Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Me encanta el trainer pollo.
El retrato del peliazul me gusta, pero personalmente los colores me parecen muy grises :s Kmbia la Güea

Si wn tranquilo, tengo que aun terminar mis comisiones, estaba flojeando en ese tiempo y la wea manly, deberiamos hacer weas manly y una dinastia manly.


Que nível, Pollo. Me gustaría ver algun mini de base propria, sería posible?
Sip posiblemente, aunque ahora estoy con varias comisiones y ejem, trainer de kaze ejem.

Bueno les dejo un pibe serenito de preview de una comishion que hare.


 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Que chulos te quedan tio, me mola tu estilo a la hora de los minitrainers.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Hace una semana que no actualizo esta galeria y no tengo ningun sprite listo aún, estoy aprendiendo a colorear(Con ayudita de lineart) esos monos chinos con Photoshop (Shut up Paintool SAI), con suerte llevo 30 min y tengo coloreado la cara :c.


y amen a Rosa. <3

Por si quieren ver el lineart original:
Pokemon BW2 : Mei lineart by Haru-run on deviantART
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Nadie comenta o que <.<
Muy chula te esta quedando Rosa con el Paintool, es una herramienta cojonuda de dibujo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

No te está quedando mal el concepto, está muy bien para empezar, lo único es que la veo un poco "cuello largo" (jirafa, plesiosaurio, etc.), pero si es tu estilo de dibujo, no lo tengas en cuenta, es una "impresión" mía. A propósito, si aceptas nuevas ideas, ¿harías alguna vez un sprite cuya cara tenga imperfecciones? Tipo lunares, una ceja un poco más levantada que otra o la nariz un poco inclinada.

Good Job!
 

Soad

Chandelier.
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Chaval, me he enamorado de tu estilo para spritear, tienes un don, un buen don, no lo desaproveches, cualquiera que ve tu estilo le dan ganas de probar a spritear, vamos seguro.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

¿Quién es ella?, porque creo que me he enamorado jeje

Hablo de la del sombrero rojo ;)
Me encantan esos vsbar, sin dudas un gran trabajo.

Sigue así.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Olvide comentar antes :p

Me encaaaantaaaaa como quedo, no se, pero al menos yo veo que usas menos de los 16 colores que usualmente usa GBA, hazte otros dos y ya tienes 8 mugshots para lideres de una region
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Cuando mierda piensas actualizar el post principal, tu galeria es un atentado a la organización y el orden, me niego a comentar nada, esto es un desastre, nunca llegaremos a la revolución con una juventud como la tuya.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery [28-07-14]

Cuando mierda piensas actualizar el post principal, tu galeria es un atentado a la organización y el orden, me niego a comentar nada, esto es un desastre, nunca llegaremos a la revolución con una juventud como la tuya.
Aqui tenes tu nueva galeria con un fondo bonito, nuevo eslogan y un poco mas de antialias. Renovada la galeria <3

Y bueno dejo otro WIP de mi colección de Vs. de Hoenn a Petra/Roxanne.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

"TOO MUCH ANTI-ALIAS!!!"
No hay palabras mas sabias que las tuyas!

Exijo un WIP de Norman!!!

Me encanta tu trabajo señor, deberia ser delito spritear tan bien.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

...Ahora está demasiado bien(?)
Muy wena pollo, realmente. Estaría bueno que de vez en cuando terminaras algunod e los pixelart que no son de pokemon que haces, porque son muy buenos y están casi todos por la mitad :T Ya po', espero el resto de los bersus de joem, you
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno, primero agradecer a @Soloo.EXE por ayudarme algunas dificultades que tuve con el sprite reciente (Con paletas y unas poquitas deformaciones que tuve con mi sprite) y lo otro mi sprite nuevo.



Saludos y HOENN CONFIRMED!
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Magníficos sprites!! Que profesional te quedan todos, ya deberías trabajar para alguna estudio de videojuegos o algo!, lo digo en serio D:. No hay nada que este como para arreglar, es que... simplemente están perfectos. (todos). ¿¿Como lo haces??.
Jaja, Ánimo y sigue así!! Queremos más arte!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba