¡Hola!
Ayer, hablando con @Loneliness Eevee, me pasó un test de personalidad, bastante interesante y que me ha despertado una gran curiosidad, ya que me he puesto a investigar mucho sobre el tema. Por eso quiero compartirlo con vosotros. Creo que ya han hecho temas de este tipo, pero este test es renovado, y os recomiendo hacerlo.
El test es oficial, realizado por unos investigadores. No es ninguna de esas chorradas que te encuentras por ahí, que tiene 5 preguntitas y te dice: ''eres amable'' y ya está. No.
Consta de 16 personalidades diferentes, divididas en 4 grupos: Analistas, Diplomáticos, Centinelas y Exploradores. La verdad es que a mí me ha gustado bastante.
Solo os robará entre 10-15 minutitos de vuestro tiempo, nada del otro mundo.
A la hora de hacerlo, sed honestos. Da igual que no os guste la respuesta, porque si no, os estáis engañando a vosotros mismos.
Bueno, no me enrollo más y os dejo aquí el test: 16 personalities Test
Saqué las estadísticas, y son éstas:
Es decir, las menos comunes son Analistas (morados) y Diplomáticos (verdes), mientras que Centinelas (azules) y Exploradores (amarillos), lo son bastante más, sobretodo estos primeros.
Soy INFP-T, dentro de Diplomáticos. La verdad es que me siento muy identificado con todo lo que dice en la página sobre esta personalidad, definitivamente es la mía.
Tengo la misma personalidad que William Shakespeare, Johnny Depp, J. R. R. Tolkien (autor del Señor de los anillos), Julia Roberts, John Lennon, Kurt Cobain, Virgilio, Homero...
Y en personajes ficticios, Frodo. Los demás no los conozco xD
Ahora es cuando me preguntáis: "¿y qué significan esas letras que me han salido?"
Aquí tenéis una explicación sobre todo el test, en general.
Por último, os dejo el enlace con todos los tipos: Tipos de personalidad | 16Personalities
Espero que os resulte tan interesante como a mí, y que compartáis los resultados. A ver cuántos INFP, como yo, salen xD
Saludos ^^
Ayer, hablando con @Loneliness Eevee, me pasó un test de personalidad, bastante interesante y que me ha despertado una gran curiosidad, ya que me he puesto a investigar mucho sobre el tema. Por eso quiero compartirlo con vosotros. Creo que ya han hecho temas de este tipo, pero este test es renovado, y os recomiendo hacerlo.
El test es oficial, realizado por unos investigadores. No es ninguna de esas chorradas que te encuentras por ahí, que tiene 5 preguntitas y te dice: ''eres amable'' y ya está. No.
Consta de 16 personalidades diferentes, divididas en 4 grupos: Analistas, Diplomáticos, Centinelas y Exploradores. La verdad es que a mí me ha gustado bastante.
Solo os robará entre 10-15 minutitos de vuestro tiempo, nada del otro mundo.
A la hora de hacerlo, sed honestos. Da igual que no os guste la respuesta, porque si no, os estáis engañando a vosotros mismos.
Bueno, no me enrollo más y os dejo aquí el test: 16 personalities Test
Saqué las estadísticas, y son éstas:
ANALISTAS:
INTJ "Arquitecto": 2%
INTP "Lógico": 3%
ENTJ "Comandante": 3%
ENTP "Innovador": 3%
DIPLOMÁTICOS:
INFJ "Abogado": 1%
INFP "Mediador": 4%
ENFJ "Protagonista": 2%
ENFP "Activista": 7%
CENTINELAS:
ISTJ "Logista": 13%
ISFJ "Defensor": 13%
ESTJ "Ejecutivo": 11%
ESFJ "Cónsul": 12%
EXPLORADORES:
ISTP "Virtuoso": 5%
ISFP "Aventurero": No lo ponía ni encontré.
ESTP "Emprendedor": 4%
ESFP "Animador": Tampoco.
INTJ "Arquitecto": 2%
INTP "Lógico": 3%
ENTJ "Comandante": 3%
ENTP "Innovador": 3%
DIPLOMÁTICOS:
INFJ "Abogado": 1%
INFP "Mediador": 4%
ENFJ "Protagonista": 2%
ENFP "Activista": 7%
CENTINELAS:
ISTJ "Logista": 13%
ISFJ "Defensor": 13%
ESTJ "Ejecutivo": 11%
ESFJ "Cónsul": 12%
EXPLORADORES:
ISTP "Virtuoso": 5%
ISFP "Aventurero": No lo ponía ni encontré.
ESTP "Emprendedor": 4%
ESFP "Animador": Tampoco.

Soy INFP-T, dentro de Diplomáticos. La verdad es que me siento muy identificado con todo lo que dice en la página sobre esta personalidad, definitivamente es la mía.
Tengo la misma personalidad que William Shakespeare, Johnny Depp, J. R. R. Tolkien (autor del Señor de los anillos), Julia Roberts, John Lennon, Kurt Cobain, Virgilio, Homero...
Y en personajes ficticios, Frodo. Los demás no los conozco xD
Ahora es cuando me preguntáis: "¿y qué significan esas letras que me han salido?"
Aquí tenéis una explicación sobre todo el test, en general.
Por último, os dejo el enlace con todos los tipos: Tipos de personalidad | 16Personalities
Espero que os resulte tan interesante como a mí, y que compartáis los resultados. A ver cuántos INFP, como yo, salen xD
Saludos ^^
Última edición: