Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Makoto Shishio Rules! 27/02/2016]

Si gana Dicaprio el Oscar, le dedico un sprite.
Si gana el corto del oso igual.

Para que no sea spam dejo este sprite.
Por lo que sé, el corto "Bear Story" ya ganó.

-----Pa' no hacer spam-------
Ta' muy weno el sprite, me gusta la outline y todo.

Viva chile e,e.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Makoto Shishio Rules! 27/02/2016]

Has el sprite de Leonardo DiCaprio cabrón.

Para que no sea spam, que chidis el nuevo sprite, aunque lo muestres a media deberías terminarlo xDDDD

Buenas noches, sigue así, mejorando tu tecnica poco a poco, por cierto debajo del ojo de la sombra a lo que le quieres dar luz no queda bien.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Makoto Shishio Rules! 27/02/2016]

ESTO ES HORRIBLE QUIERO A DICAPRIO!!!!111uno.

Estaría mejor si terminaras algo bastante bien, me gustan los colores que usas siempre, son bastante brillantes pero no enceguecen ni terminas usando una paleta de tres mil millones de colores, siempre la justa. Tiene los ojos muy separados, creo que toda la cara es muy ancha para el tamaño de la nariz y ojos que hiciste.
Se sigue notando el estilo pokyomon en tus mugshots :v Prefiero tu estilo más a lo fire emblem.
 

Zernek

....
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Makoto Shishio Rules! 27/02/2016]

Genial!
Lo unico malo es que parece de onepiece.
 

Dresron

Bro
Staff
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [THE BIG BOSS SERAPH GOD 7GRANDAD 11/03/2016]

estas mintiendole a todo el mundo, no eres un pollo, eres un humano que hace pixelart!!1
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [THE BIG BOSS SERAPH GOD 7GRANDAD 11/03/2016]

Wena actu.
Van tomando buena forma. Me encanta como va quedando el Trainer Sprite y la cara de animu. El Mini, a pesar de estar hecho con un estilo que en lo personal nunca me terminó de agradar, se ve bien elaborado, como te habia dicho anteriormente. E igualmente, me gustan bastante las paletas que utilizaste en él y todo ezo.
El Sprite de Fire Emblem se ve genial también, me gusta como va quedando.
El Sprite de Entei va quedando genialoso. Me encantan las paletas que utilizaste para hacerlo y la forma que va tomando en sí me parece buena.
Pero sin duda, el Sprite más hermosamente fabuloso y descomunalmente bello que has hecho hasta el momento ha sido el de Gran Dad. ¡¡¡¡¡¡¡GRAN DAD!!!!!!!! ¡¡¡¡¡WATA FAKK!!!!!!!!!.
Me dejo de wear, igual te quedó genialozo. Me gusta como escoges las paletas a la hora de hacer un Sprite x3.
Saludetes.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [THE BIG BOSS SERAPH GOD 7GRANDAD 11/03/2016]

l||̶l|̶|̶|̶|;333545 dijo:
estas mintiendole a todo el mundo, no eres un pollo, eres un humano que hace pixelart!!1
Bueno, no suelo hacer esto normalmente pero este soy yo en la vida real.



Por cierto, muchas gracias Raitsu y a los que siempre comentan a esta galería para dejarla viva.

Sigo vivo y aun hago sprites de calidad alta y baja... ES EL TIEMPO DE LOS BADASS DE PELO BLANCO.


Privado por cierto... Saludos!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [10/04/2016]

1._Jajaja si ese eres tu no me quiero imaginar quien es Zeo en realidad.
2._Y lo mas importante, comentar tu galería (aun me faltaba comentarla lel). Haces unos sprites que están Guapísimos, (AQUI VEGETTA777 (Okno) y me encantan sobre todo los MUGSHOTS que haces hermosos y el sprite que recien as colocado esta muy bien echo las sombras están bien y los ppeliblancos son de lo mejor XD, algo que no me termina de convencer es la mano izquierda ya que esta como algo deforme en los dedos (no te culpo para mi es dificil hacer manos tanto en dibujos a lapiz como en sprites).

Y bueno sigue así quiero ver otra creación tan zukulenta SALU2
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [10/04/2016]

Muy buenos los sprites! Se nota tu calidad me gusta la originalidad de los fakemon.

Hasta los que no tienen nada que ver a pokemon están muy bien hechos.

(No actualizas el primer tema con todos los sprites no? :( )

Suerte!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [10/04/2016]

puta wn, 32 paginas?
el ultimo trainer me dio ganas de volver a hacer trainers!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [10/04/2016]

Menkantan el pelo y la capa del último. Los colores bellízimoz
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [10/04/2016]

Prueba irrefutable de que eres un pollo que sin siquiera tener brazos, pixeleas mejor que yo.

Me encanta la forma que tienes de sombrear, la capa del ultimo sprite está fenomenal.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [10/04/2016]

Menkantan el pelo y la capa del último. Los colores bellízimoz
Gracias wei

1._Jajaja si ese eres tu no me quiero imaginar quien es Zeo en realidad.
2._Y lo mas importante, comentar tu galería (aun me faltaba comentarla lel). Haces unos sprites que están Guapísimos, (AQUI VEGETTA777 (Okno) y me encantan sobre todo los MUGSHOTS que haces hermosos y el sprite que recien as colocado esta muy bien echo las sombras están bien y los ppeliblancos son de lo mejor XD, algo que no me termina de convencer es la mano izquierda ya que esta como algo deforme en los dedos (no te culpo para mi es dificil hacer manos tanto en dibujos a lapiz como en sprites).

Y bueno sigue así quiero ver otra creación tan zukulenta SALU2
Gracias y si, la verdad es que lo hice muy apurado las manos, yo solo lo quería terminarlo y ya.

Muy buenos los sprites! Se nota tu calidad me gusta la originalidad de los fakemon.

Hasta los que no tienen nada que ver a pokemon están muy bien hechos.

(No actualizas el primer tema con todos los sprites no? :( )

Suerte!
Gracias, es un halago escucharlo de ti.

Prueba irrefutable de que eres un pollo que sin siquiera tener brazos, pixeleas mejor que yo.

Me encanta la forma que tienes de sombrear, la capa del ultimo sprite está fenomenal.
Gracias Cheve!

l||̶l|̶|̶|̶|;334294 dijo:
puta wn, 32 paginas?
el ultimo trainer me dio ganas de volver a hacer trainers!
En serio? Deberíamos hacer un reto de trainers algún día.

Otra vez muchas gracias por los comentario!

Uuuuultimamente no he tenido ganas de hacer algo nuevo, he querido retocar estos trainers que muy probablemente los utilice en un proyecto que tenia ya años planeado a hacer. (Nop, no es Silon...)



No es la gran cosa que he hecho esta semana, ultimamente me he enfocado en mejorar mi estilo de dibujar mas que los pixel arts pero bueno para la proxima menos quejas y mas acción!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [10/04/2016]

Gracias wei



Gracias y si, la verdad es que lo hice muy apurado las manos, yo solo lo quería terminarlo y ya.



Gracias, es un halago escucharlo de ti.



Gracias Cheve!



En serio? Deberíamos hacer un reto de trainers algún día.

Otra vez muchas gracias por los comentario!

Uuuuultimamente no he tenido ganas de hacer algo nuevo, he querido retocar estos trainers que muy probablemente los utilice en un proyecto que tenia ya años planeado a hacer. (Nop, no es Silon...)



No es la gran cosa que he hecho esta semana, ultimamente me he enfocado en mejorar mi estilo de dibujar mas que los pixel arts pero bueno para la proxima menos quejas y mas acción!
Quedan excelente Pollo. Espero que nunca se te apaguen las ganas.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [10/04/2016]


Ese mudkip hecho a la velocidad del sonido (?)

Experimentando estilooos... y muy pko tiempo en estos dias, tu sae.

Bueh... tengo tiempo libre veré que puedo hacer de actividad por aquí, tal vez haga algo para justificar mi color de nickname.

Ah, para los que no sepan y peeeeermiso Zeo... queria subir algunos mugshots de Uprising arreglados. Se que no se notan, porque ni han visto los sprites previos, asd.



Eso es todo. Saludos
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [30/04/2016]


Ese mudkip hecho a la velocidad del sonido (?)

Experimentando estilooos... y muy pko tiempo en estos dias, tu sae.

Bueh... tengo tiempo libre veré que puedo hacer de actividad por aquí, tal vez haga algo para justificar mi color de nickname.

Ah, para los que no sepan y peeeeermiso Zeo... queria subir algunos mugshots de Uprising arreglados. Se que no se notan, porque ni han visto los sprites previos, asd.



Eso es todo. Saludos



Me encanta la variedad de expresiones. Aunque todos son jodidamente felices, cambian bastante entre ellos ^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba