Registrarse

[Unity] Pokémon Lets Go Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Con lo que más me he peleado ha sido hacer un framework completamente cross-platform. Ahora mismo no me hace falta cambiar una sola linea de código que exporta a todas las plataformas por igual.

Probando a exportar de nuevo a NX:

 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
!wow es increible es flipante si quieres y gustas puedo ayudarte me centro y la traducion de textos
En cuanto a inglés, francés y español no tengo problemas, si hablas alguno más, claro :D

Hay fecha difinida para una beta o demo ?
Pues ahora mismo estoy en fase de testear que todo vaya bien y arreglar lo que pete, asi que deberia ser pronto. Aún así, estoy por dejarlo para 2021, para que cuente como juego del año que viene en los premios WaH (?)
 

Gabriel26G

Usuario de plata
Tu trabajo es asombroso amigo, eres un genio.
Te sigo en tu canal de youtube, veo tantos comentarios de gente fastidiosa pidiendo el lanzamiento del juego, porfavor no les hagas caso, continua con el proyecto y lanzalo cuando tu creas adecuado.
Comprendo lo molesto que debe ser que a cada minuto un tonto te ponga cuando sale la beta sin entender lo cansado mentalmente y fisicamente que debe ser trabajar en un proyecto asi, espero que mis palabras te den ánimo para no abandonar el proyecto por gente como esa. Seria bueno que en tus videos quites los comentarios para evitar los molestosos.
Un saludo!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Tu trabajo es asombroso amigo, eres un genio.
Te sigo en tu canal de youtube, veo tantos comentarios de gente fastidiosa pidiendo el lanzamiento del juego, porfavor no les hagas caso, continua con el proyecto y lanzalo cuando tu creas adecuado.
Comprendo lo molesto que debe ser que a cada minuto un tonto te ponga cuando sale la beta sin entender lo cansado mentalmente y fisicamente que debe ser trabajar en un proyecto asi, espero que mis palabras te den ánimo para no abandonar el proyecto por gente como esa. Seria bueno que en tus videos quites los comentarios para evitar los molestosos.
Un saludo!
Estoy planteandome seriamente cancelarlo y hacer mi propia IP tipo Pokémon con la base. La gente me tiene bastante hasta las PokéBalls xD
 

Gabriel26G

Usuario de plata
Estoy planteandome seriamente cancelarlo y hacer mi propia IP tipo Pokémon con la base. La gente me tiene bastante hasta las PokéBalls xD
Te entiendo hermano, sentirte presionado por tu trabajo que de paso es gratuito realmente es una falta de respeto. Realmente seria triste si se cancela pero es tu trabajo y solo tu puedes decidir que es lo mejor, de igual manera sea que el proyecto salga o no, eres un capo y el título de capo no te lo quita nadie xD
Animos hermano y un fuerte abrazo!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Acabo de ver este proyecto - dado que dejé de Rom Hackear cuando entré a la universidad, por tanto, mi paso por el foro fue volviéndose nulo -, y debo decir que estoy gratamente sorprendido. Me gusta que realices un proyecto que se vea tan ambicioso, y a la vez tan bien desarrollado, se nota que buscas constantemente nuevas innovaciones que agregar al proyecto - ojo con esto, porque puede ser tanto bueno como malo, dependerá de cómo las trabajes -.
El ambiente gráfico se ve increíble, las animaciones se ven maravillosas, y los extras, como Minijuegos, le agregan un valor mucho mayor al juego, pues te da muchísimas más posibilidades de Gameplay fuera de la propia historia.

Como un veterano viendo proyectos - y creando, abandonando y retomando proyectos propios -, debo decir que estoy muy feliz con éste, me alegra de sobremanera ver lo que estás haciendo, y seguiré de cerca tu progreso. Mucho ánimo, ya que vi que te están intentando presionar para que entregues una Beta o Alpha del juego, sólo puedo decirte que no los tomes en cuenta, ignóralos, y trabaja a tu propio ritmo, generalmente los juegos se demoran años en siquiera mostrarse en fase Alpha, no dejes que te afecte lo que la gente te diga - a menos que sean críticas constructivas, que siempre viene bien tener cierta retroalimentación -.

Un gran abrazo, y estaré esperando nuevas actualizaciones.

¡Saludos!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Acabo de ver este proyecto - dado que dejé de Rom Hackear cuando entré a la universidad, por tanto, mi paso por el foro fue volviéndose nulo -, y debo decir que estoy gratamente sorprendido. Me gusta que realices un proyecto que se vea tan ambicioso, y a la vez tan bien desarrollado, se nota que buscas constantemente nuevas innovaciones que agregar al proyecto - ojo con esto, porque puede ser tanto bueno como malo, dependerá de cómo las trabajes -.
El ambiente gráfico se ve increíble, las animaciones se ven maravillosas, y los extras, como Minijuegos, le agregan un valor mucho mayor al juego, pues te da muchísimas más posibilidades de Gameplay fuera de la propia historia.

Como un veterano viendo proyectos - y creando, abandonando y retomando proyectos propios -, debo decir que estoy muy feliz con éste, me alegra de sobremanera ver lo que estás haciendo, y seguiré de cerca tu progreso. Mucho ánimo, ya que vi que te están intentando presionar para que entregues una Beta o Alpha del juego, sólo puedo decirte que no los tomes en cuenta, ignóralos, y trabaja a tu propio ritmo, generalmente los juegos se demoran años en siquiera mostrarse en fase Alpha, no dejes que te afecte lo que la gente te diga - a menos que sean críticas constructivas, que siempre viene bien tener cierta retroalimentación -.

Un gran abrazo, y estaré esperando nuevas actualizaciones.

¡Saludos!
En el foro de este año pasado tengo varios proyectos. Inicié con Pokémon Snap [Unity] Pokémon Snap Unity | Whack a Hack Foro! y nada, continué con Crimson March de RPG Maker. El problema de la gente es que me tiene harto. Estoy harto de la gente que solo pregunta por una alpha/beta para jugar gratis incluso invadiendo ya mi espacio personal. No es por "críticas". Es por recibir día sí y día también decenas de mensajes en YT, gente que me agrega a Discord y me envía mails a mi correo de Linkedn solo para ponerme un "beta link", "beta when" "release date" y similares.

Me cansa porque no les importa una mierda mi trabajo (un fanmade), si no jugar gratis a algo similar al original.
 

Gabriel26G

Usuario de plata
Es básicamente como si la gente juega a gs chronicles para no pagar HG/SS
Tienes mucha razon hermano, esa gente decepciona muchísimo pero asi como existe esa gente, tambien habemos muchos que nos interesa bien tu trabajo, sea cual sea porque son realmente muy buenos, como el pokemon snap del que vi unos videos que subiste hace un par de años.
Quizas lo mejor hubiera sido que el proyecto quedara al menos solo aqui en el foro ya que hay mucho tonto que le encanta molestar. Mayormente son niños, no saben el esfuerzo que se requiere para hacer algo asi, han de pensar que es solo de copia y pega para que funcione en un android o pc 🤣 o al menos eso creo ya que si supieran lo que cuesta no te tocarian las pokeballs.
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Estoy planteandome seriamente cancelarlo y hacer mi propia IP tipo Pokémon con la base. La gente me tiene bastante hasta las PokéBalls xD
Por favor no lo hagas. Si lo haces, almenos libera el código fuente para que otra persona continué con tu proyecto.

Ya estoy cansado de que hayan tantos fangames de Pokemon hechos en RPG Maker y que sean únicamente en 2D. Mientras que los que son en 3D, en realidad disimulan un 3D falso usando gifs y gráficos prerenderizados. Quiero ver 3D de verdad.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Por favor no lo hagas. Si lo haces, almenos libera el código fuente para que otra persona continué con tu proyecto.

Ya estoy cansado de que hayan tantos fangames de Pokemon hechos en RPG Maker y que sean únicamente en 2D. Mientras que los que son en 3D, en realidad disimulan un 3D falso usando gifs y gráficos prerenderizados. Quiero ver 3D de verdad.
El código lo usaría para hacer un clon de Pokémon, por lo que continuaría siendo closed-source
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
El código lo usaría para hacer un clon de Pokémon, por lo que continuaría siendo closed-source
No seas tan tacaño y egoísta. Toma ejemplo de IIcolour Spectrum, el desarrollo Pokemon Unity como intento de sustituir a Essentials, pero lo abandono pero libero el código fuente y lo publico en GitHub para que alguien continuara con su proyecto.

Tu deberías ser como esa persona.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
No seas tan tacaño y egoísta.
Toma ejemplo de IIcolour Spectrum, el desarrollo Pokemon Unity como intento de sustituir a Essentials, pero lo abandono pero libero el código fuente y lo publico en GitHub para que alguien continuara con su proyecto.

Tu deberías ser como esa persona.
No te contesto lo que he pensado al leer esta falta de respeto porque tela, así que me limitaré a:

Si alguien quiere hacer algo similar, que lo haga desde cero como hemos hecho otros ;)

Y por cierto, para continuar el trabajo de IS, mejor empezar de cero. Tiene demasiadas cosas que hace falta rehacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba