Registrarse

2022 [Resultados] ¡MPT Abril - Junio 2022!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiny_Miner

Rocker Coder
3

Proyecto A

Pokemon Regi's Origin


2

Proyecto B

Pokemn Omega


1

Proyecto C

Pokemon SkyBlue


These all projects look great
 
Última edición:

Rivi

It was me, Rivi!
¡Aquí van mis votos!

Antes decir que TODOS (y cuando digo todos es TODOS) los Hackroms y Fangames que están nominados me fascinan y ha sido muy difícil elegir sólo 3.

GBA

3

3 puntos

Pokémon Mugiwara, de @Tohru


2

2 puntos

Pokémon Mezame, de @Ketan


1

1 punto

Pokémon Omega, de @Xiros



RPG Maker

3

3 puntos

Pokémon Latinum, de @CarmaNekko


2

2 puntos

Pokémon Reinicio, de @Rors


1

1 punto

Pokémon Cataclismo, de @Chiroe



¡Suerte a todos y seguid con vuestros proyectos!
 

Playgamer64

Usuario de bronce
3

[FireRed

Pokémon Mugiwara]


2

[Pokeemerald

Pokémon Omega]


1

[Fire Red

DBZ Legend of Kakarot]

 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Categoría GBA:
3 Puntos: Pokémon Mezame
2 Puntos: Pokémon Omega
1 Punto: Pokémon SkyBlue

Categoría RPG:
3 Puntos: Pokémon Axón
2 Puntos: Pokémon Latinum
1 Punto: Pokémon Missing Pages
 

Ruben1986

Baneado
CATEGORÍA GBA

3 puntos: Pokémon Omega

2 puntos: Pokémon Skyblue

1 punto: Pokémon Destiny

RPG

3pts Pkmn Reinicio

2pts Pkmn Cataclismo

1pts Pkmn Axion
 

Kurama

Usuario mítico
-CATEGORÍA GBA-

3 puntos: Pokémon Omega
2 puntos: Pokémon SkyBlue
1 punto: Pokémon Destiny


-CATEGORÍA RPG-
3 puntos: Pokémon Reinicio
2 puntos: Pokémon Axón
1 punto: Pokémon Missing Pages
 
Eu, vengo de paso, y solo votaré a GBA:

3

Pokémon Skyblue

Es imposible que no meta a Skyblue en el top, todo lo que Maiden hace queda magnífico, y probablemente va a ganar otros premios, te admiro Maiden.



2

Pokémon Mugiwara

Scalior está haciendo un trabajo increíble (me vale si se cambió de nombre, me da wea decirle de otra manera).



1

Pokémon Coliseo Eterno

Estoy en el servidor de discord de éste proyecto (e igual el de Scalior), y está bastante GOD, pero te mereces el tercer lugar por no dejarme probar la rom 😔🤙



En fin, me piro nuevamente.
 

Joselzr788

Usuario de oro
3

Pokemón coliseo eterno

Se ve que le pone mucho empeño a su hack y que se está esforzando por darnos un buen hack rom de calidad, así que por eso tiene mi voto



2

Pokémon mezame

Se ve bastante genial y parece que va a tener una historia muy interesante, así que toca votar por él



1

Pokémon mugiwara

Se ve épico el sprite de luffy, así que tiene mi voto

 

Kurilimo

Usuario de oro
GBA:

Pokémon mugiwara 3 puntos
Pokémon Sky blue 2 puntos
Pokémon Omega 1 punto

RPG

Pokémon Cataclismo 3 puntos
Pokémon Digimon New world 2 puntos
Pokémon Latinum 1 punto
 

Piru

Vieja Gloria
Categoría GBA

3

Pokémon Omega

A los que vivimos la beta de 2007 y consideramos que teníamos que seguir jugando, nos hace feliz ver como en 2022 podremos volver a revivir nuestra niñez, y con un apartado gráfico, mecánico, y narrativo impecable.


2

Regi's Origin

Está exprimiendo la decompilación con un proyecto basado en Hoenn, algo que es perfecto para aquellos que adoramos esa región, y encima usando un toque mucho más adulto en la narrativa.


1

Islas del Viento

De los hacks con mejor historia que sigo, tengo la certeza que si este juego se completa va a ser una sobrada, conociendo la calidad que tiene Jack en los scripts seguro que nos deja boquiabiertos con su jugabilidad.



Categoría RPG maker

Prefiero no votar algo que no juego, así que para no desbalanzar una votación por unos votos a voleo, prefiero no hacerlo.
 

Fran08

Usuario de oro
GBA:

3

Pokemon Omega

-


2

Pokemon Regi's Origin

-


1

Pokemon Dragon Ball Z: Legend of Kakarot

-

 
U

Usuario eliminado

Invitado
Primero que nada, felicitar tanto a los proyectos de GBA como los de RPG que estan luciendo un nivelazo interesante en general, algunos les queda algo de trabajo pero avanzan bastante bien. ¡Ánimo a cada participante! Un trabajo espléndido. Algunos se la rifaban bastante también, pero no he podido mirar en profundidad todos. Así que me toca seleccionar y aportar mi parte. Bueno, allé voy:

GBA:
3

SKY BLUE

Simplemente cuestión de gustos. Sencillo. Efectivo y fluido. Toque vieja escuela, sabor añejo, se nota que está dirigido centrándose más en un público mas veterano jugando a pokemon. Ojalá decidas retomarlo porque siempre habrá alguien dispuesto a disfrutarlo como se merece, que se tome libremente su tiempo. Personalmente, me mola más tu estilo y quiero que te motives a seguir con él, por eso te regalo estos tres votos



2

DRAGON BALL

Me gusta la manera de trabajar el rom, el estilo gráfico es dialogable, pero me parece sobresaliente en todo lo demás, la originalidad, las horas de trabajo en algo que para otros es una locura es muy valiente por tu parte. Lamento no haberte podido ayudar más anteriormente... Este es mi granito de arena. Estos dos puntos te los mereces

Me encanta la manera en que el hack rom está llevado a la práctica, ver como avanza, incluso hasta customiza los ataques. Quiero ver mas de tí. Pronto tendrás también noticias mías.



1

OMEGA

Sin duda ver de vuelta uno de los mejores (para lo breve que es) y primeros hacks que disfruté, es toda una alegría. Veo que vienes con ganas. Eres constante con las actualizaciones y buscas innovar con las mecánicas. Muy interesante ver que ya te centras un poco más en la historia. Noto que avanzas bastante en lo que es dar un poco de cada elemento.

Valoraba frente al Regis si dartelo, me lo tuve que pensar un poco. Te lo doy por hacer mas un poco de cada cosa que centrarte en la pirotécnica. Ambos están intensos. ¡Mis dieses cabroncetes!



_______

RPG:
3

Latinum

A la hora de jugar un rpg me guio mas por la estetica ya que no tiene tantas limitaciones tecnicas como la gba y esto si está bien aprovechado me motiva más a disfrutar de una historia de Pokémon menos convencional... y más sencillo de llevar ganas de terminar la partida completando la experiencia.

En este sentido este título me da más sensación de refresco visual, las paletas suaves y agradables, coloridas de forma estilizada, es muy interesante como juegas con los diseños. Me molan esos mapas y la idea del lapras en el lago es increíble, siempre fue mi pokemon preferido en la infancia. Soñaba en surcar los mares con él.

La estética en las batallas también vende bien. Está bastante logrado y me resulta más atractivo para mi gusto.

¡Bien hecho! Estaría bien ver algo más de esto. Lo del Lapras sigo diciendo que me tiene intrigado pensar qué vas a hacer con él.


2

UNBREAKABLE TIES

El toque épico de aventura con el tono oriental sumerge a pokemon en una aventura nueva, con variedad de ambientes paisajes y recordando la época dorada de los RPG de Japón de la vieja escuela. Muy bien hecho. Un trabajo muy bueno. Seguro que puedes hacer cosas interesantes si lo sigues.


1

AXÓN

El toque de sencillez combinado con estilo de aventura me invita a jugarlo nada más verlo, esos mapas naturales están bastante bonitos, está logrado un estilo personal curioso. Molaría que dejarás a la peña más de esto. ¡Buen trabajo, chico!



Paz y amor para todos, los felicito por el esfuerzo y sacrificio realizado en general por sus proyectos. Ojalá sigan avanzandolos y logren culminar el cénit de su propósito.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
RPG
3

Pokémon Cataclismo

...


2

Pokémon Latinum

...


1

Pocket Kaiju Ultra Battlers

...

 

Tahmid

Usuario Legendario
- GBA -
3

Pokemon Omega

Justificación (opcional)


2

Pokemon Mugiwara

Justificación (opcional)


1

Pokemon SkyBlue

Justificación (opcional)


- RPG -
3

Pokemon Latinum

Justificación (opcional)


2

Pokemon Cataclismo

Justificación (opcional)


1

Pokemon Axón

Justificación (opcional)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba