Registrarse

[Unity] Pokémon Lets Go Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Da gustazo ver carne fresca por aquí trabajando en cosas tan increíbles como el desarrollo de videojuegos en plataformas y engines profesionales como Unity. Como estudiante de producción y desarrollo 3D puedo decirte que quien ha modelado los fakémon ha hecho un impresionante trabajo, desde luego. Imagino que aún es una fase muy temprana como para criticar lo que lleváis hecho, puesto que la mayoría de las colisiones están sin hacer o necesitan una mejora, pero como recomendación considera el intentar hacer que las animaciones del protagonista sean un poco más rápidas, para que no parezca que va moviéndose a cámara lenta cuando realmente el movimiento es más rápido. Y sí, tal y como te han dicho no te recomiendo que añadas nada que esté relacionado con cualquier mecánica online/multijugador que recuerde a las que ya hay en los juegos originales de la franquicia. Como has dicho, si luego en un futuro te da por hacer un indie propio que no tenga que ver con Pokémon, ahí sí puedes hacer lo que te plazca, y que este proyecto te sirva para aprender a trabajar con Unity, pero mientras tanto yo evitaría invertir tiempo y esfuerzo en algo que GüeimFrik o Noentiendo pueden pisotear en cualquier momento, o algo peor.
Dicho esto, os deseo a ti y a tu equipo la mejor de las suertes y mucho ánimo, va a quedar genial.
Sí, en el equipo somos 2 (y el otro está a otras cosas ahora mismo) así que al final vamos poco a poco. Aún estoy acabando el core de los scripts para poder montar todo en condiciones. Con este proyecto al menos he aprendido a valorar el enorme esfuerzo que ha hecho GF a lo largo de los años y cómo hacer un open-world sin que haya mucho desfase de frames. ^^
 

Sapphirex

Usuario mítico
Maravilloso trabajo. Nunca he visto un fangame en esta plataforma y me encanta como va quedando esto. Espero que lo sigan y que ni Game Freak ni Nintendo se los tire abajo!
Animo!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
wow te queda por ahora genial espero que pongan sinergias como en temte
Las mecánicas son las propias de Pokémon, pero probablemente haga que las Mega-Evoluciones tengan su raíz en la psinergía como ocurre en Pokkén Tournament :p
 

Eduvigon

Usuario de plata
Compa me gustaria preguntar algo, este juego esta echo en base unity? yo soy un poco noob en todo esto y todavia me cuesta entender las bases
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Compa me gustaria preguntar algo, este juego esta echo en base unity? yo soy un poco noob en todo esto y todavia me cuesta entender las bases
Sí, como te han comentado, está hecho en Unity Engine con C#. En la descripción del post y en el título lo indico ^^
 

Jcaraballo

Profesional de WaH
Por favor. Mante a flote el desarrollo de este juego. He visto muchos fangames de Pokemon en 3D y la mayoria se quedan a medias. Y en peores de los casos, terminan cancelandose.

Por eso. Mucho gente no se atreve a hacer fangames de Pokemon en 3D. Por miedo a lo complicado que es programar un juego en 3D. Par de gallinas.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Por favor. Mante a flote el desarrollo de este juego. He visto muchos fangames de Pokemon en 3D y la mayoria se quedan a medias. Y en peores de los casos, terminan cancelandose.

Por eso. Mucho gente no se atreve a hacer fangames de Pokemon en 3D. Por miedo a lo complicado que es programar un juego en 3D. Par de gallinas.
Sí, es una lástima. Aunque hay muchos, como yo, que se ven imposibilitados por no tener una PC capaz de crear juegos en 3D, y otros no poseen los conocimientos necesarios.
Aún así, tienes razón. La mayoría de los Fangames 3D de Pokémon quedan a medias y nunca llegan a completarse.

¡Espero el juego esté disponible en Android en algún punto u otro, parece bien optimizado, por lo que dices!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Sí, es una lástima. Aunque hay muchos, como yo, que se ven imposibilitados por no tener una PC capaz de crear juegos en 3D, y otros no poseen los conocimientos necesarios.
Aún así, tienes razón. La mayoría de los Fangames 3D de Pokémon quedan a medias y nunca llegan a completarse.

¡Espero el juego esté disponible en Android en algún punto u otro, parece bien optimizado, por lo que dices!
Salvo que Nintendo me denuncie, yo también espero al menos acabar una demo. Android está planeado. iOS puede, ya veremos.

 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola compa, me paso a preguntar como llevas el proyecto? hay alguna beta a la vista? :D
Pues llevo una semana con un bug en la batalla que me esta dando por culo, cuando lo consiga solucionar, tendré prácticamente la demo lista para testear.
 

Eduvigon

Usuario de plata
Pues llevo una semana con un bug en la batalla que me esta dando por culo, cuando lo consiga solucionar, tendré prácticamente la demo lista para testear.
Espero que puedas arreglarlo, me muero de ganas por probar la beta, no he visto otro juego como el tuyo por mucho que busque! en plan juego creado por la comunidad con graficos estilo pokemon let go
 
hola, comento para preguntar ¿Ya has solucionado el bug? y cuando sacaran BETA o Demo, me muero de ancias por jugar algo tan hermoso y más cuando tienes una tostadora con pantalla y internet xD, ¡espero poderlo jugar pronto!
 

mostazaniikkkk

Photoshop User
habia visto tu proyecto cuando buscaba shaders para agua, habia preguntado si cobrabas por el asset, no esperaba encontrarme contigo aca xDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba