GBA
3
Pokémon Edición Team Rocket
En términos de jugabilidad, historia y demás, un 10, la única pega sería el apartado gráfico, pero considerando todo lo que incorpora y lo que se espera que incorpore a futuro, creo que es lo de menos. Además, si emula hechos ocurridos en Rojo fuego y tal, es hasta lógico que no cambie gráficos (aunque siempre es posible)
2
Pokémon Mezame
Buen apartado gráfico, lo mejor del Hack, a mi parecer. Historia interesante, aunque simple. Mapas bonitos, da gusto verlos.
1
Pokémon Coliseo Eterno
Buen apartado gráfico, no mejor que el antes votado, pero bastante bueno. Historia simple, no innova en prácticamente nada, pero eso tampoco es malo en sí mismo. Siento que, en términos de historia, si bien el anterior es más simple, creo que el no limitarlo a los gimnasios y el equipo malo de turno le hace ganar 1 punto más que Coliseo Eterno, pues te permite innovar en el camino, en ocasiones especificar cosas te lleva a limitarte, y siento que eso podría pasarle a este Hack.
RPG
3
Pokémon Orígenes
Original no es, sinceramente, pero de que le ha puesto curro para suplir eso, no podemos decir que no. Historia conocida, pero que con imaginación se puede adaptar a algo increíble manteniendo la línea original de las Ovas. Gráficamente hermoso, el hecho de colocar escenas de los Ovas es muy interesante, parte de lo que suple la falta de originalidad en la idea general del RPG, y que le da un valor agregado bastante alto (Por no decir que es la razón por lo que le doy 3 puntos).
2
Pokémon 4 Estaciones Remake
Aunque de apartado gráfico no es mi favorito, la originalidad de cada parte del RPG me ha hecho que le de 2 puntos, pocas veces visto un RPG que modifique y adapte todo a un mismo estilo y que encaje tan bien dentro de todo, aunque desearía que más creadores hicieran eso gracias a que gráficamente no te limita tanto como GBA, pero se entiende que toma tiempo (otra parte de la razón por la que lo voto aquí). Aún queda mucho que explotar, pero creo que las herramientas para lograrlo las tiene.
1
Pokémon Zenit
Pensé este voto entre Zenit, Dreamworld y Terra firma, pero me he decidido por el primero debido a que gráficamente me ha llamado más la atención, además aplica mecánicas que son más interesantes que los antes mencionados, siento que su potencial es altísimo. En cuanto a historia, me gustaba más Dreamworld, es mi estilo totalmente, pero Zenit me ha gustado el tema de la innovación dentro de lo siempre visto. Mecánicas de gimnasio distintas, Mugshots hermosos, iniciales para qué decir, parte de las razones que me han llevado a votarlo. Pero, aun así, siento que cualquiera de los mencionados podría haberse llevado el voto si los analizaba con algo más de detenimiento.
Mención honorífica a Pokémon Salitre, Inazuma Eleven (Dado que me encanta la serie y los juegos) y Legend of Zelda MA.
Otras plataformas
3
Dragon Ball Z War of Saiyans
Entre las dos opciones, sin duda me decanto por éste, de momento en términos de avance y casi todo lo demás, por obvias razones supera a MonMon.
2
MonMon
Fase de desarrollo demasiado temprana como para darle una mejor votación
Saludos a todos los participantes y que gane el mejor (o más popular xD).
Se despide atentamente
DeadApolo.