el foro apenas lo uso, pero siempre estoy por el discordexacto men, fue hace un par de dias
el foro apenas lo uso, pero siempre estoy por el discordexacto men, fue hace un par de dias
No estoy seguro, parece que se podría según he visto con otros proyectos como super Mario Galaxy. Pero no sé yo si los componentes de la new 3ds soportarían esta clase de proyecto ya que tiene que cargar muchos Pokemon que salen en la hierba y la switch según he comprobado en persona bajan mucho los FPS en determinados momentos como en el bosque verde cuando usas colonias ...una pregunta, se puede exportar para new 3ds xl? no se mucho sobre unity pero decían que era multiplataforma
depende de la version con la que estes trabajando, la version mas reciente ya no es compatible con el compilado a new 3ds (mismo caso de wii u y psvita), pero si estas trabajando con una version que si sea compatible, personalmente no eh trabajado nunca con consolas, pero al menos se que en ps4 te pide una licencia de sony para compilar en ps4 (en xbox one no ocurre, asi que supongo que es cosa de nintendo)una pregunta, se puede exportar para new 3ds xl? no se mucho sobre unity pero decían que era multiplataforma
¡Muchas gracias! La verdad que hacer un juego de Pokémon en un motor en el que no hay una base ha sido algo tedioso, pero la verdad que está quedando resultón. Intento que se parezcan lo más posible a los de lets go de nintendo switch. Aquí te dejo como se ve el original. Espero poder montar pronto todos los NPCs con sus diálogos y poder publicar una beta pronto ^^Bueno, he visto tus avances en Discord, y aunque no suelo comentar acá nada, ahora lo amerita.
El juego es una locura, para ser hecho por ti, y no sé si alguna persona más, está tremendo, pero muy tremendo. Gráficamente es mejor que N3DS, y no he visto los juegos de Pokémon en Switch (hace tiempo no veo ni me interesa nada de Pokémon va de la mano con no ser activo acá). Pero a este juego ya lo quiero ver en Demo/descargable estéticamente está increíble, y encima, has agregado muchas cosas interesantísima. Sigue así, Manu!
Ohh, eso tiene pinta de verse genial. La camara dandote algunos vistazos a Pueblo Paleta tras salir de tu casa mientras suena la musica. Quedaria guapo.Secuencia inicial al llegar a pueblo paleta:
Es tal cual xDOhh, eso tiene pinta de verse genial. La camara dandote algunos vistazos a Pueblo Paleta tras salir de tu casa mientras suena la musica. Quedaria guapo.
Hombre, gracias (acabo de verlo xD). Lo dejaré en una demo y ya, después utilizaré la base para hacer mi propia IP clon de Pokémon.No suelo pasarme ya por el foro, pero vi este proyecto y necesité comentar.
Por favor, no dejes de crearlo, pinta espectacular y parece genial, espero que tengas ganas y suerte para seguir con el proyecto.
Ojalá prospere. Y por cierto, los fakemons pintan espectacular, con una buena historia sería... Brutal.