Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos



.



Pokémon Terra Firma





[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Info~[/css-h2]

  • Rom Base: Fire Red (BPRE)
  • Idioma: Español

[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Equipo~[/css-h2]

  • Creador: Rata
  • Co-Creador: Dragon
  • Insertador: Brock
  • Spriter: Foxz.
  • Scripters: ReoNeky , Brock y Sayer

[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Créditos~[/css-h2]


  • Zein - Tiles
  • Kiledove - Tiles
  • Alucus - Tiles
  • Magiscarf - Tiles
  • Y puede que alguno más, si me salté a alguien notificarme para que se proceda a editarlo.

[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos~[/css-h2]

  • Edu: Puede que no te conozca tanto, pero siempre me estás apoyando.
  • Alex - Sapo: Mi gran Bro.
  • Mariofan: Por la ayuda que me dio un tiempo como Scripter.
  • Trifindo: Siempre me apoyo, como yo a él.
  • R!cci: Por tu ayuda ^^
  • JorgeZero: Buen amigo y me apoya mucho.
  • ReoNeky: Scripter y siempre te has ofrecido a ayudarme.
  • Trevor: Gran bro y siempre apoyándome.
  • Foxz.: Spriter y re buen brother.
  • Zaux: Siempre ayudándome ^^
  • Ken: Hey baby, tu sabes! =)
  • Javs: Ya tu' sabe.
  • Zinc: Por tu apoyo desde 1998 (?)
  • Kaze: Apoyando desde 1998 (?)
  • Dragon: Por ser el hacker que siempre me ha apoyado como en las buenas y en las malas, apoyándome desde el año 1900.
  • A todas esas personas que siempre andan ayudándome, dándome consejos y sea lo que sea me apoyan ^^
  • Y bueno, a ti por leer este post y comentar en el Terra Firma ^^



Historia~​




Toda Tierra tiene su historia" -Libro del investigador Pokémon, Mirton.

En este informe me cabe destacar que tras la conferencia dada hace un par de días atrás, Birch me ha explicado algo inigualable. Me ha contado el secreto que ha estado ocultando la región desde hace décadas, desde su creación. Todo surge con Malkoth, o así se suele llamar en los escritos de las murallas que descubrió Birch en su expedición al Volcán, qué él tenía un legado. Malkoth fue el único sobreviviente a la gran erupción hecha por Heatran que acabó con los Terras, la primera civilización de Rionin, protectores de la Tierra y el universo. Así los Terras, cabe decir, que tampoco son el primer humano o eso es lo que acabo de descubir. Se les dio la tarea de proteger la Tierra y el universo, pero antes de ellos existían los Alabarianos.

Tras averiguar su legado, ya con algo de edad suficiente para autosubastecerse, decidió fundar el escuadrón Terra Firma que tenía como fin volver a protejer la región, la Tierra y el universo, pero no todo acabab allí. Malkoth, según se dice, tuvo contacto con uno de los principales maestros Terras, tuvo contacto con uno de los hombres más antiguos de toda la existencia. Tras acabar la conversación, Malkoth decidió cambiar su parecer de proteger la Tierra y el universo, pues, sabía que ahora podia conquistar Rionin y hacerlo suyo, hace parte de la Tierra suyo.

Y aquí es donde entran cientos y millones de científicos. Nadie ha podido averiguar una entrada hacia el Volcán Terra Firma, se dice que el mar a su alrededor es rojo y arde más fuerte que el propio fuego. Se dice que su mar se levanta con las llamaradas y con los temblores y terremotos provocados por la ira de Heatran, que por cierto, al parecer, sabe que Malkoth, su legado, ha decidido cambiar sus planes.

Se me olvidó contarles también que hay presencia de un objeto llamado Terra Firma, que supongo que es el nombre origen del escuadrón creado por Malkoth, que permite controlar a Heatran y usar sus poderes. Pero nadie lo ha podido encontrar, incluso se dice que se necesita de tal objeto para dar acceso al Volcán. Pero no todo acaba allí, aún hay más. Se dice que este objeto, el Terra Firma, es parte de uno de los siete objetos de la creación de la ciudad flotante, que muchos conocen como Alabaria. Cuando Alabaria fue dividida, este objeto, el famoso Terra Firma, fue hundido en las profundidades de Rionin y aunque se ha buscado por décadas y siglos, nadie lo ha encontrado. Pero vuelvo a decir, aún hay más. Me he enterado de que mi sobrino, Thomas, al parecer es hijo de uno de los hijos de un Maestro Terra. Así es entonces, que Thomas tiene sangre Terra y por lo tanto, como se dice por alli entre tantas leyendas que viajan desde otras partes del mundo, que los herededoros de los Alabarianos, los Terras, tenían la tarea de encontrar el Terra Firma y protegerlo y quienes fuesen los herederos de los Terras, tendrían la capacidad de sentir la energía de este misterioso objeto, uno de los 7 objetos más importantes del mundo.

Y ahí me entra la duda... ¿Cuándo se reunan estos 7 objetos, qué pasará con Rionin?


Investigador Pokémon.
Profesor Mirton.

-Informe enviado a la Investigación Pokémon Secreta Alabariana (IPSA).








Scans~

















Pueden checkear mi dA para ver más cosas
sobre el Terra Firma...

dA


Vídeos~​

Viejos scripts:







Nuevos scripts:


Premios~​







Fan Bar~​





Descargas | Alpha~​


Alpha 1

 
Última edición:
RE: Pokemon Terra Firma

men los tiles y paletas estan geniaes te felisito esan geniales los minis estilo ds los sprites se ven bien se nota que as trabajado la parte grafica poniendo muchos detalles en tu mapeado jejejjee esta genial, combinas diferentes tipos de arboles el hp bar esta genial tiene un toque menos cuadrado te felisito sige asi y me gustaria ver scripts de ese hack jejejeje ^^
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma

Graficamente, 10/10...
Me encanto la convinacion de tiles que hiciste!
Por ahi veo uno que otro error con las ramitas que sobre salen de los arboles....

Espero ver Scripts.

PD: 3 regiones!! Wow!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokemon Terra Firma

¡Está genial tu hack! Me gusta!
Los tiles son muy originales, me gusta que los mapas estén completos! Los minis están muy bien, así estilo DS. ¡Al fin no hay liga pkmn! xD =O No se como harás tres regiones, pero sé que lo harás bien. Los interiores están muy bien.
Sigue así, espero actualizaciones pronto ;)

Saludos.
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Terra Firma

:O que gran hack Rata :D me encantan esos tiles, y ese estilo HGSS mola bastante :D

Sigue así ^^[hr]
:O que gran hack Rata :D me encantan esos tiles, y ese estilo HGSS mola bastante :D

Sigue así ^^
 
RE: Pokemon Terra Firma

Me encantan los mapas ,las paletas y los minis,los interiores y los mapas en general tienen muchas cosas que lo hacen muy bueno graficamente para mi,tres regiones ,muy interesante y mas diverido la historia sin liga pero con retos ,muy bueno.
 
RE: Pokemon Terra Firma

Graficamente muy bueno el Hack,despues me gusta todo pero no mucho las historia osea,me gusta pero quiero decir no me encanta xD....suerte con el Hack!!

Salu2
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma

Yeah, me encanta que uses mis tiles, ahora solo me gusta por eso (?!) XD

Esquema Scca On!

(+)Pros:
Paletas: Me gustan, me encanta el color del mar, el color de la montaña y de los árboles, aunque... (en (-)Contras)
Tiles: Me encantan las formas, el interior, el exterior, todo, te felicito ^^ no veo nada malo =P
Mapeado: Lo mismo he, nada malo ^^
Scripts: X
Sprites: Es bueno que uses los minis de DP, espero ver todos insertados!
Otros Aspectos: La historia está bien narrada, y puedes darle mucho jugo, pero... (en (-)Contras)

(-)Contras:
Paletas: la hierva es un poco clara, intenta oscurecerla un poco mas ^^
Tiles: Nada malo.
Mapeado: Nada malo.
Scripts: X
Sprites: Nada malo.
Otros Aspectos: ... no le das consistencia, no sé, que tienen que ver las medallas con poder ver a heatran? Intenta lograr un sentido entre la historia y lo normal de las 8 medallas, típicas de un juego.

Espero más acts! =P

Salu2!
 

Iker

Old school
RE: Pokemon Terra Firma

me encantan las paletas y los tiles. los mapas me fascinan. geniall!!!


[align=center]Squall: A larga más tus mensajes. Y haz una crítica más extensa.[/align]
 
RE: Pokemon Terra Firma

Genial, me ha gustado mucho el Mapeado, sobre todo el de la playa y el Puente...
Sin embargo el Mapeado de la Penultima imagen (La casa) es muy oscuro... Y el fosforito de las hierbas dañan los ojos...
El mini esta muy bien hecho, me recuerda al de Pegaso en SS y HG pero con el Pelo verde oliva...
Y la tridimensionalidad esta currada con esas paletas...
¿Sabes lo que es currarselo? Pues eso lo que has hecho tu con tu hack...
Yo le daba a este Hack desde mi punto de vista personal un...
8'5/10

Salu2!:zombie:
 
RE: Pokemon Terra Firma

emm.. te olvidaste de mi en los creditos u.u
me gusta bastante el hack, solo qe el lio con el estilo grafico es grande /:
despues el resto esta mui bien ^^
espero sigas asi :)
Sayo! ~ Gon!
 
RE: Pokemon Terra Firma

.. Amigo.. a tu hack le falta algo, no se si es armonía entre tiles y paletas o no se que..
Veo que algunos tiles tienen una outline negra super resaltante y en cambio otros tiles
que comparten mapeado su contorno son más claros (por ejemplo la cama y algunas casas)
Puedes mejorar esos pequeños detalles y triunfar, aparte de tener que arreglar algunos
pequeños errores de mapeado no se que decirte, tienes que darle más consistencia a la
historia y darle un estilo más propio al hack..
Suerte hamijo, me gusta verte de nuevo por Wah ^^
See you!
 
RE: Pokemon Terra Firma

esta genial Me encantaron los tiles
el mini esta rlz muy crativo
espero ver mas actualizaciones y por supuesto
que salga la beta ¡¡
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Ola hoy les traigo actualizaciones ya que no dejare este tema avandonado como en Pf....
Bueno las actualizaciones q les traigo son de scripts de msgbox y veran como es la texbox en este caso.

Creditos:
Landey por ani del agua.
Stranger93 por la Texbox
Scarex por tiles de alfombra y reloj.



Uploaded with ImageShack.us
 
RE: Pokemon Terra Firma

wow estan geniales veo un buen maeado me gusta el texbox y me gustan esos mensajes tambien veo un buen y gran mapeado, animacion de agua estilo hg verdad? bueno se ve genial y te felisito a ti y a los que te ayudan es un gran trabajo y que bien que tengas planeado no avandonar tu tema ^^ suerte chau
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Despues de unos dias digo gracias por las opiniones..Hoy les traigo imaganes que traen la paleta del suelo es mas oscura y ahora no hace q lloren tus ojos.:D..Traigo imagenes del parque Màndril,y de otras cosas interesantes.:D..
Espero que opinen arto y graxias por opinar ...


Creditos:Landey por:
.giarme con su Cp y yo crear un techo como el suyo.
.por giarme en su montaña estilo Hg y Ss..gracias landey

Kiledove por tiles interiores de la cueva.:D



Uploaded with ImageShack.us


Las imagenenes de la cueva de eterna es el tercer piso el mas complicado eso si cuando salga la beta tendra flahs...wuajajaja
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma

No utlizaré la Estructura Scca... por pereza xD

Parque Màadril: Bien, bueno, el suelo me parece un poco claro y el efecto de la rampa no sé como se desemvolverá, también te digo que poner tantos árboles repetitivos acaban cargándose el mapa. Por lo demás, me gusta =D

Pueblo Màandril: Me gusta, tal voz veo un poco sosa la montaña pero está bien, las casas también molan. El CP es muy interestante y original, aunque las escaleras las veo a mi parecer ''pequeñas''. Ah y el CP, exteriormente, me parece un poco plano, no sé, que en algunas partes no se remarca bien el 3D.

La Cueva: Pues necesita más rocas en medio, más montañas y más decoración el general, poner esas rocas no es un buen acierto, las gráficas están bien escogidas ~

Lo Tropical y Puerto Valerio: El borde de mar queda un poco mal, las palmeras combinan con la arena, la animación del mar, combina con el map (8)

Espero más

Salu2!
 
RE: Pokemon Terra Firma

algunos dicen que el hack no esta de lo emjor pero para mi es EXELENTE!


[align=center]Squall: ¿Yo cuando te digo que dejes el spam, tu que entiendes?
La última, a la siguiente WARM, y recuerda, estas en un foro, escribe bien.
[/align]
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Terra Firma

Esta genial este hack me gusto mucho sus
paletas son muy buenas exelente y los minis
de todo mi gusto sige asi
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Hola amigos hoy les traigo unas dos imagenes nuevas,no actualizaba hace ucho ya que no tenia tiempo,pero ahora como estoy enfermo y tengo lisencia de una semana con 5 dias puedo actualizar mas.:D
Bueno aqui las dos imàgenes:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba