Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]


:heart: :heart:

Dios que bueno esta, realmente vas mejorando de una manera impresionante xD haces bien las sombras, ademas de ello te enfocas en los gestos del sprite.

Ojala nos compartas mas Sprites como estos por acá, son una obra de arte <3

Un saludo~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Puto pollo, sos el fuckin' boss del spriteo, cada día te superás más, a ver cuando dejas la vagancia y me haces un sprite :v
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Joder! Dedicarle 5 horas y en la noches es mucho para solo por la jodida cara y aun tengo que arreglar (Y especialmente porque es unos de mis tiempos libres), les dejo una actualización de relleno algo así como un tuit de tuiter, si quieren me critican lo feo de la cara como esta. T-T



Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Baaahh! No he tenido tiempo para comentarte , pero si para darte un +gracias, soy un asco.

Un sprite bastante bueno. Colores bien definidos y sombras también.
La forma me encanta, más como le has hecho el cabello largo.

Ojalas traigas el sprite terminado! No te desanimes y que la paj* no te gane.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Joder! Dedicarle 5 horas y en la noches es mucho para solo por la jodida cara y aun tengo que arreglar (Y especialmente porque es unos de mis tiempos libres), les dejo una actualización de relleno algo así como un tuit de tuiter, si quieren me critican lo feo de la cara como esta. T-T



Saludos!
Me gusta bastante :3 ojala sigas haciendo sprites y fakemons y de todo te regalo mi +Gracias
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Awebo, gracias por los comentario y me falta unos toques finales tanto como y detalles.



Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Dios mio Pollo!!!!! Cada vez impresionas más. Me gusta mucho como has dado por terminado el sprite... Pero la verdad me gusta mucho más la versión "vieja", encuentro que tiene unos detalles sensacionales y muy grubis en las arrugas!
Otro sprite profesional a tu lista de profesionales sprites.

Un saludo amigi! <33
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Una lástima...
Galería cerrada a petición del Autor.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Otra vez revivo! 01/02/2016]

Puto amo!

Me gusta todo bro.

Me robaré este:



Love it!
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Otra vez revivo! 01/02/2016]



Guau, me ha puesto palote y todo (?)

Genial, como siempre, preciosas paletas, correcto cada pixel como siempre, y lo mejor, siempre vas mejorando lo inmejorable, ¡sigue así bro!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Otra vez revivo! 01/02/2016]



Ya sabes, todo lo que sea pechos me gusta. No conozco a la personaje pero te ha quedado de puta madre. Me gusta tanto en color, como en forma y pose. Muy bueno. En cuánto al plátano…¿Y eso? xD



Los minis te han quedado geniales, ya los puedo ver directamente moviéndose en tu hack. Son reguapos. En cuanto a los demás, a ver como los terminas.

Sigue así compi, ya sabes, ¡Ánimos! Y lo que dedico siempre,

un abrazo. ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Otra vez revivo! 01/02/2016]

Sos regroso, sabelo wey.
Todo bien, como siempre $:
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Otra vez revivo! 01/02/2016]

No voy a postear mi puto trainer nuevo ya que da puta pena, y he estado con la regla en estos dias, weno... actualizo algunas cosas que he hecho y ni he terminado.


 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIPs everywhere 17/02/2016]

Ya sabes que opino de tus sprites, que decir de ellos además de que dos los empezaste por mí y uno será para mi. Me encantan todos, y el único fallo notable que quizás veo es la cara del mugshot, que parece que le sobra mucho hueco. Por lo demás, todo genial.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIPs everywhere 17/02/2016]

Hola!
Primero me quiero disculpar por la tardanza de la escuela de Pixel Art, probablemente hoy o mañana le de la tarea, tal vez lo abandone o no. Tengo mis motivos y no es tan necesario contarlos.

Lo otro es que no he hecho casi nada de sprites, tengo algunos abandonados y otros que no pienso presentar por ahora, les muestro algunos avances de mis Mugs de Silon. (Esa cosa que avanza ultra lento)

 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Makoto Shishio Rules! 27/02/2016]

Si gana Dicaprio el Oscar, le dedico un sprite.
Si gana el corto del oso igual.

Para que no sea spam dejo este sprite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba