone a las embestidas de ambos Pokémon salvando del golpe a Braviary. Seguidamente, Zangoose y Pikachu batallan con Cola Férrea y la mangosta gana el duelo. Pikachu cae al suelo y Zangoose va a asestarle el movimiento definitivo.

Y aquí acaba la retransmisión del Pokémon Smash de esta semana. Seguidamente podrán ver aquí la crónica escrita por mi compañera Lon y mañana la de Acs. Un servidor, por su parte va a recabar mas informaciones y críticas en otros foros y lanza esta pregunta al aire.

¿Que os ha parecido el programa de hoy?

Se despide aquí con un abrazo psicológico para todos vosotros
Axew7, parte del equipo informativo.

PD: Sentimos que la retransmisión haya estado interrumpida durante los primeros minutos, pero hoy no conectaban ni a tiros los usuarios con el programa y el vídeo iba más lento que tortuga obesa en la luna.
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Hola a todos una semana más.

Esperamos que esta semana revelen nueva información ya sea de la nueva eevolution, Sylveon, cosa que en teoria saldrá en el programa bastante seguro, o otras informaciones relacionadas con Pokémon.

Empieza el programa de Pokémon Smash y tenemos problemas con la señal en los primeros instantes de programa.

Seguimos sin poder ver absolutamente nada a causa de los inconvenientes que tienen los dos usuarios de los links posteados por mi compañera Lon.

Por fin culmina (al menos de momento) la mala fortuna que hemos tenido en este arranque de programa y podemos observar, al fin, el programa.

Estan emitiendo ahora mismo el capítulo que mucha gente recordará con nostalgia de las chicas kimono y las eevolutions de kanto y jotho en ciudad Iris. Lon estará disfrutando en estos instantes.

En estos momentos se está dando la pelea entre Vaporeon de una de las chicas Kimono y el Poliwhirl de Misty.

Y cuando se va a iniciar la pelea eléctrica entre el Pikachu de Ash y el Jolteon de una de las hermanas, el Team Rocket irrumpe con su archiconocido globo y una de sus trampas.

Entre Mysty con su Staryu y Ash con su Chickorita acaban con el Victreebel de James y el Arbok de Jessie.

Como siempre, alfinalizar la pelea, el Team Rocket despega de nuevooooooooooooooo!

Tras este alto, se reanuda el combate entre Ash y la chica Kimono del Jolteon. Recordamos que Ash pelea con su fiel Pikachu.

Aunque no es muy efectivo pelear electricidad con electricidad, usando esta técnica finaliza el combate con Ash como ganador.

Nuestros héroes se despiden de las chicas Kimono y continuan su viaje.

Aquí termina el capítulo. Ahora podemos ver como se ha vuelto a plató y entra un niño con pelo afro al estilo Redfoo.

Atención!!! Espacio eevolution. Vamos a ver que sacan. De momento repaso a Eevee y sus evoluciones conocidas hasta hace unos dias.

Hay que ver que mal quedan los diversos colaboradores que se disfrazan de evoluciones de Eevee. Cutre,cutre.

Dos colaboradores(los de siempre) llegan a la casa de siempre y como siempre, les abre la puerta de siempre, está vez un Eevee.

Tras una pequeña charla Eevee entra y sale un Leafeon.

Cambio de escenario. Vemos al Leafeon junto a los otros dos colaboradores en un parque. Se pueden observar las huellas de dos manos en la espalda del Leafeon y ahora le golpean con un martillo. Que bien sienta que te estampen una tarta en la cara como acaban de hacer con la pobre eevolution de tipo planta. Hay que ver lo que algunos hacen para ganarse el sueldo.

No sabemos por que pero los colaboradores se parten de risa con el coloquio que están teniendo.

Y Leafeon vuelve a esconderse en su casa.

El siguiente en salir es... uff, que frío!! Glaceon!. Otra vez al parque.

Se muestra una revista con los colaboradores del programa. Será la revista oficial de Pokémon Smash?

Ahora no sabemos que pasa pero uno de los colaboradores se retuerce del mal sabor que tiene un bol de arroz con una sustancia negra parecida a la tinta de calamar con grumos. No sabemos que es pero no debe estar rico.

Glaceon vuelve corriendo a casita y sale el detractor de Lon, Espeon. El gato utiliza sus poderes psíquicos para hacer levitar a los dos colaboradores.

Y nos vamos a publicidad. Chuches,patatitas,sopa, otras sopas, cartas de pokémon y más artículos de pokémon como llaveros y dulces que incluyen en la bolsa pegatinas de las diferentes criaturas ocupan este espacio publicitario.

Volvemos al parque y nos encontramos con Vaporeon. Vaporeon le ha bajado de un árbol el globo a un niño. Buen acto que no han realizado ni Glaceon ni Espeon.

Y Eevee vuelve a escena. Pero vuelven a publicidad.

Otra vez al parque con Vaporeon y vuelven a conectar con Eevee.

Algo muy raro acaba de pasar. Les ha dejado entrar en casa!

Salen las evos de Eevee y un interrogante. Y se presenta a Sylveon oficialmente en Pokémon Smash. Suerte hemos tenido de que no fuera con un colaborador disfrazado.

Eevee saca a empujones a los dos colaboradores y por segunda vez observamos la ficha de Sylveon.

Acaban de enseñarnos una imagen de Mewtwo aludiendo a la nueva película, que como ya sabrán, se ha anunciado.
¿Se sabe de que tipo es sylveon?
 

Lon

Tirana de Wah
Crónica final:

Muy buenas estimados lectores.
Como sabeis, acaba de concluir otra edición de pokémon smash, y el equipo informativo, está aquí para traer las conclusiones.

Después de un gran esfuerzo y diversas turbulencias por parte
de mi querido ordenador e internet, pude conectar con la parte más importante del programa, donde se a hecho totalmente oficial a la nueva evolución de eevee Sylveon:

Eevee revelando a la nueva evolución:




Sylveon, con 1 m de altura y 23,5 kg se coloca entre las evoluciones de eevee más grandes, que son Umbreon, vaporeon y leafeon, los tres con 1 m de altura.

Según podemos apreciar, no se conoce ni la habilidad ni el tipo.
De modo que eso sigue siendo un misetrio para todo el pokemundo.

También han mostrado una imágenes de este peculiar pokémon en acción, donde también se puede apreciar el estilo de batalla del pokemon X e Y:



Sylveon utiluzando el movimiento as oculto. Es un movimiento de tipo normal introducido en la 5ta generación, el cual consiste en atacar con unas cartas el mayor número de veces para que su potencia aumente.
Este movimiento como última baza, lo pueden aprender todas las evoluciones de eevee.

Por último, y algo que me llamó bastante la atención, es este link que dejaron en el programa.
¿Podremos sacar información?



Espero les haya gustado tanto o más que a mí este programa ^^

PD: Mañana anunciaremos novedades en el proceso de llevar la info de pokemon smash hasta wah, y algunas novedades informativas, en las cuales
nuestros queridos lectores, podreis participar.

Att el equipo informativo:

Axew7 y Loneliness Eevee
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Hola a todos una semana más.

Una semana más, aquí está la retransmisión en directo del Pokémon Smash. Recuerdo que este programa nipón en el que se habla sobre Pokémon empieza a las 23: 30 hora española (7: 30 en Japón).

Esta semana no he podido conversar con Lon sobre si hacíamos la retransmisión o no y al final, en un arrebato de "locura" me he decidido por hacerlo yo, como ocurrió la semana pasada.

Probablemente esta semana no habrá crónica después del programa porque no está Lon, aunque es posible que en los próximos dias o ella o nuestro compañero Acspower hagan una en la que nos ofrezcan sus sinceras impresiones sobre el programa en cuestión y algunas imágenes.

Aquí les dejo el link donde pueden verlo. El programa empieza dentro de unos 10 minutos.


Pokemon Smash Live 2-24-13 - Any new Pokemon X and Pokemon Y Information? - YouTube

Empieza el programa.

Ya nos han mostrado tres carteles con letras japonesas escritas y una imagen de los tipos difrazados de Oshawott y de Lucario. Parece que cada colaborador está escribiendo en su cartel que creen que pasará con estos dos personajes. Todo nos seria más fácil si alguien del equipo supiera japonés.

Empieza el capítulo del anime de esta semana. Corresponde a las aventuras de la saga diamante y perla. Alguien recuerda cierto capítulo en que aparecía un Roserade enmascarado?

Después de esa nos muestran un avanze de diversos videojuegos. Entre estos destacamos el New Super Mario Bros U.

Y volvemos con el programa. Empieza el capítulo. El Roserade enmascarado ataca con hoja afilada al Team Rocket.

Nuestros heroes aparecen en una ciudad donde se va a celebrar un concurso Pokémon. Maya emocionadísima.

Los chicos se encuentran con una damisela que recuerda cierta historia de una bella chica.

Ahora vemos una casita apartada donde en un jardín podemos observar a un Lotad y a un Roserade. Mientras tanto, la persona que ha públicado el vídeo en Youtube tiene problemas con la transmisión de este y volvemos a ver a nuestros heroes viendo el cartel del concurso Pokémon.

Por fin volvemos en el punto donde lo habíamos dejado. Ash,Maya y Brock saludan al Roserade del jardín.

Brock se vuelve a enamorar nada más ver a una chica que hay dentro de la casa. Tras este recibir un Puya Nociva de Croagunk, la chica les enseña a hacer Pokochos. Sinceramente, mejor las madalenas.

Ahora unos jueces exigentes daran su punto de vista sobre los pokochos, los Pokémon de los tres protagonistas. Al pobre Ash sus Pokochos se le han quemado y sus criaturas las han ignorado.

Uno de los Pokochos de Maya ha salido por la ventana y el Meowth del Team Rocket se lo ha comido. Ha sentido que estaba en el cielo.

Nos vamos a publicidad.

Tras un minuto de anuncios volvemos con el programa. Da gusto que no lo retransmita Antena 3, estaríamos aquí 3 dias.

La maestra pokochera nos cuenta como conocio a su Roserade cuando todavía era un Budew. Eso fue en el Centro Pokémon. Un buen dia evoluciono en tres segundos a Roselia y a Roserade. Y sin Piedra Día.

Como siempre aquí está el Team Rocket para recordarnos su lema y alargar el tema. Parece que han robado todas las bayas que había en la casa.

Empieza la batalla, Dustox, Carnivine y Cacnea salen a escena. Por parte de nuestros heroes pelean Croagunk,Aipom y Buneary. De momento, luchando mejor y sin pasar apuros el equipo malvado.

Sin embargo, cuando todo parece perdido, el Roserade encapuchado, que realmente es el Roserade que había en el jardín y es un Pokémon de la maestra Pokochera ataca a los malvados con Hoja Afilada.

Pikachu ataca a Jessie,James y Meowth con Cola Férrea. Pero estos, logran encerrar a los protagonistas excepto a la dulce Pokochera y atrapan a Roserade. La chica corta el paso a la máquina del Team Rocket, nuestros amigos se liberan y entre Buneary,Piplup,Pikachu y Roserade recuperan la bayas y el Team Rocket despega de nuevoooooooooooooooooooo!

Tras esto, Maya hace una nueva ración de Pokochos y a sus Pokémon les encantan,cosa que no había pasado previamente.

Y aquí termina el capítulo del anime de hoy.

Podemos ver en plato a los colaboradores habituales. También a los niños. Hoy tocan fusiones entre colaboradores. A ver, esto es Pokémon, no Dragon Ball.

Hay algunas de estas mezclas que quedan bien y todo. Otras son impresionantemente malas.

Y acaba de pasar algo muy raro en el país nipón. A una de las niñas colaboradoras le hemos podido ver los ojos completamente abiertos!!!

Cuidado porque llega el comando friki (tres colaboradores con Lucario) contra dos hombres disfrazados del Equipo Plasma(el nuevo). Todo esto para promocionar la película de Genesect y Mewtwo. Tras esto, un espectacular trailer nos muestra la incorporación de los diferentes dicos a Genesect.


Por fin algo que vale la pena ver en el Pokémon Smash.

Y como siempre, estos a hacer el cuadro. Dos de los colaboradores, uno por cada "equipo" se disfrazan de Genesect y rocían con un cañon una especie de gas con el que apagan velas y lanzan globos de un soporte. Algo raro.

Con un cambio de disco, ahora el gas pretende simular el lanzallamas.

Y ahora un mini trailer de la película en que hemos podido ver que hay cinco Genesects distintos. Uno shiny y cuatro normales. También han anunciado una carta de Genesect del TCG en que el pokémon máquina tendrá un ataque sorpresa tapado con interogantes.

Los colaboradores están sacando cartas del TCG en una mesa. No entiendo que clase de juego están haciendo. Los colaboradores se alegran cuando sacan una carta de poder planta, fuego o psíquico.

Nos muestran un anuncio del capítulo del anime de N.

Y atención que pasará, MOMENTO EEVEE.

Que lastima que no este Lon viendolo porque sale un hombre disfrazado de Umbreon que le mete una torta a los dos colaboradores del programa que han ido, les da un cartel (parece ser de no molestar) y se marcha.

Volvemos a plató y sale un niño que más que a Pokémon debería dedicarse al sumo.

Nos vamos a anuncios. Sopa de fideos instantaneos acaparan casi todo el espacio publicitario. Aunque también podemos ver el mazo de cartas especial de Genesect, y otros artículos de Pokémon.

Combate Pokémon entre colaboradores. El presentador con bigote frente al niño del sumo. ¿Quien vencerá la batalla?

4 vs.4 nivel 50

Por parte del bigotudo: Hariyama y Sableye. No se le han visto más criaturas.
Por parte del niño: Latias,Wiglytuff, Samurott y Hydreigon (shiny) de la película de Victini y Reshiram, y Victini y Zekrom.



En un avance del programa de la semana que viene hemos visto la casa de los Eeves y un Flareon saliendo de ella. También hemos podido observar una fiesta a la que asistían diversos niños y colaboradores del programa (también eevolutions) y un grupo de chicas actuando en el plató.


Y con todo esto nos despedimos. Recuerden que opinar es gratis y haciendolo nos dan moral para continuar con estas retransmisiones.

Es probable que la próxima semana no sea posible la retransmisión. Si eso ocurre, no duden en que les avisaremos con tiempo.

Y como ya dije la semana pasada o hace dos :

Un abrazo psicológico.

El equipo informativo,
Loneliness Eevee, Acspower y Fraxurepower (estreno nick en el equipo ^^)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, saqué un par de conclusiones y aquí van:

Sylveon (Ninfia en japonés) es un Pokemon de tipo Normal, ya que:

-Por su apariencia me hace recordar a otros Pokemons de tipo Normal, como Delcatty.
-Solamente se lo ha mostrado usando movimientos de ese tipo (aunque otros tipos también pueden usarlos y los de tipo Normal pueden usar movimientos de otros tipos.)
-En la 1° Generación se introdujeron 3 evoluciones de Eevee, Jolteon, Flareon y Vaporeon; y en la 2° y la 4° dos en cada una, siendo estas: 2° Umbreon y Espeon; 4° Glaceon y Leafeon. Sin embargo por lo visto hasta el momento en esta Generación (6°) se añadirá una sola, Sylveon, y siendo el tipo Normal el menos relacionado con otros tipos, al ser únicamente débil ante el Lucha y no ser efectivo contra ningún otro, aunque es debil solamente atacando contra los tipos Acero y Roca y no hacerle daño alguno al Fantasma.
-El color de la letra del nuevo corto puede deberse a que el ''símbolo'' del tipo Normal es de un color grisáceo.
-Si Eevee es tipo Normal, ¿No debería de tener una evolución del mismo tipo?

Esto es lo que pienso. ¡Suerte con sus descubrimientos! Permaneceré atento a este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno, saqué un par de conclusiones y aquí van:

Sylveon (Ninfia en japonés) es un Pokemon de tipo Normal, ya que:

-Por su apariencia me hace recordar a otros Pokemons de tipo Normal, como Delcatty.
-Solamente se lo ha mostrado usando movimientos de ese tipo (aunque otros tipos también pueden usarlos y los de tipo Normal pueden usar movimientos de otros tipos.)
-En la 1° Generación se introdujeron 3 evoluciones de Eevee, Jolteon, Flareon y Vaporeon; y en la 2° y la 4° dos en cada una, siendo estas: 2° Umbreon y Espeon; 4° Glaceon y Leafeon. Sin embargo por lo visto hasta el momento en esta Generación (6°) se añadirá una sola, Sylveon, y siendo el tipo Normal el menos relacionado con otros tipos, al ser únicamente débil ante el Lucha y no ser efectivo contra ningún otro, aunque es debil solamente atacando contra los tipos Acero y Roca y no hacerle daño alguno al Fantasma.
-El color de la letra del nuevo corto puede deberse a que el ''símbolo'' del tipo Normal es de un color grisáceo.
-Si Eevee es tipo Normal, ¿No debería de tener una evolución del mismo tipo?

Esto es lo que pienso. ¡Suerte con sus descubrimientos! Permaneceré atento a este tema.
La verdad es que lo que dices sobre Sylveon tiene bastante sentido y es probable de que sea como tu dices.

Aquí las respuestas a tu opinión.

1. Si que recuerda a otros Pokémon como Delcatty y tal... pero hay que tener en cuenta que también nos podría parecer, por ejemplo, a un Liepard pacífico o puro, por poner un ejemplo. Aunque la semblanza con Delcatty o otros Pokémon es bastante visible.

2. Eso, presuntamente,no es verdad. La opinión mas contagiada por los diferentes foros de Pokémon es que sepa Rapidez,As Oculto y Ida y Vuelta, movimiento de tipo bicho que pueden aprender bastantes Pokémon de tipo volador, un tipo que se rumorea que puede ser el de Sylveon.

3. Puede ser que solo haya una evolución pero porque no puede ser que se siga el patrón y haya dos eevolutions?

4. El color grisáceo que tiene esa letra se podría asociar al tipo volador o bien al color de la piel de Espeon. Yo, personalmente, creo que el tipo normal no es bien representado con ese gris.

5. Si Eevee es el Pokémon Evolución, no debería tener una evolución de toooooodos los tipos?

Todo esto sin animo de criticar tu opinión,que quede claro.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La verdad es que lo que dices sobre Sylveon tiene bastante sentido y es probable de que sea como tu dices.

Aquí las respuestas a tu opinión.

1. Si que recuerda a otros Pokémon como Delcatty y tal... pero hay que tener en cuenta que también nos podría parecer, por ejemplo, a un Liepard pacífico o puro, por poner un ejemplo. Aunque la semblanza con Delcatty o otros Pokémon es bastante visible.

2. Eso, presuntamente,no es verdad. La opinión mas contagiada por los diferentes foros de Pokémon es que sepa Rapidez,As Oculto y Ida y Vuelta, movimiento de tipo bicho que pueden aprender bastantes Pokémon de tipo volador, un tipo que se rumorea que puede ser el de Sylveon.

3. Puede ser que solo haya una evolución pero porque no puede ser que se siga el patrón y haya dos eevolutions?

4. El color grisáceo que tiene esa letra se podría asociar al tipo volador o bien al color de la piel de Espeon. Yo, personalmente, creo que el tipo normal no es bien representado con ese gris.

5. Si Eevee es el Pokémon Evolución, no debería tener una evolución de toooooodos los tipos?

Todo esto sin animo de criticar tu opinión,que quede claro.
Bueno, luego de seguir investigando te respondo:

1. No hay mucho que decir.

2. Definitivamente usa Rapidez y As Oculto. Aunque el que dices que puede ser Ida y Vuelta, es más probable que sea Pájaro Osado, teniendo en cuenta que no realiza la ''Vuelta'' y que al cargar y al impactar aparecen una especie de plumas alrededor. Y otro ataque (que no has mencionado) podría ser Ataque Aéreo en su fase de carga.

3. Claro, es posible. Nunca dije que no, solamente dije que según lo visto hay una sola.

4. Yo veo más probable que se refiera al Tipo Volador que a la piel de Espeon, que es un tono más rosado.

5. Si, debería. Sin embargo no agregarán todas las evoluciones restantes en una sola Generación.

¿Y qué tal esta imágen? Es de la web oficial de Pokemon, aunque sin pintar.



Por eso también veo más probable que sea una sola evolución en esta Generación. Aunque siempre cabe la posibilidad de que sea más de una, o incluso de un nuevo tipo.

Conclusión: Un Pokemon de tipo Normal, como ya dije. O bien un Pokemon de tipo volador, por lo que acabo de explicar y ya que Pájaro Osado es un movimiento cuyos usuarios son todos tipo Volador, excepto Blaziken.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Yo tambien creo que sera volador porque si os fijas en las uniones que ha hecho Franco1,en cada una de las uniones hay uno de tipo mas eficaz,por ejemplo esta:flareon y glaceon,espeon y umbreon vaporeon y leafeon,y el ultimo esta jolteon y sylveon,y los tipos eficazes de el tipo electrico son agua y volador(a no ser que haya otro nuevo tipo)y ya hay una evolucion de agua,y sylveon no perce ser un pokemon de tierra o otros...
Esta es mi opinion...
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
En fin, hay muchas combinaciones posibles y puede pasar cualquier cosa con las eevolutions. Encima Nintendo distribuye la info.en pequeñas dosis para así hacer crecer nuestra ansiedad por tener el juego y que luego estemos mas ansiosos por comprarlo para descubrir lo que pasa. Marketing puro XD.

Cambiando totalmente de tema, resurge nuestra "vocación" de reporteros y os traemos una información que no sé si ya la han públicado por aquí pero que puede ser importante para el desarrollo del anime y de las película de Genesect y Mewtwo.

Aquí una imagen para promocionar el film.


Todo normal, no creen? Pues no. Fijense en la esquina inferior izquierda mas o menos, junto a los Pokémon de Ash. Un Sableye. Quiere decir esto que nuestro héroe tendrá ese Pokémon en su equipo? Que opinan? Pueden escribirlo en este tema.

Y ahora dejando este tema de lado.

Hacer este tema y las transmisiones cuesta esfuerzo y dedicación, y queremos transmitirles que queremos proporcionarles la información que podamos. Y en nuestro afán por hacerlo, hay algunas noticias que son posteadas por otros usuarios, y nos chafan el esfuerzo que hemos puesto para que este tema sea el elegido para ofrecérles las notícias y exclusivas de los nuevos juegos, porque ya nos han chafado varias noticias.

Con esto no digo que otros usuarios no tengan derecho a postearlas, pero les rogamos que si ven una nueva información nos lo digan para nosotros ponerla.

Esto es todo, el equipo informativo,
Acspower,Loneliness Eevee y Fraxpower.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Reporteros de Wah/ Noticias Pokémon smash.

Hola a todos!!

Hoy traigo una importante noticia, aunque son rumores, puede que se confirme en el Pokémon Smash de este Sébado...
Al final de uno de los trailers de la 16 pelicula pokemon en el final del trailer sale una frace que dice eso nueva forma de mewtwo y que posiblemente nos lo encontremos en pokemon x e y aki os dejo la info .

“El despertar de Mewtwo. No conoc?is al aut?ntico Mewtwo“

Esto resulta una posible nueva forma de mewtwo, algo muy esperado.
Aquí tene?s el v?deo:

Saludos!
El equipo informativo:
Fraxpower, Acspower y Loneliness Eevee
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Primero, les debemos una explicación.Sentimos no haber podido hacer el Smash durante estas dos últimas semanas. Todos los miembros del equipo informativo teníamos algún problema que nos los ha impedido. Por mi parte, mi problema se ha solucionado y mi plan es este sábado volver a las andadas,ya que mi problema se ha solucionado y yo estaré disponible a no ser que surja algún improvisto.

Gracias Gatolete por aportar el scan de la revista. Según diversos foros, es una imagen Fake, pero hay que esperar a que salgan las filtraciones oficiales para saberlo. Gracias igualmente por compartirlo.

Sobre esto, puedo aportar esta información no confirmada.

>Xerneas is Psychic/Dark type. Pokémon X exclusive Pokémon confirmed.
>Yveltal is Poison/Fighting type. Pokémon Y exclusive Pokémon confirmed.
>Sylveon is Flying type. Eevee evolves to Sylveon knowing Fly (move).
>Professor Reddodo and Netchu, the new rival are introduced. Netchu is redhead and wears a blue jacket. Reddodo and him are friends?
>The new pokédex resembles a tablet.
>New Pokémon Gagoirrugure Normal/Flying. Gargoyle pokémon.

Xerneas es tipo Psíquico/Siniestro. Exclusivo de Pokémon X.
Yveltal es tipo Veneno/Lucha.Exclusivo de Pokémon Y.
Sylveon es de tipo Volador. Eevee evoluciona en él al aprender Vuelo (Fly)
Introducidos el Profesor Reddodo y Netchu,el nuevo rival pelirrojo que lleva una chaqueta azul. Reddodo y él son amigos?
La nueva Pokédex es similar a una tablet.
Nuevo Pokémon, Gagoirrugure, tipo Normal/Volador. El Pokémon Gárgola.

Información filtrada de CoroCoro:

El Mewtwo de la película se repartirá como evento para los juegos de la V Generación (B, N, B2, N2). Estará al nivel 100, portará una Baya Chiri, su habilidad será Nerviosismo, y sus movimientos serán Onda Mental, Esfera Aural, Trueno y Vendaval, para los jugadores japoneses que hagan la reserva de su entrada para la película entre el 20 de abril y el 12 de julio.

Dato interesante de @pokémon. Algo similar a lo de Sylveon. Lanzan esta pregunta:

¿Cuál fue el primer Pokémon en aprender Meteorobola?



Podemos ver que en CoroCoro,según parece,revelarán info de X e Y, de la película de Genesect, del TCG y de Pokémon Battrio.

Y se rumorea que puede salir en este CoroCoro una nueva forma o una evolución de Sableye, del cual ya se sabe que tendrá algún protagonismo en la peli de Genesect, en el poster de la cual salía al lado de Ash Ketchum.

Veremos, de momento esto es todo amigos. Les seguiremos aportando info los siguientes dias.

Recuerden que pueden opinar acerca de todas las novedades y que si escriben un comentario hace más bien que mal.

El equipo informativo
Loneliness Eevee,Acspower y Fraxpower
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba