Registrarse

[Rojo Fuego] Pokémon Viajes con Celebi 31/12/2016 BETA 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 4/4/2016

Excelentes actualizaciones! Me encanta el nuevo estilo de todo! Muy buena la pokedex.

Lo que no termino de entender es la imagen que dices que en algunas rutas la manera de ir por el mapa será diferente a la habitual, como sería entonces? no me quedó claro con la imagen.

Suerte!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 4/4/2016

Actu 12/04/2016


Buenas gente, estos dias he estado liado por una cagada con el worldmap, y es muy importante en el hack asi que tenia que arreglarlo, y bueno aun que ya he arreglado lo que queria hay un par de cosas que me faltan por pulir, pero ya se puede viajar por el tiempo, cuando edite la animación de el viaje en el tiempo colgaré el video ya que ahora se ve muy raro con algunos minisprites originales, (el de el prota abriendo la pokeball, el de un pajaro volando) y bueno tambien he insertado algunas animaciones para darle algun toque mas, el futuro ya está diseñado tambien.

Os dejo unas imagenes para que vayais viendo...



Las escaleras son mecánicas, pero probablemente las cambie para que se aprecie bien la animación.



Un pequeño chorrillo de agua...



Un poco de fuego para dar calor...



Menú para viajar por el tiempo, me falta cambiar el icono de la cabeza del mini y el de las alas por otro icono mas oportuno.



Las medallas solo son símbolicas de cada etapa que has superado.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 12/4/2016

Muy buenas actualizaciones! Me alegra que hayas solucionado el bug.

Me gustan las nuevas animaciones, fiel al estilo!

Lo que no me mata es el fondo del menú para viajar en el tiempo, eso pareciese como si viajaras por el espacio, no habrá nada más representativo? (en este momento no se me ocurre nada)

Sigue con el buen trabajo!

Suerte!
 
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 12/4/2016

Aprovechando que @Xiros menciono lo del fondo del mapa, me surgio una ideota(?), quizas estoy flipando y no se puede hacer o si el trabajo es mucho para un simple mapa (no se absolutamente nada de romhacking xD), pero es posible hacer que cuando coloques el puntero encima de una ciudad (una epoca en este hack), el fondo cambie?
Lo que quiero decir es que si vas a viajar al futuro, al pararte encima de su flag se vea en el fondo una ciudad como la de los supersonicos xD, y si vas a egipto(?), se cambie a un fondo con piramides y toda la cosa :v

Eso se puede hacer? solucionaria el hecho de que parece que viajas al espacio :v aunque tendrias que buscar mas fondos xDD
Bueno solo era eso xD
Saludos :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 12/4/2016

¡Paquito! No había comentado en éste nuevo hack con ese estilo tan tuyo.

Sinceramente me gusta la innovación en lo que veo, solo quería decirte que las escaleras me costó entender qué eran, quizá unos escalones más grandecitos se entenderían más :)
Por lo demás, muy bien, me encantó cómo encaraste los viajes en el tiempo C: muy original.

Sige adelante!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 12/4/2016

ACTUALIZACIÓN 17/04/2016

Estos dias no he ido sobrado de tiempo pero he ido editando y puliendo algunas cosas, incorporando nuevas ideas... etc.

En muchos juegos aparecen personajes como Red, Gold...
En este hack el trainer estrella de tu época es Marrón.
(Quien sabe si habrá un trainer puto amor crack para cada época)
Si es así seguramente el nombre de cada uno será un color.

Scan de encuentro con Marrón.



Sprite de Marrón:



Mencioné nuevas maneras de ir por el mapa estoy probando cosas como saltar por las nubes:




Hay Pokémons que te bloquearan el paso hasta que descubras como hacerlos rabiar...




Bueno he ido arreglando algun fallo del mapa y editando algunos detalles del viaje:




En el futuro te darán muchas cosas como inventos etc...
Estoy probando posibles vehiculos que tendrá el prota.
De momento solo estoy probando no se si este se quedará...




Varios encuentros con Pokémons exclusivos...



Y bueno la 2a parte va pillando forma y poco a poco se va puliendo...

Muy buenas actualizaciones! Me alegra que hayas solucionado el bug.

Me gustan las nuevas animaciones, fiel al estilo!

Lo que no me mata es el fondo del menú para viajar en el tiempo, eso pareciese como si viajaras por el espacio, no habrá nada más representativo? (en este momento no se me ocurre nada)

Sigue con el buen trabajo!

Suerte!
Tienes razón en lo del espacio yo tambien lo pensé pero no se me ocurrió otra manera de representarlo, y me dio por hacer este "espacio" con diferentes iconos del tiempo asi es un fondo espacio tiempo xD
la verdad que si se me ocurre algo mejor lo cambiare.


Aprovechando que @Xiros menciono lo del fondo del mapa, me surgio una ideota(?), quizas estoy flipando y no se puede hacer o si el trabajo es mucho para un simple mapa (no se absolutamente nada de romhacking xD), pero es posible hacer que cuando coloques el puntero encima de una ciudad (una epoca en este hack), el fondo cambie?
Lo que quiero decir es que si vas a viajar al futuro, al pararte encima de su flag se vea en el fondo una ciudad como la de los supersonicos xD, y si vas a egipto(?), se cambie a un fondo con piramides y toda la cosa :v

Eso se puede hacer? solucionaria el hecho de que parece que viajas al espacio :v aunque tendrias que buscar mas fondos xDD
Bueno solo era eso xD
Saludos :)
Joder, estaría cojonudo... Pero ni idea de como lograrlo, si pudiera poner scripts de nivel en el worldmap con mil setmaptiles se me ocurre como o algo por el estilo pero ni idea.

¡Paquito! No había comentado en éste nuevo hack con ese estilo tan tuyo.

Sinceramente me gusta la innovación en lo que veo, solo quería decirte que las escaleras me costó entender qué eran, quizá unos escalones más grandecitos se entenderían más :)
Por lo demás, muy bien, me encantó cómo encaraste los viajes en el tiempo C: muy original.

Sige adelante!
Me alegra que te guste, si sobre las escaleras ire probando, voy editando muchas cosas que asta al cabo de un tiempo no acabo de pulir pero bueno me va bien con critikas tan construktivas como las que me decís o de irlo jugando y uno mismo darse cuenta.

Venga gente, hasta la próxima.​
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 17/4/2016

Muy buenas actualizaciones! Lo de las nubes tiene muy buena pinta!

Esta bueno lo de quw te bloqueen el paso pokemon hasta que los puedas poner furiosos, pero no mr quedó claro siempre que hablas con sudocudo lo escupis y luchas o te bloquea el paso Hasta quw alguien te diga como hacerlo? (Así hay quw investigar un poco e involucra más al jugador)

Qué época es el futuro? Osea en que año sería? Para pensar cosas quw podrías poner.

Algo que se me ocurría es que cambies las pokeballs, osea en el pasado que haya unas pokeballs re antiguas y casi quw hechas a mano y las del futuro que sean re tecnológicas y mucho mejores. Eso estaría bueno.

Suerte!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 17/4/2016

Actualización 24/04/2016

Bueno, tengo que agradecer todo el apoyo que habeis dado en el MHM de Marzo, ya que no me lo esperaba para nada y cuando lo ví me alegró ver que la gente valore algo que te gusta hacer.
Por cierto @Xiros implementaré esa idea de las Pokéballs me parece muy buena jejejeje, el Futuro es haya como por el 2050-2075, y lo de los sudocodos és hasta que en X momento descubres como enfurecerlos y hacer que se descamuflen. (Habrá mas Pokémons así).
Como ya dije en otras actualizaciones la 2a vez que paseis por cada época será para conseguir unas piezas de un portal espacio tiempo, y os encontrareis con unos Trainers bien duros que tendrán un nivel como el de la Liga Pokémon...
Así que os dejo los Sprites de esta éspecie de elite repartida por el tiempo y en diferentes lugares...

Marrón, un trainer prodigio para su época. Su nivel está a la altura de Red y otros trainers putos amos de los juegos de Nintendo.
Seguramente ya hayais visto algo de el ya que este era el único que ya hacia tiempo que hice el Sprite.

Antes:



Despues:



Bueno que sería Egipto sin una momia...
Así que ahí va Tutankamon:

Antes:



Despues:



Tambien tendremos al Dios de los dioses, Zeus:

Antes:



Despues:



Y en la Edad Media tendremos al Rey del Castillo, un personaje un poco borrachuzo... xD

Antes:



Despues:



Pronto traeré una gran actualización de la que prefiero no dar muchos detalles jejeje :p

Saludos gente y hasta la próxima, gracias por vuestros ánimos, este mismo año tendreis la BETA 2.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 17/4/2016

Actualización 24/04/2016

Bueno, tengo que agradecer todo el apoyo que habeis dado en el MHM de Marzo, ya que no me lo esperaba para nada y cuando lo ví me alegró ver que la gente valore algo que te gusta hacer.
Por cierto @Xiros implementaré esa idea de las Pokéballs me parece muy buena jejejeje, el Futuro es haya como por el 2050-2075, y lo de los sudocodos és hasta que en X momento descubres como enfurecerlos y hacer que se descamuflen. (Habrá mas Pokémons así).
Como ya dije en otras actualizaciones la 2a vez que paseis por cada época será para conseguir unas piezas de un portal espacio tiempo, y os encontrareis con unos Trainers bien duros que tendrán un nivel como el de la Liga Pokémon...
Así que os dejo los Sprites de esta éspecie de elite repartida por el tiempo y en diferentes lugares...

Marrón, un trainer prodigio para su época. Su nivel está a la altura de Red y otros trainers putos amos de los juegos de Nintendo.
Seguramente ya hayais visto algo de el ya que este era el único que ya hacia tiempo que hice el Sprite.

Antes:



Despues:



Bueno que sería Egipto sin una momia...
Así que ahí va Tutankamon:

Antes:



Despues:



Tambien tendremos al Dios de los dioses, Zeus:

Antes:



Despues:



Y en la Edad Media tendremos al Rey del Castillo, un personaje un poco borrachuzo... xD

Antes:



Despues:



Pronto traeré una gran actualización de la que prefiero no dar muchos detalles jejeje :p

Saludos gente y hasta la próxima, gracias por vuestros ánimos, este mismo año tendreis la BETA 2.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


Que bueno que uses la idea de las pokeballs :)

Están buenos los sprites, me gusta la momia para egipto!!

No tengo ninguna crítica la verdad.

¿Qué tan larga será la beta? (puedes dividir en horas de juego, "gimnasios", o lo que sea)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 24/4/2016

ACTUALIZACIÓN 29/04/2016

Bueno, estos dias he ido haciendo algunas rutas alternativas y asin aventureras que molará ir y podrás conseguir Pokémons especiales que no salen en la hierba alta.

Ademas de ir puliendo algunos detalles o fallos que voy viendo mientras lo pruebo tambien decidí implementar algunos nuevos sistemas de ir por el mapa, cosa que ya tenia pensada que fuera que en el futuro, te regalan objetos que te sorprenden por que para tu época son casi mágicos.

Si habeis jugado a la BETA 1 os voy a decir que Grecia y la Edad Media cambiaran bastante, quiero decir que las rescriptearé porqué me parecen sosas y bueno hacerlas algo mas entretenidas.


Aquí os dejo una Scan molona del prota en su patinete:



Dudaba de si dejarlo o no, y al final decidí que el patinete solo podrás tenerlo en X rutas especiales, pero que a cambio como "bicicleta" tendrás unos patines bastante prácticos.



Y ahora os mostraré algunos videos en los que podreis obesrvar cosas mas guapas:

Ignorad el fóssil rosa y verde xD está ahí para ser substituido por una cosa mas útil.
És una cueva en la que deberás atravesar sus aguas montado en un flotador:


Ruta en la que podreis ir al Olimpo ya que en la BETA 1 solo sale un Panteón.


Y por último una pantalla que molará, es una ruta mas interactiva en la que vas en patines pero es cuesta abajo, y hay varios obstaculos entre ellos unos ahujeros que te llevaran a unas cloacas bastante peligrosas...


Bueno y eso es todo hasta la próxima xP
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 29/4/2016

Excelentes actualizaciones!

Me gustan todos los nuevos sistemas!

Lo único que quizá los mapeados a veces son un poco lineales no? Como que el prota siempre tiene un camino único a seguir en vez de poder explorar (juzgo por los videos nomas). Y el último video, muy bueno, pero hay caminos incorrectos en los que caes en los agujeros y eso? Estaría bueno que fuese un poquitin complicado y si te caes volves a empezar o algo de eso..

Muy buen trabajo!

Suerte!
 

deidara9216

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 29/4/2016

hejejejeje wow me gusta mucho la idea de la forma en la que se ve tan antiguo el rom
buena suerte con tu rom espero q subas pronto las nuevas betas
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 29/4/2016

MINI ACTU 24/05/2016

Bueno pues estos dias una puta flag me ha dado bastante por culo una que no se porque se me activaba sola ya que despues de buscar donde coño la activaba y que ademas era por el principio y iva directo al rollo, al final decidí no usar esa flag y ya está xD

Luego he reeditado la época griega, y bueno ya vereis en la BETA 2 jejeje...
Algunas cosas son que quité la batalla entre Kyogre y Groudon y puse 2 "Pokémons" mas débiles para el punto del juego en el que estas, pero que a la vez són bastante únicos...



Aun que Kyogre y Groudon no quedarán fuera del hack, si no que pertenecerán a la Pokédex complementaria del hack, todavia no publicada.

Ademas tendrán una función en el hack y será que depende el tiempo habrá unos scripts o otros.



Tambien he insertado un nuevo vehículo para ir por el aire...
La burbuja, la idea me vino de un recuerdo de un juego de los pitufos que tenia para gameboy color en la que para ir muy alto te tenías que meter en una burbuja y ivas para arriba.







De momento al hacer el cambio de mini me da un error por el cambio de tamaño de 16x32 a 32x32 pero es por que soy un viejo y lo hago con WBTO aun que bueno tendré que probar con la herramienta de JPAN...

Lo que queda de semana editaré el Olimpo en las nubes, y la Edad media en la cual estan como novedad la Torre del Rey lleno de brujas, fantasmas y soldados medievales.

¡Hasta pronto gente!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 24/5/2016

Menudo currazo que llevas, chaval! Debí fijarme en este hack hace mucho ^^'. Le he echado un vistazo a los videos y a las actus y la verdad es que me ha encantado! Los gráficos no son la hostia, pero oye, no le quedan nada mal al hack xD. La historia es muy interesante, y se ve que la estás llevando por buen camino!

Me has dejado con las ganas de ver más :v. Espero que esto siga adelante!
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 29/4/2016

MINI ACTU 24/05/2016

Bueno pues estos dias una puta flag me ha dado bastante por culo una que no se porque se me activaba sola ya que despues de buscar donde coño la activaba y que ademas era por el principio y iva directo al rollo, al final decidí no usar esa flag y ya está xD

Luego he reeditado la época griega, y bueno ya vereis en la BETA 2 jejeje...
Algunas cosas son que quité la batalla entre Kyogre y Groudon y puse 2 "Pokémons" mas débiles para el punto del juego en el que estas, pero que a la vez són bastante únicos...



Aun que Kyogre y Groudon no quedarán fuera del hack, si no que pertenecerán a la Pokédex complementaria del hack, todavia no publicada.

Ademas tendrán una función en el hack y será que depende el tiempo habrá unos scripts o otros.



Tambien he insertado un nuevo vehículo para ir por el aire...
La burbuja, la idea me vino de un recuerdo de un juego de los pitufos que tenia para gameboy color en la que para ir muy alto te tenías que meter en una burbuja y ivas para arriba.







De momento al hacer el cambio de mini me da un error por el cambio de tamaño de 16x32 a 32x32 pero es por que soy un viejo y lo hago con WBTO aun que bueno tendré que probar con la herramienta de JPAN...

Lo que queda de semana editaré el Olimpo en las nubes, y la Edad media en la cual estan como novedad la Torre del Rey lleno de brujas, fantasmas y soldados medievales.

¡Hasta pronto gente!
Hola, quiero saber si el juego termina en el map "obscuro" cerca de 1500.
Gracias en avance.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 29/4/2016

Hola, quiero saber si el juego termina en el map "obscuro" cerca de 1500.
Gracias en avance.
No entiendo a que te refieres con, obscuro y cerca de 1500 0.o
si te explicas mejor podré responderte alomejor me pillas que no
me estoy empanando o algo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 24/5/2016

Whaaaa, me gustan mucho las actualizaciones que has realizado
Aun no terminé la beta 1 me quedé atazcado en la parte que aparece moltres :(...
en fin, buen hack, sigue así :D
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 24/5/2016

Como siempre excelentes actualizaciones, que gran idea lo de la burbuja :) (sería posible hacer obstaculos que te la pincharan? :) )

Me encanta como está invertido lo de kyogre y groudon.

Éxito!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 24/5/2016

Vaya, ayer me puse a comentar pero parece que no había visto ésta o.o:

La verdad me agrada todo lo que he visto hasta ahora colega, mi enhorabuena por todo ésto, sin duda un hack único y con un estilo totalmente propio en base a lo que quieres.
Yo, personalmente, le veo un tremendo y brillante futuro al hack, espero poder seguir viendo actualizaciones del hack y que sigas avanzando tan bien como hasta ahora.

Un fuerte abrazo, le saluda atentamente su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Viajes Con Celebi ACTU 29/4/2016

No entiendo a que te refieres con, obscuro y cerca de 1500 0.o
si te explicas mejor podré responderte alomejor me pillas que no
me estoy empanando o algo.
Lo siento es que no se hablar muy bien español...
despues de alcanzar el Olimpo, llego en un lugar muy extrano, (el lugar donde se viaja en el tiempo) cerca del castillo. El 1500 es el momento histórico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba