Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Mis Kimeras

Me gustan mucho, aunque un recolor no le vendria mal.

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu post es SPAM, no aporta nada al tema. A la otra, warn.[/caja]
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
RE: Sprites de Zeo

Mmm... están bien, pero al Teddiursa lo veo un poco raro. Prueba a ponerle amarillo en vez de rosa. El Wobuffet lo veo soso, utilizalo con otros colores mejor, porque el marrón no le pega muy bien. Por lo demás están bien, no te preocupes y sigue haciendo más, que te saldrán bien.

PD: No uses colores como el marrón, usa colores más llamativos y atraerás más la atención.
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Sprites de Zeo

Estan todos los recolors bastante bien, aunque tienes un problema bien gordo que le pasa a mucha gente al principio y es que has guardado la imagen en JPEG en vez de en PNG y así los sprites pierden calidad (quedan mas pixelados y distorsionados).
Los que mejor te han quedado, en mi opinión son el pichu y el blastoise, sobretodo pichu ya que ha quedado con colores que también podrían pertenecer a un pokemon tipo electrico.
El wobuffet lo veo muy simple y el color marrón no le pega nada, como te había dicho mikelan98, y los otros dos están normales.

Como te comenté al principio tu principal problema es que guardaste la imagen en JPEG y, salvo que lo hayas hecho a posta para que la gente no utilice tus sprites, es un error que deberías corregir.

Bueno, eso es todo :) Espero haberte ayudado.
SalU2
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Sprites de Zeo

Hola, comento.

Así de primeras, veo que tus sprites están en jpg xD pero eso ya te lo han dicho... asi que procederé a valorar su calidad.

Lo que veo es que usas unas paletas muy raras ^^. En la mayoría de los casos usas colores que no quedan bien con el tipo de pokémon que es, y eso hace que pierda calidad, por lo que te recomiendo que elijas otros colores más acordes.

El sprite que más me gusta, con diferencia, es el del blastoise. Creo que te ha quedado bastante bien con esas paletas.

Otro consejo, cambia outlines, brillos, blablabla. xD

No tengo nada más que decir, vas bien, intenta aventurarte con otras cosas, como quimeras, y prueba cuanto antes a hacer scratches, ya que con eso mejorarás mucho.

Suerte, y espero actualizaciones!
 
RE: Galería de Beeker!

Umm.... Me gusta las paletas que usaste serian de Darkrai?
bueno me gustaron podrias mejorar un poco modificando los colores expandiendo la gama de colores, te lo digo por que veo 5 que tienen las mismas paletas.

varialas un poco....

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: ¿Seguimos con este tipo de comentarios? Te he dicho más de una vez que alargues tus posts. Tenés el warn a tope, así que te vas baneado, espero que cuando vuelvas arregles esos defectos.[/caja]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Galería de Beeker!

viva la originalidad!

Nah, es broma, como tú mismo has dicho es "sencillo pero original". Veo a todos bastante bien recoloreados. Mi pega estaría un poco en el mightyena y en el pidgeot. El mightyena tiene unos colores quizá demasiado chillones, y no me agrada mucho el pelo del pidgeot.

De todos modos veo bastante bueno el sombreado. Espero actualizaciones!
 

rpg-xd

Maker
RE: Mis Kimeras

Sencillamente me encantan,estan muy bien echos,y el recoloreado a quedado de lujo,si haces alguno mas postealo que quiero verlo jeje

:boom:

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu mensaje es demasiado corto, y por tanto, SPAM. Estás advertido, a la otra, warn.[/caja]
 
RE: Mis Kimeras

bueno mi idea era crear una especie de fakedex disponible para todo aquel que la quisiera usar, asi que primero comence con quimeras para poder acostumbrarme al estilo d epokemon, quizas dentro d epoco suba fakemon hechos desde cero.
PD: muchas gracias por sus comentarios, y para los proximos me gustaria si me pudieran indicar los herrores que cometo en la elaboracion d emis kimeras :D
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Mis Kimeras

Me has sorprendido, la verdad que si. Al entrar aqui pense que veria Charizards con colores azules y eso, pero no, realmente me gusto lo que vi.

Sus acabados muy buenos, buenas outlines, buenas combinaciones de colores y sobre todo, supiste combinar muy bien los pokemons. No tengo queja alguna.

Solo te puedo decir que podrias empezar a crear cosas desde cero, asi tomaras mas experiencia y luego podrias subir de nivel y eso, si es que entiendes.

PD: Se escribe Quimeras, no "kimeras".
 
RE: Mis Kimeras

Gracias, en estos momentos estoy terminanado de arreglar mis primeros fakes desde 0 , apenas los termine los subo

PD:lo de kimeras es una vieja costumbre XD

Se?aa?: Esto es Spam, para agradecer tienes el botón: +Gracias.
Quedas avisado.
 
Galerias de sprites by ManuAvatar98[ACTUALIZACION! 31-10-11!]

Bueno,estos son mis recolores, espero que les guste,mas adelante ire actualizando.Pondre quimeras y revamps.
Atencion! ACTUALIZADO!


Espero que les guste,

ManuAvatar98~
 
RE: Galerias de sprites by ManuAvatar98

Hola,

Bueno tus recolores me gustan especialmente el de Psyduck y el de Loppuny, pero tengo un problemilla...
No los guardes en JPG guárdalos en PNG ya que asi no se les ira la resolución...
Bueno el de Snorlax lo veo raro es como que no les vinieran los colores, Trata de pensar más la paletas de tus recolores
probando con cada una y así a la vez tendras varios para publicar...

Saludos, Tesk
 
RE: Galerias de sprites by ManuAvatar98

Seguramente habrás recién empezado, ¿no? Porque normalmente a los novatos les pasa eso y guardan la imagen en JPG o Gif, en vez de Png. xd

Y yendo al tema:
Pues la verdad, tus recolores están bien. Pero al estar en JPG no los puedo opinar bien del todo.
El Wobbufett no entiendo como tiene sombras en un brazo donde da luz :/
Sobre Aerodactyl, colores llamativos, pero me hacen daño en los ojos xd
Lopunny, no me gustan ninguno de los dos colores esos, pero combinan bien.
El Snorlax tiene unas paletas muy parecidas a las originales... Si no fuera por el gris ese, la gente lo confundiría. xd
Y sobre el Psyduck, se ve simple pero bonito.

Y eso.
Good bye!
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! 21/09/2011 Nuevo Recolor

Wow Blazeer, me ha encantado el recolor de Magicarp :heart:, aunque le veo rara la aleta dorsal un poquillo rara. El ojo también le veo un poquillo raro, creo que deberías darle una forma un poquito más ovalada. Por los demás (bigotes, aletas...) está todo perfecto. Sigue así! :D

PD: El growlithe me ha encantado :XD:
 
RE: Galeria de Josuinho(Act 30-9-11)

Bueno vengo y actualizo, ningun comentario porque x:(

Bueno este es un replace que acabo de hacer es de voltorb y obvio geodude



Bueno eso es todo hasta luego.

Saludos
 

Seraa

Gran Aportador
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 29/09/2011)

Paso a comentar:



Los tres devamps están realmente bien, con uso del dithering correcto y colores perfectamente elegidos. Lo único que señalo como mal es el tercer y cuarto devamp, ya que tiene un corte, mientras que lo deberías de haber comprimido si hubieses querido que ocupase 56x56. En general, nada mal.



No lo veo demasiado bien hecho, ya que te has dejado outilines y lineas de dentro originales y queda mal. Y bueno, no da la sensación de ser muy igneo el sprite, la parte de las hojas queda rara.



Uso excesivo de dithering en todo el sprite, pero aún así has conseguido un muy buen replace. Creo que es complicado ya que no tienen muchas similitudes, aunque parezca que sí.

Y bueno, espero ver más trabajos. Un saludo!
 
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 29/09/2011)

[align=center]ComentarioS:

Devamps: Es verdad lo de que tengo que comprimirlo, pero no se como :s tendré que aprender
Recolor: No quedan muy bien las outs, para el segundo que haga tendre que mejorarlo
Recolor Replace: A mi tampoco me gusta el resultado XD tendré en cuenta lo del drithering para la próxima

Actualización 14/10/11
Vengo a enseñaros unos nuevos trabajos un poco mas currados, me costaron lo mio XD


QuimerA:

Sealmence y la preevolucion de seal

Egg:
[censurado por War]

Uso público con créditos
[/align]
 
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 15/10/2011)

[align=center]Me gustan mucho tus sprites, no se porque nadie comenta, las quimeras son perfectas no les encuentro error y me gustan muchos el replace de marill y aipom me nokeo me gusto mucho esos pokes me encantan xD espero ver muchos mas sprites tuyos
suerte
:D
[/align]


[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]War: ¿Nos podríamos alargar un poco más? Te llevás una advertencia, a la otra, warn.[/caja]
 
RE: Galeria de Josuinho(Act 12-10-11)

Hola, vengo a comentar tus últimas dos actualizaciones:

Egg: No está nada mal, pero deberías hacerlo mas "chato" por la parte de abajo y darle más sombra que solo usa dos tonos de gris.
Revamp: Este ya no me gustó tanto, al igual que como con el egg tienes que ampliar la paleta para darle más profundidad y sensación de 3D. También debes cambiar las outlines y no dejarlas iguales por todos los lados.
Recolor Replace: Lo mismo que con el revamp, pero además en este tienes un fallo en las sombras al cuerpo le incide la luz desde la derecha pero a la boca le incide desde la izquierda (visto de frente)

Saludos y sigue mejorando
 

Shaka

Usuario mítico
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 15/10/2011)

Un motivo de valor por el que no te comentan, es por
que saben que eres buena en lo que haces, si tuvieses
muy pocas cosas por corregir, más que una u otra banalidad,
podríamos hacer Spam y nadie quiere eso, con algunas
excepciones me imagino. xD

Nada, tienes un nivel muy bueno de Spriting, utilizas TODAS
las técnicas que acaparan esta wea, Antisolapamiento, tramado,
Pillow-Shading, entre otros, bueno, hay algunos casos a parte,
detalles que no me han gustado por completo, pero se ve
que haz ido puliendo estos pequeños detalles poco a poco.



Debes aprender a controlar el saturado del tramado, te
haz pasado un poco, chica. La ubicación de las sombras,
huh.. como que no me convence. Es un poco extraño el
diseño. :*

Hay otros más que comentaré luego, con algo más de tiempo.
Bye bye. ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba