Acabo de probar la herramienta en Windows 7 y no me sale el error. Tu cual usas?Buenas tardes , otra ves vengo con una duda , por que al tratar de ver los colores del pokemon , me sale este tipo de error como adjunto en la imagen cerrando automáticamente el programa
espero me ayuden
El problema no es el sistema operativo , el problema se origina al tratar de elegir un pokemon con la herramienta sucede ese problema , si te fijas en la imagen esta el numero 10 que corresponde a venipede (caterpie), pero la herramienta en vez de mostrarme la imagen me muestra ese error , esto se origina al insertar mas imágenes con agixp sin sobre escribir , tal cual me indicabas lo puse en espacios en blancos, entoces nose cual sea el problema, espero haberme explicado bienAcabo de probar la herramienta en Windows 7 y no me sale el error. Tu cual usas?
Yo no sobreescribi ningun grafico (por que borraria algunos otros) y no me da ese error, debe ser algo mas lo que le pasa.... esto se origina al insertar mas imágenes con agixp sin sobre escribir ...
¿Y quien dijo que no se puede scriptear con tilea extendidos? yo he hecho un monton de scripts con mi rom, y tiene tiles extendidos, no se cual sea tu problema al querer scriptear.Buenas tardes , pregunta alguien sabe como hacer scrips en room con tiles extendidos ? quiero agregar npc a mi room pero con tile extendido no se puede . espero me ayuden
gracias
Hola gold , no digo que no se pueda , pregunto que se puede hacer , ya que sabes por favor enseñame la forma , jeje recien me he animado a scriptear¿Y quien dijo que no se puede scriptear con tilea extendidos? yo he hecho un monton de scripts con mi rom, y tiene tiles extendidos, no se cual sea tu problema al querer scriptear.
Pues de la misma forma, en ningun tipo de ROM esto cambia, se scriptea de la misma forma el ROM virgen y el extendido, ya postee yo un tuto de scripteo.Hola gold , no digo que no se pueda , pregunto que se puede hacer , ya que sabes por favor enseñame la forma , jeje recien me he animado a scriptear
Lo mas sencillo es utilizar un hex editor con una tabla de traduccion (http://datacrystal.romhacking.net/wiki/Pokemon_Gold:TBL) buscar el texto de la descripcion del primer movimiento (Pound) y a partir de ese vendran todas las demas descripciones seguidas. La tabla de punteros estara en algun lugar del mismo banco donde estan las descripciones, seguramente antes y muy cerca de estas.Buenas tardes , hoy vengo un una duda en GBC, como hago para traducir el texto de las descripciones de los ataques de ingles a español , he leído por hay que también se puede copiar el texto de la room española mediante hex y pegarlo en el room de ingles , claro que para eso tambien tienes que copiar la tabla de repunteo , o si alguien podria facilitarme donde inicia la tabla de descripciones y donde termina (offesets) de igual manera la tabla de pointers de la descripcion ( donde inicia y donde termina para copiar y realizar el cambio , ojala me ayuden en esto , ya que estuve preguntando y nadie me da respuesta.
Gracias y saludos .
seria necesario que proporcionaras mas detalles para poder ayudarte.Buenos muchachos , vengo con otra duda GBC , resulta que cuando agrego nuevos items al al jugar usando una pokebola se congela la imagen , adjunto la imagen para que vean
Al menos tres ataques de forma sencilla ya que el ultimo es beat up con index 251. esto te deja con 252/253/254 (hex FC, FD, FE) en el posible caso que 255 y/o 00 no funcionen correctamente. En cualquier caso, necesitarias repuntear la tabla de atributos de los movimientos y seguramente conllevaria llevar la tabla a otro banco con espacio, a no ser que puedas desplazar [el comienzo de] la rutina que venga justo despues de los atributos de los movimientos al final del banco, o sino modificar la rutina que lee los atributos para que lea los de los moves 252+ de un lugar diferente.¿Se pueden agregar ataques y animaciones en pokemon gold? Si se puede, ¿cuantos ataques y animaciones se pueden agregar?
BattleAnimations:: ; c906f
dw BattleAnim_0
dw BattleAnim_Pound
(...)
dw BattleAnim_Whirlpool
dw BattleAnim_BeatUp
dw BattleAnim_252
dw BattleAnim_253
dw BattleAnim_254
dw BattleAnim_SweetScent2
dw BattleAnim_ThrowPokeBall
(...)
BattleAnim_0: ; c929b
BattleAnim_252: ; c929b
BattleAnim_253: ; c929b
BattleAnim_254: ; c929b
BattleAnim_MirrorMove: ; c929b
anim_ret
; c929c
Gold:Hola hoy vengo con otra duda, donde encuentro los learnset de los pokemon en el cristal