Registrarse

[Unity] Pokémon Lets Go Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Estás a tope, eh. Así da gusto! Una pena que tengas “poco” (en estos tiempos es relativo) feedback para el pedazo proyecto que es este!
Los colores modificados de los personajes, como dice Lunos, se ven mucho mejor. Y los menús son cremita!

Ánimo, buen hombre!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Estás a tope, eh. Así da gusto! Una pena que tengas “poco” (en estos tiempos es relativo) feedback para el pedazo proyecto que es este!
Los colores modificados de los personajes, como dice Lunos, se ven mucho mejor. Y los menús son cremita!

Ánimo, buen hombre!
Al menos hay más feedback aqui que en otros lados. La buena gente se nota :p
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
La sección de la izquierda, donde están la ID, el número de pokedex y la experiencia, ¿no se ve un poco rara en comparación al resto? Lo digo por lo detalladas que están las demás secciones, como que queda un poco vacía. El resto es simplemente genial de ver.
es igual al original y de hecho, está más rellena toda la izquierda que en el juego original
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Comparando con el original, veo un par de cosirijillas menores que se pueden mejorar.

En lugar de usar simples lineas de texto para los stats en la grafica de la derecha, podrian llevar sprites o una font más bonita.
Ya que en tu caso, la franja que contiene los puntos de experiencia actuales y los necesarios para subir de nivel de un Pokémon es más corta, podrias achicar un poco la barra negra donde aparecen dichas estadisticas. Le sobra un trozo a la derecha.
Algo parecido aplica a la caja que contiene el nombre de la especie, su ID en la Pokédex y el TID. Le sobra un trozito justo debajo de "ID No.".
Y por ultimo, las lineas de texto en la parte inferior (Change Pokémon, Change Markings, etc) lucen ligeramente desalineadas con respecto a los sprites de los botones (Izquierda, Derecha, +, Y+ A, B).

Por lo demás, me gusta como te quedó el asunto visualmente. Es muy fiel en terminos generales, y donde no lo es, me gusta los cambios que hiciste.
La posición de la Poké Ball con la que fue capturado el Pokémon en LGPE dentro de la barra a la derecha queda terrible al lado de los sprites de sus tipos. Me gusta más la forma en la que tú lo manejaste, poniendola a la izquierda del nombre de la especie.
 

pikachu240

Junior C# Developer
He pensado que si al inicio de todo, la primera vez que se abre el juego, se evalua el dispositivo se podria limitar el 3d o lo que sea que ocupe para que sea más fácil su funcionamiento en Android o incluso en dispositivos estilo 3DS o psp vita, asi todos podremos jugar donde queramos :') aunque no se si se puede, pero creo que como programador puedes hacer algo...no se si es difícil la verdad, si es cosa de los assets ya seria tener para cada potencia descargar unos u otros...pero tampoco se como esta montado o si es un disparate... bueno se nota que tengo ganas de verlo, no?? xD
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
He pensado que si al inicio de todo, la primera vez que se abre el juego, se evalua el dispositivo se podria limitar el 3d o lo que sea que ocupe para que sea más fácil su funcionamiento en Android o incluso en dispositivos estilo 3DS o psp vita, asi todos podremos jugar donde queramos :') aunque no se si se puede, pero creo que como programador puedes hacer algo...no se si es difícil la verdad, si es cosa de los assets ya seria tener para cada potencia descargar unos u otros...pero tampoco se como esta montado o si es un disparate... bueno se nota que tengo ganas de verlo, no?? xD
No sé a qué te refieres con “limitar el 3D”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba