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[Unity] Pokémon Lets Go Unity

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deathkof

Usuario de plata
sinceramente pienso que es el proyecto mas esperado y con mas futuro del foro, simplemente es algo que rompe precedentes, me encanta todo, desde el aspecto grafico, hasta la mecánica de juego
te deseo mucha suerte y que completes con éxito el juego
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
sinceramente pienso que es el proyecto mas esperado y con mas futuro del foro, simplemente es algo que rompe precedentes, me encanta todo, desde el aspecto grafico, hasta la mecánica de juego
te deseo mucha suerte y que completes con éxito el juego
Nah, hay muy buenos proyectos en el foro. Simplemente es el que es algo distinto por ser 3D pero espero dejarlo lo más pulido posible ^^
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia


- Build de testeo: 1.6GB
- Los distintos de las interfaces del menú están en layouts separados que se cargan dinámicamente. Esto reduce la memoria utilizada en tiempo de ejecución.
- El menú de pausa ahora tiene prioridad y el desenfoque lo he hecho por shader en vez de post-procesado. Esto reduce el uso de CPU y aumenta el de GPU (aligerando el procesamiento de datos principal).
- Los botones ahora al igual que el original tienen un highlight alrededor y la flecha está animada.

Sí, tengo que dar una vuelta a la legibilidad de os textos (color blanco)
 
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