Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP ... Ooooh ssiiigue así nene.

(Notese que el comentario de arriba es humorístico, y el significado es que los sprites están de puta madre, y con un estilo distinto al que edtoy acostumbrado a ver -remakes de otros existentes..- )
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Me encanta toda tu galeria, sobre todo los scratch sprites, yo estoy intentando aprener pero.... ya saben lo que viene xD (me sale como las weas)
Y por eso te digo ¡Felicidades! xD :D
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Ya no hago comisiones por falta de tiempo Septum :c
Les traigo mas entrenadores de Silon y un avatarsillo que hice.


*Privados
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Los entrenadores se ven bien, buenas paletas (colores que casi nunca he visto en entrenadores), buen acabado y bonita pose, la de los dos; mejoraría la ingle de entrenador, se un poco mal si se mira detenidamente. El mugshot o avatar o lo que sea, no me gusta tanto por las gafas y la oreja, pero vamos, ni en un millón de años haría algo que se le acercara XD.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno, hace tiempo que no hago sprites por la falta de motivación y de tiempo, pero ayer estuve de cumpleaños me he animado mucho en spritear algunos Trainer VS. faltante y lo he hecho con mucho amor, aunque creo que estare semanas en terminar estos sprites Vs.



Ah!, y hace 1 semana me dio la locura de cancelar todos mi request y comisiones por si algunos no sabian.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Están geniales, exactamente iguales a los originales.

Me trae mucha nostalgia ver a todos los líderes de Hoenn juntos XD.

El único detallito que no me convenció tanto es la nariz de Wallace (el lider de Ciudad Aresipolis; 8va medalla), hummmm, no se, no la diferencio bien, pero que se yo de estas cosas XD.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

No es taaan... nuevo, alguno graficos para mi futuro proyecto. SILON CONFIRMED

 
Re: The New PoLlOrOn Gallery

No entiendo porque tiene tantos pocos comentarios esta asombrosa galeria, bueno como te dije podes usar mucho mas espacio para el back asi que aprobechalo!
Sobre el mini me molesta un poco el fleco entre los ojos, proba acortarlo pero es solo un detallito la forma es perfecta
Hacer el backsprite es la parte mas dura, pero si conseguis un buen resultado va quedar perfecto para tu juego
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Me encanta el back y el sprite tio, lo único que veo extraño es el tamaño de la cabeza del mini, aun así perfecto todo^^ saludos
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno, en general los veo bastante bien. No hay errores a la vista. Lo único un poco raro que veo es la fuente de luz del front del trainer; el sombreado de la cara y el cuerpo no parece coincidir con las piernas. Y creo que los minis son algo cabezones, creo que el pelo pasa en ancho a los brazos como por 2 pixeles

Lo que si, no se en que está basado tu juego xD. Los minis me parecen de rpg, los veo muy anchos (no creo que queden bien con los tiles de gba). Y el front y el back son 64x64, se verían muy enanos en rpg.

Bueno, eso es todo.
 
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Ya te lo había dicho por Skype xD.
Ese Sprite se ve realmente genial. Me encantan las paletas y todo.
No sé por qué cuando salió la chica esta tuve la impresión de que le harías un Sprite xD.
Me gusta bastante, en serio ^^
Ojala sigan sacando personajes nuevos para que sigas haciendo Sprites así jajaja
Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

¡Manma mía, amo a esa chica!

Lo que más me llamó la atención fue el detalle de los bordes verdes, la verdad
que queda muy bien. Es muy difícil opinar sobre algo que esta perfecto XD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Buah, que pasada, ya me gustaría a mi hacer esas cosas jajaja.

Pues un resultado magnífico, solo me echan para atrás algunas sombras, pero vaya, muy poca cosa, por ejemplo, en estas zonas debería tener algunas sombras: Screenshot by Lightshot
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Dios es.. aytgya6, es como... ahaagggg, es tan... tan.. tan.., ajshahdahd DIOS!

Te odio, y a la vez te digo: ERES MI PUTO IDOLO!!
Esta... está... buah, sin palabras me dejas colega... SUBLIME!

En serio me encanta, las sombras, la forma, la pose, la ropa, los colores, TODO!! el fucking crack. Por cosas como estas es por que le estoy cogiendo el gusto al mundillo del spriting, llegar a hacer un trabajo que SOLO se parezca un poco a los tuyos, ya seria mas que suficiente para mi.

Y aún sigo flipando... *-*
Empiezo a sospechar que tu hiciste los mugshots de los juegos de pokemon para Game freak...
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Si se ve por primera vez, el mugshot está increíble; no cabe ninguna duda de que es un gran trabajo.

Sin embargo, me parece que en este sprite has sido mucho más descuidado que en otros, es decir, has cometido muchos fallos que no he visto en otros trabajos tuyos. Como por ejemplo, muchas outs pasan de lineas verticales a diagonales o de horizontales a diagonales sin suavizarse (un ejemplo es el pelo).

En sombreado también he visto algún que otro fallo similar en los bordes, y el anti-aliasing es casi inexistente. Es un trabajo sublime, pero con muchos más fallos que de costumbre, y lo sabes xd.

Suerte~
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
The New PoLlOrOn Gallery

Bueno, nunca comenté aquí, pero sólo diré una cosa:

Ojalá tilearas.

No veo fallos destacables, eso sí, ahora vienen Dani y Kali y te catan estos sprites cual gran reserva del 2010.
xD, en serio, una galería maravillosa, se te da esto como nada. Felicidades!
Te pediría una cosa, pero no sé si tendrías tiempo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba