>>OKAMA XDWeno, aquí dejo un ultimo Vs Sprite que hice ayer, me tarde como 3 - 4 horas en finalizarlo.
Y se imaginan un montón de tutoriales relacionado con Gráficas y Pixel Art enseñado por mi. (?)
Saludos! (corazones)
Puto pollo!!!Pueh nada, estoy haciendo mis Trainers favorito de ORAS para practicar a hacer VS Sprites.
Nah de request, voy a hacer solamente mis trainers favorito, el pajarero encuentro mas o menos.
No, la chica chunga se tiño el pelo rubio, es una parte faltante del teñido de la tipa. En todo caso me recordó a Jolyne Kujo de JoJo.La chica chunga con la chupa de minum me parece gloriosa, pero no acabo de entender qué es este detalle http://puu.sh/i7Lhs/5fa4b052d8.png . ¿Es sombreado?
Aunque me lo tome como Hobby el Pixel Art, tienes mucha razón. Puede que al pasar de tiempo me de una oportunidad mejor para trabajar en esto, o algo parecido, te confieso que antes me tomaba esto para ganar popularidad pero de a poco empezó a interesarme este mundo del Pixel Art.Has mejorado bastante desde la primera vez que te vi spritear. Pero me gustaria mas que dejaras un lado el mundo del spriting en el rom hacking y pasaras a algo un poco mas grande y que te dejara cierto tipo de ganancia, tanto como monetaria como de modo de portafolio. No se, hacer cosas de juegos, mini ilsutraciones de pixel art y cosas asi, seria bueno.
Simplemente sin palabras....Bueno estoy terminando algunas ultimas cosillas antes de estar largos meses ausente.
La verdad es que yo lo puse en PokeCo y no pusieron la lista de Vs. Sprites por ser¡Vaya!, ¡Genial!
Has progresado mucho haciendo mugshots de 6ta Generación
el otro día me pasé por Pokeco, había un tema en el que usaban tu trabajo
creo que es "Mughshots Resource"
La verdad soy muy admirador de tus trabajos, siempre los presentas con una calidad impecable.
Kepp it up!