Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Vaya, esta muy excelente, me gusto mucho el color y el sombreado.

Esta muy bonito
:3 Sigue así :D
 

Denryu

"Oh la la..."
Qué epectáculo a la vista men! XD Me gusta más el segundo sprite con esa expresión, ya venia pareciendo que le quedaba bien :p. Aunque los ojos podrían ser de un azul más oscuro, aunque igual ese color está bien. Lo hiciste desde cero?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
¡Pues qué bien hecho está! Cómo se nota el trabajo hecho con tiempo(?) ganas y dedicación.

Sigue así!
 

Zernek

....
Todos están perfectos a excepción del de la motocicleta ya que la moto esta muy grande a comparación del trainer.

sigue así bro.

PD: sube tus fakes.
 

Dresron

Bro
Staff
Disculpen por mi gran ausencia, pero el spriter heterogay virgen viril ha regresado pero en forma de VS. Sprites publicos y reciclado, para los que usan Fire Red y saben insertarlos.


(Si, la cabeza de Steven es ultra grande, talvez lo rehaga denuevo pero ahora no. plz.)
Recuerden, son publicos y creditos a mi.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Disculpen por mi gran ausencia, pero el spriter heterogay virgen viril ha regresado pero en forma de VS. Sprites publicos y reciclado, para los que usan Fire Red y saben insertarlos.


(Si, la cabeza de Steven es ultra grande, talvez lo rehaga denuevo pero ahora no. plz.)
Recuerden, son publicos y creditos a mi.
Me pido primeeen! (?)

Buah, soy el primero que te dice y te seguirá diciendo que los mughs de hoenn te han quedado de lujo, que guay que los traigas para insertar!

Solo una duda, tienen el mismo tamaño que los originales (recortados) o los has re-hecho de nuevo con un tamaño menor?

Eres un crack! :cool:
 

Dresron

Bro
Staff
Me pido primeeen! (?)

Buah, soy el primero que te dice y te seguirá diciendo que los mughs de hoenn te han quedado de lujo, que guay que los traigas para insertar!

Solo una duda, tienen el mismo tamaño que los originales (recortados) o los has re-hecho de nuevo con un tamaño menor?

Eres un crack! :cool:
Con el mismo tamaño, por eso es un trabajo reciclado además lo he reducido a 16 colores algunos sprites.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Vaaaya, impreesionante...Quizás ahora que están en 64x64 me de por insertarlos en el hoenn A.

Bueno, muchas gracias amigo pollo, sin duda eres un crack ;)
Sigue así.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Ostia, Eriko se parece mazo a mi tío Pepe en ese mugshot jaajjajajaa...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues están de lujo, que carai, nada más que decir, genial trabajo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Joer @Brock aún me exita tu avatar
_________________________________

¡Al fin algo público de esta galería! (?) (desconozco si hay más xD)
Bueno, están muy buenos los mugshot, no le veo error alguno. claro, la cabezota de Máximo

Sigue aportando así :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba