Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Se nota que te gusto mucho los rediseños de los lideres de hoenn, exelentes sprites, lo mas grandioso es que no te tomo mucho tiempo hacerlos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Lindos, bellos y hermosos, me gustan esos vs sprites, veo que sos un experto en ese tipo de sprites, y asdf (ya he comentado tanto tu galeria que ya no tengo que mas comentar)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Muy bonitos esos VS, la verdad, se te da muy bien hacerlos o_O

La galería cada vez está más completita la verdad, ya mismo meo hacks petándose de tus imágenes jajja
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno, rehaciendo denuevo las comisiones, agradesco denuevo la ayuda de Soloo y presento unos trainers sprite emmm... bueno un trainer y un WIP.




Silon Leader Confirmed!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Esta galería es una de las mejores de WAH o_O
o es la mejor de todas?, no estoy seguro XD.

Sin dudas los trainer quedan excelentes, esa chica EMO
me gusta más en ese sprite, aquí se ve rara:
:XD:

Pero aún así es espectacular tu trabajo.

PD:
Mi favorita :3
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Deberia ser pecado spritear tan bien, no crees?


Una pose muy llamativa, al igual que el vestuario. La combinacion de Azul-naranja siempre a deleitado mi subconsiente sin saber por que. Pero y la pose? Por que esta surfeando?
 
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Tus ultimos trainers estan estupendos, parecen de ds pero miden lo mismo que en gba, las paletas son muy llamativas y las caras estan muy bien definidas
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Deberia ser pecado spritear tan bien, no crees?


Una pose muy llamativa, al igual que el vestuario. La combinacion de Azul-naranja siempre a deleitado mi subconsiente sin saber por que. Pero y la pose? Por que esta surfeando?
Por el super y magico tamaño 64x64 que la GBA (Para mi es mujer) siempre me ha troleado cada momento.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Joder, esta galería es la caña. En serio, todo se ve impecable, tus sprites son, sin rodeos, IMPECABLES. No se como te las apañas para dibujar tan bien.

PD: No pongo acá abajo mis sprites tuyos favoritos como el resto porque de ese modo tendría que poner la galería entera
 

Ryuko

no
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Me sorprendes.
Me encantan los últimos VS., sobretodo la chica emo.
Los trainers me encantan, parecen originales de GF, y no puedo decir nada más, puesto que no veo ningún error.
Salvo en la sección "Retypes", del post principal: el Graveler de color azul no me gusta mucho, desentona con su estructura y su idea. Deberias ponerle un color mas agrisado.
Y, pues nada mas.

PD: Destaco en especial este sprite, pues me ha encantado.


¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba