Registrarse

[Unity] Pokémon Lets Go Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Bueno pues he rehecho el sistema de animaciones para poder trabajar de forma genérica y no tener que hacer máquinas de estados masivas por cada NPC. Además he reimplementado el sistema de Aim IK y ahora puedo lanzar eventos en key frames fácilmente, lo que me dejará hacer fácilmente mezclas de expresiones faciales y corporales :D

 

TRICKSTERhat

Valkyrie Force!
Bueno pues he rehecho el sistema de animaciones para poder trabajar de forma genérica y no tener que hacer máquinas de estados masivas por cada NPC.
Una victoria para la optimización yo supongo. También, ¿mezclas de expresiones faciales y corporales? Eso significa... ¿Qué finalmente un protagonista tendrá emociones?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Una victoria para la optimización yo supongo. También, ¿mezclas de expresiones faciales y corporales? Eso significa... ¿Qué finalmente un protagonista tendrá emociones?
el protagonista no tiene texturas para cambiar los ojos (solo la que parece enfadado), asi que salvo que las haga yo, en principio es el unico que no tiene.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
No comento mucho por aqui pero me gusta mucho lo que estás haciendo, ni me imagino todo el trabajo que debe tomar!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Fixed bug al interactuar (tarde para el concurso de eventos) y he añadido una animación de giro dependiendo de si el jugador está a la izquierda o derecha según se triggerea el evento:

 

mediamedia

Usuario habitual
Me encanta el trabajo que estás llevando, enserio mi enhorabuena.

Considero que necesitamos mas trabajos como el tuyo que se salgan de la norma y sean trabajos totalmente desde 0.

Te tengo una pregunta ¿no has considerado en algún momento tomar todo tu trabajo y hacer un proyecto totalmente nuevo (en cuanto a IP) para así poder lucrar de ello?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Me encanta el trabajo que estás llevando, enserio mi enhorabuena.

Considero que necesitamos mas trabajos como el tuyo que se salgan de la norma y sean trabajos totalmente desde 0.
¡Muchas gracias! Espero que al final a la gente le guste y que el esfuerzo merezca la pena ^^

Te tengo una pregunta ¿no has considerado en algún momento tomar todo tu trabajo y hacer un proyecto totalmente nuevo (en cuanto a IP) para así poder lucrar de ello?
Pues me lo he planteado. Hasta ahora PLGU ha servido para hacerme un framework y herramientas que utilizo para hacer otros juegos, por lo que algo amortizado está, pero me gustaría hacer una IP inspirada en Pokémon.
 

Aymannn

Pequeño saltamontes
Que buen trabajo estas haciendo compañero , os esta quedando increíble y os deseo mucha suerte . Espero que lo podáis terminar y ojalá que lo pudierais incorporar a IOS. Un gran saludo
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Que buen trabajo estas haciendo compañero , os esta quedando increíble y os deseo mucha suerte . Espero que lo podáis terminar y ojalá que lo pudierais incorporar a IOS. Un gran saludo
Desde febrero mi compa empezó los estudios en la facultad y me ha tocado currar solo todo este tiempo así que ha sido más del doble de trabajo xD

Estoy a ver si me pillo un Mac y puedo exportarlo a MacOS e iOS de paso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba