Muchas gracias, no a todo el mundo le gustan xD, la verdad que me da igual y sigo haciendolos, tengo criterio propio, pero bueno ademas no me gusta usar y reusar los tiles y demases recursos gráficos que hay por la red.Ya he visto la pokedex personalizada en la galeria la verdad me gusta bastante pitifuego pitiagua como evolucionara el puto de pidgey. Me alegra saber que estas avanzando en este hackrom tan bueno, ya estoy probando la beta y la verdad tiene muy buena jugabilidad lo recomiendo. Siempre me ha gustado que tu hagas tus propios recursos gráficos siempre me han parecido buenos. Saludos y sigue así.
Si la verdad que con este comentario me diste una buena idea, y eso me ayudó a organizarme mejor, ya que lo iva haciendo sobre la marcha y en un esquema mejor.Te vuelvo a citar de nuevo(?
La verdad sería bueno que nos muestres aquellos sprites que has insertado y como tienen los stats, ya que podríamos darte ideas/consejos para mejorar en ellos.
Realmente esta muy bueno tu proyecto y casi al 100% todo realizado por ti.
Un saludo!
Si ademas habrán algunos fakemons que serán legendarios.me encanta que vayas a meter cosas nuevas bueno, suerte con el hack grande
Bueno si te refieres a la intro típica de nidorino vs gengar, es ir probando con el unlz y ademas creo que hay tutoriales. Muchas gracias por el apoyo...amigo , como hiciste para poner ese video en la intro , yo he intentado , y no lo he podido hacer , tambien como haces para que el muñeco grande de al principio se convierta en un mini , (no se si me explico bien XD)
Admiro mucho tu proyecto , la historia y su trama son bastantes buenas !!!
Si lo de editarlos todos es lo típico que siempre quise hacer pero nunca me ponia xD y dije va hago unos pocos cada dia.Currazo el hacer todos los pokemon y tal, si señor, te lo valoro mucho, eres de los pocos que se atreve a hacerlo... pero con los ataques se te fue un poco.
Hay nombres muy estúpidos que están mas por darle un toque "Cómico" mas que otra cosa.
"Enmierdar, sida, ostiaza, putear, follada..."
En mi opinion, eso le quita una seriedad del copón, pero es tu hack, haces lo que te de la gana.
Not bad, como te dije ya, no me gusta tu hack pero le pones muchas ganas y esfuerzo, asi que ya tienes mi voto para este MHM por el trabajo mostrado y el curro que te pegaste.
Jajaja, la verdad que me mola que un hack sea editado como se hacia originariamente, que esté modificado de una manera propia, y probé de hacerlo un poco como experimento y lo tiré para alante, y bueno esos toques de humor cualquier hack que haga supongo que los tendrá por que eso es la personalidad de cada uno a la hora de hacer las cosas, sigue con la BETA 1 y espero que te mole, pronto viene la BETA 2.Pues la verdad es que la primera vez que vi este proyecto no me convenció y ni siquiera lo probé, pero estaba MUY equivocado, me parece muy bien que solo tú seas propietario del hack y que de momento no hallas utilizado recursos de nadie más, aunque a algunos no les guste, a mi me agradan esos toques de humor en un juego y bueno de momento solo me lo he empezado así que no puedo opinar mucho más.
Muchas gracias tio, me motiva mucho esto que me dices, los ataques y tal para la BETA 2 ya saldrán bien configurados, ya que es lo que he estado haciendo recientemente, hay muchos detalles que explorar así que si eres curioso te lo pasaras mejor jejejeje, es ir haciendo poco a poco sin volverse loco XP y voy haciendo y llevo un buen ritmo para sacar pronto la BETA 2.me jugue la beta 1 y uff me encanto, aun no me lo he terminado, estoy eganchado con el black dark xD, pero saque tiempo para probar este y valio la pena, el estilo grafico es unico y me gusta, el tema de los jugos flor, la nueva pokedex, el inicial que te dan (aunque algo chetado con los ataques que aprende nomas iniciar XD), creo que la razon principal de que no me lo haya terminado es que me quedo un buen rato observando cada cosa nueva que me encuentro XD, excelente trabajo @Pacodelopio, se nota que le has puesto mucho empeño y no es un trabajo que se hace en un abrir y cerrar de ojos, y mas aun sin tomar recursos de otros, sin mucho mas que comentar, espero que logres terminarlo
Si la verdad que la BETA en 30 dias me ayudó mucho a avanzar el hack, quiero decir alomejor aun no habría sacado BETA si no fuera por ese reto xD así que le debo agradecimiento, y bueno lo de rh avanzado no se ahora si no haces asm parece que no es avanzado ya xD y lo de los parches estaría muy bien, por que siempre gusta poder encontrar tu trabajo por si lo has perdido y compartirlo cn mas gente.Me parece genial tu hack! Me miré el trailer y la verdad es que fue genial, entonces me bajé la beta y la empecé a jugar, pero muy poco así que todavía no te puedo dar una opinión cierta de la beta.
La realidad es que me encanta que hagas todo tu, y le has dado un estilo muy particular que me parece genial. También has plasmado toda tu originalidad en el hackrom, y espero siga avanzando cada vez más!
También me pone muy contento que hayas completado el desafío de 30 días (desafío que inventé yo en 2014, se lo propuse a todo el mundo y no lo pude completar! Pero gracias a eso hay hacks como el tuyo con beta)!
Esto no debería ir en la sección de rom hacking avanzado?
Voy a estar antento para nuevas actualizaciones, y espero puedas subir tu parche a wah web cuando la misma esté de vuelta online porque se merece que sea jugado años y años después! (y la historia a confirmado que si no están en la web de wah, los hacks se pierden para siempre...)
Jajajaja, muchas gracias a mi y a mis amigos nos hace mucha gracia cuando los vemos Kraimon tambien hizo uno del Tricoma y lo veíamos y nos partiamos jajajajjajaa XD muy buena.Hola este hack esta genial me lo puse a jugar y grabe un video aki te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=tbVy3ztfweI&feature=youtu.be
ACTUALIZACIÓN 25/03/2016
Bueno ya tengo todos los Sprites insertados con los ataques las evo's... etc. está todo cojonudo y ya he vuelto a abrir el puto a-map despues de un monton de tiempo o esa sensación tengo xD
Estoy reajustando cosas como minis que te hablan de pkmns que ahora ya no estan insertados o han sido substituidos y editando algunos trainers que pasa lo mismo con los sprites, aún así el hack ha cambiado bastante al jugarlo por que todos los Pokémons son diferentes y tienen ataques diferentes y es algo que mola por que no es tan pesado como siempre.
Dejo algunas imagenes para que veais como va quedando:
Si lo de editarlos todos es lo típico que siempre quise hacer pero nunca me ponia xD y dije va hago unos pocos cada dia.
Lo de los ataques es por probar y por desacostumbrar a usar los mismos.
Y los ataques esos son ataques específicos que los tienen ciertos Pokémons por ejemplo hay un fakemon que es como una caca xD pues ese pokémon tiene ese ataque.
Muchas gracias la verdad que ahora mismo eres de los que le mete mas caña y entiendo lo que me dices, solo que lo tengo mas como un proyecto hecho por hobby para prácticar, aprender cosas, y luego volver con el tricoma jeje
Jajaja, la verdad que me mola que un hack sea editado como se hacia originariamente, que esté modificado de una manera propia, y probé de hacerlo un poco como experimento y lo tiré para alante, y bueno esos toques de humor cualquier hack que haga supongo que los tendrá por que eso es la personalidad de cada uno a la hora de hacer las cosas, sigue con la BETA 1 y espero que te mole, pronto viene la BETA 2.
Muchas gracias tio, me motiva mucho esto que me dices, los ataques y tal para la BETA 2 ya saldrán bien configurados, ya que es lo que he estado haciendo recientemente, hay muchos detalles que explorar así que si eres curioso te lo pasaras mejor jejejeje, es ir haciendo poco a poco sin volverse loco XP y voy haciendo y llevo un buen ritmo para sacar pronto la BETA 2.
Si la verdad que la BETA en 30 dias me ayudó mucho a avanzar el hack, quiero decir alomejor aun no habría sacado BETA si no fuera por ese reto xD así que le debo agradecimiento, y bueno lo de rh avanzado no se ahora si no haces asm parece que no es avanzado ya xD y lo de los parches estaría muy bien, por que siempre gusta poder encontrar tu trabajo por si lo has perdido y compartirlo cn mas gente.
Jajajaja, muchas gracias a mi y a mis amigos nos hace mucha gracia cuando los vemos Kraimon tambien hizo uno del Tricoma y lo veíamos y nos partiamos jajajajjajaa XD muy buena.