Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Se ve bien, aun siendo manco y liciado :c (pobresito) a veces eso me inquieta de tus trabajos, aquel vicio de subirlos a medio hacer (me desespera)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Mi profesor de educación física chileno
favorito. Gracias por darme 7.0 siempre,
te hamo con ache de verdadero hamor.

Amo tus sprites. Son muy buenos. Trabajas
bien los sombreados y las outlines y amo el
trabajo que haces con los mugshot y entre
otras cosas.
Algún día tendrás que aceptar ser parte de mi
equipo Terra Firma. Sin ti... Mi corazón está roto.

Saludos!​
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Bueno, tenía que pasarme por aquí algún año, y el 2015 es la clave (?)

Tu trabajo es estupendo, trabajas las sombras genial (qué envidia) y traes trabajos verdaderamente buenos.

Respecto a lo que traes hoy, está muy bien lo que llevas hecho pero personalmente no me gustan las cosas a medio hacer, me deja con ganas de más y sé que lo haces a drede, puto < 3
 

Denryu

"Oh la la..."
Excelente el Vs. Sprite, tiene personalidad, Espero verlo finalizado. Tiene muy buena pinta! :). Los demás están bastante bien, aunque el brazo del último sprite se ve un poco más grande a comparación al otro. Parece un Brendan ninja mucho mas mayor jaja XD. Igual está genial!
 

Rata

Veterano en Gráficos
No hau mucho que decir, pero el sprite va quedando perfe.
Me gustan las paletas y creo que es una mujer, no ?

Saludos Profe!
 

Zernek

....
Me gustan los últimos 3 sprites pero te falla mucho la proporción, busca un tutorial de la proporción del cuerpo.

suerte pollo c:
 

Dresron

Bro
Staff
Me gustan los últimos 3 sprites pero te falla mucho la proporción, busca un tutorial de la proporción del cuerpo.

suerte pollo c:
Algunos no es la proporción si no el tamaño, lo demás sera un error mio por la costumbre de spritear 64x64.

Tampoco me gusto el resultado final de mi sprite, pero tendra 2 sprites (Otro sin capa :3).



y un WIPesillo.
 

Zernek

....
Algunos no es la proporción si no el tamaño, lo demás sera un error mio por la costumbre de spritear 64x64.

Tampoco me gusto el resultado final de mi sprite, pero tendra 2 sprites (Otro sin capa :3).



y un WIPesillo.
El de la capa tiene problemas de proporción y el tamaño no tiene que ver ya que cave perfectamente en un tamaño de gba.


el ¨WIPesillo¨ se ve bastante bien.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Me mola, me mola mucho, si señor.
La pose, el sombreado, los outs, está todo muy bien.

Soy el único que le da la sensación de que se le ve la cremallera del pantalón y el gallumbo por la zona de la cintura? Jajajajajaja

Buen trabajo Pollao
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Está bastante culai la verdad, no se llegan a apreciar bien los detalles si no lo ves en grande, te recomiendo trabajar bien las outlines ya que solo parece que el trazo esta sesgado y lo deja bastante mal

 

Dresron

Bro
Staff
Tengo pensado en hacer mugshots de Fire Emblem 4 haaaaceee tiempo... y ahora estoy en manos a la obra



Para los que jugaron aquel secuela de Fire Emblem de SNES, me pueden hacer un request de un personaje especifico de ese juego.

Y otro aviso es que me ausentare por 2 semanas... para algunos que debo sprites.
 

Krotem

Mosca puñetera
Las paleta se ve bien y tal, pero creo que es cabeza de gigante y cuerpo de enano (?)
Jajaja.
Sigue así polluelo llorón!!
 
A mi me gusta el resultado final xD.
Lo único es que le veo el brazo izquierdo un tanto raro... Y sip, las piernas requieren un arreglo jajaja
Me gusta mucho el Sprite en sí, nah que decir.
Comentaré sobre tu Mugshot de Fire Emblem.... La verdad, es que ese mugshot te quedo genial, lo que más me gusta es la paleta, tiene colores que encajan perfecto.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba