Comparando con el original, veo un par de cosirijillas menores que se pueden mejorar.

En lugar de usar simples lineas de texto para los stats en la grafica de la derecha, podrian llevar sprites o una font más bonita.
Ya que en tu caso, la franja que contiene los puntos de experiencia actuales y los necesarios para subir de nivel de un Pokémon es más corta, podrias achicar un poco la barra negra donde aparecen dichas estadisticas. Le sobra un trozo a la derecha.
Algo parecido aplica a la caja que contiene el nombre de la especie, su ID en la Pokédex y el TID. Le sobra un trozito justo debajo de "ID No.".
Y por ultimo, las lineas de texto en la parte inferior
(Change Pokémon, Change Markings, etc) lucen ligeramente desalineadas con respecto a los sprites de los botones
(Izquierda, Derecha, +, Y+ A, B).
Por lo demás, me gusta como te quedó el asunto visualmente. Es muy fiel en terminos generales, y donde no lo es, me gusta los cambios que hiciste.
La posición de la Poké Ball con la que fue capturado el Pokémon en LGPE dentro de la barra a la derecha queda terrible al lado de los sprites de sus tipos. Me gusta más la forma en la que tú lo manejaste, poniendola a la izquierda del nombre de la especie.