Me voy a volver loco de estar tanto tiempo mirando la pantalla decidiendo mis votos por la cantidad y
CALIDAD impresionante en cada una de las scans presentadas, absolutas bellezas; transmiten muchísimo y me inspiran como persona amante de Pokémon. Sin mucha más dilación, aquí les dejo mis votos (super personales):
CATEGORÍA: GBA
1er lugar - Scan N°9: Es magnífico el encuadre del personaje frente al bellotón, con una paleta de colores bastante linda y armoniosa; es ese tipo de paisajes poblados que me provoca un sentimento interesante e increíble. El único feedback que puedo dar (y que me causa algo de toc) es el exceso de hojas en toda la imagen, ya que la sobrecarga. Del resto, excelente.
2do lugar - Scan N°20: Amo muchísimo el tono colorido que tiene el mapa, se siente un aura muy bananzánica. Me gusta el constraste con el púrpura y los personajes están bien colocados.
3er lugar - Scan N°7: Espectacular el nivel de detalle que tienen los tiles, con unos sombreados agradables de visualizar; buena paleta y encuadre.
4to lugar - Scan N°19: Este mapa es brillante por como juega con su propio ambiente y quiénes merodean en ella. La paleta de colores es brutal, tiene tonos que sin ser saturados se sienten vivos al vincularse bien con su tileset.
5to lugar - Scan N°12: Vista de lejos puede parecer algo simple, pero posee pequeños detalles que logran mostrar vida en su pequeño entorno. Me encanta el mugshot, da bastante ternura.
Menciones Honoríficas: Scan N°16, Scan N°5, Scan N°21 y Scan N°14.
CATEGORÍA: RPG/Otros
1er lugar - Scan N°7: El contraste del verde y el rosa es bellísimo, muy buena elección tanto de tonos como de tiles. Y, aunque tal vez no sea perfecto, consigue transmitir mucho sentimiento y un ambiente creativo. Me ganaste totalmente.
2do lugar - Scan N°10: El nivel de esfuerzo con cada uno de los elementos aquí es sensacional, con una atención al detalle que no te puedes permitir apartar la vista sin apreciar tantas cosas que una scan como esta tiene. Buenísimo.
3er lugar - Scan N°8: Cumple con tan poco el simplemente darme alegría. Muy bonitos tiles bien puestos y un entorno de tranquilidad pura.
Menciones Honoríficas: Scan N°4, Scan N°3 y Scan N°2.
Debo decir que me costó demasiado decidir los puestos porque el nivel de esta ronda ha superado cualquier tipo de expectativa. Felicito a todos los participantes por entregar una excelente competencia a través de sus scans, que más que simples imágenes de un juego, se convierten en arte y en una experiencia que une tanto a gente de tiempos pasados como a personas de nuevas generaciones. Bravissimo!