MUDKIP
Chiquitito y Pegajoso
amigo esto es rpgmaker no rom hacking, el advance map no tiene nada que ver con esto xdaruκasA oκyreD;145994 dijo:1- Que yo sepa no se puede.
2- En Advance Map : Herramientas > Imagen del Mapa
amigo esto es rpgmaker no rom hacking, el advance map no tiene nada que ver con esto xdaruκasA oκyreD;145994 dijo:1- Que yo sepa no se puede.
2- En Advance Map : Herramientas > Imagen del Mapa
y editas lo que esta en negritas por , 0.5 por ejemplo, no lo he probado pero seguro que es eso.DEFAULTSCREENWIDTH = 512
DEFAULTSCREENHEIGHT = 384
DEFAULTSCREENZOOM = 1.0
No se el error esacto pero creo que tiene que ver con un sprite mal dimansionado.Bueno hola a todos tengo una duda sobre un error,cuando pruebo mi juego me aparece esto = (lo copie con Ctrl + C)
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Pokémon : The New World
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????? 'SpriteResizer' ? 149 ??? NoMethodError ????????
undefined method `*' for nil:NilClass
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Aceptar
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y no se hacer,no se si modifique algo o que pero me asusto mucho porque es mi mejor proyecto
-gracias
el tileset 1 ocupa la paleta de la 1 a la 6 el tileset 2 ocupa de la 7 a la 12Akane no te entendi y ademas lo poco no sé...XD
Una duda estupida para el tileset primario y secundario existen paletas distintas? como si 12 fueran del primero y otras 12 del segundo siempre e tenido está duda :awesome:
Este tema es para dudas con RPG Maker y/o Pokémon Essentials, Game Maker u otro programa parecido. Para dudas de hacks tienes este tema.Akane no te entendi y ademas lo poco no sé...XD
Una duda estupida para el tileset primario y secundario existen paletas distintas? como si 12 fueran del primero y otras 12 del segundo siempre e tenido está duda :awesome:
@MUDKIP: las características básicas de los ataques (si son físicos o especiales, los PP, el daño que hacen, la probabilidad de que acierten, etc.) aparecen en el archivo moves.txt.
Para añadir un ataque nuevo basta con añadir una nueva entrada al final del archivo. La wiki de Essentials explica en detalle cada uno de los apartados que deben/pueden rellenarse: Defining a move - Pokémon Essentials Wiki
Para añadir efectos más específicos, debes modificar la sección de script PokeBattle_MoveEffects y, a continuación, añadir una referencia a este nuevo efecto en el documento moves.txt, en la entrada del ataque que le corresponda. Lo tienes explicado en este otro artículo: Move effects - Pokémon Essentials Wiki
Bastaría con observar efectos de ataques ya existentes (en este caso, ataques como gruñido, aullido, ataque arena, etc.) e imitarlos.
Saludos.