Registrarse

[ROM Hacking GBC] Pregunta/respuesta rápida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Crystal_

Héroe de WaH
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Flag Bit: Aqui va el numero 6 o 7 para que el sprite se oculte, o 0xFF para el resto.
Deduzco que lo que dice como flag bit se refiere a la parte de la flag que indica el bit. Es decir, que si tu quieres flag 0x027d por ejemplo (posicion en tabla de bits = 7d, nº bit = 2), deberias poner flag index 7d y flag bit 2. Por ejemplo, 02 7d hace referencia a un script de ruta 34, pero 06 7d es otra flag, y se usa en Mt.Mortar.

Dicho esto, el parametro del checkbit1 (y de cualquier otro de los 5 scripts que manipulan bits) debe de tener 2 bytes. Uno para indicar el byte (posicion de la flag en la tabla) y otro para indicar a que bit hace referencia. Nunca he usado pksv pero es probable que al poner checkbit1 0x50 te este usando el bit 0 por defecto (hex: 31 50 00).
 
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

BUENAS TARDES HICE UN SCRIP CON EL EJEMPLO DE GOLD PERO ESTO FUE EL RESULTADO



Y ESTE ES LO PQUE PUSE EN EL NPC , NOSE QUE HICE MAL , POR QUE ALA HORA DE PROBARLO NO ME CARGA EL GAME HELPME!!!!

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
BUENAS TARDES HICE UN SCRIP CON EL EJEMPLO DE GOLD PERO ESTO FUE EL RESULTADO



Y ESTE ES LO PQUE PUSE EN EL NPC , NOSE QUE HICE MAL , POR QUE ALA HORA DE PROBARLO NO ME CARGA EL GAME HELPME!!!!

1. Por recomendacion primero llena los espacios vacios de npc y despues haz el script.

2. En flag index pon FF FF en los dos cuadros, pues es un npc comun y corriente

3. Usa una rom limpia que es raro que el juego se crashee, rehazlo en un rom limpio, pues el script esta bien
 
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Gracias por la recomendacion @Kurisutaru♪ ,
1.- javc me dijo que hiciera primero el scrip antes de rrellenar el npc
2.- quisas por eso me salio mal pondre ff a amboscuadrados
3.- la room es completamente limpia he virgen ,xd!! Es por eso que me sorprende que pase eso
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

@WiZaRD quizás entendiste mal lo que dijo Javc, él se refería a que AGREGARAS el NPC antes para que el script tuviera espacio libre para escribirse y ampliarse.

No olvides que una vez agregado el Npc por lo menos escribe FF FF en las casillas de flags para que el script no se compile en ese espacio.

Con lo que dijo Gold debe ser suficiente para que todo salga bien.

Suerte!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Bien vengo a postear una duda y a hacer necropost

Tuve una idea, fue que para evitar traducir la tabla de textos general iba a copiar la tabla de una rom española a mi rom, abri un rom de pokemon plata, le cargue la tabla y ubique los textos unos x8 bytes despues que la pocision en pokemon silver.

Al ser una tabla estos no poseen puntero, por lo cual copie toda la tabla y la pegue en mi rom, guarde y listo.

El problema vino cuando inicie el juego, ya que los textos que copie no servian, se congelaba el rom cuando llamaba esos textos, lo que me parece raro, ya que ambas roms usan la misma tabla de texto, van separados por el mismo byte, y los saltos de linea y pagina son los mismos, ademas, no sobreescribi datos (al termino de la tabla hay espacio libre)

Entonces la duda es: ¿Porque no puedo importar textos de la version española a mi rom?

PD: Es la tabla de textos generales, la que empieza con el dialogo de la enfermera del centro pokemon
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Según tengo entendido si usan punteros, solo que están en forma de tabla, por lo que no solo basta con de copiar la tabla de texto, sino también tendrías que copiar la tabla de punteros para que esto funcione.

Puedes dar mas información al respecto? Los offsets y mas cosas que tengas...
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

hola, buenas a todos, estoy comenzando mi hack con varios colaboradores pero tengo un problema, aun habiendome visto videos y seguido tutoriales no logro hacer bien los scripts.... algun miembro del foro podria ser mi maestro? gracias y espero no haber cometido ningun fallo
 
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Buenas tardes , como ya me quiero iniciar en el scrip aun no estoy del todo seguro en que en que son estos 2 comandos si se les puede decir , al visualizar en jhotomap en el psv del npc se puede ver estos casos : necesito saber para que son estas cosas y para mejor entendimiento de lo que digo adjunto imagen ...


ESPERO ME AYUDEN Y ME GUIEN PARA PODER HACER SCRIP PERSONALIZADOS XD
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Te comento por orden.

  1. Numero del NPC dentro del mapa
  2. Sprite del NPC (imagen)
  3. Direccion en que mira (puede ser estatico o con movimiento)
  4. Movimiento del NPC (0= permanece en su lugar)
  5. Horario en que el NPC aparece
  6. Minutos en que el NPC aparece
  7. Si es un entrenador, el rango que tiene para retarte.
  8. Color
  9. 0 = Npc normal, 1= item, 2= Trainer
  10. Pointer del script
  11. Si el Flag Index esta activado (Flag de la Ram) y el Flag bit es 6 o 7, el NPC desaparece.
  12. Ejemplo: Cuando te dan el pokegear se pone el flag $0002 de la tabla 2, si despues de eso a un NPC le pones en el Flag Index = 02 y en el Flag Bit = 07, el NPC permanecera oculto siempre. Es asi como en ciertos mapas, despues de completar alguna mision los NPC que bloquean puertas desaparecern
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Esas son las Flags, estas son asignadas a los eventos para que ciertas cosas pasen llevando X condicion, por ejemplo, sabemos que hay dos tablas de flags (la 1 es para eventos generales, la 2 es para habilitar funciones) y en base a si estan activas o no podemos activarlas, apagarlas o checkear su estado para que pase X cosa.

Por ejemplo, cuando hablamos con el anciano de ciudad cerezo el que nos da el mapa sabemos que su Npc tiene asignada la flag 0x6CF (flag index 6 y flag No. CF) e inicialmente esta apagada, cuando termina su script lleva el comando "setbit1" el cual activa su flag, y al estar encendida el npc desaparece, esa es la funcion de las flags de los Npc, para desaparecerlos, si son npc que nunca desaparecen se.pone FF en ambos cuadros.
 
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Esas son las Flags, estas son asignadas a los eventos para que ciertas cosas pasen llevando X condicion, por ejemplo, sabemos que hay dos tablas de flags (la 1 es para eventos generales, la 2 es para habilitar funciones) y en base a si estan activas o no podemos activarlas, apagarlas o checkear su estado para que pase X cosa.

Por ejemplo, cuando hablamos con el anciano de ciudad cerezo el que nos da el mapa sabemos que su Npc tiene asignada la flag 0x6CF (flag index 6 y flag No. CF) e inicialmente esta apagada, cuando termina su script lleva el comando "setbit1" el cual activa su flag, y al estar encendida el npc desaparece, esa es la funcion de las flags de los Npc, para desaparecerlos, si son npc que nunca desaparecen se.pone FF en ambos cuadros.
entiendo lo que dices y gracias por brindarme tremendo dato , ahora si no es mucha molestia quisiera hacer un scrip de un pokemon , similar al de lapras digamoslo asi , si quiero que aparezca un viernes por ejemplo y al termino de la batalla , ya sea captura del pokemon o perdida , como haría en este caso , para hacer algo similar , YO CREO QUE A NADIE LE GUSTARÍA UN SCRIP DE UN POKEMON QUE JAMAS DESAPARECE !! mi pregunta se basa en eso compa , espero me brindas un ejemplo de como poder hacer uno o como poder hallar el flag index y el flag bit , para asi poder hacer funcionar bien un scrip :D gracias por tu atención y espero no haberte mareado jejeje de todos modos gracias
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Primero deberias aprender bien el concepto de las flags, ya que las flags y eventos que dependen del dia/hora funcionan de manera mas complicada.

Y para darte un ejemplo, puedes basarte en el script de ho-oh para hacer una batalla, haces el script y al final es importante que pongas estos dos comandos:

Disappear 0xNo. de sprite
Setbit1 0xCodigo de la flag que lleva.

El disappear hara que al terminar la batalla cierto npc desaparezca, el numero de mini lo ves en Johtomap, pero a ese sumale 2, por ejemplo si tiene el numero 2, le sumas 2 y el resultado le pones junto al disappear, quedando disappear 0x4

El serbit1 encendera la flag del npc, si le asignaste 06 CC al minisprite del pokemon ahi pondras Setbit1 0x6CC, solo con eso y al terminar la batalla el mini desaparece y nunca vuelve a aparecer.

Asi de sencillo es.
 

Crystal_

Héroe de WaH
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Estos son todos los scripts relacionados con el evento de Lapras de Union Cave:

Código:
UnionCaveB2F_MapScriptHeader: ; 0x5a308

UnknownScript_0x5a30d: ; 0x5a30d
	checkbit2 $0059
	iftrue UnknownScript_0x5a319
	checkcode $b
	if_equal FRIDAY, UnknownScript_0x5a31c ; FRIDAY = $5
UnknownScript_0x5a319: ; 0x5a319
	disappear $7
	return
; 0x5a31c

UnknownScript_0x5a31c: ; 0x5a31c
	appear $7
	return
; 0x5a31f

UnknownScript_0x5a31f: ; 0x5a31f
	faceplayer
	cry LAPRAS
	loadpokedata LAPRAS, 20
	startbattle
	disappear $7
	setbit2 $0059
	returnafterbattle
	end
; 0x5a32e
La seguna parte es sencilla. Simplemente cargamos los datos de Lapras e iniciamos el combate. Al acabar el combate, nos aseguramos que Lapras desaparece (disappear $7) y que indicamos mediante un flag que ya hemos combatido con Lapras (setbit2 $0059).

La otra cosa que hay que hacer es asegurarse que podemos ver a Lapras tan solo durante un viernes. Es por ello que debemos comprobar si el dia de la semana es viernes (checkcode $b), y el resto de los casos haremos desaparecer a Lapras (disappear $7). Por otro lado, si la mediante checkbit2 $0059, comprobamos el estado de la flag $0059. En el parrafo anterior veiamos como esta flag se pone a 1 (set) cuando combatimos con Lapras. Por tanto, si la flag esta a 1, quiere decir que ya hemos combatido por Lapras; en ese caso, lo hacemos desaparecer independientemente del dia que sea. Todo esto lo debemos hacer en el momento en el que el jugador entra al mapa, para que Lapras aparezca/desaparezca de forma automatica e inmediata. Como tan solo hace falta que este script se active una vez al entrar al mapa sin ninguna condicion adicional, podemos de emplear un callback en vez de un trigger:

Código:
UnionCaveB2F_MapScriptHeader: ; 0x5a308
	; trigger count
	db 0

	; callback count
	db 1

	; callbacks

	dbw 2, UnknownScript_0x5a30d
; 0x5a30d
Esto es lo que se conoce como script header. Aqui indicamos el numero de triggers y callbacks ademas de indicar a que script se refiere cada uno de ellos. La direccion en la que se encuentra el script header de cada mapa viene indicado en su correspondiente second(ary) map header. En nuestro caso, UnknownScript_0x5a30d es el script que ha de ejecutarse al momento de cargar el mapa. Como puedes ver al principo, ese script se corresponde con el que hace aparecer o desaparecer a Lapras.
 
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Buenas noches con todos , nuevamente vengo con una duda , solo quisiera saber donde inician los spriters de los pokemon en el room , me refiero al H& OFFSETS de agixp , nesecito la info para volverlos a poner hay en caso de que en la nueva ubicacion no tenga espacio, como al insertar los nuevos spriters en la nueva ubicación y no creo que alcance para todo los espirters (reordenar), ojala haya sido claro mi explicacion :D,
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Buenas noches con todos , nuevamente vengo con una duda , solo quisiera saber donde inician los spriters de los pokemon en el room , me refiero al H& OFFSETS de agixp , nesecito la info para volverlos a poner hay en caso de que en la nueva ubicacion no tenga espacio, como al insertar los nuevos spriters en la nueva ubicación y no creo que alcance para todo los espirters (reordenar), ojala haya sido claro mi explicacion :D,
Ese tipo de informacion en dos segundos te la pude haber dado de estar en mi pc, sin embargo creo que GOLD te puede pasar un link donde un usuario gringo posteo las ubicaciones.

Por otro lado, yo te tengo otra solucion: El juego originalmente solo ocupa 3 bank´s para almacenar los sprites, si tu los insertas manualmente ocurrira lo mismo, solo ocuparas 3 de los 20 bancos libres. Yo tengo muchisimos graficos reemplazados en el Naturia y aun hay mucho espacio en blanco, es mas facil que los organizes en espacios vacios por cuestiones de tiempo.
 
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Ese tipo de informacion en dos segundos te la pude haber dado de estar en mi pc, sin embargo creo que GOLD te puede pasar un link donde un usuario gringo posteo las ubicaciones.

Por otro lado, yo te tengo otra solucion: El juego originalmente solo ocupa 3 bank´s para almacenar los sprites, si tu los insertas manualmente ocurrira lo mismo, solo ocuparas 3 de los 20 bancos libres. Yo tengo muchisimos graficos reemplazados en el Naturia y aun hay mucho espacio en blanco, es mas facil que los organizes en espacios vacios por cuestiones de tiempo.
A eso me refiero chamber , lo que pasa esque no inserto todo los pokemon en la nueva ubiacion, quedando por pedasos los sprites, lo que quiero es ordenarlos en la ubicacion donde estabam , nose si me explico bien
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

A eso me refiero chamber , lo que pasa esque no inserto todo los pokemon en la nueva ubiacion, quedando por pedasos los sprites, lo que quiero es ordenarlos en la ubicacion donde estabam , nose si me explico bien
Los sprites no estan ordenados ni tienen una medida fija por lo que si quieres hacer eso que comentas sera MUY MUY difícil y tedioso, mejor sigue mi consejo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

Buenas noches con todos , nuevamente vengo con una duda , solo quisiera saber donde inician los spriters de los pokemon en el room , me refiero al H& OFFSETS de agixp , nesecito la info para volverlos a poner hay en caso de que en la nueva ubicacion no tenga espacio, como al insertar los nuevos spriters en la nueva ubicación y no creo que alcance para todo los espirters (reordenar), ojala haya sido claro mi explicacion :D,
Los sprites estan originalmente desde 0x54000 y terminan en 0x83FFF, osea 5 bancos, copia esos 5 bancos de una ROM limpia y los restauras, el problema viene que no se donde esta la tabla de punteros, a eso sumale que aunque los restaures, los que reemplazaste seguiran ahi.
 

Xuuki

holi
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC

@WiZaRD
Código:
485E2 - Nidoking Front
4889F - Ho-oh Front
48B4F - Gyarados Front
48DFF - Meganium Front
490AD - Machamp Front
49359 - Feraligatr Front
495E7 - Steelix Front
49872 - Ninetales Front
49AEC - Rhydon Front
49D5B - Raikou Front
49FC5 - Tauros Front
4A22D - Nidoqueen Front
4A488 - Rapidash Front
4A6E3 - Entei Front
4A93C - Kangaskhan Front
4AB94 - Blastoise Front
4ADEB - Arbok Front
4B03E - Charizard Front
4B291 - Skarmory Front
4B4E3 - Weezing Front
4B731 - Venusaur Front
4B97F - Beedrill Front
4BBC9 - Lugia Front
4BE12 - Nidorino Front

54000 - Kingdra Front
541e0 - Sandslash Front
543BC - Jumpluff Front
54597 - Smeargle Front
54770 - Exeggutor Back
54948 - Magcargo Front
54B20 - Lapras Front
54CF4 - Lickitung Front
54EC8 - Chuck
55099 - Parasect Front
55268 - Butterfree Back
55437 - Kimono Girl
55605 - Fearow Front
557D3 - Alakazam Back
559A0 - Girafarig Front
55B6B - Golbat Front
55D36 - Koffing Front
55F00 - Cloyster Back
560CA - Hitmontop Back
56294 - Drowzee front
5645E - Starmie Front
56627 - Kabutops Front
567EF - Dodrio Back
569B6 - Hitmonlee Front
56B7C - Venomoth Front
56D42 - Bayleef Front
56F07 - Juggler
570CB - Guitarist
5728E - Pokefan Female
57450 - Venomoth Back
57612 - Noctowl Front
577D3 - Clair
57994 - Pokemaniac
57B54 - Omastar Front
57D14 - Skier Female
57ED2 - Lugia Back
58000 - Graveler Front
581BD - Mr. Mime Front
58379 - Kangaskhan Back
58534 - Gligar Front
586EE - Farfetch'd Front
588A8 - Magneton Front
58A61 - Ampharos Front
58DD1 - Houndoom Front
58F87 - Jolteon Front
5913B - Nidorina Front
592EF - Gyarados back
594A2 - Raticate front
59654 - Yanma Back
59805 - Heracross Front
599B5 - Sneasel Front
59B64 - Golem Front
59D13 - Elekid Front
59EC0 - Omastar Back
5A06D - Clefable Back
5A219 - Lass
5A3C5 - Miltank Front
5A570 - Fearligatr Back
5A71B - Magneton Back
5A8C4 - Gastly Front
5AA6C - Flareon Front
5AC14 - Granbull Front
5ADBB - Suicune Back
5AF62 - Slowking Back
5B108 - Charmeleon Front
5B2AD - Wartortle Front
5B452 - Seel Front
5B5F7 - Ariados Front
5B79C - Elekid Back
5B941 - Quilava Front
5BAE6 - Celebi Back
5BC8A - Krabby Back
5BE2D - Bug Catcher
5C000 - Venusaur Back
5C1A2 - Moltres Back
5C342 - Ponyta Front
5C4E2 - Sunflora Back
5C681 - Dragonair Front
5C820 - Tyranitar Back
5C9BD - Rhydon Back
5CB5A - Seadra Back
5CCF6 - TWins
5CE92 - Poliwhirl Front
5D02E - Croconaw Front
5D1CA - Sandslash Back
5D366 - Nidoran Female Back
5D501 - Tangela Front
5D69C - Ledyba Back
5D837 - Farfetch'd Back
5D9D2 - Cyndaquil Back
5DB6C - Chansey Front
5DD06 - Magmar Back
5DEA0 - Vulpix Front
5E038 - Ninetales Back
5E1CF - Bayleef Back
5E366 - Croconaw Back
5E4FC - Rapidash Back
5E690 - Doduo Back
5E824 - Delibird Front
5E9B8 - Togetic Front
5EB4C - Espeon Front
5ECE0 - Crobat Front
5EE73 - Mankey Back
5F006 - Gloom Front
5F198 - Hypno Back
5F329 - Typhlosion Back
5F4BA - Yanma Front
5F64A - Quilava Back
5F7DA - Furret Front
5F968 - Sandshrew Back
5FAF5 - Beauty
5FC81 - Sailor
5FE0D - Zubat Back
5FF98 - Unown W Front
60000 - Shellder Back
6018B - Sunflora Front
60315 - Beedrill Back
6049F - Rocket Grunt Male
60629 - Gloom Back
607B3 - Cubone Back
6093D - Kabutops Back
60AC7 - Bellossom Front
60C51 - Goldeen Back
60DDA - Flaaffy Front
60F63 - Arcanine Back
610EC - Flareon Back
61275 - Vileplume Front
613FE - Omanyte Back
61586 - Sudowoodo Front
6170D - Scientist
61894 - Pidgey Back
61A1B - Misdreavus Front
61BA1 - Pidgeotto Front
61D27 - Qwilfish Back
61EAD - Clefable Front
62032 - Gligar Back
621B7 - Haunter Front
6233C - Charmeleon Back
624C0 - Magcargo Back
62643 - Nidoqueen Back
627C6 - Grimer Back
62949 - Electabuzz Back
62ACB - Vaporeon Front
62C4C - Piloswine Front
62DCD - Ledian Back
62F4E - Heracross Back
630CF - Steelix Back
6324F - Persian Back
633CE - Marowak Front
6354D - Lt. Surge
636CB - Teacher
63849 - Eevee Back
639C5 - Gengar Front
63B40 - Ponyta Back
63CBB - Pupitar Back
63E35 - Koffing Back
64000 - Girafarig Back
63FE1 - Bird Keeper
642F4 - Onix Back
6446E - Falkner
645E6 - Octillery Front
6475E - Togetic Back
648D6 - Miltank Back
64A4E - Karen
64BC6 - Growlithe Back
64D3D - Machoke Back
64EB4 - Koga
6502B - Raichu Back
651A2 - Tentacruel Back
65319 - Nidorina Back
65490 - Magikarp Front
65607 - Poliwrath Back
6577D - Seadra Front
658F2 - Wigglytuff Front
65A67 - Swimmer Male
65BDC - Jumpluff Back
65D51 - Flaaffy Back
65EC5 - Pinsir Back
66038 - Nidorino Back
661AB - Cooltrainer Female
6631D - Umbreon Back
6648E - Jynx Front
665FF - Ledyba Front
66770 - Sudowoodo Back
668E0 - Bugsy
66A50 - Marowak Back
66BC0 - Corsola Front
66D30 - Geodude Back
66E9F - Ledian Front
6700E - Houndoom Back
6717D - Scyther Back
672EB - Vileplume Back
67459 - Dugtrio Front
675C7 - Chinchou Front
67735 - Hitmonchan Back
678A2 - Blastoise Back
67A0D - Cooltrainer male
67B78 - Misdreavus Back
67CE2 - Scizor Back
67E4B - Smeargle Back
67FB3 - Stantler Back
68168 - Charizard Back
682D0 - Kadabra Back
68437 - Primeape Back
6859E - Pupitar Front
68705 - Wartortle Back
6886B - Furret Back
689D1 - Exeggcute Back
68B37 - Vulpix Back
68C9C - Raticate Back
68E01 - Ekans Back
68F65 - Meowth Front
690C9 - Bandit
6922D - Seaking Back
69391 - Psyduck Back
694F5 - Pikachu Back
69657 - Weepinbell Front
697B8 - Remoraid Back
69919 - Mareep Back
69A7A - Kingdra Back
69BDA - Camper Male
69D3A - Clefairy Back
69E99 - Venonat Back
69FF8 - Snubbull Front
6A156 - Proffessor Oak
6A2B4 - Mewtwo Back
6A412 - Rival
6A570 - Bellossom Back
6A6CE - Swimmer Female
6A82B - Hero Front 
6A988 - Officer
6AAE4 - Krabby Front
6AC40 - Ivysaur Front
6AD9B - Muk Back
6AEF6 - Delibird Back
6B051 - Lanturn Front
6B1AB - Sabrina
6B305 - Magikarp Back
6B45E - Ariados Back
6B5B7 - Tyrogue Back
6B710 - Wobuffet Front
6B869 - Hitmonchan Front
6B9C1 - Murkrow Back
6BB18 - Ivysaur Back
6BC6F - Xatu Front
6BDC6 - Slowbro Back
6BF1C - Nidoran Female Front
6C000 - Psyduck Front
6C156 - Growlithe Front
6C2AC - Psychic
6C402 - Golduck Back
6C557 - Weezing Back
6C6AB - Sneasel Back
6C7FF - Grimer Front
6C952 - Dunsparce Front
6CAA5 - Pidgeot Back
6CBF8 - Rocket Grunt Female
6CD4B - Porygon Front
6CE9D - Ho-oh Back
6CFEE - Rhyhorn Back
6D13E - Poliwhirl Back
6D28E - Mew Back
6D3DD - Abra Back
6D52C - Machop Back
6D67B - Dugtrio Back
6D7C9 - Aerodactyl Back
6D917 - Nidoran Female Back
6DA65 - Weepinbell Back
6DBB3 - Aipom Back
6DD00 - Graveler Back
6DE4D - Espeon Back
6DF9A - Cyndaquil Front
6E0E6 - Totodile Back
6E232 - Murkrow Front
6E37E - Mankey Front
6E4C9 - Snubbull back
6E614 - Kingler Back
6E75F - Gengar Back
6E8A9 - Rattata Back
6E9F2 - Cubone Front
6EB3B - Abra Front
6EC83 - Youngster
6EDCB - Will
6EF13 - School Boy
6F05A - Erika
6F19F - HootHoot Back
6F2E3 - Umbreon Front
6F427 - Janine
6F56B - Staryu Front
6F6AE - Goldeen Front
6F7F1 - Noctowl Back
6F934 - Morty
6FA77 - Kabuto Back
6FBBA - Venonat Front
6FCFD - Meganium Back
6FE3F - Mewoth Back
6FF81 - Unown Z Back
70000 - Picknicker Girl
70142 - Victreebel Back
70284 - Super Nerd
703C5 - Lickitung Back
70506 - Porygon2 Back
70646 - Haunter Back
70786 - Xatu Back
708C6 - Red
70A06 - Jasmine
70B45 - Pineco Back
70C84 - Slugma Back
70DC2 - Seel Back
70EFF - Quagsire Back
7103B - Whitney
71177 - Shellder Front
712B2 - Jolteon Back
713ED - Ekans Front
71527 - Parasect Back
71661 - Aipom Front
7179B - Magby Front
718D4 - Quagsire Front
71A0D - Granbull Back
71B45 - Hoppip Back
71C7D - Blue
71DB5 - Gentlemen
71EEB - Rocket Admin Male
72021 - Pineco Front
72156 - Magby Back
7228A - Lapras Back
723BE - Chikorita Back
724F1 - Dragonair Back
72624 - Zapdos Back
72757 - Charmander Front
7288A - Chinchou Back
729BC - Hoothoot Front
72AED - Spearow Back
72C1E - Chansey Back
72D4E - Machop Front
72E7D - Skiploom Back
72FAB - Totodile Front
730D9 - Rival 2
73207 - Charmander Back
73334 - Misty
73460 - Bellsprout Front
7358C - Sandshrew Front
736B8 - Blaine
737E3 - Slugma Front
7390D - Tyrogue Front
73a37 - Larvitar Back
73B61 - Sunkern Back
73C8B - Porygon Back
73DB4 - Clefairy Front
73EDD - Bulbasaur Back
74000 - Porygon2 Front
74129 - Politoed
74251 - Paras Back
74379 - Houndour Front
744A1 - Mareep Front
745C9 - Tentacool Back
746F0 - Doduo Front
74816 - Omanyte Front
7493B - Eevee Front
74A60 - Vaporeon Back
74B85 - Team Rocket Admin Female
74CA9 - Pichu Back
74DCA - Corsola Back
74EEB - Jigglypuff Front
7500C - Togepi Back
7512D - Smoochum Back
7524E - Dunsparce Back
7536E - Bellsprout Back
7548E - Marril Front
755AD - Smoochum Front
756CB - Chikorita Front
757E9 - Pikachu Front
75907 - Pidgeotto Back
75A24 - Staryu Back
75B41 - Mr. Mime Back
75C5E - Caterpie Back
75D7A - Nidoran Male Front
75E95 - Pryce
75FAF - Lanturn Back
760C8 - Brock
761E1 - Ampharos Back
762F9 - Remoraid Front
76410 - Dragonite Back
76527 - Pidgey Front
7663E - Zubat Front
76755 - Arbok Back
7686C - Entei Back 
76982 - Hitmonlee Back
76A98 - Paras Front
76BAE - Ursaring Back
76CC3 - Teddiursa Back
76DD7 - Monk/Sage
76EEB - Kakuna Back
76FFE - Phanpy Back
77111 - Skiploom Front
77221 - Celebi Front
7732F - Dratini Front
7743D - Wobbuffet Back
7754B - Tentacool Front
77658 - Crobat Back
77765 - Blissey Back
77871 - Larvitar Front
7797D - Starmie Back
77A88 - Igglybuff Back
77B91 - Slowpoke Front
77C9A - Electrode Front
77DA2 - Azumarill Back
77EAA - Spearow Front
77FC0 - Octillery Back
78107 - Raikou Back
7820D - Articuno Back
78313 - Hoppip Front
78419 - Mew Front
7851F - Rattata Front
78624 - Horsea Back
78729 - Sentret Back
7882E - Squirtle Front
78930 - Wigglytuff Back
78A32 - Qwilfish Front
78B33 - Teddiursa Front
78C33 - Ditto Back
78D33 - Weedle Back
78E33 - Shuckle Front
78F31 - Phanpy Front
7902F - Sentret Front
7912D - Poliwag Front
7922A - Cleffa Back
79326 - Drowzee Back
79421 - Gastly Back
7951B - Dratini Back
79614 - Fearow Back
7970D - Marill Back
79806 - Wooper Front
798FE - Houndour Back
799F5 - Kabuto Front
79AEC - Electrode Back
79BE2 - Metapod Back
79CD7 - Jigglypuff Back
79DCC - Oddish Back
79EC0 - Sunkern Front
79FB4 - Spinarak Back
7A0A7 - Skarmory Back
7A199 - Poliwag Back
7A289 - Squirtle Back
7A378 - Dewgong Back
7A464 - Shuckle Back
7A550 - Slowpoke Back
7A63B - Geodude Front
7A724 - Donphan Back
7A80D - Wooper Back
7A8F5 - Tauros Back
7A9DC - Weedle Front
7AAC2 - Cleffa Front
7ABA8 - Voltorb Back
7AC8D - Pichu Front
7AD6C - Bulbasaur Front
7AE4A - Swinub Back
7AF28 - Tangela Back
7B005 - Igglybuff Front
7B0E1 - Spinarak Front
7B1BA - Golem Back
7B293 - Mantine Back
7B36B - Horsea Front
7B442 - Piloswine Back
7B514 - Kakkuna Front
7B5E6 - Swinub Front
7B6B6 - Natu Back
7B77F - Oddish Front
7B841 - Diglett Front
7B902 - Diglett Back
7B9C1 - Unown C Front
7BA7D - Togepi Front
7BB38 - Metapod Front
7BBEF - Jynx Back
7BCA6 - Caterpie Front
7BD58 - Unown H Back
7BE08 - Golbat Front
7BEB8 - Unown G Front
7BF64 - Unown V Back
7C09C - Suicune Front
7C2E4 - Rhyhorn Front
7C52A - Tyranitar Front
7C769 - Moltres Front
7C9A8 - Zapdos Front
7CBE7 - Seaking Front
7CE20 - Muk Front
7D059 - Dragonite Front
7D290 - Alakazam Front
7D4C4 - Aerodactyl Front
7D6F7 - Typhlosion Front
7D928 - Machoke Front
7DB54 - Exeggcute Front
7DD7F - Fire Breather
7DFA7 - Scizor Front
7E1CF - Articuno Front
7E3F4 - Dodrio Front
7E619 - Butterfree Front
7E83A - Pidgeot Front
7EA5A - Persian Front
7EC79 - Dewgong Front
7EE98 - Cloyster Front
7F0B7 - Golduck Front
7F2D3 - Arcanine Front
7F4EE - Onix Front
7F705 - Lance
7F919 - Slowking Front
7FB2B - Victreebel Front
7FD3D - Black Belt
7FF4B - Unown C Back
7FFFF - Hypno Front
802D4 - Blissey Front
804E1 - Biker
806EE - Primeape Front
808F9 - Raichu Front
80B04 - Stantler Front
80D0D - Exeggutor Front
80F16 - Bruno
8111F - Foretress Front
81327 - Magmar Front
8152E - Hiker
81732 - Azumarill Front
81932 - Kingler Front
81B32 - Poliwrath Front
81D30 - Pinsir Front
81F2B - Mewtwo Front
82120 - Slowbro Front
82314 - Kadabra Front
82507 - Snorlax Front
826F9 - Medium
828E8 - Donphan Front
82AD7 - Mantine Front
82CC3 - Hitmontop Front
82EAE - Fisherman
83097 - Politoed Front
83280 - Electabuzz Front
83467 - Tentacruel Front
8364D - Nidoking Back
83832 - Pokefan Male
83A17 - Skier
83BFB - Ursaring Front
83DDE - Machamp Back Sprite
B8000 - Unown H Front
B80AB - Ditto Front
B8153 - Snorlax Back
B81F9 - Magnemite Back
B829F - Unown G
B8343 - Forretress Back
B83E3 - Natu Front
B8482 - Unown S Front
B8520 - Unown V
B85BC - Unown F Back
B8655 - Unown D Back
B86EB - Unown D Front
B877F - Unown S Back
B8811 - Unown E Front
B889E - Unown E Back
B892A - Voltorb Front
B89B5 - Magnemite Front
B8A3F - Unown Z Front
B8AC6 - Unown B Front
B8B4D - Unown F Front
B8BD1 - Unown J Back
B8C54 - Unown B Back
B8CD7 - Unown W Front
B8D59 - Unown O Back
B8DDB - Unown J Front
B8E59 - Unown W Back
B8ED7 - Unown N Front
B8F54 - Unown K Front
B8FD1 - Unown N Back
B90C7 - Unown A Front
B9141 - Unown M Back
B91BA - Unown T Front
B9233 - Unown O Front
B92AB - Unown K Back
B9320 - Unown T Back
B9394 - Unown X Back
B9405 - Unown M Front
B9474 - Unown L Back
B94E0 - Unown U Back
B954B - Unown L Front
B95B6 - Unown Y Front
B9621 - Unown X Front
B968B - Unown Q Back
B96F4 - Unown Q Front
B975B - Unown P Front
B97C2 - Unown Y Back
B9828 - Unown I Back
B9886 - Unown P Back
B98E4 - Unown I Front
B993F - Unown R Back
B9999 - Unown R Front
pff
y los pointer se localizan entre estos offsets
48000-485DF

edito----
el contenido de los offset 50000-53FFF contiene informacion como los tipos, los stast de pokemon, etc asi que si has modificado algo asi no toques nada :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba